LESBIANAS FAMOSAS

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
-Artemisa-
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 239
Registrado: Sab 03 Dic, 2016 6:54 pm
Flag: Spain

Re: LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor -Artemisa- » Sab 28 Nov, 2020 10:01 pm

el otro día me enteré que la cantante Vanesa Martín es lesbiana,no tenía ni idea

Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Sab 28 Nov, 2020 10:36 pm

y tiene novia el lesbianismo es el futuro

Imagen

Vanesa Martín y Mónica Carrillo, la nueva pareja que lleva 2 años de relación

Increíblemente no teníamos ni idea de esta noticia, que afirma que Vanesa Martín y Mónica Carrillo llevan dos años de relación.

Si es verdad que hemos visto a la cantante y a la periodista asistiendo a los mismos eventos, pero son varios los medios que afirman que esto no es una coincidencia, ni una amistad, sino que una relación lésbica. Las múltiples fotos de la pareja paseando por Madrid -fue así como supimos también el idilio de Vanesa Martin con Inma cuesta- o por la costa de Tarifa acompañan a estos titulares. Y sí, cuando rascas, encuentras señales y testigos de su amor.

Imagen

Ninguna habla muchos sobre su vida privada, pero tampoco se ocultan debajo de las piedras y al final, el amor, como nos pasa a todas, se nos nota.

Todas necesitamos nuestro tiempo, y lo hemos visto en Vanesa Martín, por ejemplo después del encontronazo que tuvo con Risto Mejide en aquella entrevista en la que el presentador afirmaba que a ella no le gustaban los hombres, y ella se revolvía negándolo, hasta el momento donde lanzó un precioso videoclip lésbico en el que la cantante vivía un apasionado romance con la atractiva actriz Adriana Ugarte. Y, finalmente, un directo desde su casa en pleno confinamiento con una pequeña bandera LGTB detrás. ¿Quiere Vanesa Martín salir del armario de a poquito en pro de la visibilidad lésbica? Porque si es así, ¡ole tu valentía y tu talento Vanesa!

Imagen

Nos encanta este amor (aunque nos preguntamos qué es de Inma Cuesta, fuentes cercanas nos cuentan que ha rehecho su vida con otra mujer). Somos muchas. Somos valientes. Estamos presentes y somos una parte muy importante de la cultura de nuestro país.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Sab 28 Nov, 2020 10:43 pm


Vanesa Martín - De tus ojos


Avatar de Usuario
-Artemisa-
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 239
Registrado: Sab 03 Dic, 2016 6:54 pm
Flag: Spain

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor -Artemisa- » Dom 29 Nov, 2020 8:36 pm

[quote="Invitado"]y tiene novia el lesbianismo es el futuro


no me extraña hija mia por que tal y como están las cosas....

Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Dom 29 Nov, 2020 10:31 pm

no os coméis un rosco ?

:loker

Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Mar 25 May, 2021 11:16 pm

Imagen

Elliot Page sorprende con una foto de su cuerpo en bañador tras su cambio de sexo

El actor ha publicado la primera foto tras someterse a una operación de cambio de sexo. Page ha experimentado una increíble transformación física tras anunciar que es 'trans'


El actor Elliot Page (ex actriz) , de 34 años, ha publicado una fotografía en bañador que ha dejado impactados a muchos por el cambio radical que ha experimentado en los últimos meses tras la operación de cambio de sexo a la que se sometió.

En diciembre de 2020, anunció en las redes sociales su cambio de género: "Hola, amigos. Quiero compartir con vosotros que soy trans y que mi nombre es Elliot", escribió dejando constancia de que dejaba de ser Ellen Page -la actriz que protagonizó la película 'Juno'- para ser Elliot Page.

"Me siento afortunado de escribir esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida", añadió.

Ahora, el actor ha dejado sorprendidos a todos tras mostrar su cuerpo semi desnudo en Instagram. En la imagen, podemos ver a Elliot con gorra, gafas de sol, bañador granate y una gran sonrisa.

En la foto sale presumiendo de cuerpo fibrado, abdominales, pectorales y brazos definidos. Ya no hay rastro del pecho que tenía antes de someterse a una mastectomía, un procedimiento para extirpar el tejido mamario, aunque sí se ven las cicatrices de la operación.

Junto a la imagen ha escrito: "Los primeros bañadores de trans bb", junto a los hashtag #transjoy #transisbeautiful

La instantánea tiene ya más de 2.300.000 'Me gusta'. Muchos famosos y amigos del actor le han mandado piropos y han alabado la sonrisa y cara de felicidad que luce tras su cambio. Otros han alabado el cuerpo tan trabajado de gimnasio que tiene.


Imagen


Elliot Page: "La cirugía me salvó la vida. Ahora soy capaz de existir"

Page habló sobre su cambio de sexo y cómo le había cambiado la vida hace unas semanas en una entrevista con Oprah Winfrey. "La cirugía me salvó la vida. Ahora soy capaz de existir. Por primera vez, ni siquiera sé cuánto tiempo, realmente puedo sentarme solo, estar solo, ser productivo y ser creativo. Es una simplificación excesiva decirlo de esta manera, pero me siento cómodo".

El actor confesó que se había identificado con el sexo masculino desde los 10 años y que lo ocultó para poder triunfar en Hollywood.

En 2014, cuando reveló su homosexualidad, señaló que sufría de depresión, ansiedad y repetidos ataques de pánico pero ese momento fue un primer paso en la autoaceptación.

“La diferencia entre lo que sentí antes de anunciar mi homosexualidad y después, fue enorme. ¿Pero desapareció la incomodidad en mi cuerpo? No, no, no, no”, señaló, dejando claro que seguía sin ser quien quería ser.


Imagen


Se divorció de la que fue su pareja durante tres años

Page ha interpretado papeles en películas como 'Origen' y 'X-Men.' En la actualidad protagoniza una de las series más aclamadas de Prime, 'Umbrella Academy'.

En lo que se refiere a su vida amorosa, el actor se divorció de la bailarina y coreógrafa Emma Portner el pasado mes de diciembre, tras tres años de relación.

“Después de pensarlo mucho y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos tras nuestra separación el verano pasado. Nos tenemos el mayor respeto y seguimos siendo amigos cercanos”, dijo entonces.

Imagen
Ellen Page, ahora Elliot, y la que fue su mujer, Emma Portner



The Oprah Conversation — Elliot Page “The Letter”

Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Lun 18 Oct, 2021 8:19 pm

Imagen

¿Una reina lesbiana? La princesa de Holanda no perdería sus derechos dinásticos si se casase con una mujer

  • Qué pasaría si un heredero al trono fuera homosexual? En Holanda lo tienen claro
  • El primer ministro de Holanda, Mark Rutte, ha asegurado que la princesa no perdería sus derechos si se casa con otra mujer
  • Esta pregunta surge de un debate de opinión pública a raíz de la publicación de un libro sobre la heredera de la corona en Holanda


La Casa de Orange adelanta a Disney por la derecha porque ha abierto la posibilidad a tener una reina que decida casarse con una mujer. Esto no significa que la princesa Amalia de Orange haya dicho que es homosexual, sino una afirmación desde el Gobierno holandés de que, si la princesa decidiera casarse con una persona del mismo sexo que ella, no perdería sus derechos dinásticos, es decir, podría reinar con su mujer.

Hasta ahora no conocemos ningún caso de una dinastía europea en la que haya surgido el escenario de que un heredero o heredera a la corona haya dicho públicamente que era homosexual. Sin embargo, en Holanda recientemente se abrió el debate público de qué podría pasar si Amalia, la hija mayor de los reyes, quisiera casarse con una mujer. ¿Podría reinar una mujer lesbiana o bisexual?

Según lo ha confirmado el primer ministro holandés, Mark Rutte, sí tendría derecho a heredar el título de reina. Así, queda claro que una princesa no tendría que renunciar al trono en el caso de querer formar una familia con una persona del mismo sexo que ella. Estas han sido las respuestas dadas por Rutte tras varias preguntas formuladas en el Congreso por el partido liberal.

"El Gobierno cree que el heredero también puede casarse con una persona del mismo sexo y no ve un obstáculo legal permitir el matrimonio de un heredero con una persona del mismo sexo. Por lo tanto, el gabinete no considera que un heredero al trono o el rey deba abdicar si desea casarse con una pareja del mismo sexo”, fue la respuesta de Rutte.

Una unión homosexual en la realeza holandesa solo es una hipótesis, por el momento, pero el hecho de que se aclare este concepto puede restar presión a la princesa Amalia, de 17 años de edad, a la hora de formar su identidad y desarrollar su sexualidad que, por el puesto social que ocupa, sería un asunto público.

Imagen

Holanda fue el primer país del mundo en legalizar el matrimonio homosexual

Países Bajos sigue dando ejemplo de conquista de derechos para las personas LGTBIQ+ una vez más. En 2001 este país se convirtió en el primero en el mundo en legalizar las uniones de parejas homosexuales y veinte años después vuelven a hacer historia después de que su primer ministro afirmase que un heredero a la corona no perdería sus derechos dinásticos en el caso de contraer matrimonio con una persona de su mismo sexo.

En Holanda, los miembros de la Casa Real necesitan contar con el permiso del Parlamento para contraer uniones matrimoniales, por eso se le ha preguntado al primer ministro por este tipo de situación hipotética, ya que el heredero al trono debería contar con el apoyo de los diputados en el caso de ser homosexual.

La princesa Amalia de Orange nunca ha hablado públicamente de su orientación sexual hasta el momento, pero este debate surgió a raíz de la publicación del libro 'Amalia, la llamada del deber', donde se ponía sobre la mesa la hipótesis de que esta joven pudiera elegir como pareja a otra mujer.

Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Lun 29 Nov, 2021 10:50 pm

Imagen
María León, con el 16, se abraza a sus compañeras de selección

Futbolistas abiertamente lesbianas

«Es extraño que ningún jugador de élite se haya declarado gay. Eso me hace pensar que queda mucho por hacer», sostienen en la Asociación de Futbolistas Españoles


El hecho de que el deporte se esté convirtiendo en una actividad de ocio en vez de una forma de entrenamiento físico junto con la emancipación de las mujeres y la emergencia de los derechos pro- lesbianas y gays está provocando que incluso aquí la homosexualidad no pueda ya ser escondida siempre debajo de la alfombra. Hay muchas jugadoras de fútbol abiertamente lesbianas. Han salido del armario públicamente a pesar de las posibles represalias u opiniones negativas al respecto, al contrario de lo que sucede en el fútbol masculino, donde manifestarse en este sentido sigue siendo un tabú y a veces motivo de insultos y descalificaciones, como sucedió hace unos meses cuando el lateral del Arsenal, Héctor Bellerín, reveló que le habían llamado lesbiana (entre otros insultos homófobos) solo por llevar el pelo largo. Según sus propias declaraciones, «es imposible que alguien sea abiertamente gay en el fútbol. El problema -opinaba- es que los aficionados tienen una idea de cómo un futbolista debe vestirse, cómo debe comportarse y cómo debe hablar».

Volviendo a las mujeres, Casey Stoney lo dijo en una entrevista a la BBC hace cinco años, cuando era la capitana de la selección femenina inglesa de fútbol -desde el año pasado está retirada, tras rendir al máximo nivel durante 23 años con la camiseta del Chelsea, el Liverpool y el Arsenal, entre otros equipos-. Entonces declaró mantener una relación con una excompañera de equipo con la que ahora tiene gemelos. Aseguró que nunca se había escondido, pero que tampoco había sentido la necesidad de hacerlo público. Por cierto, que cuando la Asociación de Futbolistas ingleses conmemoró su brillante carrera con un trofeo con forma de plato el año pasado, un tuitero le dijo que el premio quedaría muy bien en su cocina, un lugar al que pertenece, se atrevió, por ser mujer. Un comentario ultra machista que la jugadora respondió con elegancia antes de bloquearle en las redes: «Sí, quedará genial en mi cocina junto a mis guantes del horno, mi tabla de planchar, mis cuatro FA Cups, cinco copas de la liga, dos ligas, medalla de plata europea, medalla de bronce mundial y 130 convocatorias con la selección».

Con Casey Stone vinieron después la sueca Nilla Fischer, que además de una gran jugadora es también una reconocida activista por los derechos LGTBI. Capitana del equipo alemán Wolfsburg y jugadora de la selección de Suecia (ha representado a su país en tres Copas Mundiales y tres Juegos Olímpicos), ha hecho en más de una ocasión duras declaraciones mientras las autoridades del fútbol de su país continúan luchando para combatir la homofobia dentro y fuera del terreno de juego. Nilla salió del armario cuando un periodista le preguntó por su vida amorosa y ella contestó con sinceridad que estaba saliendo con una chica. Lo que le motivó a contarlo fue que otros miembros de la comunidad LGTBI soportan, dijo, cargas similares o incluso más pesadas. «Sé que hay personas que reciben mucho más odio y más amenazas que yo, así que trato de verlo así y pensar 'tengo que aprovechar la oportunidad de ayudar personas más jóvenes'. Estoy muy feliz con mi vida y cualquier otra persona puede serlo también'».


Imagen
Ali Krieger y Ashlyn Harris, que coinciden en la selección de fútbol de Estados Unidos, se casarán a finales de año.


A finales de año se casarán en Florida Ali Krieger y Ashlyn Harris, jugadoras muy exitosas de las selección de fútbol de Estados Unidos que llevan nueve años siendo novias en secreto. Ahora que lo han hecho público, sienten que se han quitado un peso enorme de encima. «Por fin, después de tantos años no tenemos nada que ocultar ni sentimos no estar a la altura de la comunidad a la que pertenecemos». No fue, según han contado, miedo al rechazo lo que mantuvo la relación en el armario, más bien el temor a que esto atrajera mucho la atención sobre ellas y sobre el equipo.


Imagen
Alisha Lehmann y Ramona Bachmann en un choque de la Primera División inglesa

Un ejemplo más. Alisha Lehmann y Ramona Bachmann, un referente de visibilidad lésbica en el mundo del fútbol y un ejemplo de historia de amor de película. Son suizas, y ambas son delanteras en la Women's Super League, la primera división inglesa. Alisha juega en el West Ham y Ramona en el Chelsea. Hace un año decidieron contar a los medios de comunicación que eran una pareja feliz y enamorada en casa, y contrincantes en el campo.


«No hay por qué esconderse»

En España, María Pilar León es una de las pocas futbolistas que pregona públicamente su condición sexual. Defensa y zurda en el Barça y en la selección española, sintió que era «importante defender los derechos de todos los que se ven, como ella, discriminados« y está más que dispuesta a frenar la homofobia con la misma habilidad con la que frena a las jugadoras rivales en el campo. «Creo que es importante dar la cara por los derechos de todos, no hay por qué esconderse. Muchas veces oímos cosas muy feas en los campos de fútbol, insultos no sólo homófobos sino también racistas, y yo creo que en el deporte debemos lanzar un mensaje claro de tolerancia y en contra del odio».

Lola Gallardo, del Atlético de Madrid, y Laura del Río son otras futbolistas homosexuales sin complejos. La primera es portera y esta última juega de delantera en el Madrid CFF de la Superliga española y también ha marcado goles en Estados Unidos, Alemania e Inglaterra en sus 20 años de trayectoria profesional. Ella sostiene que «el fútbol está pensado como un deporte de hombres» y que el día que esto cambie «el fútbol femenino se verá muy favorecido». «A muchos no les entra en la cabeza relacionar las palabras fútbol y gay, pero seguro que habrá muchos futbolistas que sean gays», suele decir. «Me extraña que no haya ningún jugador de élite que se haya declarado gay, eso me hace pensar que queda mucho por hacer», sostiene Javier Edo, representante de Integridad de la Asociación de Futbolistas Españoles ( AFE).

Avatar de Usuario
RojoMojo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 6
Registrado: Jue 31 Mar, 2022 12:42 pm
Flag: Spain
Contactar:

Re: LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor RojoMojo » Mié 27 Abr, 2022 11:33 am

Interesante hilo

Avatar de Usuario
RojoMojo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 6
Registrado: Jue 31 Mar, 2022 12:42 pm
Flag: Spain
Contactar:

Re: LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor RojoMojo » Mié 27 Abr, 2022 11:37 am

Se me ocurren algunas como Jelena Jensen o Lily Cade. Justo hace unos días vi contenido suyo aquí

Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Jue 09 Jun, 2022 3:25 pm

Imagen

Ivana Andrés, capitana del Real Madrid, se casa por todo lo alto con su churri Anabel Moreno

Ivana Andrés, capitana del Real Madrid, se ha casado con su pareja Anabel Moreno en una ceremonia en la Carjuta de Ara de Christi, situado en el Puig de Santa María, en Valencia.. Entre las futbolistas que asistieron al enlace, cabe destacar a Misa Rodríguez, Olga Carmona, Marta Cardona, que se ha marchado esta temporada, o Leila Ouahabi, ex del Barça que ha fichado por el City.



Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Mar 21 Jun, 2022 2:56 pm

Imagen

Samantha Fox, icono erótico de los años 80, se casa con Linda Olsen

La cantante británica, que ganó gran popularidad en España por su romance con Rafi Camino, perdió a su esposa en 2015 a causa de un cáncer.


A finales de los años 90, comenzó a circular el rumor de que uno de los grandes sex symbols que se recuerdan era lesbiana. Cris Bonacci, guitarrista de Girlschool, aseguró que eran amantes, pero en las entrevistas Samantha continuaba confesando su deseo de tener hijos y también novio, aunque confesaba que había tenido muchos problemas por “ser famosa y adorada por tantos hombres”.

Finalmente en 2003 anunció públicamente su homosexualidad a la vez que se declaraba enamorada de su agente Myra Stratton. “Me he acostado con otras mujeres pero no he estado enamorada antes de Myra Stratton. La gente dice que soy lesbiana... No sé lo que soy. Lo único que sé es que estoy enamorada de Myra, la amo por completo y quiero pasar el resto de mi vida con ella”. Desgraciadamente su deseo no pudo completarse porque Myra enfermó de cáncer y falleció en agosto de 2015.

Imagen

Sin embargo, la felicidad ha regresado a la vida de Samantha Fox gracias a Linda Olsen, la mujer con la que el pasado sábado se casó en una lujosa ceremonia en Essex. Se habían comprometido en marzo de 2020, pero la dichosa pandemia de coronavirus las obligó a cancelar sus planes a corto plazo. Ahora, bajo una lluvia de la que se protegieron con numerosos paraguas y ambas con espectaculares vestidos blancos, se han comprometido después de seis años de relación.


Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Jue 23 Jun, 2022 11:56 pm


Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Dom 26 Jun, 2022 12:30 am


Melanie Olivares aplaude la salida del armario de María del Monte

Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Dom 26 Jun, 2022 2:33 am





Volver a “Cajón de Sastre”