CONDONES DE SABORES

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Ñam-Ñam

CONDONES DE SABORES

Mensajepor Ñam-Ñam » Sab 11 Feb, 2006 11:06 am

Os diré que yo con las mujeres no tengo mucha suerte durante todo el año hasta que llega el mes de mayo en donde parece ser que se reproducen por esporas, y me salen novias y amantes hasta debajo de los ladrillos y de las piedras.

El año pasado quedamos con unas tías en la parcela de un amigo, para montar una fiesta típica, con alcohol y demás, pero si podíamos hacer una orgía mucho mejor.

Pero para mi mala suerte me dejé los condones encima de la mesa de la habitación, y eso que me lo recordaron mi madre y mi hermana antes de salir, pero yo como tonto me los dejé en casa y cuando llegó la hora de dejar el capote y terminar la faena se me quedó cara de tonto.

Menos mal que ella dijo que tenía unos condones de la marca Ñam-Ñam, que yo no me pude aguantar la risa durante unos minutos, y eso que tenía la minga al aire y todo el mundo mirándome, pero no podía dejar de reirme.

Me dijo que los condones nam-nam eran de sabores y colores, y que además eran comestibles e ideales para el sexo oral, y es que me dijo que era una viciosa y que disfrutaba más chupando una polla que follando, cosa que a mi me extrañó porque yo eso sólo lo oía en las películas porno y en las de mala calidad.

Así que lo sacó del bolso que le pasó una amiga y yo no quise ponérmelo, porque dije que si le gustaba y le ponía más chupar que follar pues que a pelo, que se siente mejor el calor del pene y la suavidad de la lengua en el glande es mucho más placentero, pero ella insistió en que quería tener el condón porque mientras la chupaba tenía sabor a fresa y no sabía si me la había lavado o no, y que además luego quería comerse el condón con la eyaculación completa (que cosas y que vicios más raros tiene la gente).

Así que me puse manos a la obra a ponerme el condón, pero no acertaba, y lo rompí, a lo que yo me cagué en todos los trastos, y otra vez todos a mirarme en plena faena, cosa que no me gusta mucho.

A lo que la tía me dijo que yo la tenía muy grande para tampoco contenido que tenía el condón, a lo que yo le dije que yo normalmente usaba los control XL porque los otros no me valen, y que a diferencia de lo que se creen algunos hombres tenerla grande no es ningún beneficio, porque no te puedes poner un condón cualquiera, no puedes tener erecciones si llevas ropa interior, porque te duele el pene, para tener erecciones tienes que estar en pelotas, y además a las mujeres no les gusta tanto porque a muchas les duele la penetración.

Bueno pues a lo que os iba a contar de estos condones, mi amiga Elena cuando yo lo rompi fue a por otro condón de la misma marca y tipo, y dijo que me lo ponía ella, pero al agarrame e intentar introducirlo por la punta me dolía mucho porque me aprisionaba y no podía casi resistir la colocación del condón, hasta que la fuerza del bombeo de mi sangre rompió el látex de ese condón.

Así que Elena fue a pedirle un condón a una amiga suya, que vino a traerla ella misma para ver el instrumento que había sido capaz de romper aquellas dos gomas, y dijo ten cuidado y no rompas éste.

Ese me gustó más, y es que era un control XL y ya me quedé agusto, esos todavía me aprietan un poco, pero son cinco centímetros más largos y tienen una circunferencia de dos centímetros más de radio.

Elena dijo que con esos no la gustaba practicar una felación, y yo le dije que no pasaba nada que a pelo y adiós, a lo que ella accedió, fue la mejor felación que me han hecho nunca. Elena te felicito, tienes un gran futuro profesional.

Posteriormente procedimos a practicar el sexo de toda la vida, también es el mejor que he tenido nunca, que mujer a ver si este verano la veo otra vez. Con estos control XL ya no tuvimos ningún problema y pudimos terminar sin ningún inconveniente.

Como os digo son unos buenos condones para el sexo oral, tú disfrutas y ella más, pero si la teneis algo grande o más grande que la media no son nada recomendables, además son muy incómodos, si la tienes grande, como ya he dicho mi charito rompió dos, y gracias porque sino con tanta presión se me hubiera mareado o se me hubiera puesto la charito como una morcilla de Burgos.

Como digo y repito no os los recomiendo.

Avatar de Usuario
Ñam-Ñam II

Mensajepor Ñam-Ñam II » Sab 11 Feb, 2006 11:14 am

Antes de empezar mi opinión sobre estos preservativos debo aclarar que tengo cierta dificultad para dar con el preservativo adecuado para recubrir mi charito porque tengo unas medidas un poco desproporcionadas, tanto en largura como en el ancho de la circunferencia del ciruelo.

Mi experiencia con estos preservativos empezó a forjarse una tarde de julio de 2003, después de que Lance Armstrong diera un recital de ciclismo. Me acuerdo que quedamos en una parcela que tiene un amigo mío a escasos 20 kilómetros de Valladolid, habiendo quedado unos cuantos amigos con unas pollitas de parquesol (un barrio de pucela) que andaban un poco salidas, por no decir necesitadas.

Así que me pusé manos a la obra, es decir ese día me desperté a las 11 de la mañana me comí tres kiwis (que mejoran el sabor del semen), me fui al gimnasio a poner mi musculoso cuerpo más fibroso, definido y turgente (o como diría una amiga mía a ponerme braco), comi un plato de pasta con otros tres kiwis de postre (motivo explicado anteriormente) y me eché una copiosa siesta, (no me duché porque había piscina en la finca), me desperté y me comí otros tres kiwis, me puse el bañador y me fui después de contarle a mi padres y hermanas lo que iba a hacer, a lo que mi padre adujo que le trajera un par de esas pollitas para entrenarse un rato, y mi madre y mi hermana me recordaron que me llevasé los condones para que no tuviera algún hijito indeseado porque en casa con un cabrón basta.

Bueno cogí el coche y fue a recoger a un colega y atres de estas pollitas a parquesol, fuimos a carrefour a pillar refrigerio y vituallas en forma de alcohol y conduje a las pollitas y mi colega hasta la parcela de mi amigo.

Ya allí con la música a tope, bañándonos en la piscina y bebiendo cantidades ingentes de alcohol, siendo ya casi de noche, empezamos a entablar conversación con la chica que más nos gustaba a cada uno, empezando a formarse las típicas parejitas de estas fiestas.

Yo me cogí a una pija que se llamaba Elena, pero que estaba muy buena y cuando procedíamos a realizar actos impuros me di cuenta de que me había dejado los condones encima de mi mesa, pero ella era una chica preparada y me enseño dos condones que me llamaron la atención, porque eran de la marca Ñam- Ñam, jajaja yo me moría de la risa, y la tía me dijo que era porque la encantaba el sexo oral y que chupar una polla era lo que más satisfacción le provocaba en la vida (y que bien lo hacía la jodía, se ha equivocado de profesión al estudiar teleco).

Así que cogí el Ñam-Ñam, abrí el envoltorio y me dispuse a ponerle la pila al transistor, con tan mala pata de que me apretaba muchísimo y me quedaba muy corto (no me cubría prácticamente ni la mitad del pene) hasta que reventó por la enorme presión que ejercicio mi pene en las paredes del condon, lo que provocaba un gradiente muy alto de presión.

Con estos lares le dije que me diera el otro, obteniendo una respuesta negativa, porque me lo iba a poner ella y me iba a hacer la mejor mamada que me hubieran hecho nunca (y hubiera sido verdad si no me hubiera clavado un par de veces los dientes). Ella procedió, y como veía que no me cabía empezó a forzar para meterlo y aparte de casi arrancarme mi charito reventó el condon con las uñas, así que estaba yo con la charito en plena ebullición y una tía buenísima que con sus flujos vaginales podía llenar la piscina pero sin condones, joder que mala suerte.

Así que ella llamó a una amiga que tenía unos control XL por si acaso, así que se fue a buscarla y cuando me quise dar cuenta estaba delante de dos tías buenas en pelotas y cuando la amiga de mi amante esta noche me vio en pelotas y animado se la escapó "ESO NO ES UNA POLLA; ES UN CONSOLADOR" y se quedó mirandome el miembro viril un buen rato, para después ir a llamar a todas sus amigas para que dejaran lo que estaban haciendo y vieran el prodigio de la naturaleza que era mi grande, enorme, musculoso, definido y turgente pene.

Así que cuando me quise dar cuenta estaba en pelotas delante de ocho tías también en pelotas o casi, y sintiendo más de dos manos entre los genitales y la punta de mi charito, pensando que me iba a tener que esforzar porque contentar a ocho chicas no es cosa fácil y encima tendría que rendir cuentas con mis siete amigos, pero al final mi Elena cogió el ControlXL y me apartó de la marabunta de mujeres desesperadas y desatadas por utilizar ese miembro (más de una lo consiguió días después XD).

Así que ya con ese nuevo condón conseguí terminar la faena, pero eso ya no os lo relato porque no procede.

En conclusión los Ñam-Ñam son muy pequeños (sobre todo para mi alien), a lo mejor para otros son ideales, pero no para mi, además son muy poco resitentes porque como os he contado antes casi se rompen con la mirada.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 11 Feb, 2006 5:40 pm

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

sabores

Mensajepor Invitado » Lun 21 Dic, 2009 4:18 pm

mi pregunta es, algien sabe de condones XL de sabores ?¿
Gracias

Avatar de Usuario
anina

Mensajepor anina » Lun 21 Dic, 2009 4:20 pm

Si, Lizandro.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 23 Dic, 2009 4:17 pm

xo son faciles de conseguir, xq yo no encuentro :S
donde los puedo conseguir, soy d BCN !!

Avatar de Usuario
ajajajaj

Mensajepor ajajajaj » Jue 24 Dic, 2009 10:08 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 30 Dic, 2009 10:47 pm

?¿?¿?¿

Avatar de Usuario
daniel

condones y pene

Mensajepor daniel » Mié 18 Ene, 2012 2:06 am

:twisted: [glow=blue][/glow] hola primero q nada y me pordian decir como ponerme un condon y normalmente cuanto mide un pene por q el mio mide 19 x 4 aparte un dia una señora me toco el pene y casi lo mata por q medijo q si lo podia morder y ledije q no y entonses q lo muerde y yo grite ( AAAAAAA) :cry:

Avatar de Usuario
Lorena Vermouth

Mensajepor Lorena Vermouth » Jue 01 Mar, 2012 12:36 pm

Querido Daniel, gracias por tu consulta. En primer lugar te diré que he visto algún Fox Terrier con el pene más grande que el tuyo, asi que mi consejo profesional es que sigas metiéndola por el agujerillo de los Dvds de Tarantino sin condón.




Volver a “Cajón de Sastre”