detenida isabel pantoja

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Vie 08 Jun, 2018 12:25 am

Por eso me sorprendieron tus palabras querida BOIRA_A: '' YO NO CONOZCO A NINGUNA ADELA..'' Crei que estabas molesta y por eso te dije que busccara esa cancion que dicho sea de paso, a mi no me gusta. Todo se arregla con explicaciones,
Un abrazo
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor BOIRA_A » Sab 09 Jun, 2018 7:00 pm

Assia escribió:Por eso me sorprendieron tus palabras querida BOIRA_A: '' YO NO CONOZCO A NINGUNA ADELA..'' Crei que estabas molesta y por eso te dije que busccara esa cancion que dicho sea de paso, a mi no me gusta. Todo se arregla con explicaciones,
Un abrazo
Assia


Para nada Assia, creo que despues de mucho tiempo interactuando nos vamos conociendo, simplemente que era una forma de decirte que no podia decir mis fuentes, ten encuenta que hay cosas de la actualidad andaluza que me entero en reuniones familiares y no podia decir mas de lo que ya he dicho
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276529128/

http://noticiastwins.blogspot.com/2013/ ... -anos.html
http://www.lecturas.com/actualidad/fran ... adre_32160

Pero puedes entender algunas cosas con estos enlances que me han pasado Buena entrada de semana

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Dom 10 Jun, 2018 1:40 pm

Hola BOIRA_A: hasta cerca de las 9 de la noche no he tenido tiempo de conectar Internet. No he podido leer tus enlances. Solo pinche 1 y ya imagino lo de la caja fuerte. Todo lo que se formo despues de la muerte de Paqurri todo fueron folletines vendidos a cambio de dinero por el padre de Paquirri y Carmina Ordonez. En fin, cada cual o cada quien puede creer lo que quiera. Lo unico que puedo asegurarte es que todos hablaban a revistas chismosas previo pago. El padre de Paquirri dijo que su hijo tenia mucho dinero en 1 banco de 1 pais Latinoamericano taurino. No lo se. Pero si Paquirri tuvo todo ese dinero en ese banco, Pantoja no hubiera necesitado vender su casa de Madrid para pagar la multa o pagar Hacienda. Cuando murio el padre de Paquirri, a su entierro fueron sus nietos Fran y Cayetano, Paqurrin no fue y dijo muy claramente a la prensa que no habia ido al entierro de su abuelo por lo que su abuelo paterno hizo llorar a su madre. Si es cierto que Paquirri tenia ese cuenta en 1 banco en 1 pais latinoamericano, estaria a nombre de Paqurri e Isabel porque los 2 actuaron juntos en paises Latinoamericanos. La razon por la que Pantoja no acompano ese maldito dia a Paquirri a Pozoblanco es porque estaba preparando el equipaje para marcharses a Americalatina donde Paquirri y Pantoja tenian contratos para actuar. Como te digo, alla cada cual o cada quien con lo que quiera creer.
Un abrazo
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor BOIRA_A » Dom 10 Jun, 2018 8:40 pm

assia cada< cual a su aire, yo solo se lo que se No puedo decir mas

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Lun 11 Jun, 2018 4:30 am

Si, BOIRA_A: pero la injusticia existe en todos los paises y es por lo que debemos de luchar. Te dire lo que yo vi y lei con mis ojos: 1 foto del padre de Paquirri en 1 correos de su pueblo enviando 1 oso para regalo del cumpleanos de Paquirrin lamentandose que Pantoja no le dejaba
ver a su nieto. Segun comento el padre de Paquirri, Pantoja tenia la obligacion de llevar a su nieto a su pueblo para que lo Viera su abuelo, como Pantoja contesto: '' LAS PUERTAS DE CANTORA ESTAN ABIERTA PARA QUE MI SUEGRO VENGA A VER A SU NIETO SI LO QUIERE VER.
Volviendo a la Caja Fuerte: no se lo que habia en esa caja fuerte, pero si habia dinero y joyas, Paqurri lo sabria y NO LO INCLUYO EN SU TESTAMENTO. Que el Testamento de Paquirri fue muy justo y muy generoro con su padre y con sus hermanos y hermana,
Un abrazo
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Vie 20 Jul, 2018 3:53 am

A POR LA PANTOJA VAN ''TOITA'' LA FAMILIA RIVERA- ORDONEZ. Todos contratados en 1 canal basura (supongo que previo pago) para criticar a Pantoja y a su caja fuerte en Cantora. Que sera...? sera,...? lo que hay en esa caja fuerte que Paquirri no lo incluyo en su testamento.

Lo mas curioso de este caso es que hasta la viuda del gran maestro de Ronda, Antonio Ordonez, (segunda esposa y antes amante) tambien parecera o ha aparecido ya en ese canal basura. Pobre Pilar! si se encuentra con derecho de hablar de '' etica'' Muy poca etica tuvo la viuda de Ordonez cuando fue su amante a sabienda que la mujer de Antonio Ordonez se estaba muriendo de cancer y sabia que fue la causante de muchas peleas entre el matrimonio Orodonez- Carmina Dominguin, hasta cuando Carmina estaba ya sin esperanza de poder sobrevivir de esa enfermedad tan maligna que la llevo a la tumba, Ordonez seguia con su amante Pilar y su mujer, Carmina Dominguin, lo sabia.

Que Pantoja no ha dado ningun traje de luces de Paquirri ni a Fran ni a Cayetano.? Pero si los trajes de luces que lucian los toreros de los anos de Paquirri eran mas incomodos de los que lucen ahora los toreros! Fran y Cayetano pidieron 1 recuerdo de su padre. Cierto, por todo lo que hablaron de Pantoja previo pago en canales basuras, Pantoja se nego a dar nada de Paquirri a Fran y Cayetano.. Pero despues, Pantoja, si dio a Fran y a Cayetano 1 capote de paseo a cada 1 de su padre. No olvidemos que Carmina Ordonez solo vivio de vender su vida privada a revistas y canales basuras. Muy recientemente, despues de la muerte de Paquirri, Carmina Ordonez vendio a 1 canal basura y revista basura como le conto a sus hijos que su padre habia muerto y su odio contra Pantoja acusandola de haber robado a sus hijos parte de la herencia del padre. A esto, se unieron con Carmina el padre y hermanos de Paquirri con esa cuetan tan ''inmensa'' que decia que Paquirri tenia en 1 banco de las Americas taurinas.

Pantoja, cortate la cola de caballo que esta vez si que te dejaran pelona toda esa familia Rivera-Ordonez que han visto como hacer pagne contra esa misteriosa caja fuerte que hay en Cantora. Sabremos alguna vez lo que hay en esa misteriosa caja fuerte.?

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Dom 22 Jul, 2018 9:30 pm


Isabel Pantoja y Paquirri se conocen 1980 en la feria de Jerez.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Sab 28 Jul, 2018 7:42 pm


Kiko Rivera rinde homenaje a su madre con un tatuaje
Kiko Rivera siempre ha demostrado sentir una auténtica devoción por su madre y esta vez el DJ ha querido dejarlo claro con un nuevo tatuaje con el que ha querido rendir homenaje a la tonadillera

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Vie 03 Ago, 2018 4:05 am

No me acorde de escribirlo ayer: Pantoja, segun creo PAGINA GENTE ABC.es, ha cumplido 62 anos muy polemico. Parece ser que Pantoja vuelve a tener problemas sobre todo con su hija Chabelita. Por otra parte dice esa noticia que desde que estuvo encarcelada Pantoja no se recupera del todo y creo que lei algo asi: '' DE LOS MUROS DE LA CARCEL A LOS MUROS DE CANTORA...'' Si lo que lei hace tiempo es cierto es 1 injusticia que se le hizo a Pantoja. Primero, no le dieron el Pasaporte para contratos que tenia en Mexico. Esto lo critico hasta el fachita de Federiquito. Despues, Pantoja no quiso viajar porque no quiso que le pusieran en el visado que habia sido 1 delicuente…? O que habia estado en prision…? Lo cierto fue, que Pantoja no pudo actuar en Miami por negarse a aceptar esas condiciones que le pusieron creo que en la EMBAJADA Norteamericana. Que razon tuvo Pantoja cuando pregunto en el Juzgado: '' POR QUE ESTOY YO AQUI SENTADA Y NO TAMBIEN LA INFANTA CRISTINA.?''

Avatar de Usuario
Invitado

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Vie 03 Ago, 2018 3:31 pm

Assia escribió:Que razon tuvo Pantoja cuando pregunto en el Juzgado: '' POR QUE ESTOY YO AQUI SENTADA Y NO TAMBIEN LA INFANTA CRISTINA.?''


Pero todavia no te has enterado? Por lavar el dinero negro que su novio robó a los españoles en comisiones y chanchullos corruptos. Urdanga lo cobro todo bajo contrato y no era un cargo publico como el Cachuli. Dientes.


BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor BOIRA_A » Vie 03 Ago, 2018 8:05 pm

Invitado escribió:Pero todavia no te has enterado? Por lavar el dinero negro que su novio robó a los españoles en comisiones y chanchullos corruptos. Urdanga lo cobro todo bajo contrato y no era un cargo publico como el Cachuli. Dientes.



No te esfuerces, no lo entiende, cree que es injusto y no diferencia entre un caso y otro, aunque tu lo has sabido explicar muy bien, pero "ella no es imparcial", eso somos los demas

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Sab 04 Ago, 2018 12:45 am

Eso es de lo que no me he '' ENTERAO'' QUE POR LAVAR DINERO LA PANTOJA, FUE A LA CARCEL. QUE MALITA SUERTE TUVO ESTA GITANA. EN CAMBIO, LA INFANTA CRISTINA MAS LISTILLA ELLA, NO ''LAVO NINGUN DINERO'' COMO PANTOJA Y DIO EL DINERO A QUE LO LAVARA SU DUQUE-EMPALMADO Y COMO PANTOJA ESTA EN LA CARCEL.Eso pasa en Espana, por 1 nacer en 1 canastilla del Rey Faraon y la otra nacer el 1 cuna de 1 REY MUY CAMPECHANO.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Lun 20 Ago, 2018 3:09 am


Kiko Rivera muestra su cambio físico tras perder 42 kg


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Lun 10 Sep, 2018 3:45 pm

Imagen

TUVO QUE INTERVENIR LA GUARDIA CIVIL
Gritos y lágrimas de Isabel Pantoja en Ikea, donde la armó tras perder los nervios

Isabel Pantoja, según cuenta la revista Semana, ha protagonizado un altercado con un paparazzi en la tienda Ikea de Sevilla, donde se encontraba con su nuera, Irene Rosales, y tuvo que ser atendida por la Guardia Civil.

Tal y como han desvelado en el programa ‘Ya es mediodía’, la tonadillera acudió el pasado viernes a un centro comercial de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) junto a la mujer de su hijo Kiko Rivera y, mientras estaban mirando cocinas, se dio cuenta de que dos paparazzis la estaban observando. Entonces, embistió a uno de ellos con el carro de la compra y le comenzó a gritar muy alterada.

“De aquí no te vas hasta que no venga seguridad” o “¡Siete años aguantando, siete años amargada, en un infierno, la prensa me tiene machacada!”, fueron algunos de los comentarios de Isabel Pantoja hacia el fotógrafo, que se encontró acorralado por la cantante.

Mientras llegaban los agentes de seguridad, su nuera Irene Rosales intentó tranquilizarla sin éxito y se separó del lugar entre lágrimas. Isabel Pantoja estalló también a llorar y tuvo que intervenir la Guardia Civil, que tras hablar con ambas partes pidió al fotógrafo que borrara las fotos para terminar así con el conflicto.



Crónica Rosa: El incidente de Pantoja en Ikea

Federico Jiménez Losantos aborda con Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte toda la actualidad del corazón.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Mar 11 Sep, 2018 11:42 am

Pantoja esta destrozada y no me sorprende que haya perdido los nervios. Segun PAGINA GENTE ABC.es, Pantoja ha comentado algo asi como que su hija Chabelita la esta matando a dijusto. Que hubiera sido de Chabelita en Peru si Pantoja no la hubiera adoptado y criado como 1 hija.? En eso es lo que Chabelita deberia de estar pensando.




Volver a “Cajón de Sastre”