detenida isabel pantoja

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Sab 28 Abr, 2018 3:04 am


KIKO RIVERA e IRENE ROSALES, dos románticos turistas en Barcelona

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Sab 28 Abr, 2018 3:05 am

Ayer salió la Pantoja en ¡Hola!. Será por el photoshop o por el silueteado, pero parecía un viejo daguerrotipo. El reportaje venía a cuento del bautizo de la última criatura de Paquirrín, a la que la vistieron con unos faldones que ríanse ustedes de los de casa de Alba. Uno o dos días antes, Kate Middleton, duquesa de Cambridge, había salido de la clínica donde dio a luz con el niño en brazos. Iba envuelto como un pequeño fardo, o como una oruga antes de convertirse en crisálida. Un alarde de sencillez, algo de lo que carece el gen pantojo. La gente aparentosa viste a los niños con grandes frufrús, aunque sean de poliéster. Por cierto, los nietos de Paquirrín se parecen todos a la madre de la Panto. Pobrecitos.

CARMEN RIGALT

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Sab 28 Abr, 2018 3:09 am


EL BAUTIZO de CARLOTA RIVERA desde dentro - Ya disponible en ¡HOLA!


KIKO RIVERA nos presenta a su hija CARLOTA

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Sab 28 Abr, 2018 3:14 am

Bautizo de Carlota Rivera







Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mar 08 May, 2018 4:36 pm

Imagen

Máxima preocupación por el estado de salud de Kiko Rivera tras desvelar su depresión.

El DJ se encuentra ilocalizable y en paradero desconocido desde que anunciase el pasado jueves 3 de mayo que se retiraba de los escenarios "por causa de una depresión".

Cinco días han pasado desde que Kiko Rivera (34 años) anunciase de forma inesperada su retirada definitiva de los escenarios como consecuencia de una depresión: "Hoy es un día duro para mí: pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios". El alegato del DJ se tambaleaba cuando apenas horas después se conocía que no había un parte médico que acreditase que la enfermedad por la que atravesaba el hijo de Isabel Pantoja (61) fuese concretamente este trastorno mental.

Imagen

El artista deberá valerse de uno para justificar la cancelación de los 17 conciertos que desde el 18 de mayo en Pamplona hasta el 22 de septiembre en Murcia tenía pactados por contrato. Puestos en contacto con Rosa María Pérez Dorta, concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Güimar, uno de los lugares afectados, nos confirma que aún están a la espera de que les llegue el parte médico que disculparía la ausencia del performer en el concierto que la localidad chicharrera tenía previsto celebrar el próximo 30 de junio.

Desde que Kiko Rivera decidiese comunicar públicamente su estado depresivo (insistimos, aún no diagnosticado), los medios de comunicación han hecho su trabajo de investigación y han llegado a hablar de "un problema serio de salud. Él quiere tomar cartas en el asunto, cuidarse y estar rodeado de su gente", deslizaba el periodista Pepe del Real. Se descartan las ideas del pánico escénico o un problema físico derivado por la instalación de la banda gástrica. Anabel Pantoja (31) ha ido más allá y ha afirmado que "la situación es muy delicada. Yo también estoy esperando a ver qué pasa. Él está mal y yo no sabía que él estaba así hasta este punto".

Imagen

La huida mediática de Kiko Rivera

Las primeras informaciones apuntaban a que tras el anuncio, Kiko Rivera habría abandonado su hogar familiar de Castilleja de la Cuesta y se habría instalado temporalmente en la finca Cantora, junto a su madre, su abuela, Ana Martín (86), y su tío, Agustín Pantoja (53). Otras voces hablaban de una escapada urgente a una clínica de Barcelona junto a su esposa y su madre. Sin embargo, la profunda fe de la tonadillera y el hecho de que se acerque la peregrinación religiosa más multitudinaria del mundo han propiciado que Isabel Pantoja y su hijo pusieran rumbo hasta la aldea de El Rocío, lugar en el que el joven ha permanecido hasta este lunes.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Mié 09 May, 2018 4:22 am

Parece ser que Paquirrin, el hijo de Pantoja esta ingresado en 1 clinica por depresion.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Sab 02 Jun, 2018 12:22 am


Los Pantoja celebran cumpleaños de Doña Ana lleno de ausencias
Los Pantoja han estado de celebración. La matriarca del clan, Doña Ana, cumplía esta semana 87 años. Una fecha muy especial que no pasaba por alto para ni para sus hijos ni para sus nietos Kiko y Anabel Pantoja, que acudieron a Cantora para celebrarlo.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mar 05 Jun, 2018 2:55 pm



La vida dentro de la casa de la tonadillera
El miedo se instala en Cantora: Así era el día a día de las empleadas que han dicho adiós a Pantoja

Por muchos que sean los testimonios que revelan la realidad que se vive entre las cuatro paredes de Cantora, aún quedan muchas historias por contar. La finca de Medina Sidonia sigue siendo el lugar que habita Isabel Pantoja y, aunque de un tiempo a esta parte, su reclutamiento voluntario haya rebajado la expectación mediática, lo cierto es que no hay quien se resista a interesarse por cómo se vive dentro de ese perímetro amurallado. La última en dar pistas sobre las novedades que se ciernen en torno al día a día de Cantora ha sido Laura Cuevas, hija de dos trabajadores de esta finca gaditana y amiga de Kiko Rivera, que ha asegurado en ‘Socialité’ que Isabel Pantoja busca dos nuevas internas para su hacienda. ¿El motivo? La cantante ha perdido a dos de las empleadas que trabajaban para ella y, con más de mil metros cuadrados que atender, urge reponer el personal. Pero, ¿qué ha ocurrido para que dos de las mujeres de confianza de Isabel se hayan marchado? ¿En qué condiciones trabajaban?

Imagen
Finca ‘La Cantora’, propiedad de Isabel Pantoja

LOOK ha conseguido localizar a una de ellas. Al otro lado del teléfono A. M. se muestra nerviosa, quiere colgar y solo acierta a decir: “De verdad, no quiero decir nada que me comprometa”. En su pueblo, a pocos kilómetros de Medina Sidonia, conocen bien a las tres mujeres que diariamente ponen rumbo a Cantora para trabajar y saben que, de momento, ninguna de ellas quiere hablar con la prensa. E. porque aún conserva su puesto de trabajo y A.M. y M. porque temen las consecuencias que pueda traerles el contar su experiencia en casa de la tonadillera más famosa de nuestro país. “Tienen miedo. Son mujeres muy humildes que necesitan mucho el trabajo y temen que esto les perjudique. Además, Isabel a algunos de sus trabajadores les ha hecho firmar un acuerdo de confidencialidad”, explican a LOOK fuentes cercanas a las citadas empleadas domésticas.

Según su relato, las labores de estas trabajadoras van desde cocinar o poner la lavadora a limpiar o servir los desayunos. El horario para ellas, que son externas y no pernoctan en Cantora, es de nueve de la mañana a cuatro o cinco de la tarde, pero en muchas ocasiones, según los quehaceres de Isabel, el horario podía ampliarse hasta la noche. Eso sí, se paga por horas. Varias fuentes consultadas por este digital, coinciden en que es posible que este horario cambiante sea el motivo de su marcha. “Ellas compaginaban su labor en Cantora con otro trabajo y es posible que cuando han exigido cumplir a rajatabla su horario, se haya decidido prescindir de sus servicios”, explican a LOOK.

Imagen
Largas jornadas y algún que otro episodio ‘peculiar’ en Cantora marcan los testimonios de las personas que trabajaron en la casa de Isabel Pantoja/

En todo momento se descarta la posibilidad de que haya sido un mal comportamiento por parte de las trabajadoras lo que haya motivado su adiós en Cantora. Sus vecinos y algunos de sus compañeros aseguran que las dos mujeres son dos trabajadoras maravillosas, que carecían de carácter y que en los más de 16 años que llevaban trabajando con Isabel jamás habían tenido un problema. “Y eso que tener problemas en Cantora es muy sencillo”, explica otra fuente a LOOK. “Yo en una ocasión vi cómo en una gran bronca una de las trabajadoras rompía los cristales de una de las habitaciones”.

“No se respetaban los horarios”

Quien conoce bien los entresijos del día a día en la finca gaditana es Pepi Valladares. Este digital se ha puesto en contacto con ella para conocer cómo se trabajaba en Cantora y asegura conocer a las mujeres que ahora han abandonado la hacienda. Coincidió con ellas en el último Rocío de Isabel y aquellos días ella y sus compañeras fueron conscientes del duro ritmo de trabajo que suponía trabajar en unas fechas tan señaladas para la ‘jefa’. Era la primera vez que asumían un trabajo tan duro y donde comprendieron que, de quedar labores pendientes, no servía con haber cumplido el horario. “No se respetaban los horarios. En el caso de las que éramos internas, ni siquiera nuestras horas de descanso”, se queja.

Valladares siempre se ha mantenido muy firme a la hora de reivindicar las condiciones en las que se trabajaba en Cantora. Fueron varios años en la finca y sabe bien quién era leal a Isabel y quién no. En el caso de las dos mujeres que recientemente han dicho adiós a la hacienda, lo tiene claro: “Eran chicas extraordinarias”.

Imagen

Los curiosos requisitos de Isabel Pantoja

"Deben de ser mujeres jóvenes, sin pareja y sin hijos", ha apuntado en el programa de Telecinco, Socialité, la exconcursante de Gran Hermano VIP Laura Cuevas, hija del que fue durante años capataz de Cantora. La joven ha señalado también que para entrar a trabajar en la finca se debe tener total predilección por Pantoja: "Que trabajen por y para ella". "Si ve a una chica que es su fan incondicional, que su vida es Isabel y da todo por ella, el contrato va a ser automático", ha asegurado Cuevas.

Ante tantos requisitos, a los que se suma un completo secretismo de lo que ocurra de puertas para adentro y no acudir a programas del corazón, no le acompañan las condiciones laborales. Según ha detallado Cuevas, las internas librarían un día a la semana y su horario se adaptaría a las necesidades del hogar.

"Tendrán que levantarse muy pronto para tener preparado el desayuno cuando la familia se levante. Después tendrán que tener listo el almuerzo y con la cena, lo mismo. Además, Isabel es una mujer que se acuesta tarde, así que las internas tendrás que estar a su disposición por si ella necesita algo", ha contado.

Con respecto a la remuneración, Cuevas ha señalado que éste no superará los 900 euros, aunque las jóvenes que consiguiesen plaza tendrían casa y comida. "Yo aconsejo que quien quiera ese trabajo afirme una y otra vez que idolatra a Isabel Pantoja, eso por encima de todo, incluso que no pregunte ni por la nómina", acabó diciendo la joven.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor BOIRA_A » Mar 05 Jun, 2018 3:24 pm

Tanto como la finca de Isabel Pantoja no es muy cierto, Cantora era propiedad de Paquirri, que le dejó, entre otras muchos biene inmuebles a su entonces esposa, y que ésta sabrá que ha hecho para dilapidar tan importante herencia, dicen que habia una clausula muy importante en el testamento de paquirri, de ahí la viudedad ficticia de Pantoja

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Mié 06 Jun, 2018 2:19 am

'' Dicen...'' Quien te lo dijo BOIRA_A.? Te lo diria Adela. No habia ninguna clausula en el testamento de Pquirri. Fue 1 de los testamento mas justo y generoso que hasta dejo dinero a su hermana. Palabras mas o menos textuales de la hermana de Paquirri: '' MI HERMANO SI HUBIERA QUERIDO PODIA HABER DEJADO ALGUN DINERO A NUESTRO PADRE, PERO MI HERMANO SE ACORDO DE DEJARNOS DINERO A TODOS.'' La Cantora cuesta mucho dinero mantenerla. El ultimo espectaculo de Pantoja no tuvo exito como tampoco tuvo exito sus ultimos discos que nada tenia que ver con la copla y fue 1 homenaje a 1 compositor mexicano. Pantoja tiene 1 monton de vagos que mantener.
Saludos
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor BOIRA_A » Mié 06 Jun, 2018 8:55 am

No conozco a ninguna Adela, asi q imposible que me pi haya dicho ninguna Adela, se aireo en la prensa y no precisamente en la del corazon que paquirri le dejaba todo a la Pantoja a condicion de...
y otras pertenencias y dinero lo dejo a Hijos de el y Carmina, que por cierto, la ladrona de Isabel aun no les ha dado, a si como a su familia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Mié 06 Jun, 2018 9:49 am

Ay,ayyy mi querida BOIRA_A: busca en GOOGLE esta cancion: '' ME LO DIJO ADELA.'' Fue 1 cancion muy famosa y ahora, simpre se dice cuando se escucha 1 rumor sin fundamento: Me LO DIJO ADELA. Lo que yo recuerdo del testamento de Paquirri: Paquirri dejo La Cantora en su testamento a Isabel y a su hijo Paquirrin. Consulto con su ex-suegro Antonio Ordonez que estaba furioso con sus 2 hijas: Carmina y Belen. Antonio Ordonez, casado con su segunda mujer, no tuvieron hijos y Ordonez dijo que su fortuna myoritariamente seria para Fran y para Cayetano. Paquirri, dejo bastante dinero en su testamento a sus 2 hijos: Fran y Cayetano y la finca Cantora se la dejo a medias a Pantoja y al hijo de ambos. No se como sera el sistema legal en Espana, segun parece, para vender La Cantora, tanto Pantoja como su hijo Paquirrin tienen que esta de acuerdo en venderla. Cosa que ni quiere hacer Pantoja ni quiere hacer Paquirrin por ser la finca de su padre Paquirrin no quiere venderla y segun parece, Pantoja tampoco quiere venderla. Lo que ultimamente lei es que Pantoja quiere concentrarse otra vez en su canto y preparar 1 nuevo espectaculo de coplas. Sus problemas familiares y los dolores de cabeza que le esta dando Chabelita, le esta haciendo la vida imposible a Pantoja que por cierto, esta muy preocupada con la delicada salud de su anciana madre Dona Ana.
Un abrazo
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

detenida isabel pantoja

Mensajepor BOIRA_A » Mié 06 Jun, 2018 11:18 pm

No has captado mi somardia
Me Lo Dijo Adela
El Consorcio

Me Lo Dijo Adela
Me lo dijo Adela,
me lo dijo Adela,
me lo dijo Adela,
me lo dijo Adela.

Doctor:
mañana no me saca Ud. la muela
aunque me muera de dolor.
Doctor:
mañana no me saca Ud. la muela
aunque me muera de dolor.

Porque dicen que anoche lo vieron
con un tremendo vacilón.
Porque dicen que anoche lo vieron
con un tremendo vacilón.

¿Quién te lo dijo nene?

Me lo dijo Adela,
me lo dijo Adela,
me lo dijo Adela,
me lo dijo Adela.

Doctor...

Si yo agarro a Adela,
si yo agarro a Adela,
si yo agarro a Adela,
si la agarro
la voy a asesinar.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Jue 07 Jun, 2018 3:27 am

Me estas fastidiando bien Hacker, que ''CARIA LA SANLUQUENA'' TE PERDONE O DIOS SI ESXISTIERA QUE PERDONE A TUS AMIGOS.

Ya sabras BOIRA_A porque se dice como 1 dicho eso de '' ME LO DIJO ADELA'' cuando son rumores sin fundamentos o te dicen algo y tu no quieres descubrir a la persona que te lo dijo, se dice el dicho: '' ME LO DIJO ADELA''
Saludos
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor BOIRA_A » Jue 07 Jun, 2018 5:14 pm

Assia escribió:Me estas fastidiando bien Hacker, que ''CARIA LA SANLUQUENA'' TE PERDONE O DIOS SI ESXISTIERA QUE PERDONE A TUS AMIGOS.

Ya sabras BOIRA_A porque se dice como 1 dicho eso de '' ME LO DIJO ADELA'' cuando son rumores sin fundamentos o te dicen algo y tu no quieres descubrir a la persona que te lo dijo, se dice el dicho: '' ME LO DIJO ADELA''
Saludos
Assia


El dicho es tan antiguo como el mundo, pero procuro si pongo segun que cosas constratarlas, tengo muchisima familia por andalucia y te diré mas mi abuela, le dio clases a la madre de la pantoja Aunque fue muy poco al colegio




Volver a “Cajón de Sastre”