detenida isabel pantoja

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Sab 05 Dic, 2020 2:06 am


Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Dom 06 Dic, 2020 1:56 am



Refugiada en Cantora, Isabel Pantoja entabla amistad con su ama de llaves

Pero, ¿quién es la nueva amiga íntima de la tonadillera? Según han informado en el programa de Corazón de TVE, estaríamos hablando de la cuñada de Cristina Tárrega, la hermana del exjugador del Sevilla, Mami Quevedo.

Nieves Quevedo es la última de una larga lista de personas que ha compartido confidencias y amistad con Isabel y que, salvo el amor de su vida que se lo arrebató el “toro avispado”, terminaron “como el rosario de la Aurora”.




La larga lista de mejores amigos que han pasado por la vida de Isabel Pantoja

Dicen que cuando la cantante te acoge bajo su seno, pasas a ser casi parte de su familia y a compartir todos sus secretos. Pero ojo, ¡cualquier traición puede suponerte un gran disgusto!

En Corazón de TVE han recopilado una lista con algunos de los “amigos” que han pasado por la vida de la tonadillera, pero que por algún motivo no han querido quedarse en ella.


Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Dom 06 Dic, 2020 2:08 am



Esta es mi vida

Como un día en soledad
Puede hacer a alguien pensar
Como es mi vida

Como una pena de amor
Puede hacerme susurrar
Como es mi vida

Como he llegado a pensar
Que no volveré a soñar
En esta vida

Si al mirar alrededor
Veo que este mundo es para mí
Y así es mi vida

Esta es mi vida
Sé que el amor vendrá
Para encontrarme

Así nací y así siempre seré
Esta soy yo
Y así seré

Esta es mi vida
Y si me importa todo lo perdido
Me queda tanto amor para ofrecer
Quiero vivir y así lo haré

Aunque a veces me asuste
Y mil errores cometí
En mi vida

Lloro por así olvidar
Todo aquello que hice mal
En mi vida

Yo nací para sentir
Que este mundo es para mí
Y es mi vida

Positiva siempre soy
Y agradecida estaré
Por esta vida

Esta es mi vida
Sé que el amor vendrá
Para encontrarme

Y así nací y así siempre seré
Esta soy yo
Y así seré

Esta es mi vida
Y si me importa todo lo perdido
Me queda tanto amor para ofrecer
Quiero vivir y así lo haré

Esta es mi vida
Es mi vida
Esta es mi vida

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Dom 06 Dic, 2020 2:12 am


Crónica Rosa: Pantoja contesta a los hermanos Rivera
Federico e Verónica comentan con Landaluce y Cortázar la respuesta de Isabel Pantoja a los hermanos Rivera.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Lun 07 Dic, 2020 2:37 pm


Crónica Rosa: ¿Reconciliación a la vista entre Kiko Rivera y Pantoja?

Avatar de Usuario
AY ISABEL!

detenida isabel pantoja

Mensajepor AY ISABEL! » Mié 09 Dic, 2020 3:39 am

QUE DE MILES DE EUROS ESTAN GANANDO GENTE PERVERSA PARA PONERTE DE MADRE PERVERSA Y ENVIDIOSA. ESTA VEZ, EL QUE HA GANADO 1 CHEQUE CON NO SE CUANTOS 0s A LA DERECHA, HA SIDO EL HERMANO DE ROCIO JURADO, POBRE INFELIZ! QUE NO HACE MUCHO TIEMPO QUE COMENTO A LA PRENSA COTILLA QUE TENIA QUE ''COMER CON CUCHARA Y ESO, ENGORDA,,,'' PUES BIEN, EL HERMANO DE LA MAS GRANDE, HA COMENTADO A LA PRENSA BASURA QUE CUANDO SU HERMANA ENFERMO, TUVO QUE CANCELAR MUCHOS CONTRATOS QUE TENIA FIRMADOS. PANTOJA SE ENTERO Y LE PIDIO A SU HERMANO AGUSTIN QUE PIDIERA TODOS LOS NUMEROS DE TELEFONOS DE ESOS EMPRESARIOS QUE HABIAN CONTRATADO A LA JURADO PARA QUE LA CONTRATARAN A ELLA.

VAMOS, HABRA QUE SER IDIOTA PARA CREER QUE ISABEL PANTOJA NECESITABA BUSCAR EMPRESRIOS PARA CONTRATARLA. PARA GUSTOS COLORES, PERO PREFIERO ESCUCHAR CANTAR TANTO LA COPLA NDALUZA COMO EL FLAMENCO LIGERO A PANTOJA QUE A ROCIO JURADO, PARA MUESTRA 1 BOTON: PODEIS ESCUCHAR A LA JURADO CANTANDO CON SU SOBRINA '' ESE HOMBRE'' PONED ATENCION A LA COPLA Y ESCUCHAREIS COMO LA MAS GRANDE DESAFINA Y HASTA SU SOBRINA, QUE LA CANTA CON SU TIA, CANTA ''ESE HOMBRE'' MEJOR QUE LA MAS GRANDE. SOLO TENEIS QUE TECLEAR EN GOOGLE: ESE HOMBRE ROCIO JURADO Y SOBRINA YOUTUBE

EL KIKORRO, SEGURO QUE IRA A HACER LAS PACES CON SU MADRE PORQUE SEGUN LA ADELAS, KIKO RIVERA HA SIDO DEMANDADO POR 1 DEL QUE FUERA SUS ALBCEAS. NO HE NOTADO EL NOMBE DE ESTE Sr. A VER DE DONDE SACARA EL KIKO RIVERA EL PAGNE PARA ESA DEMANDA Y PARA SU VICIO A LA COCAINA. DE SUS HRMANOS RIVERA ORDONEZ.? NI EN SUENO LO CREO.! DE LA FAMILIA RIVERA A LA QUE AHORA QUIERE ESTAR MUY UNIDO,? AUN MENOS. VEREMOS SI SU MADRE LE AYUDA, PESE A QUE LA HA COLGADO EN LA PUERTA DE CANTORA PARA QUE LA DESPLLEJEN TOD@S SUS ENEMIG@S

NO DEFIENDO A PANTOJA PORQUE NO SE QUE CLASE DE PERSONA ES Y AUNQUE SEA 1 MALA PERSONA, SU HIJO NO DEBERIA DE HABER DICHO LAS CRUELDADES QUE HA DICHO DE SU MADRE A CAMBIO DE VARIOS CHEQUE CON MUCHOS 0S A LA DERECHA.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Vie 11 Dic, 2020 7:52 pm

Imagen

Una venta de Cádiz recauda dinero para Isabel Pantoja vendiendo flores de Pascua

La venta El Cepo, en El Puerto, dona cincuenta céntimos a la cantante por cada una de estas plantas navideñas, con un coste de tres euros

No corren buenos tiempos para Isabel Pantoja. La tonadillera mantiene una guerra abierta con su hijo Kiko, otrora su pequeño del alma, y sus hermanos Fran y Cayetano Rivera por la herencia del desaparecido Francisco Rivera Paquirri. Y son muchas las voces que se han posicionado en contra de la cantante, otorgando la razón al DJ y sus hermanos en esta dura disputa familiar.

Sin embargo Pantoja aún cuenta con apoyos en Cádiz, la tierra que acoge su finca Cantora, otro de los motivos del enfrentamiento. Según el programa de Telecinco Sálvame la venta El Cepo, ubicada en El Puerto en la carretera entre Jerez y Rota, ha decidido contribuir a su causa donando a la tonadillera cincuenta céntimos por cada una de las flores de pascua que venden en el local. En concreto el establecimiento ya ha logrado recaudar 175 euros para la cantante gracias a la venta de estas plantas navideñas, con un coste de tres euros. La propuesta se promociona con un cartel que reza "La venta El Cepo con la Pantoja de España".

El dueño del restaurante, Miguel López-Cepero, explica ante las cámaras de Sálvame que los últimos ataques recibidos por la artista le han empujado a tomar esta iniciativa. "Todo el mundo salía atacando a Isabel Pantoja y yo me preocupé. Decidí hacer este gesto para comprobar si yo era el único que quería ayudarla y me he quedado sorprendido con la cantidad de gente que me ha apoyado. Ha venido gente que antes nunca había venido a la venta para apoyar a Isabel Pantoja". López-Cepero asegura que la cantante “no se merece el malatrato que le están dando” y critica también a Kiko Rivera, recordándole que “una madre es como La Legión, con razón o sin ella siempre con ella, siempre”.

Tras vender más de 450 macetas, el dueño de la venta gaditana se ha puesto ya en contacto con el club de fans de Isabel Pantoja para decidir en qué destinarán este dinero recaudado para la artista sevillana, que probablemente será entregado a una ONG.

Avatar de Usuario
DULCE

detenida isabel pantoja

Mensajepor DULCE » Sab 12 Dic, 2020 12:07 am

LA CUIDADORA DE CHABELITA DULCE QUE CONTRATO PANTOJA, HA GANADO MUCHO DINERO CONTANDO EN CANALES DE TELEVISIONES BASURAS LO MALA QUE ES PANTOJA. PUEDE QUE PANTOJA SEA 1 PERSONA MUY MALA, YO NO LO SE. ME ENCANTA PANTOJA Y LA ESCUCHO MUCHAS VECES EN ESAS BULERIAS CANTADAS Y BAILADAS DEDICADA A CURRO ROMERO, COMO TAMBIEN ESCUCHO A PANTOJA CANTANDO POR FLAMENCO CON JOSE MERCE: '' TE HE DE QUERER MIENTRAS VIVA''

LO QUE DULCE CALLA ES QUE CAYO EN DESGRACIA CON PANTOJA, CUANDO PANTOJA LE RECOMENDO A DULCE QUE NO DEJARA A CHABELITA SOLA CON EL NOVIO SANLUQUENO QUE MUY POCO LE GUSTABA A PANTOJA ESE NOVIO PARA SU HIJA. PERO DULCE, QUE SE LE LLENA LA BOCA DICIENDO LO QUE QUIERE A CHABLITA, DULCE A QUIEN OBEDECIA ERA LOS ''CAPICHITOS'' DE SU NINA CHABELITA Y ERA A CHABELITA, SU QUERIDA NINA LA QUE OBEDECIA Y NO A PANTOJA QU ERA LA QUE LE PAGABA EL SUELDO.

Y... PASO LO QUE TENIA QUE TENIA QUE PASAR, CHABELITA MUY JOVENCITA, ANTES DE SU MAYORIA DE EDAD,SE QUEDO EMBARAZADA DEL NOVIO. QUIZAS, QUIZAS, SI DULCE NO HUBIERA DEJADO SOLA A CHABELITA, NO SE HUBIERA QUEDADO EMBARAZAD SIENDO AUN MENOR DE EDAD. QUE CADA HISTORIA TIENE 2 VERSIONES Y DEBERIAMOS DE SCCHAR LAS DO VERSIONES Y NO SOLO 1 VERSION Y MENOS CUANDO ESA VERSION ESTA PAGADA POR PRENSA O TVs. BASURA DE CHIMOSRREOS.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Sab 12 Dic, 2020 2:00 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





ANTÍDOTO PARA EL VENENO DE ‘CANTORA’. Aunque en fase experimental, podemos adelantar que los Laboratorios Vasile S.L. tienen ya muy avanzada la producción del antídoto contra el famoso veneno de la herencia de Cantora, que tras un mes alimentando a Tele 5 ha desaparecido de casi todos los programas. La herencia envenenada es ya historia de la televisión, pero el guión se ha desleído tan deprisa que los Rivera van camino de ser casi tan malos como la Pantoja. Pero Vasile ha encontrado ya el remedio para el veneno pantojil, que ya no surte efecto y no sirve para Navidad, época de gran consumo televisivo. Se trata de una fórmula magistral: dinero. Con ese antídoto, el famoso veneno desaparecerá de la herencia de Cantora, la mamá y su nene se reconciliarán por Navidad y hasta pueden desheredar a Chabelita. El Mal siempre vende.





VUELVE DULCE, PERO MENOS. Lecturas, que sugería la semana pasada en su portada que la hermana de Mami Quevedo y cuñada de Cristina Tárrega era la nueva amiga íntima de la Pantoja, vuelve en su portada a la sugerencia lésbica, pero sin concretar. Dulce, horriblemente maquillada, aparece bajo estos reclamos: “Dulce lo cuenta todo. Amor, celos y avaricia en Cantora”. Vamos bien, dirá el lector. “Isabel me dijo que quería envejecer conmigo”, añade. Esto se calienta, volverá decir… y se equivocará. Ahí queda todo: en nada. Al final, no sabemos si Isabel quería una amante para siempre o asegurar un servicio doméstico fiable para criar a Chabelita. La semana que viene, otra.







DE ENRIQUE PONCE A QUIQUE MACHAQUITO. . Sorpresa, estupor e indignación ha causado en el mundo taurino la imagen que Enrique Ponce ha subido a las redes tomándose con su futuro suegro un Machaquito, que siempre se anunció como “El anís de los toreros”. Primero filtró a Eurotoro que podría volver a casa por Navidad. Lo compensó en su cuadragésimo nono cumpleaños, prodigándose en arrumacos con Anita. Y ahora exhibe lo que, con abominable cursilería, llama “Machaca time”. Pero su suegro legal es aún el gran torero Victoriano Valencia, su mentor, con el que sí podría tomarse un Machaquito. Si firma el divorcio, claro, que, a este paso, lo devolverán a los corrales.






LOS PECADITOS DE TAMARA.Dicen que el que no la corre a los 20 la corre a los 40, aunque hay casos, como Coronado, que la corren a cualquier edad y con la misma afición. Tamara Falcó, sin embargo, nos acostumbró a su encanto de chica formal durante tanto tiempo que no concebimos que peque de forma repetida y sin arrepentirse. Por segunda vez se ha saltado el confinamiento para disfrutar con su novio, que no vaciló en subir el delito a Instagram. Por presumir, aún les caerá una multa. Un inmigrante ilegal puede saltarse lo que sea, sin hacerse el PCR y ayudado por la Cruz Roja. La marquesa de Griñón, no.


EL MUNDO / SÁBADO 12 DE DICIEMBRE DE 2020

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Lun 14 Dic, 2020 1:44 pm

Imagen

El reproche de María Jiménez a Isabel Pantoja: "Vete al psicólogo"

Emma García le preguntó durante la entrevista por la guerra entre Isabel Pantoja y su hijo. La conductora del espacio de Telecinco quiso saber si podría darle algún consejo a la tonadillera.

La respuesta de la cantante fue: "¿Yo? Que vaya al psicólogo". La presentadora añadió: "Algo más que el psicólogo... Sabes la movida que hay con Kiko Rivera, el rencor y el dolor que hay entre madre e hijo".

La artista expresó: "Ay, yo eso no lo entiendo. Lo siento mucho, pero yo no lo puedo entender". Indicó que no comprendía a ninguno de los implicados en el conflicto, pero especialmente a Isabel Pantoja. Comentó que quizás él tampoco lo había hecho bien, "pero tiene la mitad de edad que ella".


Avatar de Usuario
PSIQUIATRA

detenida isabel pantoja

Mensajepor PSIQUIATRA » Lun 14 Dic, 2020 10:50 pm

ES DENDE DEBERIAS HABER IDO TU, MARIA, ANTES DE HABERTE ABIERTO DE PIERNAS PARA QUE TU SENORITO GANADERO ( NO DIRE EL NOMBRE) TE HICIERA 1 HIJA Y SUS FAMILIARES DE ECHARAN DE SIRVIENTA, CUANDO TE QUEDASTE EMBARZADA.

YA VEREMOS COMO QUEDA TODO ESTO DE PANTOJA Y SU HIJO. NADIE ENGANO AL KIKORRIN NI A SUS HERMANOS DE PADRE LOS RIVERA ORDONEZ. PAQUIRRI EN SU TESTAMENTO NOMBRO DE ALBACEA PARA SUS 2 HIJOS A SU EX-SUEGRO ANTONO ORDONEZ Y SI ORDONEZ COMO ALBACEA DE SUS NIETOS NO RECLAMO NADA ES PORQUE NO PODIA RECLAMARLO. BUENO ERA ANTOITO ORDONEZ QUE CUANDO LO EMPRESARIOS LO VEIAN ENTRAR EN SUS DESPACHOS DECIAN POR LO ''BAJINI:'' '' YA VIENE ESTE CON SUS ORDENADAS''

KIKO RIVERA SE HA '' METIO'' EN 1 ''LIO'' QUE VAMOS A VER COMO SALE DE ESE ''LIO'' SIN LA AYUDA DE SU MADRE. PAQUIRRI TAMBIEN NOMBRO ALBACEA PARA KIKO Y ES 1 DE ESOS ALBECEAS EL QUE QUIERE O YA HA PUESTO 1 DEMNANDA CONTRA KIKO.?

PANTOJA HA GANADO MUCHO PAGNE DESDE QUE EMPEZO A TRABAJR CON 13 ANOS. LA RABIETA DE DONA CONCHA PIQUER, CUANDO EL MAESTRO JUAN SOLANO LE DIJO; '' LO SIENTO DONA CONCHA, PERO MI TIEMPO LO DEDICARE A ISABEL PANTOJA Y DEJARE DE DAR CLASES A SU HIJA Y A ROCIO JURADO''

NI CON LA AYUDA DE MIGUEL POVEDA, MARIA, TU DISCO SE HA VENDIDO. PERO LOS DISCOS DE PANTOJA SE SIGUEN VENDIENDOS. QUE MALITA ES LA ENVIDIA!!

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mar 22 Dic, 2020 9:58 pm


Crónica Rosa: La desfachatez de Kiko Rivera con su madre

Isabel González comenta toda la actualidad del corazón con Alaska, Paloma Barrientos y Pérez Gimeno.

Avatar de Usuario
MELBA

detenida isabel pantoja

Mensajepor MELBA » Mié 23 Dic, 2020 9:32 am

Esto es mi opinion personal y puedo equivocarme. Pobre Kiko que entre la cocaina y su Irene, esta perdiendo la poca lumbrera que siempre tuvo en el cerebro. Como madre que soy, tambien hubiera mantenido silencio como ha hecho Pantoja si mi hijo me hubiera vendido a la puerta de mi casa para que mis enemigos me despedezaran. Cuando murio el padre de Irene, Pantoja envio 1 corona de flores que se leia:' ''ISABEL PANTOJA Y FAMILIA'' En el cumpleanos de su nieta, Pantoja, envio 1 video grabado felicitando a su nieta Ana y la Irene segun dicen LAS ADELAS comento:"' Si, pero... Kiko ni quiso escucharlo''

Muchos quieren tener 1 recuerdo de su padre: Fran, Cayetano y el Kikorrin.Pero cuando Pantoja quiso que Paquirri tuviera 1 estatua en el cementerio de San Fernando de Sevilla, Pantoja la costeo ella solita. Cuando pidio ayuda al Ayuntamiento de Sevilla, se la quitaron de encima diciendole que Paquirri NO era sevillano. Por que Fran y Cayetano no pagaron tambien para que su padre tuviera esa estatua.? Ahora lo que quieren es 1 recuerdo de su papaito.? Mucho te quiero papaito, pero no me gasto mi dinerito en tu estatua. Solo nos conformarmos con tener algo tuyo y esa malvada Pantoja NO quiere que lo tengamos.

La plaza de Roda era propiedad de Antonio Ordonez, pero como Ordonez dejo de heredero universal a su nieto Fran, para que quidara de la familia, Fran NO le dio la gana de contratar a su hermano Cayetano en la corrida Goyesca y contratoo a 1 torero (no recuerdo su nombre) porque le salia mas barato. Asi de infeliz seria ese torero. Seguro que Antonio Oedonez NO hubiera hecho eso a sus nietos. Pero como digo es mi opinion y Fran tiene celos de su hermano Cayetano porque sabe que Cayetano es mejor torero que es el.

Hasta Miguel Poveda y la burra de Maria Jimenez han hablado mal de Pantoja. Pantoja hizo bien en cantar por flamenco ''TE HE DE QUERER MIENTRAS VIVA'' con Jose Merce y sera por eso por lo que Poveda no puede ver a Pantoja...? Segun LAS ADELAS, Poveda queria grabar en flamenco 1 cancion con Pantoja. pero Pantoja le dijo que preferia cantar en flamenco con Jose Merce. despues de eso, parece ser que Poveda NO quiere saber nada de Pantoja y hasta hizo publico que le pidio 1 traje de cola a Pantoja y Pantoja le envio otro traje diferente y encima le pidio que tenia que pagarselo, no recuerdo por cuantos cientos o mles de euros.

Pantoja desde muy pequena, cuando murio su padre, ella solita con su cante y baile ha mantenido y sigue manteniendo a toda su familia.
Quien pago el parto de Chabelita,? Pantoja y no el padre del bebe de Chabelita. No lo se, pero NO creo que Kiko pueda vender Cantora mientras su madre viva o si su madre NO esta de acuerdo con vender Cantora.

Que si el Kiko y la Chabelita tienen trabajo y exclusivas bien pagdas es gracias a ser el hijo e hija de Isabel Pantoja.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mié 23 Dic, 2020 6:11 pm



Nuevo golpe bajo a Isabel Pantoja: Chabelita apela a la salud mental de su madre en su última exclusiva

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mié 23 Dic, 2020 10:49 pm


Isa Pantoja preocupada porque su madre "haya perdido las ganas de vivir"

Isabel Pantoja ha vivido momentos durísimos a lo largo de sus 64 años de vida, pero quizás ninguno tan impesable y complicado como el que está padeciendo ahora en sus propias carnes. Y es que, más sola que nunca y en una guerra con Kiko Rivera que parece en un punto de no retorno para la maltrecha relación madre- hijo, ahora es su hija Isa quien le da la estocada final, dejándola al borde del abismo con unas polémicas declaraciones en la revista "Lecturas".




Volver a “Cajón de Sastre”