detenida isabel pantoja

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mié 20 Ene, 2021 1:27 pm

Imagen

Kiko Rivera: “Mi madre me debe 3 millones pero no quiero verla en la cárcel”

El hijo de la cantante aporta más detalles de la batalla que mantiene sobre la herencia que le legó su padre hace 36 años


La batalla por la herencia de Francisco Rivera Paquirri prosigue. Su hijo Kiko ha lanzado nuevas acusaciones contra su madre, Isabel Pantoja, a las que hace dos meses acusó de haber manejado a su antojo el legado del torero. Otra vez ha recurrido a una revista, Lecturas, para hablar. “ Mi madre me debe 3 millones pero no quiero verla en la cárcel”, ha dicho. “Tengo motivos para demandarla, pero no quiero meterla en la cárcel”.

Todo comenzó cuando por primera vez Kiko Rivera habló de la herencia. “Cuando tenía 18 años fui con mi madre a firmar algo y no sé lo que firmé”, desveló. Desde entonces madre e hijo han cortado relaciones he iniciado una batalla legal. Abogados de ambas partes revisan las condiciones del reparto mientras que los otros descendientes del torero Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez luchan también por recuperar las pertenencias que su padre les legó cuando murió hace ya 36 años.

En esta nueva entrega el dj habla del proceso personal que está viviendo. “Ha sido muy complicado. No deja de ser mi madre”, confiesa “¡Ese dolor lo tengo! ¿Sabes lo que ha sido este último fin de año?. Desde que tengo uso de razón lo he pasado en Cantora. ¡Es tan duro ser huérfano sin serlo!”. Interrumpido el contacto, son familiares y amigos quienes le informan sobre su madre. “Mi prima y mi hermana me dicen que está de pvta madre, que está más delgada pero que es normal. Una amiga me dice que está fatal”. Él por si en alguna ocasión tiene la tentación de comunicarse con ella ha decidido tomar una drástica medida. “He tenido que borrar el número de teléfono de mi madre para no llamarla”, asegura.

Pantoja permanece recluida con su hermano Agustín y la madre de ambos en Cantora. “A lo mejor he sido un estorbo entre mi tío y mi madre y ahora es cuando están a gusto”, dice. Su tío se ha convertido en el principal consejero de la artista. Es quien gestiona su carrera, sus finanzas y quien le aconseja sobre cómo afrontar esta crisis que va más allá del ámbito familiar.

No parece que Isabel Pantoja esté dispuesta a acercar posturas. Todo lo contrario. Hace solo unos días, la tonadillera envió a recoger el coche que había regalado en parte a su hijo para que las hijas de este, sus nietas, se desplazaran. En la guerra de reproches la artista hizo público el gesto que había tenido con sus nietas. El coche ya no está en la puerta de la casa de Kiko Rivera y ella además de recogerlo ha decidido romper también todo contacto con ellas. Ni en Navidad, ni en Reyes la abuela ha tenido un detalle con las pequeñas.

La misma frialdad preside las relaciones de Pantoja con su hija Isa quien tuvo que saltar una valla para acceder a Cantora el día que quiso ver a su madre.

De los problemas económicos, Kiko ha revelado que cuando su madre tuvo que pagar la fianza o la multa antes de ingresar definitivamente en prisión, él pidió una hipoteca de 1,2 millones de euros para ayudarla, esa era la cantidad total que debían abonar. Después ha conocido que su tío, Agustín Pantoja, y su madre pidieron más dinero a otros amigos y allegados. “¿Por qué me habéis hecho firmar para pedir un dinero que ya teníais? ¿Dónde está ese dinero?”, se pregunta ahora.

El reparto de la herencia de Paquirri sería lo que sumaría casi 3 millones a la deuda de su madre con Kiko. “Mis abogados me dicen que la única solución es la querella contra mi madre. Pero no puedo. Supón que ha cometido algún delito. Tiene antecedentes penales”. Aunque afirma que tiene motivos para demandarla porque “ha hecho mal las cosas”, cree que no podrá hacerlo por principios.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mié 20 Ene, 2021 1:37 pm


Crónica Rosa: El terremoto que prepara Kiko Rivera a Pantoja

Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Alaska y Beatriz Cortázar.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Jue 21 Ene, 2021 1:42 pm


Kiko Rivera reniega del apellido Pantoja

Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Paloma Barrientos y Pérez Gimeno.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Jue 21 Ene, 2021 8:40 pm

Ya cansa este malvado hijo de Kiko de como esta maltratando a su madre en entrevistas pagadas. Pare de escuchar el video cuando nombraron a Julian Munoz. Lo que Julian Munoz dijo o se publico fue mas o menos: '' .... VI, ESE CUARTO Y SOLO HABIA EL ULTIMO TRAJE DE LUCES QUE LUCIO PAQUIRRI EL DIA QUE LO MATO EL TORO EN POZOBLANCO...''

QUE ESE GORDIFLON SE QUITE EL APLLIDO PANTOJA, CON EL APELLIDO RIVERA, NI SUS 2 HERMANOS DE PADRE HUBIERAN TENIDOS CONTRATOS, NECESITABAN EL APELLIDO DL ABUELO MATERNO, EL GRAN MAESTRO ANTONIO ORDONEZ. FRAN SE NUNCIABA EN LOS CARTELES CON RIVERA ORDONEZ. CUANDO SALIO SU HERMANO CAYETANO, COMO ES MEJOR TOREO QU FRAN, FRAN SE PUSO EL NOMBRE TAURINO DE SU PADRE: PAQUIRRI Y CAYETANO, YA NO NECSITABA LOS APLLIDOS DE SU PADRE Y ABUELO MATERNO. CAYETANO SE LLAMABA SU BISABUELO MATERNO QUE FUE UNA GRAN FIGURA DEL TOREO DE LA ESCUELA RONDENA. LA PRENSA TAURINA SIEMPRE CUANDO TOREABA CAYETANO, YA SOLO LO LLAMABA SIMPLEMNTE: CAYETANO.

QUIEN SABE..? CUANDO EL GRDIFLON DE PAQURRIN NO TENGA MAS QUE VEDER MALO DE SU MADRE YA NO INTERESE A LA PRENSA BASURA LO QUE DIGA DE SU MADRE ESE FEO GORDIFLON, A LO MEJOR VUELVE A CANTORA A QUE LA MADRE LE AYUDE COMO SIEMPRE LO AYUDO. HIKO TIENE TAMBIEN 1 HIJO DE SU PRIMERA ESPOSA QUE NO LE PAGA NI 1 CENTIMO. ASI, QUE EL MAL PADRE ES EL Y NO SU MADRE QUE SIMPRE LE HA AYUDADO. IGNORO COMO SERA EL ''TITO AGUSTIN'' CREO QUE ES 1 PERSONA MUY CALLADA Y MUY UNIDO A SU MADRE Y HERMANA, POSIBLENTE SERA (NO LO SE) EL ''TITO AGUSTIN'' EL QUE LLEVE CANTORA, ARREGLADA ESTARIA PANTOJA SI DEJARA CANTORA EN MANS DE SU MALVADO HIJO KIKO.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Jue 21 Ene, 2021 9:08 pm



Bofetón de Isabel Pantoja a su hijo: filtra el audio que deja a Kiko Rivera de mentiroso

El audio de Isabel Pantoja felicitando a su nieta, en el que no dice nada de lo que Kiko asegura que decía, se ha filtrado.


Kiko Rivera ocupa la portada de la revista Lecturas con una desgarradora entrevista que le aleja, todavía más, de Isabel Pantoja. Como el propio Dj confiesa, cree que su guerra con su madre no tiene solución posible y que no volverá a tener relación con ella. Destrozado, el marido de Irene Rosales habla además de lo duro que es sentirse huérfano sin serlo, y acusa a la artista de deberle más de 3 millones de euros. Sin embargo, no se plantea demandarla porque no se perdonaría el verla de nuevo en prisión.

Entre estas y otras muchas declaraciones, el cantante desvela cuál fue el mensaje con el que Pantoja felicitó por su cumpleaños a su nieta Ana. Un audio que Irene ya aseguró en su día que ella nunca enviaría a una niña de 5 años.

Imagen
Según Kiko, el durísimo mensaje diría lo siguiente: "Si tu madre tiene tiempo entre tele y tele, que te ponga este audio. Soy tu abuela, la que creen que está muerta. ¡Ha resucitado!". Unas palabras que el Dj no habría perdonado a su madre y que, sin embargo, el mismo día, la tonadillera ha negado tajantemente.

Para ello, Isabel Pantoja ha reenviado su audio al El Programa de Ana Rosa defendiéndose de las acusaciones de Kiko y dejando claro que en ningún momento envió a su nieta la cruel felicitación de la que habla el Dj. La propia Ana Rosa Quintana ha escuchado a la tonadillera felicitando a su nieta el día de su cumpleaños, y asegura que sin duda era la inconfundible voz de la artista.

En dicho mensaje, que nada tiene que ver con el que habría desvelado Kiko, Pantoja se mostraría cariñosa y conciliadora con su nieta e insistiría, sobre todo, en el amor que tiene tanto por ella como por su hermana Carlota: "Yo quería felicitar a mi nieta Ana, que es su cumpleaños. Ana, te felicito cariño, que seas muy feliz, que lo pases feliz con la gente tuya, con la gente que te quiere y que está contigo. Que tengas muchos juguetes, disfrutes mucho, que lo pases muy bien con tu hermana. Que os quiero un montón, siempre os voy a querer".Y que por favor tu mamá sea tan amable, si tiene tiempo, que a lo mejor no lo puede tener... pero en algún momento que te ponga el audio para que escuches que tu abuela te ha felicitado".

Irene Rosales, rápidamente, se ha puesto en contacto con una de las colaboradoras del programa, Marisa Martín Blázquez, para aclarar que su suegra había enviado tres mensajes a Ana y que, mientras Kiko desveló en Lecturas el contenido del primero, la tonadillera habría hecho público —a través de una persona muy cercana a ella— el segundo. Además, existía un tercer audio de Pantoja, hundida tras la respuesta de su nieta, cuyo contenido desgranarán mañana en el programa, que promete sorprendernos mucho.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Vie 22 Ene, 2021 1:26 pm


Crónica Rosa: Los audios de Isabel Pantoja a sus nietas
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Alaska y Daniel Carande.

Avatar de Usuario
jaja

detenida isabel pantoja

Mensajepor jaja » Lun 25 Ene, 2021 1:57 am



Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Lun 25 Ene, 2021 5:52 pm


Crónica Rosa: El ultimátum de Kiko Rivera a su madre y a su tío Agustín
Federico comenta la actualidad del corazón con Isabel González, Beatriz Cortázar y Daniel Carande.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Jue 28 Ene, 2021 1:32 pm


Crónica Rosa: Pantoja podría vender todas sus propiedades e irse a América
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Beatriz Cortázar y Pérez Gimeno.

Avatar de Usuario
MELBA

detenida isabel pantoja

Mensajepor MELBA » Vie 29 Ene, 2021 10:53 am

ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE FEDERIQUITO: SOLO PANTOJA SABE CANTAR LA COPLA Y CON PANTOJA SE AACABO LA COPLA.
COMO DICE FEDERIQUITO NO ES LA VOZ ES SABER DECIR LA COPLA. SI NO SABES DECIR LA COPLA, POR MUY BUENA VOZ QUE TENGA 1 CANTANTE, NO SABE CANTAR LA COPLA. ESO LE PASO A ROCIO JURADO, TENIA 1 GRAN VOZ, PERO NO GUSTABA CANTANDO LA COPLA PORQUE PARA CANTAR LA COPLA ANDALUZA HAY QUE SABERLA DECIR. POR ESO, JUANITA REINA SE QUEDO SIN ESE HOMENAJE QUE SE MERECIA PORQUE EL HOMENAJE A JUANITA REINA LOS ORGANIZADORES SE LO PIDIERON A PANTOJA Y A LA JURADO, PERO LA JURADO DECIA QUE SI QUE NO LE IMPORTABA CANTAR CON PANTOJA, PERO CREO QUE LA JIRADO TEMIA CANTAR CON PANTOJA . LA MISMA PANTOJA SE LO DIJO AL LOCO DE LA COLINA: '' YO TE VOY A DECIR LO QUE ME DIJO ROCIO JURADO... QUE SU PROUCTORA LE HABIA DICHO QUE NO PODIA POR EL PRESENTE ACTUAR CONMIGO EN EL HOMENAJE A JUANITA REINA...'' TEXTUALMENTE NO RECUERDO PERO ESTA EN ESTE HILO EN EL TEMA :'ENTREVISTA DE JESUS QUINTERO

MIGUEL DE MOLINA: EL REY DE LA COPLA, NO TENIA GRAN VOZ, PERO MUY POCOS HOMBRES COMO EL SABIAN DECIR LA COPLA ANDALUZA. LO MISMO LE PASABA A CONCHA PIQUER, MUY POCA VOZ PERO SABIA DECIR LA COPLA ANDALUZA COMO MUY POCAS CANTANTES DE LA COPLA. EL PROBLEMA DE LA PIQUER ES QUE 1 ANDALUZA, LE NOTABA CANTADO LA COPLA QUE EL ACENTO ANDALUZ ERA POSTIZO Y 1 ANDALUZA LO DETECTETABA QUE SU ANDALUZ ERA POSTIZO, PERO SABER DECIR LA COPLA, CONCHA PIQUER SABIA DECIR LA COPLA MEJOR QUE 1 ANDALLUZA QUE CANTARA LA COPLA ANDALUZA SIN SABER DECIRLA.

ROCIO JURADO SERIA MUY FAMOSA, PERO NO SABIA DECIR LA COPLA ANDALUZA. NO ES CANTAR LA COPLA ANDALUZA, ES SABER DECIR LA COPPLA ANDALUZA. AHI SE DIFERENCIA LA COPLA ANDALUZA DE OTRAS CANCIONES. LA COPLA ANDALUZA ES MUY DIFICIL DE CANTARL BIEN SI NO LA SABES DECIR.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Vie 29 Ene, 2021 1:22 pm

Imagen

Isabel Pantoja da permiso a Agustín para que demande a Kiko Rivera

Tras arremeter también contra su tío Agustín, Kiko Rivera podría tener que vérselas con él en los tribunales.


Isabel Pantoja ha dado permiso a su hermano Agustín para demandar a Kiko Rivera. Esta es la sorprendente noticia que ha revelado Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa, dejándonos a todos tan sorprendidos como imaginamos que se habrá quedado el Dj al descubrir que su madre está de acuerdo con que su tío emprenda acciones legales contra él tras sus últimas declaraciones en diferentes medios de comunicación.

Kiko, que siempre mantuvo una relación tan cercana con su tío que le consideraba como un padre, no ha dudado en cargar tintas contra Agustín Pantoja y culparlo, en parte, del tenso enfrentamiento que mantiene en la actualidad contra su madre.

Así, en sus últimas entrevistas, Kiko ha retratado a su tío como una persona acomplejada, mantenida, un envidioso y un vago, entre otras lindezas, además de asegurar que ha apartado a todo el mundo de Isabel Pantoja para poder manejarla a su antojo.

Unas declaraciones que Agustín, alérgico a la prensa y siempre en un segundo plano mediático, no está dispuesto a dejar pasar por alto. Por eso, aunque se trate de su sobrino, no dudará en emprender acciones legales en contra de Kiko y defender su honor en los tribunales.

Consciente de que su decisión traería mucha polvareda y afectaría directamente a Isabel Pantoja, Agustín ha pedido permiso a su hermana para demandar a su propio hijo y, para sorpresa de propios y extraños, la tonadillera se lo ha dado. En palabras de Antonio Rossi, la artista habría dicho a su hermano que, "haga lo que haga, ella estará a su lado".

Pese a que por el momento Agustín no ha tomado la decisión definitiva y no ha emprendido acciones legales contra Kiko, el "permiso" que Isabel le ha dado a su hermano para hacerlo abrirá una brecha todavía más grande en la maltrecha relación de madre e hijo, ya de por sí herida de muerte.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Lun 01 Feb, 2021 12:56 pm


Crónica Rosa: ¿Dónde está el vestido de Paquirri de la tarde de Pozoblanco?
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Beatriz Cortázar y Daniel Carande.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mar 02 Feb, 2021 1:18 am


Isabel Pantoja - Hoy Quiero Confesarme

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Mar 02 Feb, 2021 9:53 am

Cuando escuche '' CRONICA...'' me pase por GOOGLE. Paquirri en Pozoblanco iba vestido de azul marino y oro. Pero Paquirri tenia 2 trajes de luces identicos. Pantoja se quedo con el que Paquirri vistio en Pozoblanco y el otro traje de luces identico: azul marino y oro, Pantoja lo regalo a 1 museo.

Avatar de Usuario
MELBA

detenida isabel pantoja

Mensajepor MELBA » Mar 02 Feb, 2021 11:12 am

Segun ABC.es. '' SE VENDE CANTORA CON ISABEL PANTOJA DENTRO...'' Parece ser que Pantoja es propietaria de CANTORA en un 52,4% y el gordiflon Kiko es propetario de un 47,6%, No se, pero ya escribi en este foro que todo lo que esta haciendo Kiko a su madre es instigado por su mujer Irene. Sospeche siempre que desde Kiko comenzo a hablar mal de la madre y de lo que su madre le debia, todo se lo metio en la cabeza cocainera de Kiko su mujer, que esta interesada desde que se caso con Kiko en que se venda Cantora y cobrar la herencia.
Pobre de infeliz y miserable Kiko que 1 vez que cobre los millones de euros por la venta de Cantora, su mujercita, se divorciara de el y como tienen 2 hijas se llevara la casa que Irene quiere comprar en Madrid y le dara la ''pata'' en el culo gordiflon de Kiko.
'' PAPA PAQUIRRI NO ESTARA RIENDO EN EL CIELO'' Cantora era para Paquirri como su santuario y nunca la hubiera vendido.
Quizas, quizas, 1 dia no muy lejano te veamos Kiko pedir a tu madre que te de de comer.




Volver a “Cajón de Sastre”