detenida isabel pantoja

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Dom 03 Dic, 2017 4:52 pm


Isabel Pantoja y Juan Gabriel - Cine de Barrio (2001)

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Lun 25 Dic, 2017 2:00 pm

Imagen

ATRÁS QUEDARON SUS GRANDES ESPECTÁCULOS
Isabel Pantoja ¿de capa caída esta Navidad?: sin galas ni consuelo de su público

Las galas navideñas hace tiempo que acusan la ausencia de Isabel Pantoja. 2011 fue su año estrella a nivel televisivo, luego vino la cárcel y la sequía. Este 25 de diciembre regresa tímidamente. ¿Se apaga la luz de la tonadillera?


En una investigación realizada en mayo de 2017 sobre el perfil de Isabel Pantoja (61 años), el 77% de los consultados 'suspendía' a la tonadillera en valoración general. Su imagen no es la que era. Algo ha pasado con Isabel. Pero, ¿qué ha ocurrido?

Es una de las grandes folclóricas de este país, pero ahora su trayectoria parece que lleva otro ritmo. Mientras que las galas de Navidad de los grandes canales de televisión ya están grabadas y se están anunciando, Isabel se subirá al escenario del canal TEN, que comenzó su emisión en 2016. Un canal que está naciendo. Sí, algo ha cambiado en Pantoja.


Imagen


JALEOS se ha puesto en contacto con la agencia Personality Media para ahondar más en la imagen de la artista. Haciendo una comparativa entre 2011 y 2017 -teniendo en cuenta que en 2014 entró en prisión-, los datos que arroja este medio son esclarecedores: sus mejores puntuaciones son en 2011 y justo cuando en 2014 salta la noticia de su ingreso, se desploman: "Isabel Pantoja registra su peor dato de valoración general en noviembre 2014 con un 2,6, teniendo un 79% de consumidores que le suspenden (puntuaciones de 1 a 4) y solamente un 6% que le da puntuaciones por encima del 7".

Según las personas encuestadas, entonces la tonadillera no transmitía confianza ni se la consideraba un modelo a seguir cuando quedó privada de libertad por el Caso Malaya. Supuso el principio de su fin. "En noviembre 2014 un 88,5 de personas la suspenden y solo un 3% la apoya con notables y sobresalientes".

Imagen


Tras la cárcel, ¿una esperanza?

"¡Isabel, Isabel, Isabel!", coreaba la enfervorecida legión de fans de Isabel Pantoja en noviembre de 2016 en el teatro de Aranjuez. Era su gran regreso, ese que tanto mimó y cuidó junto al malogrado Juan Gabriel, después de dos años complicados en los que estuvo privada de libertad.

Ella, a golpe de bata de cola, creía en una vuelta meteórica a los escenarios. Estaba convencida de que ese parón sería un revulsivo importante en su carrera, que los productores se la rifarían, que los escenarios colgarían el aforo completo. La realidad no fue tan idílica.

Imagen
Hasta que se apague el sol era el nombre escogido para su regreso, puede que como una suerte de talismán. Ese día en Aranjuez la acompañaba la flor y nata de la sociedad, su familia casi al pleno y su gran amigo, el ventrílocuo José Luis Moreno (70). Con él hizo gloriosas galas en TVE y en las privadas; con él quería volver a brillar tanto como aquél espléndido año 2011.

Ese año hizo de todo; recibió a su hijo Kiko Rivera (33) en el plató de Supervivientes -blindando su contrato con Mediaset-, encabezó una impresionante gala en Telecinco en la que llegó a cantar con su por entonces amiguísimo Miguel Poveda (44) y terminó el año dando las campanadas con Jorge Javier (47). De aquel esplendor, poco queda. Casi nada. 2012 y 2013 fueron años de subidas y bajabas, de conciertos por aquí y asuntos familiares por allá.

Sin embargo, 2014 venía cargado de la peor de las debacles: su entrada en prisión. Enfadada con Telecinco, sin gran presencia en las galas navideñas -su amigo José Luis Moreno ya no pilota las galas de TVE y Telecinco con la misma asiduidad de antaño- y soportando el estigma de haber entrado en prisión, la imagen de Pantoja cayó en picado. Ni las ganas de cantar reflotaron la marca Pantoja. Pese a la magnitud de su disco y la gran apuesta que supuso, el resultado no fue bueno. Pocos conciertos y discretas ventas. El sol se apagó para Isabel.

Tras su salida de prisión, la cosa no mejora. La cantante solo es apoyada férreramente por su legión de fans, esos que no la dejan ni a sol ni a sombra. El problema es que en la vida de un artista hay cosas tan o más importantes que el club de fans. ¿Levantará el vuelo Isabel Pantoja en 2018?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Mar 26 Dic, 2017 3:37 am

Hoy, hace mucha calor, a ver si refresca mas tarde. Desde que Pantoja (antes de reaparecer en los escenarios) promociono el disco con canciones de su fallecido amigo mexicano, segun lei, se vendieron muy pocos discos. Cuando Pantoja reaparecio en 1 escenario con las mismas canciones, ya no era esa Pantoja a la que estabamos acostumbrados a ver, moviendo la cola, como solo Pantoja sabe moverla despues de la Gran Faraona. Para colmo, Lina, su modista de siempre que tambien sabia vestir a Pantoja, no le hizo la ropa para esa reaparicion. Pantoja, salio vestida ridiculamente con 1 traje blanco y 1 Rosario o algo parecido en la cintura. Pantoja deberia de haber comprendido que a los que nos gusta la copla andaluza, no nos gusta esas canciones en artistas como Pantoja. Pantoja no aprendio la leccion de Rocia Jurado que tenia mejor voz que Pantoja. Rocio Jurado tampoco gusto cuando adapto 1 cancion a copla andaluza. Si a Gracia Montes, no le paso lo mismo que a la Jurado o le esta pasando a Pantoja fue porque adapto 1 cancion a copla andauza y vendio muchos discos simplemte porque se titular: '' ESA MUJERCITA'' Fue 1 venta de discos muy grande porque la gente lo compraron para regalarlo a su madre el DIA DE LA MADRE. /// ESA MUJERCITA QUE VES CON LOS OJOS TRISTES/// ESA ES LA MUJER QUE MAS QUIERO/// Y MAS QUIERO/// PORQUE YO HE VIVIDO MEZCLADA EN SU SANGRE///
La letra de esa cancion es muy emotiva, pero a mi, no me gusto adaptada a copla, como tampoco me gusto de Rocio Jurado: '' ESE HOMBRE'' Pantoja, ni tenia que haber montado ese espectaculo, ni tenia que haber abandonado a Lina, su modista de siempre.

PD: El el TEMA taurino, 1 Invitado, colgo 1 video de Manolete, donde el Gran Califa de Cordoba,en 1 reunion entre amigos mexicanos que cantaban canciones mexicanas, Manolete les dice: '' UN FANDAGUITO.'' Es cierto, a los que amamos la musica andaluza, nos cansa escuchar esas canciones y mas aun, si las cantas artistas copleras.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Dom 07 Ene, 2018 2:48 am


Kiko Rivera nos cuenta las claves de su pérdida de peso y su cambio de vida

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mar 09 Ene, 2018 1:13 am

Isabel Pantoja - Caballo De Rejoneo


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Mar 09 Ene, 2018 4:58 am

Gracias Invitado por esa bonita copla interpretada por Pantoja cantando sobre 1 jaca andaluza. Alegre la letra y bonita interpretacion.
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 2:12 pm


Crónica Rosa: Pantoja podría demandar a Chabelita
Federico comenta con Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte toda la actualidad del corazón.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Dom 11 Feb, 2018 3:01 am

Imagen


PANTOJA, CON UÑAS Y DIENTES (DE PORCELANA DE LLADRÓ)

BEATRIZ MIRANDA


¿QUIÉN?

VIUDA DE ESPAÑA.

La folclórica (viva) más famosa del momento atraviesa un momento delicado. Ha tenido que cancelar su gira de conciertos por Latinoamérica por un problema con el visado: "un papel que no llegaba a tiempo", esa ha sido la versión inicial. Sin embargo, todo este engorro burocrático ha resultado ser, según ha dicho su sobrina Anabel, portavoz de la familia, una consecuencia más de sus antecedentes penales. Haber pasado por prisión le pasa factura a la viuda de Paquirri, que no podrá cantar en Miami y en Puerto Rico, donde recluta muchísimos fans, hasta que el gobierno de EEUU lo decida. De momento no podrá cruzar el charco.


¿PERO CÓMO?

PUES ESO.

Que la pobre es tratada como una delincuente más, aunque haya cumplido su condena. Ay, esas aduanas americanas... Siempre tan problemáticas para nuestros artistas... En realidad, las peores penas que cumple Isabel es la que le da su hija Chabelita. La tonadillera no se habla con el padre de su nieto, Alberto Isla, con el que su hijita ha decidido volver. "Pero le respeto", ha dicho Pantoja. Sólo le ha faltado decir "desde el cariño". Lo que es cierto es que las dos isabeles se quieren, de hecho la niña se ha mudado y lo primero que metió en su nueva casa fue un retrato de su madre tamaño marquesina de autobús. Algo así muy edípico.


¿POR QUÉ?

POSTIZA.

Isabel madre sigue haciendo honor a la frase más célebre que pronunció durante su noviazgo con Julián Muñoz, esa de enseñarle la dentadura a la prensa para fastidiarla, dicho de forma más fina. Así que se ha puesto unas carillas dentales de porcelana que no son de este mundo, sino de Lladró por lo menos. Con el sobrante de este lujoso alicatado, se ve que se ha hecho las uñas, color rosa pálido, aún más largas que las de una intérprete de películas eróticas, eufemismo de... ya saben.


EL MUNDO / LOC / SÁBADO 10 DE FEBRERO DE 2018

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Jue 15 Feb, 2018 5:20 pm


Crónica Rosa: EEUU no deja a Pantoja entrar en Puerto Rico
Federico aborda toda la actualidad del corazón con Carmen Jara, Alaska y Daniel Carande.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Vie 16 Feb, 2018 5:52 pm



Pantoja intenta solucionar sus problemas con el visado
En mitad de la polémica por los comentarios suscitados tras cancelar sus dos conciertos en Miami y Puerto Rico, Isabel Pantoja ha reaparecido. La tonadillera abandonaba un conocido hotel en Madrid, sin haberse solucionado aún los problemas con el visado para viajar al extranjero y poder retomar sus compromisos profesionales. A quien sí hemos visto posando en la revista HOLA es a Kiko Rivera junto a su mujer Irene Rosales y sus dos hijas: Ana de dos años y la pequeña Carlota que venía al mundo el pasado 30 de enero.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Dom 18 Feb, 2018 2:51 am

Imagen

ALTERCADO NOCTURNO
Chabelita, agredida por unos fans de su madre, Isabel Pantoja

La hija menor de la tonadillera fue atacada por una joven cuando salía de una discoteca. Así lo ha denunciado en su vídeo-blog personal.


Imagen
Chabelita (22 años) no gana para disgustos. La hija de Isabel Pantoja (61) ha denunciado públicamente que sufrió un violento ataque por parte de una fan de su madre durante una salida nocturna a una discoteca. La joven ha narrado esa desagradable experiencia en la que fue agredida en una noche que simplemente buscaba divertirse.

"Yo estaba con unos amigos míos, yo era la única chica, y solo conocía a dos de ellos. Fuimos a tomar algo porque era el cumpleaños de uno de ellos. De golpe, se me acercan dos chicas y un chico. Bueno, ellas ya eran un poco mayorcitas, y me piden una foto". Hasta ahí todo parecía normal en su relato, por eso le sorprendió lo que ocurrió más adelante.

Isa aceptó posar, pero no en ese mismo instante, les pidió que esperasen, ya que acababa de llegar al local y quería primero saludar a sus amigos y asentarse en el lugar. El grupo entendió a la hermana de Kiko y no volvieron a acercarse a ella para dejarle disfrutar de la compañía de sus amistades y del ambiente de la discoteca.

Entonces llegó el momento de abandonar el sitio y al salir por la puerta, una de las chicas que le pidió la foto, y que antes se había presentado como fan de su madre, le agarró del pelo y empezó a tirar. A lo que Chabelita solo pudo reacción de una manera: "Me bloqueé y lo único que se me ocurrió fue empujarla para que me soltara porque yo soy cero peleona". A pesar de ese difícil momento, la hija menor de Pantoja no va a tomar medidas legales porque es consciente del nivel de embriaguez en el que se encontraba su agresora y tampoco quiere armar más revuelo que el que ya tiene en su entorno.

Tirones de pelo y empujones en mi encontronazo con unas 'fans'

https://www.mtmad.es/autores/isa-pantoja/


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Dom 25 Feb, 2018 10:41 pm

A ver si algun colega sabe si es esto cierto: Parece ser ( creo que en ABC.es PAGINA GENTE, vino la noticia )que Pantoja podia conseguir el visado para actuar en Miami, pero tenia que firmar 1 documento de estar arrepentida por el delito que cometio y cumplio en la carcel. Pantoja se NEGO A FIRMAR ESE DOCUMENTO DE ARREPENTIMIENTO. Creo que lei eso hace unos dias, pero no me acorde de ponerlo en el foro. A ver si alguien puede confirmar la noticia.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mié 07 Mar, 2018 7:35 pm


Parada manda un contundente mensaje a Isabel Pantoja
La cancelación de los conciertos de Isabel Pantoja en Miami y Puerto Rico sigue en el centro de la polémica. Hace unos días, la revista corazón contaba que otra supuesta razón por la que Isabel no pudo entrar en EEUU es que durante la reunión mantenida con la Embajada para solucionar el problema, la cantante se negó a reconocer que había cometido un delito. En este sentido se ha pronunciado en exclusiva para Europa Press, José Manuel Parada que ha mandado un contundente mensaje a la artista.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Dom 11 Mar, 2018 1:12 am

Isabel Pantoja y Paquirri - Bla bla bla (1982)





Volver a “Cajón de Sastre”