detenida isabel pantoja

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mié 02 Nov, 2022 6:09 pm


Isabel Pantoja incluye a Kiko Rivera en la corona de flores para Paquirri una vez más

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Vie 25 Nov, 2022 9:08 pm


Muere Bernardo Pantoja, hermano de Isabel y padre de Anabel

Bernardo Pantoja ha sido noticia en los últimos tiempos por su delicado estado de salud, de hecho, han sido muchas las veces que su hija, Anabel Pantoja, ha tenido que viajar hasta Sevilla por la preocupante situación en la que se encontraba. Esta mañana, finalmente, el hermano de Isabel Pantoja ha muerto a los 69 años tras llevar ingresado más de un mes.


Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Vie 03 Feb, 2023 5:42 pm


Isabel Pantoja se prepara para su gira por Estados Unidos

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Lun 06 Feb, 2023 4:20 pm


Isabel Pantoja reaparece ante su inminente vuelta a los escenarios

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Jue 09 Feb, 2023 5:21 pm


Kiko Rivera sufre un cólico nefrítico y acaba en el hospital el día de su cumpleaños

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Sab 11 Feb, 2023 2:20 pm


Isabel Pantoja, diva indiscutible sobre el escenario de Miami

Isabel Pantoja ha vuelto a los escenarios sin dejar indiferente a nadie. La artista ha comenzado su gira por Estados Unidos y ha triunfado en su primer concierto en Miami. Vestida de blanco con un largo vestido y el pelo echado para atrás con una bonita tiara, la tonadillera sorprendía a todo su público estadounidense interpretando sus grandes temas.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mar 14 Feb, 2023 4:13 pm


Isabel Pantoja aprovecha el día libre de su gira para ir de compras y cenar con el equipo

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Sab 25 Feb, 2023 3:08 am

Imagen
Con su maquillador y peluquero, Alberto Duarte y Antonio Abad.


ISABEL PREYSLER
PANTOJISMO, ÉXTASIS Y GLORIA CON SU MELENÓN Y BATA DE COLA

La cantante, única en su género, la copla, culmina una gira por EEUU en la que ha invertido mucho en su imagen. Su maquillador, peluquero y modistas de cabecera hablan.

Uno de los vestidos que le ha hecho Milagros, heredera de la modista Lina, a Isabel Pantoja para esta gira.

BEATRIZ MIRANDA



ISABEL PANTOJA (66 AÑOS) culmina su gira por América este domingo en San Juan de Puerto Rico. Una gira con la que celebra su medio siglo sobre los escenarios y en la que lo ha dado todo a su público.

Sus espectáculos son un despliegue. Cuida tanto su música como su imagen al máximo en calidad de la gran artista que es. Aunque tristemente haya quedado reducida para algunos a los devaneos de su intimidad y la de sus adláteres, la sevillana no deja de tratarse de la única folclórica de su talla en activo, la mejor en su género y la última de su generación, por tanto se trabaja sus apariciones como pocas estrellas.

Pantoja dio su primer concierto bajo el título Enamórate el pasado viernes 10 de febrero en el James L. Knight Complex de Miami, donde ofreció otro recital al día siguiente y vendió todas las entradas. De ahí puso rumbo a Nueva York, donde cantó el jueves 16 de febrero en el United Palace Theatre, antes de poner el broche de oro a su tour en el Coliseo de Puerto Rico este domingo 26. En todas su actuaciones ha colgado el cartel de sold out.

Días antes de emprender su viaje y, después de unas navidades difíciles al ser las primeras sin su madre –a lo que suma una relación bastante tóxica con sus hijos–, la tonadillera regresó a las redes sociales y se mostró entusiasmada durante los ensayos. “Deseo con toda mi alma, si Dios quiere, que todo salga maravilloso”, dijo en un vídeo. Visiblemente nerviosa, Pantoja puso rumbo a su gira con su sobrina Anabel, su hermano y manager Agustín y el resto de su equipo, entre ellos su maquillador y su peluquero, Alberto Duarte y Antonio Abad, con los que hemos hablado.

Alberto lleva trabajando con ella cuatro años, desde que se jubiló Juan Pedro, su maquillador de toda la vida. Antonio la peina desde hace 15, cuando falleció su peluquero de siempre, Leonardo. “Isabel tiene muy claro lo que no quiere, los cuatro puntos que no le gustan de su pelo y maquillaje. A partir de ahí, tenemos total libertad. Es muy fácil trabajar con ella. Se deja asesorar dentro de su línea. Ha cambiado mucho con los años”.


Traje blanco de Alonso Cozar.

Imagen

Antonio y Alberto sostienen que no han innovado nada el look de Pantoja de cara a la gira. “Nos hemos mantenido fieles al estilo renovado que luce tras su participación en Supervivientes. Es el mismo que el de la portada de su último sencillo, con pelo a lo afro y piel maquillada en tonos marrones”.

Revelan estos estilistas que Isabel “se cuida todo el año. Antonio le hace su pelo, su color, sus tratamientos. En la piel se pone sus cremas... La tiene muy buena, hidratada. Y el cabello también. Sigue una rutina para desmaquillarse paso a paso”.

Antes de empezar un concierto, maquillador y peluquero miran gamas cromáticas, el vestuario elegido, accesorios, tipo de escote... Y deciden. Alberto es muy reputado en su sector. Tiene un salón y escuela en Madrid y maquilla habitualmente a Paula Echevarría, Ana Obregón, Ana Mena, Quevedo… También ha sido jefe de caracterización en Got Talent, Mask Singer y Soy Georgina.

“La propia Isabel es nuestra fuente de inspiración porque se trata de un icono a nivel mundial. Su pelo es conocido en todas partes. También nos fijamos mucho en su carrera. Lleva en activo 50 años, imagínate la hemeroteca que tiene”.

Con respecto a los impresionantes trajes que luce, hay dos que le ha diseñado el artista Alonso Cozar. “Isabel es una estrella adelantada a la moda, su sello ha sido siempre pasear con elegancia desde trajes de noche a una bata de cola”. Cozar, premiado en Simof y con una colección en marcha de trajes flamencos para lucir en feria y El Rocío, su tierra, se firma un precioso modelo blanco de gasa y perlas con capa que Pantoja se puso en Miami. También otro que lucirá en Puerto Rico y es sorpresa.

Por otro lado, la diva ha llevado en su maleta otros tres modelos dede la mítica modista Lina hechos por su hija Milagros. “Uno rojo con flecos, otro blanco bordado en cristales y otro de lunares con el cuerpo negro y las mangas plisadas”.

“Su madre siempre quiso que la vistiera la mía y eso hemos hecho estos 50 años. Ella nos manda su música y sobre eso empezamos a trabajar. No nos hace ya falta ni hablar con ella, tenemos mucha confianza...”, dice Milagros. “Cada copla tiene un traje, igual que cada palo del flamenco tiene un código de color, línea y forma. Son pequeñas obras de teatro... Isabel tiene una colección de trajes preciosa, zapatos a medida... Me consta que todo lo cuida mucho. Espero que algún día la exponga”.


EL MUNDO / SÁBADO 25 DE FEBRERO DE 2023

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mié 01 Mar, 2023 8:41 pm


Isabel Pantoja regresa a España tras su exitosa gira por Norteamérica



Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mié 22 Mar, 2023 4:52 pm


Isabel Pantoja vuelve a resurgir con una noticia inesperada




Volver a “Cajón de Sastre”