detenida isabel pantoja

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 21 Abr, 2013 1:09 am

LA Pantoja y sus abogados sabran lo que le conviene. A mi,eso de recurrir 1 sentencia... no se, si sera mejor o peor. Por lo que llevo leyendo del caso de la Pantoja,me temo que la Pantoja quiere limpiar su nombre y por eso se afano en " a Munoz lo mantuve yo,cuando se quedo sin trabajo." Textualmente,no recuerdo. Ni recurriendo al supremo,la Pantoja podra LIMPIAR SU NOMBRE. Esa defensa es INCREIBLE.

Pero volviendo a esa izquierda cafeinada de Andalucia de quererle quitar la medalla,pues... a mi me pareceria bien, SI PRIMERO, ESA IZQUIERDA TAN CAFEINADA ANDALUZA, EXPLICARA A DONDE FUERON LOS MILLONES DE EUROS DE LO QUE SE LLAMA ERE.... Cuando contesten a esa pregunta,entonces que hablen de que la Pantoja "ROBO" dinero andaluz. Mas o menos es lo que yo lei en http://www.abc.es PAGINA GENTE&ESTILO. Lo que se da no se quita,perro o perra maldita.

Bueno, esta es 1 opinion,como otra cualquiera. LA JUSTICIA ESPANOLA NO ES IGUAL PARA TODOS.

GRACIAS LOC por el articulo
Saludos,
Assia

La Obse

Mensajepor La Obse » Dom 21 Abr, 2013 1:45 am

etiope escribió:Es impresionante que esos llamados periodistas llamen al pueblo chusmocracia, populacho, chusma en general. La verdad es que aqui todo el mundo opina, claro que no es lo mismo ser la Pantoja, folclorica, viuda de torero, madre de Paquirrin, ex novia de tantos y tantas....vamos, es como de la familia. Y claro, como la mayoria somos chusma, del pueblo, debemos seguir tragandonos lo que nos echen.
Eso de que no ha robado habria que discutirlo, si recibio dinero robado se hizo complice y por lo tanto tambien robo.
Aqui lo que se esta haciendo es desviar la atencion, alimentar a la plebe con este caso y convencerla de que es eso, populacho y que siga en en la luna.

Los medios de comunicacion manipulados y manipulando a la chusma que somos todos, menos los bobones, rajoys, zapateros,urdangarines,saez de santamaria, cospedal y...en fin los que nos roban de facto, pero tienen clase eh??, dando mucho bombo al personal con estos personajillos venidos a bien o a mal y a seguir viendo como salta del trampolin el falete ese. El caso es que la gente, el pueblo siga siendo ignorante para que ellos hagan de su capa un sayo.

Estos periodisticuchos, pagados por los que no son chusmocracia, deberian avergonzarse y pensar que ellos son los que han provocado esta situacion, pantoja hasta en la sopa, autocares de fans y detractores y perseguir la informacion a la Morancos y tener a la plebe entretenida mientras desahucian a familias enteras, se pasan las leyes por ahi mismo, hacen nuevas leyes para que no proteste la gente-chusma, desinformando en general!!
Tenemos lo que nos merecemos pero sigo abrigando esperanza que un dia la chusmocracia , sera la que ponga los puntos sobre las ies.

Sí, tienes razón. Siempre recordaré aquella campaña de acoso y derribo periodística, pasándose por el forro la presunción de inocencia, de este ciudadano. La misma prensa "seria" que, ahora, cuando la acusada es famosa se indigna porque la "chusma" hace lo que le han enseñado.

De todas maneras creo que la pataleta popular es algo que le viene muy bien al poder, se desahogan sin ningún fin concreto y se frustan más y más pero a la hora de la verdad van a votar en masa. La solución estaría en usar ese voto para botarlos y obligar al poder a renegociar las condiciones.

bico.

turbo

Mensajepor turbo » Dom 21 Abr, 2013 2:24 am

TESTIGO IMPERTINENTE / CARMEN RIGALT

Isabel Pantoja, ave herida

El tribunal ha hecho filigranas para dejar la pena en 24 meses y evitar que vaya a la trena. No hubo intento de linchamiento, sólo una aglomeración de fans, detractores y fotógrafos. La cantante se enriqueció con la muerte de Paquirri y con la vida de Encarna Sánchez.

La mujer de cera

JULIÁN MUÑOZ. Los jueces no tienen memoria, y está bien que sea así, pero Pantoja siempre ha dado pruebas de su devoción por la pasta. No hay más que echar la vista atrás: desde la muerte de Paquirri hasta hoy, los ejemplos son clamorosos. Todavía me parece estar oyendo a Carmina Ordóñez cuando pedía los objetos personales donados en su día por el torero a sus hijos mayores. De Paquirri heredó Pantoja la finca Cantora, donde se ha refugiado precisamente tras el trago del juicio. Allí seguramente aprovecha los momentos de sosiego para leer la sentencia tratando de entenderla y hacerle vudú a Mayte Zaldívar. Pantoja no sólo se enriqueció con la muerte de Paquirri, sino con la vida de Encarna Sánchez, que le regaló parte de su fortuna. La locutora fue consciente de que la relación con Pantoja le estaba costando un Congo, pero cuando quiso reaccionar ya era demasiado tarde. Durante el juicio celebrado en Málaga, la cantante ha dado muestras de una llamativa altivez. La expresión «dientes dientes», santo y seña de su comportamiento mientras duró la relación con Julián Muñoz, quedó interrumpida y la cantante hubo de concentrar sus esfuerzos en disimular la humillación que le estaba propinando la vida. Sólo cuando tenía que declarar ante el tribunal Isabel recuperaba el aliento y, con gran terror por parte de sus abogados, sacaba a pasear sus arrogantes plumas de pavo real. Pobre Pantoja. Qué historia tan triste la suya.

QQue la neutralidad no existe es un hecho probado. Basta con hacerle la prueba del nueve a cualquier asunto polémico de la actualidad. El caso Pantoja, sin ir más lejos. Hablar de Pantoja equivale a rendirle pleitesía o ponerla a caldo. Con ella no existe el término medio. La sentencia dictada por el tribunal que ha juzgado el caso Blanqueo, pieza separada del caso Malaya, ha generado gran debate social. Pero no nos engañemos: Pantoja ya estaba sentenciada mucho antes de dictarse sentencia.

La equidistancia es el simulacro de neutralidad que suelen practicar los jueces. Javier Gómez de Liaño, que no sólo lleva un juez in pectore, sino un santo varón, fue una de las primeras personas en pronunciarse sobre el fallo de Pantoja. «Es una sentencia justa en el sentido de proporcionada, además de benevolente. A ningún juez le gusta meter a la gente en la cárcel... Como suele decirse en la carrera judicial, las penas tienen que ser cortas y de pronto cumplimiento».

El tribunal ha hecho filigranas para dejar la pena en 24 meses (ni un día más) y evitar que Isabel Pantoja vaya a la trena. Es una auténtica diana. En cuanto a la multa, le ha caído lo mínimo (la cantidad blanqueada). Así las cosas, la artista ya puede ir poniéndoles pilas a sus batas de cola y lanzarse a la tournée veraniega, que el tiempo apremia.

Hay quien señala que Isabel tratará de hacer caja con sus famosas exclusivas (de las que dio cuenta ante el juez con voz herida y arrogante), pero no va a ser fácil. Podría interpretarse como una chulería y desencadenar una reacción perjudicial para la imagen de la cantante. Una alternativa sería buscarse un novio con posibles (otro) que le ayudara a sufragar los gastos de la condena, aunque, visto el sesgo que ha tomado su estrepitoso currículo, todos los aspirantes deben de estar palpándose la cartera.

Los abogados de la cantante han adelantado que recurrirán la sentencia. Hacen bien. Agotar las instancias no es una osadía sino una necesidad. En ningún caso (salvo que recurriera la parte acusadora) la condena se vería incrementada; en cambio, sí podría reducirse y, ya puestos, serviría para ganar tiempo. Con la sentencia firme en la mano, la cosa cambia. Si la tonadillera se mantiene condenada, perderá algunos privilegios e incorporará una mácula a su currículo. La Junta de Andalucía ya se ha apresurado a comunicar que le retirará la medalla de oro si se ratifica la condena. Estas cosas conviene avisarlas, pues los condecorados nunca se dan por aludidos. Aquí tiene lazos y medallas todo el mundo: desde caciques a narcos, pasando por chorizos, folclóricas y trileros.

Un alto magistrado me advierte de algunas confusiones: «Se ha dado por sentado que Pantoja no irá a la cárcel, y no es correcto. Irá si el Ministerio Público se opone a la suspensión de la condena y considera, un suponer, que es ejemplarizante cumplirla». Los juicios mediáticos son muy incómodos y no favorecen a nadie, ni a la persona juzgada ni al tribunal que la juzga. Así lo reconoce el magistrado: «La Justicia necesita calma y la presión mediática es un obstáculo para la reflexión. En caliente no se puede hacer justicia. Precisamente los juicios rápidos tienen ese peligro. Hay que meditar, y sólo se medita bien en la soledad del despacho. Sentencias como las del caso Blanqueo han sido muy meditadas».

Isabel Pantoja escuchó la lectura de su sentencia con rostro de estatua y abandonó la sala como una estrella (una estrella de cera, pero estrella al fin). Luego se produjo lo que para algunos ha sido un intento de linchamiento. No hubo tal. Fue una aglomeración de fans, detractores, fotógrafos y curiosos. Pantoja, medio desmayada, parecía la Virgen del Rocío el día del salto a la reja.

EL MUNDO / DOMINGO 21 DE ABRIL DE 2013

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Dom 21 Abr, 2013 2:45 pm

Lamentablemente, querida OBSE, esa "chusma" de gentuza,existe en todos los paises. Quieres que recuerde a algunas.? Esta manana,escribi en este hilo,en difenrete tema "esa chusma" de argentin@s cuando los "restos" de Carlos Gardel,llego a Buenos Aires. La misma "chusma" de gente que hacia menos de 3 anos,le silbaron,lo abuchearon y no lo dejaron cantar.

1 "chusma"de britanicos, cuando se supo la muerte de Diana de Gales.

Y, en Australia hemos tenido muchas "chusmas,"mas de la que a mi me hubiera gustado presenciar.

Por otra parte, no se quien "este ciudadano,"por tanto,no puedo opinar. Pero,la "chusmas" de gentuzas existen en todas partes del mundo Y, A YO, DETESTO A TODAS ESAS "CHUSMAS DE GENTUZAS," SEA DEL PAIS QUE SEA, ESAS "CHUSMAS" DE CIUDADANOS,NO LES INTERSAN LA POLITICA, LES INTERESAN ESO: CHUSMEAR.

En cuanto a lo del gobierno andaluz... esto SI,QUE ES, 1 "CHUSMA" DE POLITICOS ANDALUCES,PRIMERO QUE SOLUCIONEN LO DEL ERE Y DEVUELVAN LOS MILLONES QUE "DESAPARECIERON" Y DESPUES, QUE HABLEN DE QUITAR LA MEDALLA A LA PANTOJA.
Un abrazo,
Assia

PD. Crei haber leido que Encarna Sanchez dejo toda su fortuna a 1 amiga. Esta tipaja de la Rigalt,tambien es parte de esa "chusma," claro, de la del periodismo SENSACIONALISTA.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Dom 21 Abr, 2013 3:37 pm

MENUDO ARTICULO HA PUBLICADO EN PORTADA http://www.abc.es,DEL LLAMADO ERE. Claro, pero esos del ERE son de izquierda cafeinada y no son" franquistas" como la copla y los toros. Si supiera subirlo,lo hubiera subido ahora mismo que acabo de leerlo.

Obse
Regadera
Regadera

Mensajepor Obse » Lun 22 Abr, 2013 10:43 pm

Pincha el enlace, Assia, portada del ABC.es: La mirada del asesino

http://14deabril.wordpress.com/2009/12/ ... l-asesino/

La historia de un hombre condenado por la prensa estando sólo imputado y que resultó inocente. Ponen la foto, dan su nombre, acoso mediático en toda regla pero como es chusma anónima no pasa nada. Esto sí que es fuerte y no lo de la Pantoja. Prensa seria se llama.
El que corra menos que yo que se dé por jodido...

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Dom 05 May, 2013 10:37 am

Pues si el vestido es de la Pantoja,TIENE TODO EL DERECHO A QUE SE LO DEVUELVAN.

Parece ser que Isabel Pantoja va a reaparecer en 1 espectaculo el proximo domingo en Benidorm. Le deseo suerte.! Esperemos que el publico la silbe o la aplauda por su trabajo y no por su supuesto delito. Digo suepuesto porque al recurrir sus abogados la sentencia,la Pantoja, sigue siendo "presunta."

Lo curioso en este caso es que, Urdangarin siga en el museo de cera de deportes y retiren a la Pantoja de representante de la copla andaluza.

Gala

Mensajepor Gala » Dom 05 May, 2013 7:02 pm

Dos años de cárcel por blanqueo de capitales
Isabel Pantoja da este domingo en Benidorm su primer concierto tras ser condenada

La tonadillera Isabel Pantoja ofrecerá este domingo en la localidad alicantina de Benidorm su primer concierto después de que el pasado 16 de abril fuera condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales, aunque no ingresará en la cárcel.

Fuentes de la sala Benidorm Palace, donde actuará a partir de las 21,30 horas, han confirmado el concierto, que coincide, y así reza en el cartel anunciador, con el Día de la Madre.

Con unos precios que oscilan entre los 50 y los 55 euros, según recogen las páginas web de compra de entradas, Isabel Pantoja vuelve al Benidorm Palace tres años después de su último concierto en esta localidad alicantina.

Según el blog oficial de la tonadillera, "con pasión y fuerza vuelve al escenario del Benidorm Palace, segura de volver a cosechar el éxito en el mismo lugar que tanto cariño ya le ha demostrado".

"Isabel Pantoja, tan querida como admirada, es capaz de arrancar pasiones con su especial forma de interpretar su música desde lo más profundo de su ser. Isabel Pantoja es parte de la historia de la música española", añade el texto que acompaña al anuncio del concierto de Benidorm en el citado blog.

http://www.isabelpantoja.es/es/

Imagen

DIA DE LA MADRE AYER...

Mensajepor DIA DE LA MADRE AYER... » Dom 05 May, 2013 9:29 pm

...DOMINGO.? EN AUSTRALIA ES EL PROXIMO DOMINGO,NO AYER,DIA 5 DE MAYO. A MI,ME DA IGUAL,YO HE PROHIBIDO QUE ME REGALEN ESE DIA BAUTIZADO "DIA DE LA MADRE.'' SOLO SE APROVECHAN LOS COMERCIOS
E HIJ@S QUE CREEN QUE VISITANDO ESE DIA A SU MADRE CON 1 REGALITO,YA ES 1 BUEN HIJO/A.

EN FIN, CADA CUAL PUEDE CREER EN LO QUE QUIERA, PERO,A MI, ME GUSTA MUY POCO QUE USEN A LAS MADRES COMO 1 GANCJHO COMERCIAL.

LE DESEO A ISABEL, 1 EXITO GRANDE.! YA SE VE QUE ES 1 GRAN ARTISTA CON TENER QUE CANTAR Y BAILAR CON LA PROCESION QUE LLEVA POR DENTRO.

PD. CUANDO ESCRIBI EN ESTE MISMO HILO,TEMA: "ARRIBA LA COPLA!!'' 1 AMIGA, ME DIJO QUE ME HABIA OLVIDADO DE LA GRAN ARTISTA DESAPARECIDA LOLA FLORES. NO ME OLVIDE.NO LA MENCIONE PORQUE PESE A QUE LOLA FLORES FUE 1 GRANDISIMA ARTISTA,ERA MAS COMICA EN SUS COPLAS. BAILABA MARAVILLOSAMENTE,RECITABA,PERO LOLA FLORES,NUNCA TUVO LA MAGNIFICA VOZ PARA INTERPRETAR LA COPLA ANDALUZA,COMO LA VOZ QUE TIENE,ISABEL PANTOJA. PARA MI GUSTO,ISABEL PANTOJA ES LA ARTISTA MAS COMPLETA PARA INTERPRETAR,''LA COPLA ANDALUZA.''

LE DESEO SUERTE EN SU PRIMERA APARICION EN PUBLICO. ELLA SOLO SABRA LA PROCESION QUE LLEVA POR DENTRO.

MUCHA SUERTE ISABEL!!
Assia

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 06 May, 2013 12:34 am

MI MADRE ISABEL PANTOJA

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Lun 06 May, 2013 6:53 am

1 MILLON DE GRACIAS Invitado por colgar el video de la Pantoja. Ignoro, como fue todas las actuaciones de Isabel en ese espectaculo. En esa cancion,dedicada a su madre, ISABEL PANTOJA,NO CANTO COPLAS. CANTO CANCION ESPANOLA.

Si quereis comparar la diferencia entre cancion espanola y coplas, escuchar 1 bonita copla de la Pantoja,titulada:''SE ME ENAMORA EL ALMA." TAMBIEN EN ESTE MISMO HILO EN EL TEMA, ARRIBA LA COPLA, SE VE MUY BIEN LA DIFERENCIA EN ESAS BULERIAS QUE LA PANTOJA DEDICA A CURRO ROMERO.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 06 May, 2013 3:27 pm

Isabel Pantoja se da un baño de fans: "Los que me han perseguido que me olviden"
En medio de gran expectación de periodistas y público, Isabel Pantoja ha reaparecido en los escenarios en un concierto en Benidorm para el que se agotaron las entradas, unos veinte días después de haber sido condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales y el tristemente célebre espectáculo violento a la salida del juzgado de Málaga.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Lun 06 May, 2013 11:55 pm

Juzgando el segundo video que tan amablamente nos ha colgado Invitado, en ese espectaculo,Isabel Pantoja,siguio cantando CANCIONES ESPANOLA QUE NADA TIENE QUE VER CON LA COPLA.

1 MILLON DE GRACIAS POR EL VIDEO,Invitado.
Un abrazo,
Assia

LOC

Mensajepor LOC » Sab 11 May, 2013 10:42 pm

Imagen

JULIÁN MUÑOZ
SUS MEMORIAS ENVENENADAS

LOC accede en exclusiva a la prepublicación de la bomba editorial de la temporada: el relato de «la cruda verdad» del ex alcalde sobre Isabel Pantoja, el ‘Caso Malaya’, Gil...

COTE VILLAR

Ya iba siendo hora de echar la vista atrás y hablar a calzón quitado de mi verdad, que es la verdad. Hora de narrar algunas cosas simplemente como las viví, tan diferentes de como han sido contadas, aunque sea consciente de que la campaña de desprestigio que he sufrido durante todo este tiempo pueda convertir en un ejercicio inútil todo este esfuerzo por hacer brillar la verdad. Tampoco estoy del todo seguro de que sea el momento más oportuno, pero quiero dar mi punto de vista. De antemano, pido perdón porque se me va a escapar cierto rencor, porque es muy difícil que se te quite el odio habiendo pasado por lo que yo he pasado. Voy a tratar de ser un poco objetivo y no ser vehemente, aunque me resulte difícil».

Con esta declaración de intenciones comienza Julián Muñoz: La cruda verdad (Editorial Edaf), a cuyas páginas ha tenido acceso en exclusiva La Otra Crónica. El ex alcalde de Marbella (64 años) conversa a lo largo de 304 páginas con el periodista Miguel Ángel Ordóñez, que es quien ha dado forma a esta «catarata» de confesiones con las que Muñoz pretende elaborar el relato de su vida en primera persona, una biografía tantas veces masticada y escupida por terceros.

A lo largo de 12 capítulos (con nombres tan sugerentes como Se me enamora el alma o Se nos rompió el amor), Julián no soslaya ningún tema, desde sus problemas legales hasta los comienzos de la relación sentimental que le llevó a la fama, la que mantuvo con Isabel Pantoja (56 años) durante seis años, desde 2003 a 2009 (extractamos ese capítulo en la página siguiente).

«No son unas memorias de corte económico ni judicial. Aunque Muñoz da su punto de vista sobre lo que pasó en Marbella, el valor del libro está en las anécdotas humanas que retratan a los personajes y las situaciones políticas con las que se ha enfrentado Julián», explica Miguel Ángel Ordóñez, quien fue jefe de prensa y protocolo del Ayuntamiento de Marbella. «Comencé a visitarle a principios de enero en su casa de Jimena de la Frontera, grababa las conversaciones que tenía con él, las transcribía y luego él las corregía. ‘Al final vas a tener que venir a la cárcel a terminar el libro’, pronosticaba Julián a menudo».

A lo largo de esas charlas, Muñoz reconoce que «todos los partidos políticos se han financiado ilegalmente, incluido el GIL [Grupo Independiente Liberal]». Denuncia que en el Caso Saqueo I le involucraron sólo por unas iniciales, «cosa que no se ha hecho con Luis Bárcenas». También acusa a la Junta de Andalucía de haber «trincado todo lo que ha podido» a través de la concesión de licencias urbanísticas. «Él llega a decir que Jesús Gil y su entorno se perdieron por el camino y empezaron a buscar más sus intereses particulares que los de los marbellíes». Tampoco se olvida de detallar la «profunda amistad» de Isabel Pantoja con Gaspar Zarrías, quien fue vicepresidente de la Junta de Andalucía y Secretario de Estado de Cooperación Territorial con Zapatero, y cómo esa relación jugó alguna vez a su favor.

140 MILLONES

La memoria de Julián Muñoz está trufada de momentos vividos al lado del irrepetible Jesús Gil, «como cuando le daba el arrebato de pasar revista a las tropas y había que poner a formar a la Policía de Marbella». «Como Gil era insomne, se iba de paseo a las tres o las cuatro de la mañana. Si de repente veía un boquete en la calle llamaba a la brigada para que lo arreglara inmediatamente».

Relatos de una época de vino y rosas cuya factura están pagando hoy todos los implicados del gilismo, acusados de haber desviado fondos públicos por un valor total aproximado de 140 millones de euros. De hecho, la situación judicial de Muñoz es muy complicada. En estos momentos asiste por las mañanas al juicio por el Caso Saqueo II en la Audiencia Nacional, el último de los grandes procesos por la corrupción en Marbella durante los gobiernos del GIL, y en el que le piden 13 años de prisión. Por las tardes vuelve a la cárcel de Madrid donde permanece desde que fuera condenado a más de siete años y 3,8 millones por el Caso Blanqueo (o Caso Pantoja). La sentencia de Malaya se espera para principios de verano; con sentencia no firme está también el Caso Minutas, que le condenaba a pagar 3.058.505 eurosy siete años y medio de prisión. Un panorama desolador para Muñoz.

De hecho, la precipitación de los acontecimientos —el martes la Audiencia de Málaga rechazó su petición de excarcelamiento— impedirá a Julián hacer la promoción de su libro de memorias, lo que le ha hundido aún más. «Mantiene la esperanza de que de alguna manera esto se arregle, creo que no ha asumido del todo el panorama», se lamenta Miguel Ángel. «Le daba mucha angustia entrar de nuevo en prisión porque se había reinventado, tenía una pareja, había rehecho la relación con sus hijas... Esto ha sido un palo muy gordo».

Un final purulento, tan lejano a aquellos inicios primaverales del Julián estudiante de Medicina en Madrid, cuando ligaba con una de las componentes de Las Grecas o con cierta famosa de la que no da el nombre: «Estuve con todo un mito de España, y varias veces»...

Pero ninguna mujer le ha marcado tanto como Isabel Pantoja, hoy recluida en su finca Cantora y ansiosa, cuentan, por ver esta prepublicación para valorar si emprende acciones legales (podría llegar a pedir el secuestro del libro, de hecho). Es difícil olvidar el desprecio con el que la artista pasaba a diario al lado de Muñoz en el juicio por el Caso Blanqueo. Una mirada gélida que, ahora lo sabemos, tenía parte de pose: «A Isabel no la vuelvo a ver hasta el día del juicio y no volvimos a hablar por teléfono nunca más. Cuando nos encontramos en el comienzo del juicio, nos saludamos y ella me dijo: ‘Hay que ver el lío en el que me has metido’, pero tampoco con mala baba. Luego me lo dijo otro día y, por tercera vez, cuando terminó el juicio, que me lo repitió de nuevo. Parece que me considera culpable de sus males», explica Muñoz en el libro. Una revelación más de esta caja de Pandora.

EL MUNDO / LOC / SÁBADO / 11 / MAYO / 2013

Volver a “Cajón de Sastre”