EL SECRETO DE ANA ROSA

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
condenada

Supremo condena a Ana Rosa a pagar 100.000 euros a Finito y

Mensajepor condenada » Lun 04 Abr, 2011 3:12 pm

Imagen

INDEMNIZACIÓN | Vulneración de los derechos al honor y la intimidad
El Supremo condena a Ana Rosa a pagar 100.000 euros a Finito y Arancha del Sol

La Sala Civil del Tribunal Supremo ha confirmado la decisión de la Audiencia de Madrid de condenar a la presentadora Ana Rosa Quintana y a su productora, Cuarzo Producciones, a indemnizar con un total de 100.000 euros al torero Finito de Córdoba y a su esposa, Arancha del Sol.

Avatar de Usuario
LOC

ANA ROSA QUINTANA: LA GENTE CREÍA QUE TENÍA VARIOS ONDAS

Mensajepor LOC » Dom 13 Nov, 2011 12:41 am

ANA ROSA QUINTANA
«LA GENTE CREÍA QUE TENÍA VARIOS ONDAS»

Acaba de obtener el Premio Ondas. Al fin, dicen en su entorno. Lleva más de 11.000 horas de directo en el cuerpo y su
programa ha superado la maldición de los seis años en antena


IDOIA SOTA



Era la eterna no premiada, pero este año Ana Rosa Quintana (55 años) entra a formar parte del distinguido palmarés de los Ondas. Ahí están todos los que han sido alguien en los medios audiovisuales desde Iñaki Gabilondo hasta Matías Prats. Tras siete años al frente de El programa de Ana Rosa, y en un año en el que además de dar noticias ha copado titulares con el seguimiento que su espacio ha hecho del caso de la niña Mari Luz Cortés, Ana Rosa recibe el premio Ondas a la mejor presentadora. ¿Al fin? Eso dicen en su entorno.

Respuesta.- ¡Hay gente que pensaba que tenía varios! Hace dos semanas estábamos Joaquín [Prat] y yo en un descanso del programa y me pregunta: «Y tú, ¿cuántos Ondas tienes?». Y le digo: «Yo ninguno. Cero Ondas». Me ha hecho mucha ilusión porque es la primera vez. E inesperado porque no sabía que se fallaba esta semana...

Pregunta.- Y, ¿por qué este año?

R.- Supongo que por la constancia. Llevamos con El programa de Ana Rosa siete años liderando cada mes y cada semana las mañanas.


P.- Los números lo avalan. Una audiencia en torno al 20%... Y, ¿cuántos programas van?

R.- No sé cuántos son ya... ¿2.000? Eso unido a los seis años de Sabor a ti y dos de Extra Rosa... Llevo más de 11.000 horas de directo.


P.- El programa de Ana Rosa ha roto una norma no escrita de la tele.

R.- Creo que son seis años, sí. Crónicas marcianas duró seis, Sabor a ti, también... Dicen que es como las crisis de las parejas. Espero que no, porque además estamos haciendo una magnífica temporada.


P.- Acaba de renovar su contrato para otros tres años. Y, ¿después?

R.- ¡Me quedan dos años y medio! No hago demasiados proyectos, porque la vida se encarga de desmontarlos. Intento vivir el día a día.


P.- El palmarés de este año es de nivel: Juan Ramón Lucas, Évole...

R.- Jordi Évole ha hecho un formato extraordinario. Y mi Juanra... Juan Ramón Lucas y yo somos de la misma trayectoria: hemos estado en diferentes grupos, desde informativos hasta magacines.


P.- Ya hay quienes critican su Ondas...

R.- Sólo he recibido felicitaciones de todas partes. Tienes que ver mi Twitter. Pero, como dice mi madre, no somos una moneda de oro que le gustamos a todo el mundo. Desacreditar es muy fácil. Hay que levantarse todos los días a las 5.30 de la mañana... No sé si en mi cuerpo llevo 11.000 horas de directo. Y hay días que estás más afortunado que otros.


P.- ¿Cómo es su día?

R.- Estoy en la tele a las 7 con los periódicos leídos y la radio escuchada. A las 8 bajo a maquillaje, a las 8.50 estoy en el plató y, cuando termino, charlamos para el día siguiente. El equipo se queda y yo aprovecho para comer con gente, porque las informaciones no salen de las macetas. Intento llegar a mi casa a la hora que vienen mis hijos del colegio. A partir de las cinco de la tarde ejerzo mucho de madre. Y a partir de las 20.30, cuando se acuestan los niños, si tengo alguna reunión de productora o de la revista, la suelo hacer en mi casa, porque me acuesto muy pronto, a las 22.30.


P.- ¿Ha pesado la entrevista a la mujer de Santiago del Valle?

R.- Como un éxito periodístico. Era una confesión voluntaria: así ha quedado demostrado con un auto de un juez. Es que esta pobre mujer quería estar en el plató...


P.- A quienes alegaban que no fue ético...

R.- Lo decía en el programa del miércoles: yo no soy ni juez ni fiscal ni abogado. Soy periodista y mi obligación es preguntar a quien tiene la noticia, ya sea Bin Laden o un premio Nobel. ¿Cuántas veces los periodistas son los que han sacado las verdades sobre asuntos que si no nunca hubieran salido?


P.- ¿Cree que está mal considerado el Periodismo?

R.- No lo creo. En la última encuesta del CIS los periodistas tienen más credibilidad y salen mejor situados que muchas instituciones. Creo que las críticas vienen más por inquinas entre los propios compañeros y los diferentes grupos que del público.


P.- Su programa ha recibido también este año el premio Joan Ramón Mainat...

R.- Sí, y me ha hecho mucha ilusión este premio porque yo trabajé con Joan Ramón Mainat. Hacía un programa que se llamaba Nunca es tarde y él era el productor ejecutivo. Lo hacíamos en Barcelona. Yo me iba tres días a la semana allí con José María Mainat, con Toni Cruz y con Joan Ramón y eso hizo que la relación fuera muy estrecha. Aprendí mucho de Joan Manuel, porque era un hombre tremendamente creativo y una persona maravillosa.


EL MUNDO / LA OTRA CRÓNICA / SÁBADO 12 OCTUBRE 2011

Avatar de Usuario
mariajose

Si efectivamente, ella es la creadora de la Pesteban

Mensajepor mariajose » Sab 26 Nov, 2011 9:26 pm

gracias escribió:Gracias a Ana Rosa Quintana. La Estevan es otra de las que se subió a la parra y es lo mas basto y ordinario que ha pasado por TV. Haciendonos ver como la pobre chica que da lastima y hay que tener pena. Y Menuda la Estevan. Que es la ordinariez personificada

Avatar de Usuario
Baleares

Ana Rosa Quintana vacaciones en familia

Mensajepor Baleares » Jue 02 Ago, 2012 6:51 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
LOC

Mensajepor LOC » Dom 12 Ago, 2012 4:10 am

PRENDA FAVORITA: SANDALIAS DE STELLA McCARTNEY

«Me las compro todos los años. No me gusta ir con zapatos planos y estas sandalias tienen el tacón perfecto. ¡No me las quito!»[col]Imagen


IMPRESCINDIBLES
COLORES.
Flúor que se llevan mucho este año y no se pueden poner en otro momento del año.
SEXY.
Estar morenita que da un aspecto más saludable, disfrutar y reírse.
[/table]


ANA ROSA QUINTANA
«HE PERDIDO AFICIÓN POR LA ROPA»

Este verano descansará en la playa
Llevará muchos vestidos estampados
Apenas se lleva tacones en su maleta
Para estar atractiva: ser muy natural
Regresará a Madrid a finales de agosto


ISABEL VILCHES
[/list]


Ana Rosa Quintana (56 años) tiene dos armarios. El de Telecinco, que utiliza para presentar todas las mañanas de lunes a viernes el Programa de Ana Rosa (salvo desde mediados de julio, que está de vacaciones). Y el suyo propio, «que es mucho más pequeño de lo que la gente imagina». El primero sólo alberga prendas que no son suyas y que eligen para ella, por eso, «como me visten todos los días, he perdido afición por la ropa». Así que en el suyo no tiene mucha, reconoce. Con la maleta ya deshecha en la playa, descansa hasta que regrese a su matinal a finales de agosto, «que hay mucho detrás también. No es sólo llegar el primer día por la mañana y sentarse delante de la cámara».

    Pregunta. - Ahora que ya está de vacaciones, ¿qué planes tiene para este verano?

    Respuesta.- Muy sencillos. Todos los años hago más o menos lo mismo, porque tengo hijos pequeños [los mellizos Juan y Jaime, de siete años] y madre mayor, así que intento hacer vida familiar y estar con ellos. Iremos a la playa y ya está. No tengo planeado ningún viaje.


    P.- ¿Incluido su hijo mayor [Álvaro, de 26 años]?

    R.- Mi hijo mayor ya hace un poco su vida. Va y viene, pero hace su vida. Planifica sus vacaciones pero siempre algún día está con nosotros. Pero tiene pocos días libres y los tiene que aprovechar para sus cosas.


    P.- ¿Cómo es el equipaje con el que viajará este año?

    R.- Este verano me llevaré mucho pantalón flojito estampado, con camisetas, que no abultan mucho. Luego un par de cositas, por si tienes algo, que yo no hago mucha vida social, pero siempre te invitan a algún cumpleaños o algún otro evento… un par de zapatos de tacón y el resto vikingas [cuñas] y sandalias planas.


    P.- ¿Qué tonos va a llevar esta temporada?

    R.- Muy fuertes. Este año me ha dado por los colores muy llamativos. También es la moda y la situación económica. Hay que llevar prendas que te animen. Fucsias, azules, amarillos, verdes… colores alegres, estampados vivos y ropa muy ponible y no muy cara.


    P.- ¿Combinará con accesorios?

    R.- Sí, siempre de algún mercadillo, por ejemplo. Accesorios hippies, más informales. Yo joyas no utilizo nunca, pero si que en verano menos.


    P.- ¿Guarda toda su ropa junta?

    R.- No, no, cuando acaba la estación, la voy recogiendo en una maleta, porque no tengo sitio. No tengo más remedio que desalojar y volver a ponerla cuando llegue la temporada. Pero bueno, la verdad es que de verano yo tengo poca ropa, porque en esta época hago una vida muy sencilla, de playa y piscina e intento salir lo menos posible. Como prácticamente no hago vida social, pues mi ropa es más sport, más ligera, más informal. Así que de veraneo me llevo poquitas cosas.


    P.- ¿Qué no se quitará este mes?

    R.- Los vestiditos con estampados muy alegres, que hacía muchísimos años que no existían. O los colores flúor, que me encantan, y que no te puedes poner en otra ocasión. Resucitaré también alguna prenda de otros años. Sólo guardo las que me gustan mucho y las saco años después.


    P.- ¿Y sigue teniendo la misma talla?

    R.- Sí, porque como nunca he tenido una 38, pues me mantengo en la misma que es una normal. Este año he sacado un mono de licra negro, finito, que tiene exactamente 20 años y me lo vuelvo a poner. Va a ser mi prenda favorita de este verano. Luego lo combino con complementos diferentes, con un chaleco a lo mejor, y no lo llevo igual que hace dos décadas. Como es liso, te permite jugar con cosas distintas.


    P.- ¿Éste lo tenía en una maleta?

    R.- Sí, sí. [Risas]


    P.- ¿Y se le olvida algún año deshacer alguna?

    R.- No, no, porque sólo tengo una. Todo el mundo cree que tengo mucha ropa, pero es que de verdad que no la tengo. No acumulo muchas cosas. Sólo guardo las prendas especiales, porque en mi casa somos muchos y no tengo tanto espacio. La ropa con la que aparezco en la televisión es del programa y pertenece a Telecinco. Alguna vez sí que presento con algo mío o, si tengo que ir a algún evento, me prestan algo de la tele. Pero, en líneas generales, son roperos diferentes. Como me visten todos los días, he perdido afición por la ropa. Me gusta comprar sólo lo que voy a necesitar.


    P.- ¿Qué trucos tiene para estar más atractiva en esta época?

    R.- Estar morenita. Dicen que no conviene pero con protección, te da un aspecto más saludable. Yo no tomo el sol, pero sí que estoy mucho al aire libre y me pega. También disfrutar y reírse; no hacen falta grandes cosas.





EL MUNDO / LA OTRA CRÓNICA / SÁBADO 11 AGOSTO 2012

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 07 May, 2013 1:31 am



Ana Rosa Quintana, presentadora de 'El Programa de A.R.'
Ana Rosa Quintana lleva nueve temporadas liderando la audiencia de las mañanas en Telecinco con su espacio 'El Programa de Ana Rosa'. La popular presentadora de televisión compatibiliza su condición de conductora del programa con el de productora, puesto que es la fundadora y propietaria de Cuarzo, que también produce otros programas de éxito como 'Cuarto Milenio'.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 01 Sep, 2014 7:46 pm

Ana Rosa Quintana, reportera en 'una guerra política'


"Nosotros nos guíamos por la más pura actualidad y no hay nada más actual en estos momentos que el conflicto en Gaza entre israelíes y palestinos". Esa es la respuesta que Ana Rosa Quintana da cuando se le pregunta por qué ha decidido comenzar la undécima temporada de El programa de Ana Rosa desde Gaza.

A pesar de la tregua que firmaron el pasado lunes el gobierno de Israel y el grupo islamista Hamás, la situación en la franja sigue siendo complicada por un conflicto que perdura desde mediados del siglo XX. "Te exigen un montón de permisos para entrar en todos sitios tanto por parte del gobierno israelí como por parte de Hamás, incluso desde las Naciones Unidas. Para poder trabajar es necesario que te tramiten un carnet de periodista que nosotros pedimos cuando sabíamos que nos íbamos a desplazar aquí, pero aún estamos esperando a por él", asegura la presentadora, que recalca que la paciencia es fundamental en este tipo de situaciones.

"No es el primer programa para el que nos desplazamos, pero sí el primero que hacemos fuera del plató en directo. Yo recuerdo cuando estuve en Haití durante el terremoto", comenta aunque deja claro que la situación es muy distinta a aquella. "Desde allí era imposible hacer un programa porque no había medios y estaba todo destruido, aquí sí que hay medios suficientes", recuerda.

De todos modos, el programa contará también con una parte del equipo en el plató de Madrid para repasar la actualidad nacional. "Màxim (Huerta) estará en España por si pasa algo relevante que ya sabemos que las noticias no paran y no vaya a ser que aparezca el dinero de Puyol o capturen al secuestrador de Ciudad Lineal", comenta la periodista aunque no duda que el grueso del programa estará en Gaza.

"Nuestra intención es hacer el programa desde Gaza como foco que ha sido del conflicto, pero cómo en estas cosas nunca se sabe lo que puede pasar, si no nos dejan lo haremos desde la frontera", afirma Quintana que dice que en territorio israelí "todo es mucho más fácil porque no hay los mismos problemas que en Palestina y por tanto no se requieren tantos permisos".


Imagen



El programa de Ana Rosa tendrá en esta nueva temporada "un toque más social" por lo que Gaza era la mejor opción para comenzar a darle este enfoque. "Siempre hemos estado al lado de los más desfavorecidos, como ha sucedido con el terremoto de Haití, los desahucios... y este año nos hemos querido acercar a las vivencias de la sociedad civil de Palestina que sufre el desamparo de una guerra política", aclara la presentadora que en las últimas horas ha estado visitando algunos de los campos de refugiados más importantes como el de Belén.

Este primer programa contará además con un doble tertulia política, una desde Gaza y otra desde Madrid, con periodistas desplazados, gente de Naciones Unidas y expertos en el conflicto que analizarán la actualidad y darán un punto de vista interno de los sucesos que se han sucedido en los últimos meses.

"El trabajo está siendo muy duro en estos días porque queremos hacer muchas cosas y solamente hemos venido Estíbaliz Sanz, Patricia Pardo, un cámara, el director del programa y yo así que desde que hemos llegado apenas hemos podido dormir nada, pero el trabajo del periodista requiere este tipo de cosas", asevera. El equipo lleva varios días en Jerusalén, capital de Israel, y próximamente espera poder desplazarse ya a Gaza para continuar con el trabajo de campo.

La temporada que dará comienzo el próximo lunes será la undécima de El programa de Ana Rosa en Telecinco desde que comenzara en el año 2005. "Pues para esta undécima temporada nuestro objetivo es el mismo que para las anteriores: apostar siempre por la actualidad que es la clave del periodismo", explica Quintana que también apuesta por una visión más social para este nuevo año. Para ello contará con el equipo habitual con Maxim Huerta y Joaquín Prat como co-presentadores. A este elenco se suman Tania Sánchez, Javier Gallego y Mayte Alcaraz como nuevos expertos políticos para las tertulias.

Avatar de Usuario
Invitado

María Jiménez insulta a Ana Rosa Quintana

Mensajepor Invitado » Mié 24 Dic, 2014 2:51 am


Avatar de Usuario
Invitado

Ana Rosa Quintana cumple 60 años

Mensajepor Invitado » Mar 12 Ene, 2016 11:33 pm



Esposa, madre y profesional de éxito... Ana Rosa Quintana cumple 60 años
La presentadora de televisión celebra su aniversario en uno de sus mejores momentos a todos los niveles

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 16962
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL SECRETO DE ANA ROSA

Mensajepor Assia » Mié 13 Ene, 2016 4:15 am

Esta Ana Rosa es la ''famosilla'' que hizo 1 plaguio.? ''5 anos de periodismo.?'' Tan ordinaria es en esa entrevista como la cantante Maria Jimenez,la 2 gritandoses como 2 malas ''marujillas.'' Yo no he entendido ni 1 palabra.! Solo he oidos gritos de 1 y otra interrumpiendoses todo el poco tiempo que ha durado el video.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

EL SECRETO DE ANA ROSA

Mensajepor Invitado » Sab 09 Jul, 2016 5:33 pm



Ana Rosa Quintana, entusiasmada ante la próxima boda de su hijo
La presentadora Ana Rosa Quintana no puede ocultar su felicidad ante la próxima boda de su hijo Álvaro, que se casará el sábado 16 de julio en Extremadura con la psicóloga Ana Villarubia. Orgullosa de la discreción de su primogénito, nacido de su relación con el también periodista Alfonso Rojo, la conductora de El programa de AR ha contado que la celebración será muy íntima y familiar.




Volver a “Cajón de Sastre”