SOLIDARIDAD CON PATAKY

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
pataki

Mensajepor pataki » Jue 19 Nov, 2009 5:56 pm



Pataky con Swarovski

Avatar de Usuario
ELLE

Elsa Pataky ELLE

Mensajepor ELLE » Vie 20 Nov, 2009 2:56 am

Imagen

Avatar de Usuario
pataky solidaria

Mensajepor pataky solidaria » Jue 25 Mar, 2010 8:37 pm

Imagen Imagen Imagen

Pataky, pieza a pieza

La actriz se ha convertido en un puzzle para la firma ghd. Los beneficios de la venta irán destinados a FERO, fundación de investigación oncológica


Avatar de Usuario
amoperezoso
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 315
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 8:42 pm

Mensajepor amoperezoso » Dom 04 Abr, 2010 11:47 am

Joder que buena esta la Pataky, me habeis animado el domingo de resurreción. :clap:

Avatar de Usuario
eh

Mensajepor eh » Dom 04 Abr, 2010 10:41 pm

Pero a ti te gustan las mujeres, si siempre te metías con las lesbianas :shock:

Avatar de Usuario
amoperezoso
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 315
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 8:42 pm

Mensajepor amoperezoso » Lun 05 Abr, 2010 12:38 am

Donde me he metido con las lesbianas, eh, eh, eh. si siempre me han gustado las mujeres, e incluso con mi doble personalidad para trio u orgia.

Avatar de Usuario
turbo

Mensajepor turbo » Sab 03 Ago, 2013 10:39 pm

Imagen

P.– Si usted enseña los pechos delante del Congreso a lo mejor lo vacía enseguida

R.– Lo que me faltaba, por Dios. Hay formas de protesta más educativas.



Elsa Pataky
«De niña me creía con sangre de vampiresa»

Como siempre pasa con las mujeres verdaderamente guapas, Elsa Pataky (Madrid, 1976) está aún más bonita con la cara lavada. Como también pasa, prefiere las fotos de gala, bajo la noche de Madrid, en gesto arrebatado y sentido.

MANUEL JABOIS



Elsa Pataky, en su loft madrileño, descalza y en chándal con camiseta de tiras. Una foto en su salón de Angelina Jolie dedicada a su hermano. Pelo corto, cara fresca. Se sube al sofá, se recoge las piernas y aguarda precavida.

    Pregunta.– Lo de Madrid al cielo usted, yendo a Los Ángeles, se lo ha tomado de forma dramática.

    Respuesta.– Cuando estoy allí echo de menos la forma de vida, en general. La comida y tomar una copa en la calle, que allí no lo tienes. No tienen la cultura de relajarse y tomar una sangría.


    P.– ¿Se fue a la meca del cine para extrañar la fiesta? Cuénteselo a Charlie Sheen.

    R.– Tienen playas gigantes y no hay una en la que haya un chiringuito.


    P.– ¿Tantas maneras hay de aburrirse?

    R.– Bastantes más que en España. No hay museos como el Prado.


    P.– ¿Son fiestas de bostezos?

    R.– Lo que llamamos fiesta allí lo hay, pero no van a divertirse, van a trabajar. En Los Ángeles las fiestas son puramente sociales; unos para conocer a otros. No hay esa voluntad de llegar allí y ponerse a tomar copas.


    P.–¿Guardaba los besos para el verano?

    R.– El primer amor fue de invierno. Yo no era de amores de verano. Siempre he tenido relaciones muy serias y muy largas. No tenía esa despedida dramática con el novio en coche. Mi chico siempre cerca de mí, y en verano acordándome de él.


    P.–¿Está pasándolo mal la gente que se enrolló con Elsa Pataky antes de que fuese Elsa Pataky?

    R.– ¡Espero que no! Supongo que lo recordarán con cariño.


    P.–¿No le escriben tratando de reavivar la llama?

    R.– Noooo; a lo mejor piensan que es difícil localizarme. Sí que he encontrado a gente que me hablaba de alguien con el que yo estuve.


    P.–Tiene que ser duro estar en el bar y decir: «Con esa que sale en la tele me enrollé yo» entre las carcajadas de todo el mundo.

    R-. Le pasó a mi hermano, que decía en el colegio: «Soy el hermano de Elsa Pataky», y le contestaban: «Sí, y yo el novio de Britney Spears». Sus amigos no se lo creían y me pidió por favor que lo fuese a recoger al colegio, porque si no todo el mundo se reía de él. Entonces le creyeron.


    P.–Tiene genes rumanos. De Transilvania, supongo.

    R.– Pues sí. Siempre me gustó pensar de pequeña que tenía sangre de vampiresa.


    P-. ¿Le gusta más morder o ser mordida?

    R-. Morder, morder.


    P-. Llegó sola a Los Ángeles, sin saber inglés y con su perro.

    R.– El primer año lo dedicas sólo a adaptarte. Los semáforos están pasando la calle, así que te pasas el cruce y te llevan por delante.


    P.–¿Fue viéndola conducir cómo la contrataron para Fast&Furious?

    R.– ¡Exacto! A ésta se le da bien conducir, no parece tener miedo. La policía me paró más de una vez.


    P.– ¿Qué tiene el silbido del obrero que no tenga el aplauso del crítico?

    R.– El silbido del obrero te hace reír, pero el aplauso te emociona más, te llega al corazón.


    P.– ¿Y nunca le gritó el obrero para hacerle una crítica de una película, en plan «has estado poco densa, pero has explayado muy bien la nostalgia del personaje, macizorra»?

    R.– ¡Ojalá! Me encantaría.


    P-. ¿Usted es furiosa o rápida?

    R.– Las dos cosas, por eso estoy en la película. Llevamos dos y voy a por la tercera.


    P.–Va a acabar de símbolo del reaggeton.

    R.– Tengo un poco de miedo con eso, pero no me importa. Son divertidísimas de hacer. Ya es como entre amigos: «Ah, ¿otra?, pues venga».


    P.–Además los argumentos empiezan a acercarse al esoterismo.

    R.– Se les va la olla, ya lo sé. De ser realistas las películas han pasado casi a ser de superhéroes.


    P.–A ver si las fiestas que usted se está perdiendo son las reuniones de los guionistas de Fast&Furious.

    R.– ¡Por eso se les va tanto!


    P.– Con la corrupción por fin no se habla de toros en el extranjero.

    R.– Pues sí, hace años no sabían dónde quedaba España y ahora ya lo saben perfectamente.


    P.– ¿Por qué hay tan pocos de su gremio de derechas?

    R.– No lo sé. Política y espectáculo no deberían mezclarse.


    P.– ¿Está indignada?

    R.– Veo lo que están pasando mis amigos cuando vengo por aquí. Debemos apretarnos el cinturón. Yo soy optimista y espero tiempos mejores; esto ha sido un tirón de orejas para que aprendamos y sacar lo mejor.


    P.– No la veo de revolucionaria. Por ejemplo acampando.

    R.– (Risas) No creo que fuese una buena idea.


    P.– Dice que quiere ser corresponsal de guerra. ¿Le parece poco Hollywood?

    R.– En Hollywood la guerra es puramente personal. A la otra se va como espectadora.


    P.– Una amiga modelo dice que cuando vale lo que su cara bonita, contesta que también tiene culo.

    R.– (Risas) Yo no diría culo, diría cabeza.


    P.– Hay cabezas hermosas.

    R.– Cerebro, entonces.

EL MUNDO VIERNES 2 AGOSTO 2013

Avatar de Usuario
TOM

Mensajepor TOM » Sab 31 Ago, 2013 11:04 pm

Me solidarizo con Pataky

Avatar de Usuario
Thor

Mensajepor Thor » Sab 31 Ago, 2013 11:38 pm

haces bien


turbo escribió:Imagen


Paris Hilton
McCain la comparó con Obama y entonces su chihuahua escribió un ‘bestseller’. Si sus seguidores saltaran a la vez la Tierra recuperaría su órbita. Camisa de once varas en una de fuerza. La diva DJ pide un abanico y danza: ‘Paris, Ibiza, lobotomía...’

«No quiero tener que pedir asilo político en España»

RICARDO F. COLMENERO


P.– Elsa Pataky dijo en estas mismas páginas que vivir en Los Angeles era más aburrido que España, ¿está de acuerdo con ella o con Charlie Sheen?

R.– Cada cual vive dentro del mismo universo de formas diferentes. Por cierto, ¿quién es Elsa Pataky?


post.php?p=255788#255629

Avatar de Usuario
Ginger Ale

Mensajepor Ginger Ale » Dom 01 Sep, 2013 11:38 pm

No se quien es Pataky pero me solidarizo

Avatar de Usuario
GominaFarenheit

Mensajepor GominaFarenheit » Mar 03 Sep, 2013 5:43 pm

Por Pataky lo que haga falta ¡¡¡¡
Donde hay que firmar?

Avatar de Usuario
Thor

Mensajepor Thor » Mié 04 Sep, 2013 3:51 am

Imagen

Amor de cine. Chris Hemsworth presentó este lunes en Londres su película 'Rush'. En plena alfombra roja, no disimuló su amor por su esposa, Elsa Pataky.

Avatar de Usuario
Quenvidia

Mensajepor Quenvidia » Mié 04 Sep, 2013 4:47 pm

Mira que me jode y me corta a mi que me den un beso asi en público pero si me lo da este hombre, es que le compro un rolex y una botella de vino a Dios y se los mando con una tarjeta de mil gracias.

:alegria1: :loving02: :yuhu: :up:

Avatar de Usuario
Todos con Fedeguico

Solidaridad con Fedeguico

Mensajepor Todos con Fedeguico » Jue 05 Sep, 2013 11:27 pm

Es el momento de dar un paso al frente en defensa de Fedeguico. Al Cesar lo que es del Cesar pero donde dije Fede digo Fedeguico.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 31 Oct, 2013 9:29 pm

Imagen


Elsa defiende sus 'Patakys': 'No tengo reparos en presumir de trasero'


Aunque la actriz madrileña se ha echado elegantemente a un lado para centrar todo el protagonismo cinematográfico en la figura de su marido, el popular actor australiano Chris Hemsworth, Elsa Pataky es consciente de que ella es la verdadera protagonista de las alfombras rojas gracias a su elegancia y, sobre todo, a una esbelta silueta en la que destacan sus tonificadas posaderas.

La intérprete se siente orgullosa del duro trabajo que lleva diariamente a cabo para mantener su trasero como uno de los más cotizados de la gran pantalla, hasta el punto de que ahora no duda en compartir públicamente los secretos que se esconden detrás de su famosa pose de espaldas, conocida popularmente como 'hacer un Pataky'.

"Puede parecer una tontería, pero siempre he pensado que una de las partes más sensuales de una mujer es su espalda. Y muchos de los vestidos de gala que las mujeres lucimos en eventos sociales están hechos específicamente para realzar la parte trasera del cuerpo femenino. Sé que muchas personas se centran únicamente en admirar el culo, pero es cierto que también son una parte de la anatomía que hay que lucir con orgullo cuando se trabaja duro para conseguirla. No tengo reparos en posar de espaldas y presumir de trasero cuando hay que hacerlo, porque paso mucho tiempo en el gimnasio esforzándome por mantenerlo intacto", se sinceró la artista al diario estadounidense USA Today.


El secreto

La estrella española también revela la sucesión de ejercicios físicos que afronta con disciplina espartana para asegurarse de que su trasero sigue estando entre los más envidiados. Las duras sesiones de 'fitness' que realiza a diario se ven combinadas con la práctica de artes marciales, como el Muay Thai, así como con rutinas de yoga y pilates que, lejos de extenuar a la actriz, han contribuido a que la actriz se haya vuelto una auténtica adicta al gimnasio.

"Hay que tener un poco de cuidado porque el ejercicio puede ser muy adictivo. Una vez que tu cuerpo se ha acostumbrado al ritmo, cada vez necesitas más y más actividad", reconoció en la revista Healthy Living.


El tímido Hemsworth

Mientras que Pataky no tiene reparos a la hora de explotar al máximo su afortunado físico, su musculoso marido admite que es mucho más tímido cuando se trata de mostrar sus encantos en público, hasta el punto de que odia profundamente tener que quitarse la camiseta delante de las cámaras.

"Al principio no estaba demasiado conforme con la idea de aparecer con el torso desnudo en una de las escenas [en la segunda entrega de la saga sobre el superhéroe 'Thor'], pero me convencieron para hacerlo porque el director me aseguró que tenía sentido en la escena [el guerrero nórdico se desviste para asearse en un lago y eliminar las manchas de sangre]. Siendo sincero, odio tener que quitarme la ropa en público", reconoció Hemsworth durante una entrevista con MTV.




Volver a “Cajón de Sastre”