SOLIDARIDAD CON PATAKY

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
BELLISIMA

SOLIDARIDAD CON PATAKY

Mensajepor BELLISIMA » Jue 22 Mar, 2007 2:38 am

EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES PARA PATAKY SUS AMIGOS E INCONDICIONALES LA ENVIAMOS LAS MAS SINCERAS MUESTRAS DE AFECTO Y SOLIDARIDAD INCONDICIONAL REAFIRMANDO NUESTRO COMPROMISO DE APOYARLA EN TODAS LAS VICISITUDES QUE PUEDAN PLANTEARSE. PATAKY ANIMO ADELANTE EL FUTURO ES TUYO

Avatar de Usuario
petaca

Mensajepor petaca » Jue 22 Mar, 2007 10:06 am

Elsa, estamos contigo. :up:

Avatar de Usuario
yyo

Mensajepor yyo » Jue 22 Mar, 2007 5:40 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Tremenda

Mensajepor Tremenda » Jue 22 Mar, 2007 7:10 pm

Pero qué fea y que gorda es la Pataky... :blackeye:

La verdad es que es una monada de mujer, pero a mí me cae un poco mal desde que se fue a las Américas, que de repente habla como si fuese una guiri de toda la vida.


Avatar de Usuario
Serf

Mensajepor Serf » Mar 27 Mar, 2007 3:42 am

El Adrien ese tiene una pinta un poco lamentable..........que pena

Avatar de Usuario
la pobre

Mensajepor la pobre » Mar 27 Mar, 2007 5:33 pm

Elsa Pataky sobre su desnudo: "Lo he pasado realmente mal"

Imagen

lsa Pataky en la rueda de prensa /Foto: Jorge París

Elsa Pataky compareció esta mañana en un acto para promocionar una marca de helados. Era su primera aparición pública tras la polémica publicación de sus fotos desnuda en Interviú . La actriz expresó su profundo malestar y también confesó los trucos de belleza para ser una de las mujeres más deseadas de España.

Más lacónica se mostró cuando fue preguntada sobre su relación con Adrien Brody: "No hablo de mi vida privada, si queréis saber lo que le enamoró de mí preguntarle a él". Sobre la publicación de las fotos de su desnudo, obtenidas en Cancún cuando realizaba un reportaje de moda para la revista Elle, señaló: "Lo he pasado realmente mal durante esta semana. No me gustan los escándalos y éste ha sido uno muy gordo. Y he decidido tomar medidas legales".

20minutos.es

Avatar de Usuario
Beruio

Mensajepor Beruio » Mar 27 Mar, 2007 10:32 pm

Aqui te pones un apellido asi como Patajy o Verdeke o que se yo y tienes la mitad ganado y aunque seas un poco retaquilla pues nada a triunfar

Avatar de Usuario
crispacion

Mensajepor crispacion » Lun 02 Abr, 2007 2:25 am

Imagen

Avatar de Usuario
Pataki feliz

Mensajepor Pataki feliz » Jue 05 Abr, 2007 3:51 pm

Elsa y Adrien: Apasionado reencuentro

La pareja de actores se ha mostrado así de enamorada en tierras de Montenegro, donde Brody está rodando una película. Tras la polémica sobre su desnudo, todo sigue igual entre Elsa y su novio.

Imagen
Elsa y Brody, muy acaramelados en una terraza de Montenegro.

Imagen
Por si alguien se preguntaba dónde estaba su novio, Adrien Brody, en la peor semana de Elsa Pataky, cuando la actriz puso el asunto de sus fotos en “top-less” robadas por un semanario –mientras realizaba un reportaje en exclusiva para la revista “ELLE”– en manos de sus abogados, ya tenemos la respuesta.

Brody, después de rodar en Barcelona el anuncio de tónica Schweppes, se trasladó, el pasado 27 de marzo, al pequeño estado de Montenegro (en la antigua Yugoslavia) para rodar, junto a Rachel Weisz y Mark Ruffalo y a las órdenes de Rian Johnson, “The Brothers Bloom”, la historia de una banda de delincuentes. Poco después, el 1 de abril –aprovechando el descanso del rodaje–, Elsa Pataky se reunió con él.

A orillas del mar Adriático, la pareja de enamorados ha paseado, ha celebrado románticos almuerzos y se ha reído de buena gana. Adrien consuela a su amor –que en mayo será portada de la revista “ELLE”– entre secuencia y secuencia.

Una villa para Elsa
Brody, que la próxima semana cumplirá 34 años, está tan enamorado que quiere preservar su amor con la actriz.

El actor, que conoce bien el estado de Montenegro, porque allí rodó “El pianista”, película por la que consiguió el Oscar, se alojó en principio en el castillo Duori Balsica. Pero al saber que Elsa acudía a su lado, alquiló una bonita villa entre las poblaciones de Petrovac y Budva para tener más intimidad.



Imagen

Elsa se declaró “muy afectada” durante la reciente presentación en Madrid de los helados de Nestlé –firma de la que es imagen por segundo año consecutivo– por el asunto de sus fotos en “top-less”. “Siempre he cuidado escrupulosamente mi imagen; creo que en esta ocasión se han sobrepasado todos los límites”, declaraba con cierta rabia y recelo. “No sé si os aconsejaría ser Elsa Pataky, vivo momentos muy duros”, continuó. Pocos días después, el asunto sigue el curso legal, pero la actriz parece olvidarlo en brazos de su amado.


Un año de amor
La pareja está a punto de celebrar su primer aniversario, ya que se conocieron en Madrid, en mayo del pasado año, cuando Adrien rodaba para la gran pantalla la vida del torero Manolete. Fue un flechazo, pero su amor es perdurable.

Elsa pasará unos días junto al actor aprovechando un pequeño paréntesis en su carrera. La actriz tiene en cartelera “Manuale d’amore 2”, de Giovanni Veronesi, en la que hace un pequeño papel junto a Monica Bellucci, y espera el estreno de “Santos”, que rodó en Chile, bajo la dirección de Nicolás López.

Posiblemente, Elsa celebre con su novio el 34 cumpleaños de él, el 14 de este mes.

Separados profesionalmente
Con estas imágenes, la pareja desmiente los rumores de crisis. Ambos han tenido que atender, durante la “semana negra” de Elsa, distintos compromisos profesionales en Madrid y Barcelona.

Él, que ha tomado el relevo a Eduardo Noriega como “chico Schweppes”, tuvo que presentar el nuevo anuncio de la marca de tónica en la Ciudad Condal, mientras ella –haciendo uso de aplomo y esquivando preguntas incómodas– presentaba la campaña de helados a la que presta su imagen.

La película que Adrien Brody rueda en tierras de Montenegro narra la historia de un grupo de delincuentes, liderado por los hermanos Bloom, que se dedica a la estafa. Brody interpreta al menor de ellos, que quiere abandonar la banda porque se ha enamorado de una de las mujeres que están entre sus objetivos, pero será persuadido de lo contrario.
En la vida real, nada persuade al actor de estar junto a su enamorada. Las fotos del desnudo de Elsa han cruzado fronteras, lo que le ha preocupado, pero parece olvidarlo estos días.

Elsa “no es consciente –en sus palabras– de ser una mujer deseada”, cuando es la más deseada de nuestro país. Que le pregunten a Adrien Brody.


Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

No hay duda; siguen juntos y muy enamorados. Pataky llegó el pasado día 1, jornada de descanso en el rodaje de Adrien.

Avatar de Usuario
Elsa FAQs

Elsa Pataki

Mensajepor Elsa FAQs » Vie 06 Abr, 2007 5:04 pm

Imagen

[table][mrow]Imagen[mcol] [col]Ha cobrado por las fotos de ‘Interviú’
Se ha dicho que gente de su propio entorno podía estar tras las fotos de Interviú. Sin embargo, la actriz lo ha negado. Pataky estaba posando para una sesión de fotos de la revista Elle en Cancún cuando le robaron las imágenes. El precio fue de 96.000 euros. Elsa anuncia demanda contra Interviú.
Imagen[/table]


[table][mrow]Michaël Youn la ‘maltrató’
“Puedo hacer con ella lo que quiera”, dijo Youn al tiempo que tiraba a Elsa del pelo en una televisión. Además, el cómico francés (su novio de 2004 a 2006) le fue infiel al menos con dos mujeres.
Imagen [mcol] [col]Imagen[/table]

[table][mrow]Imagen[mcol] [col]Adora a los animales
Desde niña, la actriz (en la foto jugando con Youn y un delfín en 2004 durante unas vacaciones en Tahití) ha sentido pasión por las mascotas, sobre todo, por los perros: tiene un golden retriever que lleva a todas partes.
Imagen[/table]


[table][mrow]Promociona sus películas
con sus desnudos

No se puede negar que los productores utilizan su imagen sexy para captar espectadores en las salas de cine. En el cartel de Ninette, Elsa aparecía en lencería, y en el tráiler de Manuale d’Amore 2 mostraba sus pechos sin pudor.
Imagen [mcol] [col]Imagen[/table]


[table][mrow]Imagen[mcol] [col]Quiere ser la ‘nueva’ Penélope
Guardó las distancias con Pe en la entrega de los Fotogramas de Plata. Igual que la protagonista de "Volver", empezó en televisión (Cruz en "La 5ª Marcha" y Pataky en "Al salir de clase"). Ha ganado popularidad gracias a sus noviazgos con actores oscarizados (Pe con Cruise, Elsa con Brody); y ya ha puesto un pie en Hollywood con "Serpientes en el avión".
Imagen[/table]


[table][mrow]Sedujo a Brody estando
con Youn

Dejó a Michaël en mayo de 2006. Ese mismo mes, en el número que estaba en la calle el 8 de mayo, ya contábamos en ¡QMD! todos los detalles de su primera cita en Madrid con Adrien. Ella negó entonces una relación. En julio se les pilló cuando él viajó a Chile para celebrar con Elsa su 30 cumpleaños.
Imagen [mcol] [col]Imagen[/table]

[table][mrow]Imagen[mcol] [col]Salió con Manu .
Elsa sólo protagonizó el primer videoclip del cantante, Tu piel, en 2002. Pero se hicieron tan amigos que incluso fueron fotografiados juntos en Sevilla. Ella vivía con Fonsi Nieto.
Imagen[/table]

[table][mrow]Todos sus novios son famosos
Casi todos. Cuando se hizo popular por Al salir de clase, en 1999, Elsa salía con el empresario May Comas (en la imagen). Le dejó a los dos meses. Después llegaron Fonsi Nieto, Michaël Youn y Adrien Brody.
Imagen [mcol] [col]Imagen[/table]

[table][mrow]Imagen[mcol] [col]Es la mujer más deseada
de España

Según una encuesta realizada por la misma revista que esta semana ha publicado su topless, es la mujer con la que casi todos los españoles sueñan. No nos extraña, sólo hay que echarla un vistazo para darse cuenta…
Imagen[/table]

[table][mrow]Rompió con Fonsi por terceras personas
Tras cinco años de amor con el motociclista, se separó en mayo de 2004. Sólo dos meses más tarde, él reconoció que tenía novia, la modelo Ariadne Artiles, su actual esposa.
Imagen [mcol] [col]Imagen[/table]

[table][mrow]Imagen[mcol] [col]Beckham, Guti, Noriega…
Con todos ellos la han relacionado. Con David y con el marido de Arancha de Benito, en mayo de 2006, tras dejar a Youn. Y con Eduardo Noriega, cuando la actriz empezaba su carrera en 2001.
Imagen[/table]

[table][mrow]Adrien Brody coquetea
con otras

Hace dos semanas pillamos al actor en un restaurante de Los Ángeles con Rosario Dawson, la actriz de Clerks 2. ¡Ella hasta picoteó de su plato! Además, él acababa de afirmar: “Entre Elsa y yo algo no cuaja… Me gusta vivir sin presiones.”
Imagen [mcol] [col]Imagen[/table]


[table][mrow]Imagen[mcol] [col]Su cuerpo es natural
Las fotos de años atrás la delatan. Además, la experta en cirugía estética María José Barba dice: “Se ha hecho rinoplastia, liposucción de mejillas, aumento de labios y de pecho, estética dental y lipoescultura.” Total: 18.000 euros.
Imagen[/table]

[table][mrow]Fue azafata del ‘Telecupón’
Esta imagen es un fotograma del filme Atraco a las tres y media. Eso sí, antes de debutar como actriz, Elsa se ganó la vida como azafata de congresos, camarera, repartidora de publicidad y dependienta. “Lo hacía para darme caprichos”, explicó.
Imagen [mcol] [col]Imagen[/table]

[table][mrow]Imagen[mcol] [col]Toma un jarabe
para adelgazar

Ella misma ha explicado que se somete a una dieta depurativa consistente en tomar sirope de savia de arce. Lo hace una vez al año. Además, mantiene su figura gracias al ejercicio. Hasta cuando va a la playa prefiere jugar a las palas que pasar horas bajo el sol.
Imagen[/table]

[table][mrow]Empezó en ‘Al salir de clase’
Le debe su popularidad a la serie de Tele 5, pero antes, ya había hecho pequeños papeles en el teatro y trabajado de modelo publicitaria. Una curiosidad: estuvo a punto de rechazar el papel de Raquel en la serie: “Me daba corte hacer de putón verbenero”, explicó.
Imagen [mcol] [col]Imagen[/table]

Avatar de Usuario
Poto Ky

Mensajepor Poto Ky » Sab 07 Abr, 2007 11:20 am

Esta chica es un caso perdido

Desde que se hizo novia de un motorista macarra se vio estaba echada a perder

Avatar de Usuario
LetixPataki

Mensajepor LetixPataki » Dom 08 Abr, 2007 7:00 pm

Seguro que la mayoría de la población masculina cambiaría a la Leti por la Pataki como princesa y futura reina. :lol:

Avatar de Usuario
ep

Mensajepor ep » Vie 04 May, 2007 2:55 am

[flash width=400 height=350 loop=false]http://s56.photobucket.com/player.swf?file=http://www.eljueves.es/jueves_tv/noticiero/20061113.flv[/flash]

Avatar de Usuario
jajaja

pa reirse

Mensajepor jajaja » Sab 02 Feb, 2008 4:13 am

...que gracia me hace esta tiparraka,que le daba corte de hacer de puton dice,pero si solo hay que verte,hija en las fotos que te hacias hace algunos años...la pinta que tenias...no me extrañan que te dieran ese papel!!!
Encima de trepa,mentirosa,si si la mas deseada,por eso todos los novios la dejan!




Volver a “Cajón de Sastre”