Lucia Etxebarria pagará 3000 euros por copiar

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
etxebarria

Lucia Etxebarria pagará 3000 euros por copiar

Mensajepor etxebarria » Dom 25 Feb, 2007 5:04 pm

Etxebarria pagará 3000 euros por copiar

Imagen

Finalmente Lucía Etxebarria ha tenido que reconocer que utilizó los trabajos del psicólogo valenciano Jorge Castelló en su libro 'Ya no sufro por amor'. Tras ser demandada por "apropiación indebida" y " vulneración del derecho de propiedad intelectual", ha llegado a un acuerdo con el demandante por el que reconoce que usó trabajos del psicólogo valenciano para su libro.

Lucía Etxebarria, que debe pagar ahora 3.000 euros de indemnización, no es la primera vez que es acusada de plagio. En 2001, la revista 'Interviú' publicó (y un juez consideró que su información era "veraz") que la escritora había plagiado al poeta Antonio Colinas en 'Estación de Infierno', y que también había frases enteras -literales- de 'Nación Prozac', escrita por Elizabeth Wurtzel, en 'Amor, curiosidad, Prozac y dudas'.

Etxebarria justificó este acto por un error material, al no escribir una nota a pie de página “al transcribir ciertos párrafos". Castelló no aceptó esta argumentación y se puso en contacto con la editorial Martínez Roca. La editorial incluyó entonces el siguiente párrafo: "Vista la confusión de unos términos y otros, voy a comentar un artículo sobre la dependencia emocional escrito por el doctor Jorge Castelló Blasco. Las definiciones son suyas, los ejemplos caseros, míos"......

http://blogs.periodistadigital.com/ober ... nuevo_esca



Lucía Etxebarría, amenazada, cierra su blog

Imagen

Lucía Etxebarría: "Cometí el inmenso error de interactuar con quienes escribían"

Como ella misma explica en su bitácora, al principio le ofrecía "diversión" pero luego comenzaron los problemas con la aparición de hasta "ciento y pico comentarios insultantes" que en una sola mañana ha llegado a encontrar en la opción "comentarios en moderación".

"Lo peor fue cuando el troll se dio cuenta de que de verdad era imposible que le pilláramos. Fue entonces cuando subió los mensajes de tono, sabiendo que yo sería la única en leerlos".

Fue entonces cuando se asustó porque "sabe quién soy y dónde vivo", explica Lucía.

La verdad es que la que ha hecho el rídiculo en televisión durante mucho tiempo ( programa Carta Blanca y en el de Eva Hache y en el de Sánchez Dragó), confiesa:.....

http://blogs.periodistadigital.com/ober ... rra_su_blo

Avatar de Usuario
Marisabel

Mensajepor Marisabel » Lun 26 Feb, 2007 5:47 am

Jajajajaja, vaya morro de la tia, ahora al plagio le llama " INTERACTUAR" que cara dura la que tiene si le faltan neuronas para escribir que se decique a otra cosa y no vaya de listilla por la vida. :dead

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 17 Jul, 2013 5:46 pm

Imagen

LA SOLUCIÓN A MIS PROBLEMAS

Por Lucía Etxebarria

Queridos amigos, a estas alturas todos debéis saber que he entrado como concursante en un reality show: El Campamento de Verano de Tele5.

Este post lo he dejado escrito antes de marcharme, y lo está colgando mi amigo David Hernández.

Que… ¿ por qué he hecho semejante locura?

Como decía mi amado Clive Owen en “Inside Man”:

“As for the why, beyond the obvious financial motivation, it’s exceedingly simple…”

La razón es muy simple:

Debo una pasta a Hacienda.

Más información sobre el asunto en post publicado ayer.

No es que diga que sea pobre de solemnidad, pero no puedo obtener de la noche a la mañana, chasqueando los dedos, una cantidad como la que me piden.

Pero tú has ganado un Planeta… me dicen siempre. Sí, y de eso hace ocho años. Hacienda se llevó ya un pico, y lo que quedó se fue en pagar la casa en la que vivo y la casa de Marruecos. Que no es una casaza, no . Está perdida en medio de la nada.

Cuando las oportunidades nos salen al paso, no suele ir vestida scomo esperábamos encontrarlas. No vienen disfrazadas ni de historia de amor pasional ni de coche deportivo. Suelen llegar vestidas con los ropajes más estrafalarios

En fin, después de un año dándole todo tipo de vueltas a de dónde narices sacaba dinero para la fianza, fianza que me exigen hasta que se solucione un recurso por una presunta irregularidad fiscal que NO he cometido, empiezo a pensar que tendré que poner la casa como aval, pero es la casa en la que vive mi hija, y no quiero arriesgarme a perderla si las cosas vienen mal dadas, porque el banco tasa muy, muy por debajo del precio real. Para colmo, si pongo la casa como aval eso supone un coste enorme porque el banco cobra por el papeleo, y cobra mucho..Y entonces, tras hacer un conjuro en la superluna del nueve de junio pidiendo dinero, se me presenta la oportunidad.

Me llamaron para hacer un reality.

Me ofrecieron ir a Acorralados.

Interminables conversaciones con amigos y con Nagore y Janire Robles al respecto. Yo no quiero ir pero sí es cierto que es la única forma de arreglar el problema de un plumazo. Al final, veo que no me va a quedar más remedio.

Y en esto me llaman de la Comunidad de Madrid.

Hace tiempo presenté mi solicitud para la acogida de un menor. Han dado curso al expediente. Muy amable, la chica que me llama me dice que en septiembre me llamarán para hacer el estudio psicosocial. Eso quiere decir que tengo que decir que no a Acorralados, o me arriesgo a perder la oportunidad. Yo decido pues no ir a Acorralados.

Pero por otra parte, y bien me lo decía mi madre… ¿cómo vas a acoger a un niño si tienes problemas de dinero?

Volvemos a la casilla de salida: tengo que conseguir dinero de algún lado.

Recordáis eso que decía Cervantes: “Cuando una puerta se cierra, otra se abre”

Me llaman del Campamento de Verano.

Y se vuelve a abrir una puerta.

Llamo a mi madre. Mi madre se ofrece a prestarme dinero. Pero sé que para que mi madre me preste el dinero ella tendrá que vender algo, y no me apetece lo más mínimo forzarle a eso. Le digo que creo que es mejor que acepte la oferta. Casi me pongo a llorar.

Las dos mujeres más importantes de mi vida son, evidentemente, mi madre y mi hija. Bueno, mi hija aún no es una mujer pero no quería escribir ” las dos hembras más importantes de mi vida”. Ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida. La tomé por mi hija. Y llamé a mi madre para comunicársela convencida de que, como tantas otras veces en mi vida, me iba a encontrar con la misma respuesta de siempre ” Al diablo se le ocurre” – es una de sus expresiones favoritas – “Tú no estás bien de la cabeza, pero ¿cómo he podido criar yo una hija así? No sé a quién habrá salido porque a mí seguro que no sale”. Sorprendentemente, sucedió todo lo contrario. Me entendió, me ofreció su ayuda, me dijo que estaba allí para todo lo que necesitara. Es una decisión que va a costar un aluvión de críticas pero pensé: ” Si mi padre me apoya, me da igual quien me critique”. En el fondo, como tantas otras mujeres, me he pasado la vida dividida entre la búsqueda desesperada de la aprobación de mis padres, y mi deseo de hacer lo que yo consideraba lo acertado, que casi nunca coincidía con lo que mis padres consideraban acertado, y sufriendo mucho por ello. Por eso, cuando vi que mi madre me apoyaba, me di cuenta de que todas las críticas que reciba – que van a ser muchas – me van a dar más o menos igual porque la opinión que más me importaba ya la tengo de mi lado. También cuento con el apoyo de mis amigos más íntimos, que en principio me desaconsejaban irme pero que, cuando han sabido lo que voy a hacer, me han apoyado.

Mi madre solo me pidió una cosa: Que no me liara con nadie estando en el campamento y que no enseñara nunca los pechos. Lo he prometido y lo cumpliré.

Tomé la decisión por instinto porque no tenía mucho tiempo para pensármelo. No la medité. Sigo sin estar muy segura de lo que decidí.

Sé que esto me va a costar muchos problemas. Y muchísimos ataques. Sí, sé que me voy a un programa basura y sensacionalista, a un programa que yo misma he criticado millones de veces. Sé que es incoherente. Sé que parece poco digno. Pero la dignidad no es una cuestión externa, se lleva dentro. Y para mí la dignidad consiste en garantizar que mi hija no va a perder su casa y que si llega un niño en acogida a vivir con nosotras, voy a disponer tanto de dinero como de tiempo para cuidar de él.

Para que os haigas una idea, lo que me pagan por semana supera a lo que me pagaron por ‘Liquidación Por Derribo’, un libro que tardé varios meses en escribir y cuya documentación estuve varios años compilando. Como bien dice mi amiga Eva Cornudella, he tenido mucha suerte. Si hubiera tenido que poner la casa como aval, el banco me habría pedido una pasta por hacer los trámites. Con suerte, si permanezco en el campamento el tiempo suficiente, podré pagar la fianza. Pero que quede claro: Yo he pagado mis impuestos siguiendo las propias instrucciones de la Agencia Tributaria, y he recurrido su decisión. No soy ninguna delincuente fiscal ni nada por el estilo. Pagué mis impuestos religiosamente, y no entiendo el por qué de todo este lío.

En fin, no me ha hecho ninguna ilusión irme para el campamento y convertirme en carne de cañón, pero he tenido mucha suerte de poder ir y lo reconozco y lo agradezco. La solución llegó como maná caído del cielo.

Me he ido al campamento porque, tal y como estaban las cosas, no quedaba otro remedio. No sé lo que va a suceder con el personaje que veáis en televisión. La persona que escribe esto está agradecida. Agradecida a la vida que le ha puesto la solución en bandeja, agradecida a los amigos que le han apoyado, agradecida a su maravillosa madre que a sus ochentayocho años y enferma ha puesto todo de su parte para que la niña no se quede sola. Muy agradecida.

Me he ido al campamento porque creo que en situaciones como éstas hace falta confiar en las propias fuerzas, correr riesgos y tomar decisiones.

No estoy particularmente contenta con la decisión que he tomado pero creo que era la vía más rápida. Confío en no hacer excesivamente el ridículo y en ser capaz de controlar mi proverbial mal genio vasco para que media España no me vea pegando gritos en pleno síndrome premenstrual. Esto va a ser un ejercicio en el Zen y en el autocontrol.

Sé que probablemente haya metido la pata. Pero, al fin y al cabo libertad radica en la capacidad de atreverse a vivir con las consecuencias de las propias decisiones.

Vosotros, me diréis, no habríais hecho lo mismo.

Vosotros no sois yo.

Un beso a todos, trolls incluidos.

Solo me consuela pensar que como estaré incomunicada ya no tendré que leer cada día esas noticias que me hacen vomitar.

Espero que para cuando salga de allí nuestro Presidente ya haya dimitido.

Twitter: @_LaEtxebarria


http://www.telecinco.es/video/video-emb ... height=400

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 17 Jul, 2013 9:45 pm

Pobrecita :cry:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 17 Jul, 2013 9:52 pm

porque el banco tasa muy, muy por debajo del precio real


lo que pagó por ella sí que era irreal

Avatar de Usuario
LOC

EL ‘SHOW’ DE LA ESCRITORA

Mensajepor LOC » Sab 20 Jul, 2013 9:49 pm

[imageleft]Imagen[/i][/left]
LUCÍA ETXEBARRIA
NO NECESITA DINERO, SÍ PUBLICIDAD

La ganadora del Planeta justifica su presencia en un ‘reality’ para pagar a Hacienda. Cobra 6.000 euros por programa. La fama no tiene precio

JOSÉ LUIS ROMO



Debo una pasta a Hacienda» Así de clara y contundente se mostró Lucía Etxebarria para explicar por qué una escritora traducida a varios idiomas, ganadora de los Premios Nadal y Planeta, columnista, conferenciante y con colaboraciones en la radio aceptaba entrar el martes en un reality rodeada de macarras de Gandía, concejalas protagonistas de vídeos porno y otra caspa televisiva. Uno de esos programas «basura y sensacionalista» (Etxebarría dixit) que ella misma ha criticado en infinidad de ocasiones. «Sé que es incoherente. Pero la dignidad no es una cuestión externa, se lleva dentro», se disculpaba.

La autora de Beatriz y los cuerpos celestes ha sido multada por Hacienda por gestionar sus derechos a través de una sociedad, un hecho que ella ha recurrido y por el que Hacienda le ha exigido una fianza. Según ha dicho ella misma, no quiere ganar el show, le basta aguantar tres programas de Campamento de verano para poder pagar el dinero que le ha pedido la Agencia Tributaria. LOC ha podido saber que su caché estaría en unos 6.000 euros semanales. Es decir, que la fianza a pagar rondaría los 18.000 euros.

Lo que recibe la escritora es una cantidad bastante por debajo de lo normal en este tipo de realities y es que Campamento de verano es un producto low cost de Telecinco. Hacerlo cuesta tres veces menos que Supervivientes. Ergo, ¿realmente necesitaba una escritora que ganó 601.000 euros hace ocho años con el premio Planeta exponerse de esta manera por esta cantidad de dinero? «No», esa es la respuesta de algunos miembros de su círculo cercano.

«Claro que existe la multa. Y el dinero le viene bien, como a todos. Pero el problema de Lucía es que se cree que tener menos de tres millones en el banco es no tener dinero. Ella siempre ha sido una mujer que ha mirado cada céntimo. Es muy ahorradora. Está obsesinada con tener dinero cuando sea mayor», cuenta una fuente de su entorno.

[table color=white][col]

Imagen

Lo que opinan dos ‘Planetas’

CARMEN POSADAS: « El talento no está reñido con la extravagancia ni con ser una excéntrica. Mira a Capote, Proust o Scott Fitzgerald, que se pasaba el día de cóctel. A mí ella me cae muy bien y creo que es buena escritora».

MARTA RIVERA DE LA CRUZ: « Jamás en mi vida participaría en algo así. Pero cada uno se organiza como quiere. No me parece mal que un escritor vaya a un programa como éste».


[/table]
Según la escritora, todo el dinero del Planeta se fue en comprar su casa madrileña de la calle Atocha, un hogar en el centro de Madrid con una estupenda terraza, y un apartamento que compró en una urbanización de Marruecos, valorado en unos 70.000 euros. Sin embargo, además del premio, Etxebarria ha seguido ganando dinero por la venta de sus novelas. Amor, curiosidad, prozac y dudas, por ejemplo, es un long-seller en Francia que sigue estando en las librerías y aunque ya no es una autora masiva, sigue rondando los 50.000 ejemplares con sus novelas. Por Lo verdadero es un momento de lo falso, publicado hace tres años, la autora recibió 100.000 euros de su editorial. «Es mentira que no tenga dinero. No gasta apenas. Compra en Día, nunca lleva nada de marca, ni siquiera se compra gafas buenas...», señala la fuente.


SUS ESCÁNDALOS

Así pues, aunque es cierto que con la crisis facture menos que nunca, buscar publicidad sería la verdadera razón por la que Etxebarria habría aceptado la oferta de la productora La fábrica de la Tele. «Su auténtico problema es que es una adicta a la fama. Quiere que se hable de ella constantemente».

Una acusación que incluso viniendo de su entorno íntimo no sorprende. Al fin y al cabo, la escritora está abonada a la polémica. Ya sea verdadera o artificial. Un buen ejemplo, fue su desnudo el año pasado en Twitter. Desde su propio perfil se subió una instantánea completamente desnuda que borró al poco tiempo. Luego aseguraría haber sido hackeada por una persona íntimapero, ocurriera lo que ocurriera, logró el ansiado foco mediático. La última entrega del premio Planeta también le sirvió para convertirse en centro de atención. Por Twitter (de nuevo) felicitó a «Mara López» una vez y a «Mara no sé quién de TVE», otra. La ganadora era Mara Torres, de La2Noticias. «Fue culpa del champán», se disculpó Etxebarria.

Son dos ejemplos recientes de una larga lista y que la han convertido en una persona poco apreciada por sus compañeros literarios. Sin embargo, compañeras de armas como Carmen Posadas y Marta Rivera de la Cruz la defienden. Posadas, también ganadora del Planeta, y que estaba en el jurado que le dio el premio asegura: «Lucía me cae bien. No creo que el talento esté reñido con la extravagancia ni con ser una excéntrica. Mira a Capote, Proust o Scott Fitzgerald, que se pasaba el día de cóctel». Así pues, para ella no hay nada malo en que un escritor se meta en un concurso de este calado.

Tampoco lo cree Marta Rivera de la Cruz, finalista del Planeta por En tiempo de prodigios en 2006. «Jamás en mi vida participaría en algo así. Pero cada uno se organiza como quiere. No me parece mal que un escritor vaya a un programa como éste», expone ella. Ahora, queda por ver si la autora aguanta para pagar la multa.


EL MUNDO / LA OTRA CRÓNICA / SÁBADO 20 JULIO 2013

Avatar de Usuario
anonimous

nada

Mensajepor anonimous » Lun 29 Jul, 2013 4:46 pm

La verdad es que sólo con la cara de la marchante en la foto ya es para salir huyendo. Me miedo que te ataque ese bicho.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 29 Jul, 2013 5:49 pm

Deberiamos hacer una colecta entre todos y pagarle lo que sea para que no aparezca mas en publico.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 30 Jul, 2013 12:14 am

ACOSOS, MENTIRAS Y CINTAS DE VÍDEO

Lucia Etxebarria


Si tú también has sido víctima de acoso…

En estos dias mi cuenta de twitter se ha disparado, para mal. En menos de una semana tengo cuatro mil y pico nuevos follwers ( que serían muchos más si no hubiera bloqueado a cientos de ellos). Es incomprensible que alguien te siga solo para dedicarte insultos, pero sucede.

Por contrato no puedo decir lo que cobraba por semana, pero puedo repetir lo que ya he dicho: en una semana en el campamento ganaba más que lo que me han pagado por escribir “Liquidación por Derribo”, que tiene cuatrocientas páginas y año y pico de trabajo. Podría haber ganado mucho dinero y haberme hecho muy famosa ¿ a costa de qué?

Yo podría ir ahora a la tele y contar cosas que no se saben:

Podría contar qué concursante se está metiendo OMIFIN, un medicamento que se utiliza en tratamientos de fertilidad ( yo lo he usado) pero que algunos usan para conseguir un aumento en la producción natural de testosterona y por lo tanto de los músculos. Uno de los efectos secundarios del OMIFIN es la agresividad.

Podría explicar qué concursante es adicto o adicta a los tranquilizantes hasta el punto de que organizó un pollo descomunal ( que no se ha visto en contrato) porque no le traian la maleta en la que tenía sus pastillas, y por qué por esa razón el síndrome de abstinencia le creaba agresividad.

Podria contar qué concursante fue condenado por agresiones a un mes de cárcel ( y él mismo me lo relató).

Podría recordar que fue Kiko Hernández el que dijo en pantalla que ” Pedre se alivió y que tenían imágenes” mientras que en mi caso no han hallado un solo vídeo en la que yo lo diga. Pero me han intenado culpabilizar de la difución de un hecho que jamás debería, en mi opinión, haber sido difundido, por el dolor que me creó a mí y por respeto a la familia de Pedre.

Podría contar que una de las concursantes tiene autentico pánico a que se difunda un vídeo erótico que le hizo un novio, y que el contenido del vídeo le valió un mote muy particular. Podría contar que la ex pareja de uno de los concursantes me envió un guasap explicándome que me entendía porque ese concursante le había maltratado física y mentalmente en el pasado, pero que no quería hablar porque preferia olvidar la historia, y podría enseñar el guasap.

Podría seguir y seguir… Y cada vez que fuera a plató a contarlo me pagarían probablemente, el cuadruple que lo que cobró al mes por escribir dos artículos para La Vanguardia.

Podría ganar mucho dinero fácil.

Pero puedo contaros otras cosas más interesantes.

Puedo aconsejar a cualquier persona que haya sufrido ACOSO. Y sí, se llama acoso, y si Telecinco me demanda por decirlo, vayamos a juicio, porque yo llevaré a una batería de psicólogos y abogados que certificarán que lo que digo es verdad. De hecho varios abogados se han puesto a mi disposición por si quiero denunciar, cosa que no sé si haré porque el tema de las tasas judiciales hace muy dificil emprender una demanda de ese tipo si no eres muy pudiente.

Puedo decirte, si has sufrido acoso en el trabajo, en el colegio, en el instituto en la universidad… o incluso si has sufrido la agresión tóxica de una pareja que NO ES TU CULPA, que el acosador o los acosadores intentarán todo el rato hacerte dudar de tu estabilidad mental y culparte a ti. NO ES TU CULPA Y NO ERES UN ENFERMO MENTAL. Tenlo claro.

Segundo: Aléjate del foco tóxico inmediatamente, es lo que he hecho yo y creo que es lo mejor que he podido hacer.

Tercero: Pide ayuda. Llama a un psicólogo especializado o a cualquier asociación especializada en acoso laboral o escolar o en acoso psicológico. Hay muchas, en toda España.

Y cuarto: Fluye . El flujo es un estado mental operativo. En ese estado la persona está completamente inmersa en la actividad que está ejecutando. Se caracteriza por un sentimiento de enfocar la energía, de total implicación en lo que está haciendo . Una persona fluye cuando se encuentra completamente absorbida por una actividad durante la cual pierde la noción del tiempo y experimenta una enorme satisfacción. Por esta razón yo me fui al Low Cost Festival. Porque cuando yo veo un grupo que me gusta, me concentro absolutamente en la experiencia. Creo que es mucho mejor fluir que tomar medicación. Hay quien fluye haciendo yoga, hay quien fluye mediante el ejercicio, hay quien fluye con música, etc…

Por esta razón quiero darles unas enormes gracias a:
Low Cost Festival
Mendetz
Dorian
Belle and Sebastian
y
Miss Cafeina

Por regalarme unos momentos tan maravillosos anoche, y por hacerme fluir.

Gracias

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 30 Jul, 2013 12:18 am

La verdad sobre Lucía: agresiones, desnudos y diagnósticos mentales

Kiko Hernández


La gala de Campamento de Verano tuvo como protagonista indiscutible de la noche a Lucía Etxebarría, que tras incontables numeritos, discusiones, polémicas, e incluso, intentos de fuga, finalmente abandonaba el reality.

Ese momento era esperado y ansiado por muchos, sobre todo por sus compañeros, quienes unánimemente opinan que “la planeta” no es muy estable, y que se ha empeñado en hacerles la convivencia lo más difícil posible a base de manipulaciones y victimismo en estado puro.

seguir leyendo...

Avatar de Usuario
Invitado

Gran perdida nacional

Mensajepor Invitado » Jue 08 Ago, 2013 7:33 pm

Imagen

Lucía Etxebarría se marcha de España tras la presión de Campamento de Verano

La escritora publicó en Facebook una carta de 14 puntos donde aclara muchas de las informaciones que se han publicado sobre su persona a raíz de su aparatosa incursión televisiva en Campamento de verano, reality show de Telecinco.

Campamento de Verano ha podido con Lucía Etxebarría, o al menos eso dice ella. Las acusaciones de que está loca, desequilibrada o mentalmente inestable por parte de sus excompañeros de programa han hecho mella en la escritora, quien luego del affaire Telecinco, ha decidido abandonar temporalmente el país. Así se ha encargado de ventilarlo a través de las redes sociales.

La batalla legal que ha iniciado Lucía Etxebarría en contra de la concursante Gaby por haberse sentido acosada durante su estancia en el Campamento de Verano y los continuos ataques que recibió en su entrevista en Sálvame no han ayudado a que la escritora desconectase del estrés que le estaba causando esta situación. Por estos motivos, ha anunciado que se marcha de España. "Me voy por recomendación médica. Evidentemente el médico no me ha dicho 'vete de España', más bien me ha dicho 'desconecta en lo posible'", comenzaba así una carta que Lucía Etxebarría publicó en su página de Facebook.

seguir leyendo...

Avatar de Usuario
sra francis

Mensajepor sra francis » Vie 09 Ago, 2013 2:02 pm

Esta mujer es una lista que va de tonta. Plagiando y plagiando vende mucho, luego no paga a Hacienda la muy cabrona y defiende un sistema público de educación y sanidad, eso sí que lo paguemos los demás. Se hace unas fotos enseñando carnes y dice que fue un hacker y que ella hace eso como la Johansen, no tiene abuela... y luego sigue con su facebook, sus ansiedades y sus gilipolleces y se mete en un reality para que sigamos hablando de ella, lo consigue. ¿Es tonta? va a ser que no es muy lista y hace todo lo posible para amasar dinero que es lo único que la motiva.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 29 Nov, 2013 2:52 am



Cómo salir de una relación tóxica por Lucía Etxebarria

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 29 Nov, 2013 2:52 am


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 05 Dic, 2013 4:22 am





Volver a “Cajón de Sastre”