FELIZ CUMPLEAÑOS ELINAT!!!!

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Silprop

FELIZ CUMPLEAÑOS ELINAT!!!!

Mensajepor Silprop » Mar 13 Feb, 2007 3:08 am

Imagen
Imagen
Imagen

TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR PORQUE TE LO MERECES!!!!

MUCHAS FELICIDADES Y OJALA RECIBAS ESE REGALO TAN ESPECIAL.... :blackeye:

Imagen
Imagen
Imagen

CON TODO CARIÑO Y AGRADECIMIENTO
Imagen

SIL
[smilie=mylove.gif]

:clap:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 13 Feb, 2007 3:40 am

Felicidades, aunque no estoy registrada y casi no participo en el foro leo tus comentarios y siempre te expresas de manera muy correcta con todos.
:clap: :clap: :clap:

Ramses
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Contactar:

Mensajepor Ramses » Mar 13 Feb, 2007 4:57 am

FELIZ CUMPLEAÑOS ELINAT

Esta cancion es para ti, epero que te guste.... :blackeye:

UN BESAZO

Betty

Mensajepor Betty » Mar 13 Feb, 2007 6:00 am

Esperé hasta la 12, momento en el que arrancarás otra hoja de tu calendario existencial. Los cumpleaños siempre me han hecho reflexionar sobre la importancia de un tiempo irrecuperable e irrepetible que no debe malgastarse en llorar sobre las ruinas de Babilonia, sino en entregarse apasionadamente a las cosas que uno cree, en vivir la apática nada como un todo, en disfrutar cada segundo de amor dado y recibido... y eso tú lo haces mejor que nadie.

Arranca esa hoja número 13 y quémala junto a los fútiles recuerdos de un pasado que se difumina y desaparece. Tienes miles de horas por delante repletas de felicidad. Un enorme abrazo (de Bobioso)... y de corazón.

Imagen

Elinat

Mensajepor Elinat » Mar 13 Feb, 2007 7:05 am

:grin: MUCHAS GRACIAS SIL POR EL CARIÑOSO SALUDO Y TUS BUENOS DESEOS, OJALÁ SE CUMPLAN QUE AUNQUE SON POCOS SON CONTUNDENTES Y HASTA CON ALAS :lol: :lol: :up: Imagen

:grin: *INVITADO*.....TE AGRADEZCO DE CORAZÓN TUS BUENOS DESEOS Y TUS PALABRAS TAN AMABLES HACIA MI, GRACIAS :up:

:grin: RAMSÉS...QUE BELLA CANCIÓN ME HAS REGALADO, ME EMOCIONASTE ES MUY LINDA, MUCHAS GRACIAS :grin:

:grin: BETTY, MUCHAS GRACIAS POR EL SALUDO Y BUENOS DESEOS POR MI CUMPLE, ESA HOJA DEL ALMANAQUE SE CAYÓ SOLA POR LO VEJETA QUE ME ESTOY PONIENDO ,OJO QUE SOLO EN EL DNI :lol: ..PERO AHÍ TENGO UN FRASCO DE PEGAMENTO PA PEGARLA BIEN PEGÁ Y COMENZAR A CONTAR PA ATRAS COMO LOS CANGREJOS Y REBANARME VARIOS NUMEROS (como mis amigas :stumm ) SO PRETEXTO QUE *ALEXZAIM* EL ALEMAN QUE ME ESTA ECHANDO LOS TEJOS :lol: ,GRACIAS.

UN BESO PARA TODOS. :up:

Malo Rodriguez

Mensajepor Malo Rodriguez » Mar 13 Feb, 2007 11:16 am

Ay, seña Eliná, acabo de enterame :blackeye: de que mesmamente procede su seña de usté a de celebralo su cumpleaños, useasé el aniversario del dia que tuvo usté a bien de venilo a este mundo.

No vaiga usté a de creese que tié uno el cuerpo pa muchos comistrajos, mesmamente acabo de venime de la cochiquera de dala la endición con los melicamentos pa de tranquilizase a una boba mú boba que hemos atrapao el Porterico y un servidor y que hubimos de encerrala pa que no nos diese la muerte. que pegaba unos bocaos que pa que he de contale...

Como le iba diciendo, seña Eliná, tengo el cuerpo mú malamente, que la lucha ha sío mú feroz, que la mú cochina quería que uno le pusiese la indición mesmamente en sus partes y uno no tié estógamo pa de ver según que cosas.

Con toas mis fuerzas he podío de enchufar el ordeñaor pa dicile a usté que es usté mú güena y mú guapa y que un servidor de usté le desea de tó corazón que sea usté mú feliz y que pase usté un día mú dichoso y que toas las personas que la queremos poamos de disfrutar de su compañía muchos, muchos años.

Ay, seña Eliná, y ahora he de dejala, que mesmamente pa mí que me se ha bajao el azúcar y he de tomame unos yugures pa que me vuelva el riego al celebro y de tó.

:up: :up: :up: :up:

Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Conpermiso » Mar 13 Feb, 2007 12:30 pm

Un cariñoso saludo para tí Eli y el deseo que pases un cumpleaños muy feliz.

Me perdí la oportunidad de avisar que ayer fue también mi cumpleaños. Estamos más viejas y más sabias. Ojo con nosotras!!!!! :>D:

Marraskilo
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)

Mensajepor Marraskilo » Mar 13 Feb, 2007 3:09 pm

Un cariñoso abrazo y desearte un feliz dia

Zorionak. (felicidades)

Elinat

Mensajepor Elinat » Mar 13 Feb, 2007 4:38 pm

:grin: Muchas gracias señó DON MALO, por recordase de esta servidora su persona de usté, ya me imagino la batalla campal que ha librau :lol: :lol: :lol: ,

:up: Gracias Conpermiso!! , UN BESO Y MIS MEJORES DESEOS PARA TÍ !

:grin: Gracias Marraskilo...., es muy agradable tenerte como compañero de foro! :up:

YVANA ZELNICK

Mensajepor YVANA ZELNICK » Mar 13 Feb, 2007 5:18 pm

Imagen

FELIZ CUMPLEANIOS ELINAT Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
LOVE,

YVANA

MENCIA

Mensajepor MENCIA » Mar 13 Feb, 2007 6:15 pm

Imagen

QUE MENOS QUE ESTA TIARA LE PUEDO REGALAR PARA SU CUMPLEAÑOS !!!

!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS ELINAT !!!!!

UN GRAN BESO EN TU DIA.

MENCIA

Julito

Mensajepor Julito » Mar 13 Feb, 2007 6:41 pm

Mi querida Eli:
Te deseo muchas felicidades y lo mejor de este mundo en tu cumpleaños, que comas un rico pastel y que no cambies jamas.
Tu sabes que te quiero mucho y a Mencia tambien pero, mientras no se tome accion referente a lo que sabes, no posteare aca nuevamente.
Un beso enorme.
Julito (triste)

Elinat

Mensajepor Elinat » Mar 13 Feb, 2007 7:13 pm

:lol: Gracias brujita Yvana, muy bonita tu tarjeta de felicitación ya sabes que los gatitos son mi debilidad, saludos :up:

Gracias reina Mencia.....me está regalando usted su corona?' noooo eso no pué ser :lol: , un beso Menci y gracias por tu llamada teléfonica :grin: muy gentíl de tu parte [smilie=kiss of love.gif]

Gracias Julito, no te procupes que todo tiene solución ya verás que Gara hará lo más conveniente cuando tenga que hacerlo confía en él, un beso para tí :up:

Tío Perico

Mensajepor Tío Perico » Mar 13 Feb, 2007 8:45 pm

YEEEEEEEJAAAAAAA!!!! Mú güenas, pos que veníamos yo y el Luzero a felicitá a la señá Eliná por su cumpleaños y de paso decila que si la gusta el olor a pueblo, sabe cocinar, planchar y bordar, pué venirse una temporá pa mi casa pa de atendernos a mí y al Luzero. A cambio podía ofrecela mis servicios sesuales y un cursillo de Intelné desos del Ayuntamiento, pa que se entretenga en los foros esos que sé que la gustan tanto. La señá Eliná es una hembra de las de antes, buena pa la casa y pa la montura, decente y cristiana, que aquí a los del pueblo les gusta mucho de dala a la sin güeso y no puedo de traeme a cualquier lagarta desas que van enseñando las tetas y quién viví de mi pensión y de gratis.

Felí Cumpleaños de mis partes y de las del Luzero, espero que piense en mi porposición decente. Hale, con Dios!

Imagen

Elinat

Mensajepor Elinat » Mar 13 Feb, 2007 8:57 pm

:lol: :lol: :lol:

Hola Tio Perico, a las guenas noches :lol:
Muchas gracias por su saludo de cumple, su proposición es muy tentadora y cumplo los requisitos solo que estoy casá con un burro viejo Perucho que me tiene en muy satinsfecha usté me entiende? Lo que lo quiero decir pero si se me cruza una mala burra y se lo lleva pal guerto ahi si que me voy a dir corriendo pa comprometerme con su mercé. :lol: :lol: :lol:

Gracias Tio, un beso
:lol: :up:

Volver a “Cajón de Sastre”