Para Pirañita

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Foroloco
Administrador

Mensajepor Foroloco » Mar 30 Ene, 2007 11:52 pm

Hola a tod@s,

Haber yo no puedo meterme en asuntos personales entre foreros registrados yo solo debo aplicar las normas del foro y por lo ke a Pirañita respecta no he visto ke haya roto ninguna. Cada forero es un mundo y todos no van a caer bien a todos y lo ke postee este o akella es libre. Es una cuestion de kimica entre cada un@. Pirañita tendra sus fans y sus detractores como tod@s, pero en cualkier caso no es obligatorio leer los post de nadie. Por otra parte igual ke no ruego a nadie ke se registre en el foro tampoco ruego para ke se kede o deje de irse, ke cada uno decida ke le convenga.

Salu2

Para Pirañita

Mensajepor Para Pirañita » Mié 31 Ene, 2007 2:28 pm

Pirañita estoy viendo que estas borrando tus post. No se porque haces eso......este foro tambien es tuyo y es de todos , no entiendo porque haces eso Pirañita :cry:

Pirañita sinverguenza

Mensajepor Pirañita sinverguenza » Mié 31 Ene, 2007 3:19 pm

Pirañita eres un sinverguenza :fire: Has entrado en este foro pidiendo que se abran secciones para poner tus miles de post y ahora los borras todos. ¿no habras venido en realidad que jodernos el foro? porque es lo que estas haciendo :dead

KIKO -EXILIADO-

Mensajepor KIKO -EXILIADO- » Mié 31 Ene, 2007 4:46 pm

Pirañita sinverguenza escribió:Pirañita eres un sinverguenza :fire: Has entrado en este foro pidiendo que se abran secciones para poner tus miles de post y ahora los borras todos. ¿no habras venido en realidad que jodernos el foro? porque es lo que estas haciendo :dead

Si lo que esta Dama dice es cierto desgraciadamente no me equivoque.

KIKO -EXILIADO-

Mensajepor KIKO -EXILIADO- » Mié 31 Ene, 2007 4:52 pm

Mi humilde opinion fue escrita el 24 de Enero en la seccion Casa Real,en Leonor y su vida palaciega,pagina 1.

Marraskilo
P. A. (progresa adecuadamente)

Mensajepor Marraskilo » Mié 31 Ene, 2007 4:55 pm

Sinceramente, dudo mucho que la intencion de pirañita sea joder ningun foro, realmente hay formas mucho mas eficaces y sibilinas de reventar un foro y no es este el caso.

Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Conpermiso » Mié 31 Ene, 2007 5:20 pm

Lamento que las conozcas y espero que nadie intente ponerlas en práctica aquí.

Piñarita es tu amigo/a, no? Dile que no se enoje y que si persiste en ello le solicite a Gara que borre los espacios que quedaron en blanco luego de borrados sus Post. Da lástima verlos tan vacíos sean de el/la o de cualquiera.

:salute:

Tremenda

Mensajepor Tremenda » Mié 31 Ene, 2007 5:21 pm

KIKO (EXILIADO) escribió:
Pirañita sinverguenza escribió:Pirañita eres un sinverguenza :fire: Has entrado en este foro pidiendo que se abran secciones para poner tus miles de post y ahora los borras todos. ¿no habras venido en realidad que jodernos el foro? porque es lo que estas haciendo :dead

Bueno, bueno, haya paz, creo que lo de sinverguenza sobra, si ha borrado sus posts sus motivos tendrá, todos los registrados tenemos la posibilidad de hacerlo, y yo veo muchas veces posts editados, con lo cual pienso que tenemos que intentar ser un poco cabales.

Te recuerdo además que no estás registrad@ y que por tanto no está muy bien eso de que insultes así porque sí. Creo que si algo le hay que decir a Pirañita- que ya se le ha dicho bastante- no puede excederse en las formas, es mi modesta opinión.

Estoy con Marraskilo en que en absoluto ha de ser su intención reventar este foro (no creo que Garabito lo permitiese, la verdad).

A todo lo nuevo cuesta acostumbrarse, creo que todos necesitamos un tiempo para adaptarnos y conocernos más a fondo. No vayamos a sacar las patas del tiesto y hacer de esto una guerra absurda al más puro estilo de alguno que yo me se.

Saludos foreriles, y que hevia paz!!!! :blackeye: :up:

Marraskilo

Mensajepor Marraskilo » Mié 31 Ene, 2007 5:46 pm

Compermiso, jeje, no conozco ninguna en particular vamos, pero pensando un poco no creo que seria muy dificil,
Ya sabes el dicho es mas facil destruir que construir.

Respecto a pirañita, pues ya lo siento, tengo por costumbre no meterme en camisa de once varas, aki todos somos mayorcitos y si el ha optado por esa drastica medida creo que sus razones tendra.

Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Conpermiso » Mié 31 Ene, 2007 5:56 pm

Cierto, pero al borrar los post no tiene en cuenta a los que le han dicho -y han sido varios- que realmente les agradaba leerlos.
Saludos :>D:

Pirañita

Mensajepor Pirañita » Mié 31 Ene, 2007 6:14 pm

Sin comentarios.

IFIGENIA

Mensajepor IFIGENIA » Mié 31 Ene, 2007 7:27 pm

Pirañita eres un poco brusco cuando hablas, chico. No esta bien eso de decir que no te importa la opinion de los demas eres libre para hablar y postear pero este foro NO ES TUYO ES DE TODOS y tan libres como tu de poner lo que te plazca son el resto de foreros de decir lo que les parece o darte su opinion o sugerencia.
Es como si cuando entraste aqui pidiendo que se abriesen tantas secciones Garabito te hubiese dicho que nasti de plasti.

Me pareces un poquito radical en seguida cierras las puertas al que no te interesa, no olvides que en este foro somos mucha gente y si te acabas indisponiendo con todo el mundo al final te vas a quedar sin nadie con quien charlar y mas solo que la una

psiquiatras sin fronteras

Mensajepor psiquiatras sin fronteras » Mié 31 Ene, 2007 7:42 pm

"en solo 5 dias escribir 1.000 post,"

Te esperamos, chaval, con una inyección vas a quedar como nuevo.

Ex Abasto
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

Mensajepor Ex Abasto » Mié 31 Ene, 2007 11:07 pm

Señor Pirañita:

Lejos está de mi ánimo polemizar. Es un gusto que esté usted en este foro como lo es asimismo que estén aquí tod@s l@s demas forer@s.

Permitame hacer unas observaciones a título personal.

1) Dice usted que la Sra. Elinat lo ha invitado a participar de este foro. Pues muy bien: también lo han hecho conmigo (y con muuuuuuchos mas.. :blackeye: ...) tanto ella como otra gran forera Betty Boop al entrar yo un día al chat .

Si bien me han invitado a participar de este foro muy especialmente no por ello me he sentido forera VIP, elegida, ni nada por el estilo. Me registré y traté de conocer las reglas y el funcionamiento del foro adaptandome yo a este.

2) Dice usted que lo invitó por ser buena observadora. Puede ser, pero la señora Elinat, quien me honra con su amistad, es mas buena que Lassie y es capaz de ver en Osama Bin Laden a un posible forero amigable y con buen corazón. Es incapaz de ver nada negativo en nadie.

3) Dice usted que ha puesto 1000 posts en 5 días. La cantidad de post no marca la calidad. Usted le ha dicho a una forera estupenda como Tremenda que tiene pocos posts en comparación con los miles que usted ha puesto. Pues mi humilde opinión es que cada post de la Sra. Tremenda es una pequeña obrita de arte con un humor y una ironía maravillosos además de tener ella una capacidad de análisis formidable (como muchos otros foreros).

Con esto no quiero decir que sus 1.000 ó 50.000 posts no pudieran ser todos magníficos, pero insisto en que la cantidad normalmente está reñida con la calidad.

4) Dice usted que la gente que viene con usted cuenta con títulos universitarios.
En este foro hay gente que no solo cuenta con dichos títulos, maestrías, doctorados, etc sino que ocupa posiciones de relevancia en los países que vive. Pero la diferencia es que no necesitan pregonarlo en los posts. Los que conocemos a algunos sabemos que tienen la humildad de los grandes y si lee usted como escriben much@s forer@s se dará usted cuenta que iletrados no hay....

4 b). Si bien no todos l@s forer@s tienen educación terciaria formal sus posts son igualmente estupendos!!! Este es un foro democrático donde no importan los títulos sino lo que cada uno aporta, tanto sea en información, análisis, amabilidad, humor, o lo que sea, siempre desde la mejor convivencia. Es por esa razón -creo yo- que en este foro no puede intervenir el moderador en casos de rencillas entre 2 forer@s registrados. Hasta ahora era inimaginable que un forer@ registrd@ tuviese expresiones vulgares o insultantes hacia otro.

5) Dice usted que una señora no escribe la palabra "joder" en un post. Pues tiene usted razón. :clap: Y un señor, que ya no un caballero, no califica a una señora (profesora universitaria segun usted) como "la boluda esa" ni llama a otra forera -como usted lo ha hecho con una forera de este sitio- a quien ha definido entre otras lindezas como "una perra bulldog rabiosa con un mes de hambre" (o algo por el estilo :fire: ) para luego borrar todo. :dead

Es por eso que le ruego que no venga usted a dar consejos ni a calificar a nadie de este foro (que ya nos conocemos de tiempo) por su nivel de educación pues es mucho lo que a usted le queda por demostrar luego de todo lo que hemos visto en tan pocos días de su desembarco conquistador en este foro.

Los foreros registrados tenemos la posibilidad de editar nuestros post y de hecho lo hacemos al ver que hemos cometido un error de tipeo. Solo recuerdo un (triste) caso de una forera muy caprichosa que borró todos sus post. Usted es el 2do caso y ruego a Dios sea el último pues es muy triste espectaculo.

6) Dice usted "a lo vasco y no a lo español" Me parece muy bien que se sienta tan orgulloso de su etnia pero mi pregunta es esta: ¿usted se siente superior por ser vasco Y NO ESPAÑOL? pues es eso lo que se deduse de todos sus escritos donde hace apología diría yo de ese hecho.

7) Dice usted (en realidad lo ha dicho en otro post) algo así como que se pensaba retirar con los 6 foreros que había usted traído. No quiero creer que usted considera a señores foreros como marionetas suyas. Eso no habla bien ni de usted ni de ellos.

Espero le sirva esto para reflexionar algo y de no ser así deseo no haberlo importunado.

Sin mas, saludo a usted muy atentamente y espero que disfrute su permanencia en este foro y permita al resto de los foreros seguir disfrutando del mismo tanto como lo han hecho hasta ahora.

hasta mas ver

E.A.

buf

Mensajepor buf » Mié 31 Ene, 2007 11:22 pm

Ex abasto, nos has dejao boquiabiertos es una pena que no pueda poner el muñequito de aplaudir, no veo los emoticonos, algo debe andar mal solo se ven los huecos y las cruces rojas.

que pena que no pueda ponerte los aplausos porque llenaria el cuadro de ellos, seria un mensaje muy larto y entero aplaudiendote.Mis respetos y mi admiracion hacia ti por tu cordialidad y a la vez claridad al escribir, no lo has podido decir mejor.

Volver a “Cajón de Sastre”