CARROZA de LOS DIOSES.- Erich Von Daniken

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Pirañita

Mensajepor Pirañita » Mié 24 Ene, 2007 12:53 pm

fertilización de humanos por dioses. Como Gilgamesh, Aryuna, el héroe del Mahabharata, emprende un largo viaje para buscar a los dioses y pedirles armas. Y cuando Aryuna encuentra a los dioses, después de muchos peligros, Indra, el señor del cielo, con su esposa, Sachi, a su lado, le da una audiencia muy exclusiva. Los dos no se encuentran con el valiente Aryuna en cualquier lado. Lo encuentran en una carroza de guerra celestial e incluso lo invitan a viajar con ellos por el cielo.

Algunos datos numéricos del Mahabharata son tan precisos que uno tiene la impresión de que el autor está escribiendo con conocimiento de primera mano. Lleno de repulsión, describe el arma que podría matar a todos los guerreros que llevaran equipo de metal. Si los guerreros conocieran el efecto de esta arma a tiempo, deberían sacarse todo el equipamiento de metal que estuvieran usando, saltar al agua y lavarse y lavar todo lo que hubiera estado en contacto con ellos, profundamente. No sin razón, como el autor explica, porque el arma hacía caer el pelo y las uñas. Todo lo viviente, se lamenta, se volvía pálido y débil.

En el octavo canto encontramos a Indra en su carroza celestial nuevamente. De toda la humanidad, ha elegido a Yudhisthira para ser el único que podrá entrar al cielo en su forma humana. Acá también el paralelismo con las historias de Enoch y Elijah no puede ser negado.

En el mismo libro, en lo que tal vez sea el primer relato del lanzamiento de una bomba H, dice que Gurkha lanzó un solo proyectil en la ciudad triple desde una poderosa vimana. La narrativa usa palabras que nos recuerdan los relatos de los testigos oculares de la detonación de la primera bomba de hidrógeno en Bikini: humo blanco y caliente, mil veces más brillante que el sol, se levantó con infinito brillo y redujo la ciudad a cenizas. Cuando Gurkha aterrizó nuevamente, su vehículo era como un bloque radiante de antimonio. Y para el beneficio de los filósofos, menciono que el Mahabharata dice que el tiempo es la semilla del universo.

Los libros tibetanos Tantyua y Kantyua también mencionan máquinas voladoras prehistóricas, que llamas "perlas del cielo". Ambos libros expresamente hacen énfasis en que este conocimiento es secreto y no para las masas.

Tanto como el fenómeno de las naves espaciales en el pasado remoto se puede explicar, también hay una explicación plausible para las terribles armas que los dioses usaron por lo menos una vez y que son tan frecuentemente descriptas. Un pasaje del Mahabharata nos hace pensar:

"Fue como si los elementos se hubieran desatado. El sol giró alrededor. Quemados por el fuego incandescente del arma, el mundo se enrolló en fiebre. Los elefantes tomaron fuego por el calor y corrieron para un lado y otro en desesperación para encontrar protección de la terrible violencia.
.../...

Avatar de Usuario
Pirañita

Mensajepor Pirañita » Mié 24 Ene, 2007 12:53 pm

El agua hirvió, los animales murieron, la vida del enemigo fue segada y la furia de la llama hizo colapsar a los árboles en filas en un bosque incendiado. Los elefantes lanzaron un ruido asustado y cayeron muertos al suelo sobre una vasta área. Caballos y carros de guerra fueron quemados y la escena parecía las consecuencias de un incendio. Miles de carros fueron destruidos, luego un profundo silencio cayó sobre el mar. El viento comenzó a soplar y la tierra se puso brillante. Era terrible de ver. Los cadáveres de los caídos estaban mutilados por el terrible calor hasta que no parecían seres humanos. Nunca antes había yo visto un arma tan terrible y nunca había oído hablar de ella. "(C. Roy, 1889)

La historia sigue para contar que los que escaparon se lavaron, lavaron sus equipos y sus brazos, porque todo estaba contaminado con el aliento de los "dioses" que llevaba la muerte. ¿Qué dice la epopeya de Gilgamesh? "¿Te ha herido el aliento venenoso del pecho celestial?"

Alberto Tulli, antiguo custodio del departamento egipcio del Museo Vaticano, encontró un fragmento de un texto del tiempo de Tutmós III, quien vivió alrededor del 1.500 A.C. Relata la tradición de que los escribas vieron una bola de fuego viniendo desde el cielo y que su aliento tenía un olor maligno. Tutmós y sus soldados miraron el espectáculo hasta que la bola de fuego se levantó en dirección al sur y desapareció de la vista.

Todos los textos se ubican en miles de años antes de nuestra era. Los autores vivieron den diferentes continentes y pertenecieron a diferentes culturas y religiones. No había mensajeros especiales para llevar las noticias en esos días, y los viajes intercontinentales no sucedían todos los días. Sin embargo, la tradición cuenta casi la misma historia y viene de los cuatro puntos del mundo y de innumerables fuentes. ¿Tenían todos los autores la misma locura? ¿Estaban hechizados por el mismo fenómeno? Es imposible e increíble que los cronistas del Mahabharata, la Biblia, la Epopeya de Gilgamesh, los textos de los esquimales, los indios americanos, los escandinavos, los tibetanos, y muchos, muchos otros cuenten la misma historia - de "dioses" que vuelan, extraños vehículos celestiales, y las terribles catástrofes conectadas con estas apariciones - por casualidad y sin fundamentos. No pueden tener todos las mismas ideas por todo el mundo. El texto casi uniforme debe tener su origen en hechos prehistóricos. Contaron lo que vieron. Aún cuando el reportero haya exagerado su historia con detalles fantasiosos, como ocurre hoy en día, el hecho, el verdadero incidente, se mantiene en el centro de la historia, tal como sucede hoy. Y el incidente obviamente no pudo ser inventado en diferentes lugares y diferentes épocas.

Demos un ejemplo:

Un helicóptero aterriza en el Africa por primera vez. Ninguno de los nativos ha visto nunca semejante máquina. El helicóptero aterriza en un
.../...

Avatar de Usuario
Pirañita

Mensajepor Pirañita » Vie 26 Ene, 2007 10:26 am

Nuestra imaginación no puede concebir qué recursos técnicos usaron nuestros antepasados para extraer una roca monolítica de 100 toneladas de una cantera y transportarla para trabajarla a un punto distante. Pero cuando nos enfrentamos a un bloque de un peso estimado de 20.000 toneladas, nuestra imaginación tiene un shock. En el camino de vuelta de la fortaleza de Sacsahuaman, en el cráter de la ladera de la montaña, unas pocas yardas más lejos, el visitante se enfrenta a una monstruosidad. Es uno bloque de roca único del tamaño de un edificio de cuatro pisos. Ha sido decorado impecablemente por trabajo artesanal; tiene escalones y rampas y está adornado con espirales y hoyos. Seguramente esto no debe haber sido una actividad de distracción para los incas. Seguramente es mucho más lógico pensar que haya servido para un inexplicable propósito. Para hacer la solución del acertijo aún más difícil, el bloque monstruoso se apoya en su cabeza. Los escalones van hacia abajo; los hoyos apuntan en diferentes direcciones; extrañas depresiones con forma quizás de sillas, parecen estar flotando en el espacio. ¿Quién puede imaginar que manos humanas y esfuerzo humano excavaron, transportaron y decoraron esta roca? ¿Qué poder la volcó cabeza abajo?

¿Qué fuerzas titánicas trabajaron aquí?

¿ Y con qué fin?

Todavía estupefactos por esta monstruosidad de piedra, los visitantes encuentran, apenas a 900 yardas, vitrificaciones de roca de un tipo que sólo sería posible por el derretimiento de roca a temperaturas extremadamente altas. Al sorprendido visitante le explican que la roca fue molida por glaciares. La explicación es ridícula. Un glaciar, como cualquier masa que fluye, se inclina hacia un lado. ¡Difícilmente se puede asumir que un glaciar fluyó en seis direcciones diferentes pon encima de un área de unas 18.000 yardas cuadradas!

Sacsahuaman y Tiahuanaco esconden una enrome cantidad de misterios prehistóricos para los que explicaciones superficiales pero bastante poco convincentes se han construido. Sin embargo, vitrificaciones de arena también se encuentran en el desierto de Gobi y cerca de antiguos lugares arqueológicos de Iraq. ¿Quién puede explicar por qué estas vitrificaciones se parecen a las producidas por las explosiones atómicas en el desierto de Nevada?

¿Cuándo se hará algo decisivo para da una respuesta convincente para los acertijos prehistóricos? En Tiahuanaco hay colinas artificiales cuyos "techos" están absolutamente parejos por un área de 4.784 yardas cuadradas. Parece muy probable que haya edificios escondidos bajo ellas. Hasta hoy ninguna trinchera ha sido cavada, ninguna pala está trabajando para resolver el misterio. Admitido, el dinero es escaso. Sin embargo, el viajero ve muy a menudo a soldados y oficiales que obviamente no tienen nada útil que hacer. ¿Qué hay de malo en dejar que una compañía de soldados lleven adelante una excavación bajo supervisión de expertos?

El dinero está disponible para tantas otras cosas en el mundo. La investigación para el futuro es de absoluta importancia. Mientras nuestro pasado esté sin descubrir, una de las vías de entrada al futuro estará en blanco. ¿Acaso no puede el pasado ayudar a lograr soluciones técnicas que no tendrán que ser encontradas por primera vez porque ya existieron en la antigüedad?

Si la urgencia de descubrir nuestro pasado no es suficiente incentivo para poner en movimiento al moderno trabajo de investigación, de repente un camino alternativo se puede usar. Hasta hoy a ningún científico se le ha pedido que use aparatos modernos para medir la radiación en Tiahuanaco, Sacsahuaman, la legendaria Sodoma, o el desierto de Gobi. Los textos cuneiformes y las tablas de Ur, los libros más antiguos de la humanidad, cuentan sin excepción sobre "dioses", que manejaban barcos en el cielo, sobre "dioses" que vinieron de las estrellas, poseían armas terribles, y volvieron a las estrellas. ¿Por qué no los buscamos, a esos antiguos "dioses"? Nuestros radio-astrónomos mandan señales al universo para hacer contacto con inteligencias desconocidas. ¿Por qué no buscamos antes o simultáneamente las

Avatar de Usuario
Pirañita

Mensajepor Pirañita » Vie 26 Ene, 2007 10:26 am

huellas de inteligencias desconocidas en nuestra tierra, que está mucho más cerca. Porque no estamos marchando ciegamente en un cuarto oscuro - las huellas están allí para que todos las vean.

Unos 2.000 años antes de nuestra era, los sumerios comenzaron a registrar el glorioso pasado de su pueblo. Todavía no sabemos de dónde vinieron. Pero sabemos que los sumerios trajeron consigo una cultura superior que impusieron a los semibárbaros semitas. También sabemos que buscaron siempre a sus dioses en los picos de las montañas y que si no habían picos en las regiones que habitaban, construían montañas artificiales en las llanuras. Su astronomía estaba increíblemente desarrollada. Sus observatorios lograron estimaciones de la rotación de la luna que difieren de las actuales por no más de 0.4 segundos. Sumado a la fabulosa Épica de Gilgamesh, sobre la que volveré más adelante, nos dejaron algo sensacional. El la colina de Kuyunjik (antes Nineveh) fue encontrado un cálculo con el resultado final del 195.955.200.000.000. ¡Un número con 15 dígitos! Nuestros a menudo citados y extensivamente estudiados ancestros de la cultura occidental, los griegos, nunca superaron la cifra de 10.000 durante el más brillante período de su civilización. Cualquier cosa por encima era simplemente definida como "infinito".

Las antiguas inscripciones cuneiformes otorgan a los sumerios con una fantásticamente larga vida. Los diez reyes originales rigieron por un total de 456.000 años, y los treinta y tres reyes que tuvieron la dura tarea de reconstrucción después de la Inundación, mantuvieron el poder durante 24.510 años, 3 meses y tres días y medio.

Períodos de años absolutamente incomprensibles para nuestro modo de pensar, aunque los nombres de los gobernantes existen en largas listas, prolijamente perpetuados en sellos y monedas. ¿Qué pasaría si también aquí nos animáramos a sacarnos nuestras vendas y mirar a las cosas viejas con ojos de hoy?

Supongamos que astronautas extranjeros visitaron el territorio de los sumerios hace miles de años. Aceptemos que establecieron los cimientos de la civilización y cultura de los sumerios y regresaron a su planeta, después de darles estímulos para su desarrollo. Vamos a postular que la curiosidad los hico volver a la escena de su trabajo pionero cada 100 años terrestres para verificar el resultado de su experimento. Dados los estándares de nuestra actual expectativa de vida, los mismos astronautas podrían fácilmente haber sobrevivido por 500 años terrestres. La teoría de la relatividad muestra que los astronautas habrían envejecido solamente cuarenta años durante estos vuelos, viajando en una nave a casi la velocidad de la luz. Durante los siglos, los sumerios habrían construido torres, pirámides y casas con todo confort; habrían ofrecido sacrificios a sus dioses, y habrían esperado su regreso. Y luego de cientos de años terrestres realmente volvieron. "Y vino la

Avatar de Usuario
Pirañita

Mensajepor Pirañita » Vie 26 Ene, 2007 10:27 am

Inundación, y luego de la Inundación la nave reina bajó de los cielos nuevamente," dice en una inscripción cuneiforme sumeria.

¿En qué forma imaginaron los sumerios a sus dioses? La mitología sumeria y algunas tablas y dibujos dan información sobre esto. Los "dioses" sumerios no eran antropomórficos, y cada símbolo de un dios estaban conectado con una estrella. Las estrellas se ven en las tablas como las dibujaríamos hoy. Lo único llamativo es que estas estrellas están rodeadas de planetas de varios tamaños. ¿Cómo sabían los sumerios, que no tenían nuestras técnicas para observar los cielos, que una estrella fija tiene planetas? Hay bosquejos en los que se ven personas llevando una estrella en su cabeza, mientras otros viajan en pelotas con alas. Hay una figura que instantáneamente nos recuerda al modelo de un átomo: un círculo de pelotas colocadas cerca de otra que irradia, pero no está rodeada de rayos. Si miramos el legado de los sumerios con "ojos espaciales", está abarrotado de preguntas y enigmas a lado de los que los terrores de las profundidades y los misterios de los cielos palidecen.

Aquí hay sólo algunas curiosidades de la misma zona geográfica:

Dibujos de espirales, una rareza hace 6.000 años, en Geoy Tepe.

Una planta productora de pedernal con una edad de 40.000 años en Gar Kobeh.

Hallazgos similares en Baradostian, con una estimación de 30.000 años.

Figuras, tumbas e implementos en piedara en Tepe Asiab con 13.000 años

Excremento petrificado, posiblemente no humano, hallado en el mismo lugar.

Herramientas e instrumentos para tallar piedar encontrados en Karim Shair. Armas de pedernal y herramientas excavadas en Barda Balka. Esqueletos de hombres y un niño encontrados en una cueva en Shandiar. Por el método de carbono 14 su procedencia fue fijara en el año 45.000 antes de Cristo.

La lista podría ser alargada considerablemente, y cada dato refuerza la afirmación de que una mezcla de hombres primitivos vivió en el territorio de Sumeria hace alrededor de 40.000 años. De repente, por razones hasta hoy inexplicables, los sumerios estaban allí con su astronomía, su cultura y su tecnología.

Las conclusiones de la previa presencia en la tierra de visitantes desconocidos desde el universo son todavía puramente especulativas.

Avatar de Usuario
Pirañita

Mensajepor Pirañita » Vie 26 Ene, 2007 10:27 am

Podemos imaginar que los "dioses" aparecieron y juntaron a los pueblos semisalvajes de la región de Sumeria y les transmitieron algo de sus conocimientos. Las figuras y estatuas que nos miran hoy desde las vitrinas de los museos muestran una mezcla racial, con frentes redondas, labios finos y narices generalmente largas y rectas. Una imagen que es difícil de ubicar en el sistema de pensamiento esquemático y su concepto de los pueblos primitivos.

¿Visitantes del universo en la remota antigüedad?

En el Líbano hay unas rocas parecidas al vidrio, llamadas tectitas, en las que se encontraron isótopos de aluminio radioactivos.

En Egipto e Irak encontramos cortes de lentes de cristal que hoy en día sólo pueden hacerse usando óxido de cesio, en otras palabras, un óxido que debe ser producido mediante un proceso electro químico.

En Helwan hay una pieza de tela tan fina que hoy en día sólo podría ser tejida en una fábrica especial con gran tecnología y experiencia. Baterías eléctricas secas, que trabajan con el principio galvánico, se encuentran en el museo de Bagdad.

En el mismo lugar, el visitante puede ver elementos eléctricos con electrodos de cobre como un electrolito desconocido.

El las montañas de la región asiática de Kohistan, un dibujo de una caverna reproduce la exacta posición de las estrellas como estaban hace 10.000 años. Venus y la Tierra están unidad por líneas.

Ornamentos de platino derretido fueron encontrados en la meseta peruana.

Partes de cinturones de aluminio yacían en una tumba en Yungjen, China.

En Nueva Delhi hay un antiguo pilar de hierro que no puede ser destruido por fósforo, sulfuro o el efecto del clima.

Esta extraña madeja de "imposibles" debería volvernos curiosos e inquietos. ¿Con qué medios, con qué intuición los primitivos habitantes de una caverna se las ingeniaron para dibujar las estrellas en su correcta posición? ¿De qué laboratorio de precisión vinieron estos cortes de lentes? ¿Cómo pudieron derretir y modelar platino, desde que se derrite solamente a 1800 grados centígrados? ¿Y cómo pudieron los antiguos chinos hacer aluminio, un metal que debe ser extraído de la bauxita bajo grandes dificultades técnicas y químicas?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 19 Oct, 2012 3:59 pm

[flash width=670 height=450 loop=false]http://www.youtube.com/v/1Nufuflio18[/flash]

Alienigenas Ancestrales Temporada 1ª 01 - Carrozas, Dioses Y Más Allá
¿Es posible que el origen de la vida terrestre esté en el espacio exterior? ¿Visitaron la Tierra hace miles de años, y el hombre primitivo los veneraba como dioses? ¿Monumentos como Stonehenge y las estatuas de la Isla de la Pascua son los últimos vestigios de visitas alienígenas? Este episodio investiga las evidencias de una teoría que muchos creen imposible, pero que muchos otros están de acuerdo que la idea no puede ignorarse.


[flash width=670 height=450 loop=false]http://www.youtube.com/v/0qciqXPDi60[/flash]

El Mensaje de los Dioses - Erich von Däniken




Volver a “Cajón de Sastre”