-- INTERNET --

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

-- INTERNET --

Mensajepor Invitado » Vie 26 Ene, 2018 8:06 pm

No tenía ni idea de quien era esta señora. Me he visto el video. Me ha parecido entender que pretende vivir de exponerse pero que nadie la critique. Ah. No me ha podido parecer más infatiloide. Pues que no le pase nada heavy en la vida...

Avatar de Usuario
Invitado

-- INTERNET --

Mensajepor Invitado » Vie 26 Ene, 2018 9:37 pm

Invitado escribió:‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa

La bloguera ha publicado un vídeo en el que relata el acoso que ha sufrido en redes sociales y a través de un hilo de comentarios alojado en la web de la revista. La publicación, que ha resaltado su compromiso con las mujeres, ha decidido eliminarlo.






Esto esta a la orden del dia en casi todos los foros.

Avatar de Usuario
Invitado

-- INTERNET --

Mensajepor Invitado » Mar 16 Abr, 2019 1:25 pm


EL DESASTRE FACEBOOK: INTERNET NOS ACELERA Y ATONTA

Hoy, martes 16 de abril de 2019, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que hemos enaltecido a personajes tan nefastos como Mark Zuckerberg.

Avatar de Usuario
Invitado

-- INTERNET --

Mensajepor Invitado » Mié 11 Nov, 2020 12:10 am


6 meses sin WhatsApp: mi experiencia con el minimalismo digital

Hoy os hablo de minimalismo digital, y mi experiencia tras 6 meses reduciendo tecnología, pantallas, uso de móvil, etc.

Os cuento toda una serie de medidas que he tomado, y creo que son positivas. O que, al menos, lo han sido para mí. ¡Sobre todo por dejar el WhatsApp!




Volver a “Cajón de Sastre”