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Mensajepor ad » Lun 15 Ene, 2007 2:59 am

Carteles para la campaña “Get Unhooked” (Desengánchate) de el Reino Unido. Fotos de personas enganchadas con un anzuelo por la boca. Cruel como el mismo vicio.

El lema dice: Un fumador medio necesita unos 5.000 cigarrillos al año

http://www.gosmokefree.co.uk/getunhooked/


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Silprop

Mensajepor Silprop » Lun 15 Ene, 2007 6:11 pm

¡Que impresionante el aviso de arriba! :shock:

Este aviso que les dejo es de un periodista argentino, Victor Sueiro, quien tuvo un cuadro de experiencia cercana a la muerte durante una operación y desde ese momento se dedicó a escribir sobre ese tipo de historias (el ver el túnel con la luz al final...etc)

Con mucho humor, la compañía de electricidad usa ese tema para solicitar a la gente el cuidar el consumo eléctrico.

Espero lo disfruten!



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regala memoria

es antiguo pero muy bueno

Mensajepor regala memoria » Vie 08 Oct, 2010 5:32 am


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la noria caput

Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco

Mensajepor la noria caput » Vie 04 Nov, 2011 2:47 am

Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco: los anunciantes piden cuentas por primera vez

La polémica generada por la retirada masiva de diferentes anunciantes de La Noria puede marcar una antes y un después en la manera de concebir la relación entre los medios de Comunicación y la publicidad. El hecho de que Campofrío haya decidido salirse de este programa significa que por primera vez en la historia de España un anunciante pide cuentas al medio en el que se publicita.


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'La noria' pierde a Nestlé, el "Mejor anunciante del año"

Ha sido reconocida este año como "uno los principales anunciantes en el sector de la nutrición".

Anunciantes hay muchos, pero muy pocos pueden decir que han sido elegidos como el "Mejor anunciante del año". Nestlé, sí. La conocida marca de alimentación (La Lechera, Nesquik, Caja Roja, Kit Kat, Crunch, Chocapic, Golden Graham, Maggi, Buitoni, Litoral, Solís, La Cocinera, Nativa...) ha sido este verano galardonada con este preciado título en la séptima edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete.

Pues bien, Nestlé acaba de adherirse también a la iniciativa puesta en marcha por el experto en márketing y empresario Pablo Herreros y que busca que los anunciantes que durante el pasado 29 de octubre se anunciaron en el transcurso de 'La noria' retiren su publicidad del programa. Ese día, el programa entrevistó a Rosalía García, madre de "El Cuco".

"Hace mucho tiempo que critico el uso de temas criminales para que los programas de televisión ganen audiencia, sin que importe el sufrimiento que estas iniciativas pueden provocar a los familiares de las víctimas", ha explicado el periodista al diario Expansión. Herreros ya atacó el pasado mes de enero la participación de Farruquito en un programa de Cuatro, en el que el bailaor habló del atropello mortal a Benjamín Olalla, que le ha costado un periodo entre rejas.

La conocida marca ha dejado constancia de su decisión en el propio blog de Herreros:
"Os informamos de que Nestlé España ha tomado la decisión de unirse a la retirada de publicidad del programa La Noria. Como ya se ha comentado, lamentablemente, los anunciantes no pueden conocer de antemano los contenidos de los programas en los que se emitirá su publicidad".

Nestlé, una marca de valores

El premio al "Mejor anunciante del año" reconoce a Nestlé como "uno los principales anunciantes en el sector de la nutrición y una de las compañías que más apuesta por la comunicación y la publicidad de sus productos, especialmente los dirigidos al público infantil".

Este galardón, que reconoce la trayectoria de un anunciante, valora la creatividad, así como su responsabilidad y la relevancia de ésta en la comunicación dirigida a los más jóvenes. El Chupete premia el cuidado en el mensaje de la comunicación infantil y juvenil, y es el único certamen que reconoce explícitamente estos valores.

El Chupete es el Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil que premia anualmente la comunicación responsable dirigida al público infantil. Se trata de un festival respaldado por las asociaciones más importantes del sector, que pretende concienciar a anunciantes, agencias y medios que se dirigen al público infantil de la gran importancia de este tipo de comunicación y de la responsabilidad que conlleva.

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y rueda la noria...

Mensajepor y rueda la noria... » Sab 05 Nov, 2011 9:41 pm




El padre de Marta del Castillo agradece a las marcas que se 'desmarquen de La noria'

La iniciativa promovida en internet por Pablo Herreros para que las marcas recapaciten y retiren su publicidad de 'La noria' tras pagar en torno a 9.000 euros a la madre de 'el Cuco' sigue sumando adeptos. Dos nuevas marcas han comunicado que dejarán de anunciarse en este programa. Se trata de Panrico y Milner. Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo, ha agradecido la actitud de las marcas.

"Aprovecho para dar las gracias a las marcas que han retirado su publicidad de 'La noria'", ha explicado durante una entrevista en 'Espejo público' de Antena 3. "Doy las gracias en nombre de mi familia y de los que nos apoyan. Son programas que para mí no merecen llamarse ni programas".

La iniciativa, que consta de una carta para que la gente se adhiera y que será enviada a los anunciantes que aparecieron el sábado pasado en 'La noria', ha sido firmada ya por más de 8.500 personas.

Dos nuevas marcas se han sumado a Campofrío, Puleva, Bayer y Nestlé y han anunciado que también retiran su publicidad de 'La noria'. Una es Panrico, que argumenta en el blog de la iniciativa que "ha cursado orden a sus agencias colaboradores de publicidad y medios" para que tengan en cuenta la sensibilidad y opiniones de sus clientes. Asimismo, "informa que no tiene previsto incluir más espacios publicitarios en el programa en cuestión".

Por su parte, Milner ha comunicado en su página de Facebook que "no se anunciará nunca más durante las pausas de La Noria". "Lamentablemente esta fuera de nuestro control que una cadena como T5 emita contenidos como éste -sin avisarnos- en su parrilla. Confirmamos que hemos hablado con Tele5 para que no se emitan más spots de Milner durante las pausas de La Noria".

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¿Quién está ahí?

Mensajepor ¿Quién está ahí? » Jue 17 Nov, 2011 3:07 am



4.500 familias en España deciden lo que vemos todos por la tele. Y nadie sabe quiénes son.

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joe

Mensajepor joe » Jue 17 Nov, 2011 3:09 am

La cuestión es si sólo te dan un audímetro despues de verificar que eres imbécil...




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