ENTREVISTA A J.SABINA (Baily *El Francotirador*)

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
LQQD

ENTREVISTA A J.SABINA (Baily *El Francotirador*)

Mensajepor LQQD » Mar 05 Dic, 2006 5:18 pm

:mrgreen: EL FRANCOTIRADOR (Jaime Baily) ENTREVISTANDO A SABINA:



Entrevista realizada por Jaime Bayly a Joaquín Sabina en el Francotirador el 26/11/2006 (completa)

Esto va para los fans de Sabina.
:>D:

Avatar de Usuario
LQQD

Jaime Bayly entrevista a Joaquín Sabina - 1 de enero de 2010

Mensajepor LQQD » Mar 05 Dic, 2006 5:20 pm



Jaime Bayly de NTN24 entrevista al cantante español Joaquín Sabina (1/2)
(Emisión 1 de enero de 2010) Definido por Bayly como "cantante, escritor, poeta, artista, seductor, y pirata" el cantautor y músico español, Joaquín Sabina, a su paso por Lima compartió varias de sus experiencias y percepciones de la vida y de su carrera musical.




Jaime Bayly de NTN24 entrevista al cantante español Joaquín Sabina (2/2)

Avatar de Usuario
LOC

JAIME BAYLY: DOS MUJERES Y UN GAY

Mensajepor LOC » Dom 06 Nov, 2011 1:30 am

Imagen

JAIME BAYLY
EL «CULEBRÓN» DEL FINALISTA DEL PLANETA

El escritor peruano, premiado en España varias veces, protagoniza una historia personal novelesca, con un ex amante, su primera esposa y la actual, calificada de «perra»

BEATRIZ JIMÉNEZ / Miami


LOS IMPLICADOS

Imagen

1ª ESPOSA. SANDRA MASÍAS. Ex esposa de Bayly y madre de sus dos hijas. A pesar del distanciamiento, el escritor declaró en un artículo que «no hay palabras para describir todo lo que la amé y sigo amándola en silencio».


Imagen

2ª ESPOSA. SILVIA NÚÑEZ. Conoció a su marido y padre de su hija cuando acudió como público a ver su programa de televisión. Con 20 años, dejó la carrera de Psicología y publicó su primera novela, que no fue bien acogida por la crítica.


Imagen

EL NOVIO. LUIS CORBACHO. Periodista y escritor argentino. Mi amado Mr. B. es su primera novela, en la que narra cómo su alter ego se enamora de un escritor peruano bisexual y separado. Le seguirán Candy y Morir depilado.


Una chica mezcla de Lolita y escritora maldita en ciernes tiene perdidamente enamorado a Jaime Bayly. Junto a su hija Zoe, de 7 meses, el matrimonio goza en Key Biscayne (Florida) del aparente final feliz de un culebrón bizarro que ha escandalizado a la todavía conservadora Lima y cuyos ecos rebotan en Buenos Aires y Miami. Con placer culpable, miles de personas han seguido en la televisión y en las redes sociales este melodrama que rezuma romance, traición y sexo, un cuadrado amoroso ventilado por el famoso escritor y presentador peruano post a post y que tiene como protagonistas a su ex mujer, a su ex novio y a su actual musa. El terrible Bayly, premio Herralde 1997 y finalista del Planeta en 2005 (46 años) y que prefiere no ponerse etiquetas en lo que describe como «el territorio pantanoso e impredecible del deseo», parece haber encontrado la horma de su zapato en Silvia Núñez (22 años). Hasta su entrada en escena, Bayly aparentaba una relación envidiable con su ex mujer, Sandra Masías, y sus dos hijas Camila (18) y Paola (16). También con su amigo y amante durante ocho años, el periodista argentino Luis Corbacho. Todo ardió en febrero de 2010, cuando Bayly entrevisto a Silvia en su programa El Francotirador y le pidió ser su Primera Dama en una hilarante y ficticia candidatura presidencial. Días después Silvia presentaba en medio de una enorme expectación su primer libro, Lo que otros no ven, que narra la relación entre una joven y un escritor maduro y bisexual, al que después seguiría Hay una chica en mi sopa, sobre la atracción que experimenta su alter ego por una profesora. Emulando a su mentor, que se inició en la literatura con novelas con tintes autobiográficos como No se lo digas a nadie o Los últimos días de la prensa, cualquier parecido con la realidad no es mera casualidad.

Meses después de su presentación oficial, Bayly anunciaría en directo el embarazo de Silvia, de quien se confesó «enamorado contra todo pronóstico». A partir de entonces, el público pudo seguir por entregas la pelea con su ex mujer y sus hijas en las columnas del escritor en El Nuevo Herald y en Perú 21, transformadas en un reality. Pocos días después del anuncio del embarazo de Silvia, Bayly acusaba a su ex mujer de llamar a la madre de su bebé «prostituta, inútil y perra chusca» para sembrar el odio en sus hijas. En la columna titulada Señora, por favor, múdense, le notificaba que debían abandonar su casa junto con su hija Camila, a quien culpaba de haber escrito mensajes amenazantes contra quien hoy es su esposa.

    BISEXUAL
Paralelamente, su ex pareja, Luis Corbacho (33 años), daba rienda suelta a su despecho disparando dardos envenenados desde su blog contra los protagonistas del culebrón, a los que se refería siempre como el loco empastillado y la enana arribista, entre otras lindezas por las que Bayly lo llamó «lombriz, parásito y sanguijuela». Con un estilo incendiario, Corbacho describía explícitos encuentros sexuales con su ex y aseguraba que el escritor se estaba muriendo de cirrosis. Además, retrataba en su blog sus supuestos oscuros intereses al pedir públicamente el voto para Keiko Fujimori, hija del ex dictador condenado a 25 años por crímenes de Estado.

Poco después, Bayly aceptaría presentar un programa grabado en Miami y emitido durante los cinco domingos previos a las elecciones en prime time por el canal de más audiencia de Perú en el que atacó sistemáticamente la candidatura del hoy presidente, el ex comandante Ollanta Humala, y a los que entonces le apoyaban, entre ellos Mario Vargas Llosa. En su programa, afirmó que el Nobel -de ideas liberales- quería que el Perú fuera una colonia chavista, a lo que Vargas Llosa respondió airado que el escritor paso de ser «un joven que prometía mucho» a un «payaso» y «un bufón maligno».

En el medio de la controversia, la supuesta suma que empresas mineras habrían pagado a Bayly por este programa, algo negado tajantemente por el escritor y denunciado por el Diario La Primera, partidario de Humala. Después de este huracán personal y político, Bayly pregona que vive días felices y que incluso ha dejado las pastillas para dormir. «Mi mujer, mi hija menor me han traído el cielo, esto tiene que ser el cielo y creo que todavía estoy vivo», cuenta desde su autoexilio caribeño en una de sus últimas columnas. Desde los estudios de Mega TV en Miami, continúa vendiendo su universo personal en su programa, del que Silvia se ha convertido prácticamente en copresentadora. Un universo en el que se confunde la realidad con la ficción; en el que su personaje, construido durante más de dos décadas al frente de programas de televisión, juega incluso con la idea de su propia muerte fruto de una enfermedad hepática que seguidamente desmiente.

Dicen que estoy loco es el título del monólogo de un post con el que respondió a los insultos de su ex pareja. «Díganme loco. Díganme payaso. Díganme drogadicto. Díganme suicida. Díganme homosexual. Díganme escandaloso. Gracias por los elogios inmerecidos».



EL MUNDO / LA OTRA CRÓNICA / SÁBADO 5 OCTUBRE 2011

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 07 Nov, 2011 3:43 pm



(3/8) Jaime Bayly (HQ) Sandra Masias su Ex-esposa ((Entrev. Completa)) 9 Mayo 2010



BAYLY presenta a su novia Silvia Nuñez del Arco - Parte1 11-15-10 en su regreso a miami

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 07 Nov, 2011 4:10 pm



Luis Corbacho ex novio de Jaime Bayly 05/04/2011

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 17 Ago, 2014 8:15 pm



JAIME BAYLY ENTREVISTA A ENRIQUE BUNBURY "PALOSANTO"

Avatar de Usuario
Invitado

JAIME BAYLY MEJORES MOMENTOS 2015

Mensajepor Invitado » Dom 10 Ene, 2016 5:35 pm



"JAIME BAYLY MEJORES MOMENTOS 2015" (MARTES 22 DE DICIEMBRE DEL 2015)

Avatar de Usuario
Invitado

Jaime Bayly Show

Mensajepor Invitado » Mié 30 Mar, 2016 5:15 pm


Jaime Bayly Show (Enero 29, 2015)
Pedro Ruiz- Actor y presentador de Radio y television Español

Avatar de Usuario
Invitado

Jaime Bayly con César Vidal - Periodista y escritor

Mensajepor Invitado » Mié 12 Abr, 2017 9:25 pm


Jaime Bayly Show ( 1ro de noviembre del 2016 )
Invitado Especial: César Vidal - Periodista y escritor




Volver a “Cajón de Sastre”