LOS TIMOS (Leed incautos)

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Movistar=Timo

Mensajepor Movistar=Timo » Jue 05 Feb, 2009 7:36 pm

A cuatro de cada diez usuarios de móvil les han cobrado servicios que no tenían

Imagen

  • El 60% de las reclamaciones a estas compañías nunca tienen respuesta.
  • El 45% de los usuarios tuvo que plantear una reclamación a su operador de telefonía móvil en los últimos seis meses.

Cuatro de cada diez usuarios denuncian que su compañía de móvil les ha cobrado algún servicio que no habían contratado, está es una de las conclusiones a las que han llegado FACUA -Consumidores en Acción en su tercera encuesta nacional sobre la calidad de las compañías de telefonía móvil.

Este estudio no deja precisamente bien a las operadoras de este sector con algunos datos como que el 60% de las reclamaciones que plantean los usuarios a su compañía de móvil no recibe una respuesta o solución satisfactoria y en cuatro de cada diez casos, las empresas ni siquiera se molestan en contestar. Y casi la mitad de los usuarios afirman haberse quejado de algún problema al servicio de atención al cliente de su compañía en los últimos seis meses.

El 45% de los encuestados (frente al 39% del anterior sondeo) señala que tuvo que presentar una reclamación en los últimos seis meses.

La peor valorada

Movistar es, de las cuatro compañías con red propia, la peor valorada por sus clientes según ponen de manifiesto las conclusiones de la encuesta. Las opiniones de los usuarios del operador móvil de Telefónica reflejan que es la empresa con la publicidad más engañosa, la que cuenta con el peor servicio de atención al cliente y más irregularidades comete en la facturación, como ya ocurrió en las encuestas efectuadas por FACUA en 2007 y 2006.

Orange sigue siendo, como ocurría en las dos anteriores encuestas, el operador con más clientes que se quejan de problemas frecuentes de cobertura.

Avatar de Usuario
Adolfo Douminguez

Mensajepor Adolfo Douminguez » Lun 09 Feb, 2009 6:54 pm

Imagen

Este joyón se lo regaló uno a su novia, comprado en El Corte Inglés. No sé si es más triste el timo o que te regalen eso.
Menos mal que los del Corte le han devuelto la pasta... pero, ¿cómo llegó el Adolfo Douminguez al centro comercial? :shock:

Yo al tío lo dejaría por memo y por hortera. :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 09 Feb, 2009 6:56 pm

Que son unas esposas de platino? no comprendo el timo

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Lun 09 Feb, 2009 7:06 pm

Joer que yo sepa el "artista" tendría que llamarse Dominguez no DoUminguez.

Pero sí igualicas a las que tengo en el pisico pero a mi los chinos me las venden completas, estos del Corte Inglés es que tó lo venden de diseño oye. :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 09 Feb, 2009 7:17 pm

A mí me hubieran timado, ni me fijé. ¿que es?
¿una esposa?
¿anillo?
¿llavero?
¿limpiapipas?

Que cosa + absurda en plata de ley

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Lun 09 Feb, 2009 11:11 pm

Los de "El Courte Inglés" han contratado a Aznar y ya están trabajando en elloU.

Endevé cómo se pone la gente por una letra de ná. Que no entendeis a los pobres chinos, se hicieron un lío porque el Dominguez tiene una colección que se llama "U" y pensaron, pos hala "DoUminguez" y arreando.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mié 11 Feb, 2009 10:49 am

"El Corte Inglés", todo un símbolo de calidad y confianza! Cuando no se les cuelan los chinos lo hacen los filipinos. :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mié 11 Feb, 2009 11:37 am

Los Empresarios culpan de sus pérdidas a los chinos de los 20 duros, pero que se jodan. Gracias a estos simpáticos orientales, muchos "quiero y no puedo" nos permitimos el lujo de tener la PolyStation 3, zapatillas Bike, relojes Rulex, portátiles Toshuba con Intel Cenutrio y ropa de Docha&Gabanov. :clap:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kira

cont

Mensajepor kira » Mié 11 Feb, 2009 11:43 am

Hola Betty...................los relojes Rulex van muy bien..............yo tengo uno................ :mrgreen:

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mié 11 Feb, 2009 11:46 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mié 11 Feb, 2009 11:51 am

Aquí está la PolyStation... Con 2 webos! jajaja :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
invitada ts as

aquí...

Mensajepor invitada ts as » Mié 11 Feb, 2009 12:01 pm

... en Argentina vamos a la Salada, Gran feria de lo trucho y recontra trucho. Eso sí hay que animarse a ir, no sabes si vas a salir vivo, o te van a asaltar o cualquier otra cosa. No es recomendable.

Avatar de Usuario
Betty

Re: cont

Mensajepor Betty » Mié 11 Feb, 2009 12:09 pm

kira escribió:Hola Betty...................los relojes Rulex van muy bien..............yo tengo uno................ :mrgreen:


Van muy bien, sí. Además... quién se puede resistir a estos cantos de sirena?

"Ayyyy los Ruleeex! Baratos oiga!!!!! Anímate chiquilla, que ma los quitan de las manos!!"

:up: Muchas Empresas están aplicando el modelo de Marketing gitano.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mié 11 Feb, 2009 12:47 pm

Los chinos no se cortan ni con las Franquicias, jaja. Dios, qué grandes!!! :clap:

Pizza... Huh???
:lol:

Imagen

Kentucky LG... Prefiero no preguntar si son pollos falsos o "latas" de Guangzhou.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Mensajepor Etiopia » Mié 11 Feb, 2009 7:46 pm

La estafa de la musica del móvil!!!!!



La estafa de las musiquillas de móvil (y otras) - Difundir este mensaje es casi una obligación ciudadana

Premisa:
Te descargas una melodía para tu teléfono movil mandando un mensaje SMS a un número de 4 cifras. La descarga te cuesta 1,20 Euros por minuto; la descarga dura dos minutos, pues serán entonces 2,40 Euros.

Resultado:
Tu factura mensual asciende de repente a 100 Euros más de lo que solías pagar normalmente.
Explicación:
Resulta que al decir "alta" a lo que deseas (descargarte la melodía),te estás dando también de alta SIN TÚ SABERLO a una serie de contratos para que te manden contínuos mensajes SMS de publicidad a tu número.
Lo mejor de todo es que todos y cada uno de estos mensajes son a cobro revertido, y se cargan a tu cuenta aunque tú no abras ninguno y los destruyas sin abrir. Es decir que si te mandan, por ejemplo, diez SMS al día, a razón de 0,30 céntimos cada uno, estás pagando 3 Euros diarios por una cosa que no necesitas, que no has pedido y que no sabes de dónde sale. Multiplica eso por 30 días que tiene el mes y verás lo que sube...

Colofón grandioso:
Cuando vas a tu compañía a decirles que paren, bloqueen o filtren esa invasión indeseable te dicen que no pueden hacer nada. ¡¡¡NO PUEDEN HACER NADA, manda huevos!!! Ni Telefónica, ni Yoigo, ni Vodafone, ni Orange… ninguna compañía puede impedirlo, has sido tú, por pardillo, quien se ha metido en un jardín.
¿Dónde está el impedimento? Muy fácil. Si quien remite esos SMS es, por ejemplo, el número 5559, tú mandas un SMS a ese número que diga "BAJA 5559", y efectivamente, ese número no vuelve a mandarte nada. Pero, ¡oh, sorpresa!, al mes siguiente el mismo timador te vuelve a mandar otro montón de SMS a tu costa pero ahora con el número 7784. Y si "matas" ese número, al siguiente mes el remitente es el 4593… y así hasta el infinito.

La gracia es que no puedes demandar a nadie, porque no hay nadie que figure como titular de los mencionados 5559, 7784, 4593, etc.
Reflexión importante:
Tampoco hay que olvidar que las compañías telefónicas, todas ellas, tampoco se esfuerzan NADA DE NADA en parar ese timo porque a ellas, como intermediarias que son en el tráfico telefónico que facturan, el timo les proporciona unas magníficas ganancias; o sea que tienen un morro que se lo pisan, dicho sea de paso.
Me cuesta creer que con los abrumadores medios tecnológicos de hoy en día sea "imposible" descubrir y eliminar a esos timadores ocultos.
Será imposible para un usuario corriente, ¿pero para una empresa con cara y ojos a nivel profesional?
Solución:
No queda otra que darse de baja de tu número y abrir otro nuevo. Lo cual tampoco es gratis.

Enseñanza moral:
Lo mejor es escarmentar en cabeza ajena y no hacer ninguna operación ni con el movil ni con el fijo que represente participar en concursos, beneficiarse de gangas, incorporar utilidades infográficas, insertar audio, etc.
Incluso eso tan inocuo que aparece en la pantalla de la TV en pleno partido de fútbol diciendo "Manda antes del final del encuentro un mensaje de móvil al nº …… diciendo tal y tal cosa y ganarás un magnífico coche del modelo ……", incluso eso es un sacadineros peligrosísimo.
Avisados quedáis, porque quien primero os va a dejar tirados es vuestra propia compañía de teléfonos.




Volver a “Cajón de Sastre”