DE ADIVINACION Y OTRAS HIERVAS

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Dudosa

DE ADIVINACION Y OTRAS HIERVAS

Mensajepor Dudosa » Dom 22 Oct, 2006 5:48 am

Queria preguntarles, han asistido alguna vez a que les lean la mano y les adivinen el futuro?

A mi esto de la adivinación siempre me ha llamado mucho la atención, para que les voy a mentir?

Sin embargo nunca me he atrevido a entrar en un sitio de esos, es decir; nunca he ido con una profesional .

Tenia una amiga rumana que decia que sabia tirar las cartas y que su abuela le habia enseñado a leer la palma de la mano. Ella sabia muchas cosas mias asi que nunca me atrevi.

Cuentenme, si una persona ya sea que le tengan cierta confianza o la conozcan solo de vista. Si les empieza a hablar de adivinacion le siguen el juego o se lo toman en serio?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 22 Oct, 2006 5:50 am

A mí me encantan estos temas pero no me creo todo lo que se dice... hay mucho farsante que solo van a sacar los cuartos.

Poz.. haberlas hailas...

Avatar de Usuario
Marisabel

Mensajepor Marisabel » Dom 22 Oct, 2006 5:52 am

Hum..Gente sin escrúpulos que se dedica, con alevosía y premeditación, a sacar pingües beneficios de las inseguridades ajenas. Si se tomara a cachondeo sería un entretenimiento más; el problema surge cuando la gente que acude a los pretendidos adivinos se toma las cosas al pie de la letra (al parecer, la mayoría). Creo que pueden ser muy dañinos para personas fácilmente impresionables.. :shock:

Avatar de Usuario
chertamente

Mensajepor chertamente » Dom 22 Oct, 2006 5:55 am

Yo me hice leer la mano una vez, en El Retiro (¡qué típico!), por un tipo que se hacía llamar "Profesor Falkstog" o "Falkstaff".
Debo decir que iba con una amiga, por probar y en plan escéptico, pendiente de no dar ni una sola pista.
Acertó en todo lo que me pronosticó, y a día de hoy sólo me faltan los dos hijos y las varices que me iban a salir pero que me desaparecerían hacia los 40 (que digo yo que ya hay que ser malnacido para predecir unas varices...). Tiempo al tiempo.
En cualquier caso, me dejó impresionada por determinados hechos de los que me dio hasta mes o año en que se producirían.

Carta astral me encantaría que me hicieran, pero vamos, tampoco me lo creo demasiado.

Avatar de Usuario
Kairel

Mensajepor Kairel » Dom 22 Oct, 2006 5:57 am

Pues, a mi me encanta el tema, me he leido las palmas de las manos una que otra vez y el café también, pero nada de loca fanática, como algunas personas que conozco :lol:

Avatar de Usuario
Macarena

Mensajepor Macarena » Lun 23 Oct, 2006 3:48 am

Tengo demasiados prejuicios en contra de las adivinadoras.

Soy de una tierra en donde abundan las meigas y estoy hasta las narices de su rollo macabeo. En mi niñez no podía dar dos pasos sin que me adivinaran lo que me iba a suceder a mi o a mi familia ese día o el siguiente y hasta la muerte de algún que otro ser querido fue anunciada a bombo y platillo en alguna adivinación.
Si, donde me críe todo tenía una explicación, si cae una estrella, si un perro aulla, si enferma un animal, si te nace un grano en tal sitio....

Hasta las narices.

Avatar de Usuario
Cucú

Mensajepor Cucú » Lun 23 Oct, 2006 4:12 am

Tengo dos amigas muy aficionadas al tema. A la que te descuidas te echan las cartas, te leen la mano y te hacen tu carta astral, todo seguido.
Asñi que no necesito decir que sí, que tengo unas cuantas lecturas de manos y varias cartas astrales.
En algunas cosas aciertan, pero es que saben demasiado de mí, y así...:monkeydance

Avatar de Usuario
CAMIL

Mensajepor CAMIL » Lun 23 Oct, 2006 4:14 am

Reconozco que esas pijadas me gustan. Las olvido a los dos minutos de que me las cuenten, pero me encantan.
Cuando puedo leo el horóscopo. Conozco desde pequeña las lineas de mi mano, que según parece corresponden a un coquito encantador. Temo que se equivocaron de mano al pintarlas.
Y de vez en cuando echo el tarot o hago la tontuna esa de la cadenita y el anillo, los pliegues del dorso de la mano...
Según eso tendré...esperen que miro...dos hijos. Usease que ya puedo apurarme a ver si alguna cosa me inspira algo de instinto maternal.

Total, un pasarratos más. Si seriamente se pudiera prever el futuro esto sería un auténtico rollo.
Pero a mi me encanta que el horóscopo me diga siempre la de novios que me voy a echar, lo buenísimos que estarán, lo fantásticos que serán en la cama, la de pasta que voy a ganar en un juego de azar o el viaje estupendo que me toca hacer la semana que viene.

Luego es nada, pero mientras he soñado un rato, que es gratis. Mientras la vida abstrusa continúa a mi alrededor (como ya la conozco, y en computo global no me puedo quejar, pues tampoco es como para desilusionarse ni nada de eso).

Un saludo.

Avatar de Usuario
YVANA ZELNICK

Mensajepor YVANA ZELNICK » Lun 23 Oct, 2006 5:37 am

A mi me gusta que me lean la mano, las cartas el cafe. etc. Aunque no lo hago muy frecuente. Pero cuando ha habido la oportunidad es divertido en el momento. Pero cuando llego a casa ya se me olvida lo que me dijeron que tengo un admirador alto moreno y guapo y otro rubio y rico etc. jejeje. Tambien que voy a hacer un viaje muy largo (si quiza al otro mundo.....) chorradas!

Avatar de Usuario
Alfa&Omega

Mensajepor Alfa&Omega » Lun 23 Oct, 2006 4:26 pm

:roll: Yo soy muy sugestionable y me da temor que me digan algo malo, por eso huyo despavorida cuando alguna gitana insiste en leerme la mano o echarme las cartas.

Avatar de Usuario
Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 624
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 1:39 pm

Mensajepor Conpermiso » Lun 23 Oct, 2006 5:33 pm

Me encanta todo esto de cartas y manos, café, runas y demás.

No dejo de reconocer que hay que ir dispuesta a tirar el dinero, porque son mas los timadores que los que aciertan. Pero me gusta. De cualquier manera hace muchos años que no voy a ninguna "bruja" o "brujo", me da pena tirar el dinero.

:oops:

Avatar de Usuario
Tabaquito

Mensajepor Tabaquito » Lun 23 Oct, 2006 6:26 pm

jejeje....Pues la verdad que hay gente que la deja a una boquiabierta cuando nos dicen cosas del pasado que no tenían como saberlas y encima ns aciertan con sus predicciones.
Lo malo es que mucha gente se envicia con estas cosas y no da un paso sin consultar a las pitonisas.





Volver a “Cajón de Sastre”