LOS PODERES MENTALES DE NINA KULAGINA

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
relajase usted

Re: TRANQUILOS !!!

Mensajepor relajase usted » Mié 18 Feb, 2009 8:14 pm

[quote="LE COCO"]ESE PODER QUE TODOS TENEMOS DEBEMOS USARLO PARA CRECER COMO ESPECIE HUMANA Y SOBRE TODO PARA ENTENDER QUE LA MENTE TIENE UN POTENCIAL QUE NUNCA ENTENDERAS ! HASTA QUE TE RELAJES Y TE RECONOSCAS COMO UN SER SIN LIMITES !

Para tonterias varias el hilo de Mouhape sobre el fin del mundo y los marcianos

AÑO 2012 ; FIN DEL MUNDO SEGUN CALENDARIO MAYA

Avatar de Usuario
SALMA
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 26
Registrado: Mar 10 Feb, 2009 10:35 pm

James Randi - El secreto de los psíquicos

Mensajepor SALMA » Vie 20 Feb, 2009 9:35 pm

WOW :shock: :shock:



James Randi - El secreto de los psíquicos

Avatar de Usuario
piruja

druidas, médiums y tarotistas

Mensajepor piruja » Vie 05 Mar, 2010 1:28 am



De druidas, médiums y tarotistas
"Los espíritus se me aparecen tan claramente como lo haces tú". Marilyn Rossner, fundadora del Instituto Internacional de Ciencias Humanas Integrales de Montreal y la que algunos dicen que sirvió de inspiración a Spielberg para retratar a la médium de 'Poltergeist', es una de las invitadas del foro de Ciencias Ocultas en Príncipe Pío. Druidas, tarotistas, numerólogos o lamas de un monasterio tibetano muestran sus habilidades al público para que alcance la felicidad y la paz interior.

Avatar de Usuario
médium

Ángela Ghislery, médium

Mensajepor médium » Vie 19 Mar, 2010 12:11 am




Imagen

Ángela Ghislery, médium.

Ejerce de médium desde los años 80. Asegura que es posible conectar con los espíritus de las personas que se han ido. No cobra por sus sesiones y nunca deja repetir a sus clientes porque "al mundo espiritual no hay que andar molestándole mucho".


Avatar de Usuario
T5

Jordi González practicará la ouija a famosos fallecidos

Mensajepor T5 » Mar 29 Jun, 2010 3:04 am

Imagen

Una Noria de ultratumba
Jordi González practicará la ouija a famosos fallecidos en su programa de Telecinco

Telecinco parece haber encontrado la solución para reducir costes en los honorarios que paga a los famosos por acudir a sus platós. Ahora llevará a sus programas a los espíritus de personajes famosos que ya fallecieron, cuya frugalidad existencial permite utilizarlos sin pagar el caché que exigían en vida.

El mundo de los vivos le queda pequeño a la cadena Telecinco, por lo que ha decidido utilizar también en sus programas del corazón a personajes famosos ya fallecidos. El problema, como resulta obvio, es la dificultad de entrevistar a alguien que yace criando malvas varios años o décadas, pero para salvar el aprieto, el nuevo programa de Telecinco contará con la asistencia de Anne Germain, una médium británica especializada en este tipo de contactos.

La cadena de Berlusconi aún no ha decidido si pondrá en marcha un espacio específico para llevar a cabo esta pintoresca idea. De momento lo pondrá en antena como un especial del programa "La Noria", presentado por Jordi González, en el que es previsible que personajes desaparecidos como Paquirri o Carmen Ordoñez, acudan desde el limbo para aclarar los cabos sueltos que quedaron respecto a su vida cuando fallecieron.

Avatar de Usuario
son muy horteras

Re: Jordi González practicará la ouija a famosos fallecidos

Mensajepor son muy horteras » Mar 29 Jun, 2010 3:30 am

T5 escribió: es previsible que personajes desaparecidos como Paquirri o Carmen Ordoñez, acudan desde el limbo para aclarar los cabos sueltos que quedaron respecto a su vida cuando fallecieron.


Sería de agradecer que no los maquillasen en T5 :roll:

Avatar de Usuario
La Bordiu y la güija

Mensajepor La Bordiu y la güija » Sab 03 Jul, 2010 5:25 pm

    Imagen

    AQUÍ HAY MUCHO...
    JORGE JAVIER VÁZQUEZ


    LA BORDIÚ SE COMUNICA CON SU HIJO MUERTO
Sólo el martes tres personasme dijeron que estabamás gordo. Y lo que es peor: sin yo preguntarlo. Estaba haciendo cola en el comedor de Tele 5 y coincido con un compañero con el que tengo una relación nula. Sin embargo, su saludo fue un zas en toda la cara: «Estás cogiendo kilos». Quiso lamala fortuna que tuviera que sentarme en una mesa cercana a él y a voz en grito y con el comedor repleto se dirige amí de la siguiente manera: «Es cuestión de glamour, Jorge Javier, cuantomás delgado más glamour». Pienso si el susodicho se hubiera atrevido a decirle algo así a Teresa Campos o a Ana Rosa Quintana y como automáticamente me respondo que no deduzco por un lado que es un cobarde. Y por otro, que en el colegio sería el típico tío que se cebaba con los débiles. Intento olvidar pero aparece Pedro R. y le dirijo una sonrisa que se me hiela al instante: «¿No decías que te ibas a poner a plan?». Y se va. Ya en el plató, mi compañera Adriana Abenia contribuye a fortalecer mi autoestima: «Me han dicho varias abuelas por la calle que has engordado». Y es entonces cuando echo de menos a mi yaya María, que cuando nos veía entrados en carnes sonreía con satisfacción y nos decía: «Hijo, estás muy repuesto». Que en su vocabulario quería decir guapo, frondoso.

●●●

Yo también veo muy repuesta —es decir, guapa— a Carmen Martínez-Bordiú. Me la encuentro por los pasillos de Tele 5 dispuesta a participar en un programa piloto en el que una de las principales protagonistas es una reconocida médium. Cuando me enteré de que mi cadena iba a emitir un programa en el que participaba una señora que dice comunicarse con el más allá pensé: «Menudo truño». Pero luego resulta que la médium es la monda. En cuanto le propusieron acudir al programa Carmen dijo que sí: «Porque tengo muchas ganas de volver a hablar con mi hijo». Se refería a Fran, que falleció como todos ustedes recordarán en un trágico accidente de coche. A estas alturas de la semana sabrán que Bordiú va a hacer este verano una gira con dos bailarines y un espectáculo que cuenta con coreografías y vestuario creados por ella misma. Lo tremendo es que no me sorprendió porque Carmen tiene la habilidad de hacer lo que le salga del mismísimo sin que suene ridículo. Pero lo bueno viene ahora. Finalicé yo el Sálvame del martes y volví a coincidir con ella por los pasillos. Estaba, y no miento, demudada. Con la lágrima a punto porque la médium, que es británica para más señas, le había explicado cosas de su hijo Fran que sólo ella conocía: «Estoy impactada y emocionada». Llamo a Jordi González —presentador del espacio— para indagar más sobre el asunto y me cuenta su propia experiencia con la médium: «Antes de entrar en el plató comenzó a darme detalles de uno de mis abuelos, que falleció cuando yo tenía siete años. Fíjate que había cosas que yo no recordaba e incluso que yo no sabía; inmediatamente llamé a mi padre y todo lo que ella me había transmitido coincidía con la realidad». La médium merece, como mínimo, una entrevista en LOC.

●●●

Presento el martes junto a Eduardo Mendicutti y Luis Antonio de Villena El diario de Martín Lobo, una novela que recoge las andanzas de un gay treintañero empecinado en la búsqueda del amor. Le digo al autor que su libro, aparte de una novela rosa —adviértase la fina ironía—, es un manual de autoayuda porque te enseña cómo no debes ser. El protagonista es un homosexual simpaticón y encantador pero egoísta como la madre que la parió. En diversos pasajes del libro me reconozco en él. Cuando estaba soltero salía mucho con mi amigo Jaime. Si a él se le daba bien la noche y parecía que iba a ligar con un tío yo dejaba que la relación tirase para adelante sólo si yo también estaba a punto de ligar con otro. Si no, me plantaba delante de él y le decía: «Vámonos, que me estoy aburriendo». Jaime, que para eso era más bueno que un santo, dejaba a su ligue colgado y nos íbamos juntos a otro bar a ver si yo tenía más suerte. Si era así no crean que me producía cargo de conciencia dejarlo colgado mientras yo me dedicaba a disfrutar de los placeres de la noche en otros lugares. En esta semana de Orgullo la presentación de El diario de Martín Lobo ha sido el único contacto que he tenido con el mundo gay. Supongo que si me hubiera pillado delgado no hubiese parado en casa.

EL MUNDO / AÑO II, NÚMERO 75 / LA OTRA CRÓNICA / SÁBADO 3 DE JULIO DE 2010

Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Mensajepor Sor_Citroen » Dom 04 Jul, 2010 8:58 pm

podría haber sido peor y que la Bordiu hubiese contactado con su abuelo. Qué miedoooo!!!!!!

Avatar de Usuario
andresguapo

poderes mentales

Mensajepor andresguapo » Dom 06 Mar, 2011 1:59 am

Queres obtener Poderes Mentales !!!
como poder de Faquir o muuchos mas
ser rico tener todo lo que desees
Haora lo puedes consegur GRATIS
vea esta pelicula y enseñala a todos a quen puedas
www . labrujulaua .es . tl
es gratis
disfrutala hora

Avatar de Usuario
Lilly Dale

Nadie muere en Lilly Dale - documental pueblo espiritista

Mensajepor Lilly Dale » Dom 10 Abr, 2011 3:01 am



Nadie muere en Lilly Dale
Documental que se acerca a los fenómenos que ocurren en Lily Dale, un pequeño pueblo de Nueva York fundado en 1870 por médiums y en el que en la actualidad reside la comunidad de espiritistas más numerosa del mundo: hombres y mujeres que afirman comunicarse con los muertos y que brindan a sus visitantes respuestas en su búsqueda del más allá.

Avatar de Usuario
6º sentido

Niños con sexto sentido

Mensajepor 6º sentido » Lun 11 Abr, 2011 2:47 am



Niños con sexto sentido
“Niños con un sexto sentido” se adentra en el mundo de los fenómenos paranormales. Si tu hijo viniera y te dijera “Veo a los muertos”, ¿qué harías? Muchos niños viven con un secreto increíble, ya que tienen poderes psíquicos. Estos niños, que estaban asustados y se sentían aislados, no tenían a dónde acudir, hasta ahora. Chip Coffey, un psíquico o médium, que creció en esta misma situación, y la Dra. Lisa Miller, psicóloga clínica, pueden ofrecerles ayuda. Chip y Lisa trabajan para desvelar la verdad sobre estos niños y les ayudan a manejar mejor sus capacidades. Realizaremos un intenso recorrido y conoceremos a los niños que viven con capacidades que a veces son una carga y a veces un don. Con la ayuda de expertos, estos niños podrían darse cuenta realmente de su verdadero potencial, ya no como psíquicos sino como seres humanos..

Avatar de Usuario
Macumba

Cuestión de fe curanderos

Mensajepor Macumba » Jue 29 Sep, 2011 12:05 am



Cuestión de fe

Sólo en Andalucía Oriental existen cerca de 300 curanderos. La mayoría carecen de estudios, sin embargo, algunos llegan a tener entre sus clientes a personas de alto nivel cultural. ¿Cuáles son sus métodos para atraer a tantos fieles?

Los reporteros de 75 Minutos se han sorprendido con la cantidad de personas que ponen su salud en manos de simples curanderos que les hacen abandonar sus tratamientos médicos.

Toñi Moreno ha viajado a Almería para compartir unos días una médium que asegura contactar con los muertos para trasladar mensajes a sus familiares. Toñi es testigo de una de sus sesiones y cuestiona su forma de ganarse la vida.

Paco Ballesta acude a Huelva, donde ha conocido a un Yoruba de una religión africana que promete cumplir los sueños de sus clientes mediante ofrendas con ratas muertas que él mismo vende.

Cati Mora ha entrado en casa del Santón de Baza, el curandero más joven de Andalucía, que tiene una larga lista de fieles que le proporcionan el dinero suficiente para poder vivir en una cueva de 1.200 metros cuadrados.

Además, 75 Minutos ha viajado a Granada, para conocer a las víctimas de un curandero que pedía quedarse sólo en las casas para limpiarlas de malos espíritus y aprovechaba el momento para robar los objetos de valor, han visitado Soportújar, un pueblo de la alpujarra granadina que quiere aprovechar su pasado de brujería para convertirse en destino turístico, y ha realizado la “Ruta de los Santos” de Jaén, donde ha conocido a los seguidores de los Santos Manuel, Luisico, y Custodio.

¿Hasta dónde son capaces de llegar los videntes y curanderos para hacer caja?
[/table]

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 23 Oct, 2011 2:33 am


Los Poderes de los Psiquicos Rusos

Avatar de Usuario
poderes mentales

Mensajepor poderes mentales » Mar 22 May, 2012 4:36 pm

Se hacía pasar por chamán en la red
Chamán detenido por abusar de numerosas mujeres tras sedarlas con una potente droga

La Policía ha detenido a un hombre, de 48 años y de baja estatura, acusado de abusar sexualmente de mujeres a las que captaba en la red simulando ser un chamán o curandero. También había trabajado como stripper para una empresa de animación de fiestas y despedidas. El apresado, I. G., ya se encuentra en libertad aunque con cargos.

El arrestado empleaba burundanga (escopolamina) para narcotizar a las víctimas y poder violarlas. Los agentes sospechan que abusó de muchas mujeres aunque creen que podría haber más denuncias de no ser por la vergüenza de las chicas o la sensación de irrealidad de los hechos.

El caso salió a la luz la semana pasada cuando una joven denunció en el SAM que acaba de sufrir abusos sexuales. La mujer aseguró que estaba trastornada y que era consciente de que su relato era incomprensible. Explicó que cuando estaba en el centro de Madrid un hombre enano, con el síndrome acondroplasia, un trastorno del crecimiento óseo cuyo tipo más frecuente es el enanismo, se acercó a ella y empezó a hablarle. No desconfió del hombre debido al aspecto frágil del individuo y al hecho de que se encontrase en una zona muy transitada.

El hombre utilizó un lenguaje esotérico y simuló ser un chamán o curandero. Cuando la mujer empezó a leer un periódico que le entregó el sospechoso, comenzó a sentir una tranquilidad desmesurada y estar muy relajada e inestable. Aseguró que era tal la pérdida de percepción de realidad que sufría que, sin oposición y de una forma que no lograba entender, le facilitó su teléfono y la dirección de su casa.

Ambos fueron a su domicilio donde sólo recordaba que el hombre tomó algo en el salón y que el individuo le obligó a beber del mismo vaso. La mujer se sentía cada vez más relajada hasta llegar a perder la noción del tiempo aunque no la conciencia. Durante el tiempo que el hombre estuvo en la casa abusó de ella en varias ocasiones.

Los agentes iniciaron la investigación y descubrieron que, en varios foros de Internet se alertaba de la existencia de una persona de baja estatura que abusaba sexualmente de jóvenes. Simulaba ser chamán y tras varias averiguaciones fue localizado y detenido en su casa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/2 ... 75897.html




Volver a “Cajón de Sastre”