LOS PODERES MENTALES DE NINA KULAGINA

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
desmontando a Anne G.

Desmontando a Anne Germain, la médium que habla con muertos

Mensajepor desmontando a Anne G. » Lun 08 Oct, 2012 1:26 am



Anne Germain, el pasado jueves, durante su actuación en el López de Ayala, en Badajoz. Ha cobrado 60.000 euros por los tres días (seis funciones) que ha estado en la ciudad


ANNE GERMAIN
DESMONTANDO A LA MÉDIUM QUE HABLA CON LOS MUERTOS...

... A través de un pinganillo. Es seguida por millones de personas en televisión y recorre España con aforos llenos. Un negocio millonario. El engaño probado con documentos

ANA MARÍA ORTIZ



Es uno de los momentos en los que el bailaor Antonio Canales se muestra más impresionado de todo el programa. Anne Germain lleva un rato supuestamente en contacto con su hermana fallecida, Rocío. La médium asegura que el espíritu de Rocío, allí presente, le está mostrando diferentes botes, platos y vasos... «como vajilla», dice.

-¡¡¡Claro!!! -exclama con la boca abierta Canales-. ¡Es que mi padre es ceramista!

-En todas partes veo objetos de vajilla-, continúa Anne Germain.

-¡Toda mi casa está llena de vajilla..! -corrobora la visión realmente asombrado Canales.

Lo que no sabe entonces el bailaor es que Anne Germain, la angelical médium del Más allá de la vida (producido por Plural y emitido por Telecinco), conoce lo de la cerámica no gracias a sus capacidades para comunicarse con los muertos sino al dossier sobre él y sus seres queridos fallecidos que le han preparado y que la vidente se ha estudiado antes de salir al plató. Un informe que, como otros muchos elaborados para la médium, obra en poder de Crónica. Se trata de los documentos que demuestran que su espectáculo es una farsa, un engaño.

Es fácil adivinar lo de la alfarería si antes se ha revisado el expediente sobre Antonio Canales, escrito en inglés -el idioma que habla Anne Germain, quien vive en Reino Unido-, y en el que justamente se ha subrayado este fragmento: «Muy joven comenzó a trabajar como ceramista con su padre en la Cartuja de Sevilla (fábrica de cerámica y vajillas hechas a mano) porque en su familia paterna eran alfareros...».

«Es una persona joven, aparenta 40 o 41 años...», había comenzado Anne Germain a anunciar la llegada de Rocío. «Seres queridos fallecidos», dice el informe, «su hermana: Rocío. Murió hace siete años de una hemorragia cerebral. Tenía 40 años. Fue repentino y devastador».

Seguidamente, la médium traslada la felicidad de la hermana de Canales al ver que sus hijas están en el público. «¡Trajiste a mis niñas!», asegura que exclama la fallecida. Escrito en el dossier: «Viene acompañado por: Rocío Reyes Gómez, 25 años, sobrina de Antonio e hija de su hermana fallecida / Pastori Reyes Gómez (31 años), sobrina de Antonio e hija de su hermana fallecida».

A Canales le acompañaba además su ex mujer, Malen. Su presencia entre el público también está anotada en el documento: «Malen es la ex mujer de Antonio Canales. Estuvieron casados 25 años y tuvieron tres hijos. Por eso para los familiares fallecidos de Antonio es un ser muy querido, como si fuera de la familia». Información que la médium usará luego para dar otro golpe de efecto cuando decaen las adivinaciones:

-Ahora [Rocío] está hablando de otra persona del público, como una hermana aunque no haya vínculo familiar...

-Sí, ¡mi mujer Malen!, -exclama Canales, otra vez fascinado.

«Lo que tiene que decir a los famosos y a las personas mediáticas lo lleva estudiado desde días antes. Cuando acaba con un personaje, anuncia que se retira a descansar y se mete en un cuartito habilitado en el plató con su personal assistant, con la que repasa el guión del personaje siguiente», desvela a Crónica un ex trabajador del programa que conoce muy bien a Anne Germain y la trastienda de su show.

No hay un sólo famoso que haya visitado el programa que no haya sido sometido a una investigación. Crónica tiene en su poder los dossiers usados por Anne Germain antes de sentarse ante Karmele Marchante, Kiko Rivera, Manuel Díaz El Cordobés, Santiago Segura, Pastora Vega, Mila Ximénez, Mónica Vergara , Paz Padilla, Chiquetete, Carmen Bazán, la cantante Soraya, Carolina Cerezuela, Leandro Alfonso de Borbón... En el dossier de este último, por poner sólo un ejemplo, se recogen las declaraciones que hace sobre su madre y se subraya lo siguiente: «La recuerdo leyéndonos sus poemas, hablando...».

¿Qué dirá Germain cuando tenga enfrente a don Leandro y a su madre, Carmen Ruiz de Moragas, al habla desde el más allá? ¿Lo adivinan?

-A ella le encantan las palabras escritas. Algunas de las palabras que está mostrándome están escritas pero hay algunas que ella está diciendo... No se dedicaba a escribir poesía pero muchas veces tenía ganas de escribir esas palabras...

-¡Son las poesías que nos recitaba en el jardín del chalé en el parque metropolitano!, -ratifica el invitado.

Así es cómo realmente opera la mujer que se está haciendo de oro en España a costa de sus supuestos poderes paranormales. Absolutamente una desconocida en su país, Germain ha encontrado la gallina de los huevos de oro aquí. Tras triunfar en televisión con Más allá de la vida, donde ha hecho creíble sus poderes como médium gracias a estas artimañas, ahora recorre los teatros de España en gira y sigue haciendo caja, a razón de 10.000 euros por sesión. Esta semana, sin ir más lejos, ha actuado tres tardes (martes, miércoles y jueves) en el teatro López de Ayala, en Badajoz, donde ha realizado dos funciones diarias por las que ha cobrado 60.000 euros en total.

La semana anterior se embolsó otros 60.000 euros por las seis actuaciones (27, 28 y 29 de septiembre) en A Coruña. Antes estuvo en Zaragoza, Benidorm, Las Palmas, Málaga, Bilbao, Madrid... Según los cálculos de este suplemento, sólo con la gira ha ganado 510.000 euros.

A ello hay que sumar los 390.000 euros que ha ingresado por el programa que emite Telecinco -15.000 euros por capítulo, según su contrato, y ha grabado 26- y las minutas de las actuaciones que aún tiene pendientes: Gibraltar el 14 de octubre, Jerez el 31 de octubre y 1 de noviembre, luego tres días en Valencia, otros tres Barcelona y cierre apoteósico en diciembre en Madrid. Es autora también del exitoso Más allá de las lágrimas, su autobiografía. En total, esta temporada sus ingresos rondarán el millón de euros.

Donde va, llena: 2.500 personas esta semana en Badajoz, casi 5.000 la anterior en A Coruña... Más de 20.000 en toda la gira. Actúa para un público sobre todo femenino, que acude con la esperanza de poder hablar con un familiar fallecido y que cree ciegamente en sus poderes.

    El programa de la tele, la GIRA en teatros, un libro... Cerrará 2012 ganando un millón de euros

Martes 2 de octubre, Badajoz, 18.00 horas. En las primeras filas está Maruja: en 2001, sus dos hijos y el prometido de su hija fallecieron en un accidente de tráfico seis días antes de la boda. No muy lejos, esa pareja joven, sentada en la fila dos, que ha perdido a un hijo de siete años y que ya ha pagado dos veces por ver a Anne Germain. En la primera ocasión, en el teatro Capitol de Madrid, sortearon dos horas a solas con la vidente. Resultó premiada la butaca que la desconsolada madre había comprado, pero en el último momento la había cedido a otra persona para sentarse junto a una amiga. Aún no se ha recuperado del disgusto. Ha pagado 75 euros, la entrada más cara, para estar cerca. Los precios (de 35 a 75 euros) son los más elevados del López de Ayala en los últimos años. Las entradas para ver a Raphael, que actúa el día 20, cuestan prácticamente la mitad.

Antes de comenzar el espectáculo, una cámara hace un barrido del auditorio, fila por fila, y graba, uno a uno, a todos los asistentes. Luego, Germain, que lleva un pinganillo en la oreja derecha, se meterá al público en el bolsillo llamando a la gente, sin verla, por su aspecto: «La señora de la chaqueta verde de la fila...».

«Cuando se pone delante del público suelta el rollo de que los espíritus la dejan ciega y de que sólo distingue los colores. Dice: "La persona de la tercera fila que va de rojo, que se levante". Eso se lo indican por el pinganillo», asegura alguien que ha trabajado con ella y pide anonimato.

Volvemos a la función del martes en Badajoz. La dulce voz de Anne Germain, potenciada por el fondo musical, elige a una pareja de septuagenarios del fondo y les dice que hay un espíritu de una mujer joven que los reclama. Los ancianos no reconocen a nadie. La médium insiste: es una mujer y joven. «Pues no sé», acaba diciendo él, «quizás sea la hermana de mi cuñada que murió joven». Germain da palos de ciego durante el show. En otro momento, dice ver un perro color arena en el escenario: «Que se lo lleven, que lo llame el dueño, que me voy a caer».

Algún asistente, al salir del teatro, decepcionado, la llama la e-vidente. «No ha dicho nada más que generalidades, que si llevas una foto de él, que si le gustaba tu sonrisa... Cosas que valen para cualquiera», se queja Antonia, 36 años, quien quería contactar con su hermana y ha hecho dos horas de viaje atraída por la puntería de Anne con los famosos.

Sólo una vez la médium ha quedado en evidencia en la tele. Fue el día que invitó a Santiago Segura. Éste guardó silencio todo el programa, escuchó los mensajes que Germain le transmitía de parte de su madre y al acabar la desacreditó: «No ha dado ni una». ¿Que qué decía el dossier que le entregaron a Anne Germain sobre Santiago Segura? Aquí está: «Es el único de los invitados que he conocido que no me ha dado ningún detalle», le escribe el redactor/a. «No los he obtenido después de arduas investigaciones». Nada, de Segura la vidente no sabía nada.


SÓLO EN CLASE «BUSINESS»

La fama de Anne Germain en España contrasta con el anonimato en que se sume cuando regresa a Reino Unido, donde vive y desde donde se desplaza a España -siempre en clase business y en hotel de al menos 4 estrellas, según exige su contrato- cuando tiene gira o grabación. Su casa, en East Grinstead, en el sur de Inglaterra, es enorme: de dos plantas y con garaje. En la puerta tiene un Range Rover Evoque rojo.

-¿Es esta la casa de Anne Germain?, -pregunta Crónica a su vecina, quien no reconoce el nombre. Tiene un programa en España.

-No lo sabía -dice. ¿Es una señora de unos 50 años, rubia y con gafas? Entonces esa es su casa.

Germain tiene 52 años, aunque aspecto se ha rejuvenecido últimamente gracias sobre todo a la cirugía (se ha operado los párpados y se ha hecho una reducción de pecho) y al entrenador que ha contratado.

Abre la puerta su segundo marido Keith Germain, ingeniero de aviación, con el que se casó en 1985 y se instaló en el pueblo vecino de West Ewel. Allí, Anne, quien dice tener hilo directo con el más allá desde la infancia, contactó con otros médiums. Pero no fue hasta 2006 -tras 14 años como secretaria en la policía local y unos años como funcionaria del Ministerio de Interior, del que salió por la puerta de atrás- cuando se volcó en el mundo paranormal. Con su marido montó una empresa que ofrecía servicios de recursos humanos y de espiritismo y que hoy se llama Anne Germain Ltd.

Recién abierta, una productora portuguesa la contrató y creó para ella el programa Depois da vida, que la convirtió en una estrella. Tras el éxito en Portugal, el formato fue exportado a España, donde ha cosechado muy buenas cifras: un share del 14,7% de media, 1.345.000 espectadores cada programa.

-Está fuera, de gira por España. Hasta noviembre no vuelve -es todo cuanto dice Keith Germain, quien declina una entrevista para hablar de ella-. No me gusta promocionar a mi mujer -se disculpa.

Tampoco Anne Germain ha accedido a la entrevista que este suplemento le ha pedido. Y su productora, Plural, declina igualmente hacer cualquier declaración sobre los dossiers que publica Crónica. Quien sí ha querido hablar es Antonio Canales. «Salí contento, es un personaje muy especial y dijo cosas que no podía saberlas», comenta antes de conocer que Anne se estudió su vida. Al saberlo, se echa a reír y se excusa: «Me obligaron a estar seis horas encerrado con llave en el camerino. Me fueron mermando, la claustrofobia, el encierro... te crean una debilidad. Al salir le dije a Lucho [su representante]: "Yo ahora me creo hasta que salen los muertos"».

-¿Y qué le parece lo que hizo?

-No me parece mal que se juegue con el más allá y lo exotérico. De hecho, hay gente que lo necesita. Pero lo que ya no me gusta es la estafa. Creo que no se debería consentir el herir y estafar a una persona crédula que se pone en tus manos.


Informe realizado a Leandro de Borbón, en inglés, para que Germain
lo entienda. Se han subrayado frases que la médium usará luego.


En el dossier de Santiago Segura se destaca que no se ha averiguado
nada sobre él. «No ha dado ni una», diría Segura sobre la médium


La madre que recita y la abuela cocinera

Leandro de Borbón, Santiago Segura o la cantante Soraya. De todos los famosos que van a «Más allá de la vida» se redacta un informe —en inglés para que lo entienda la médium británica— que Germain estudia antes del show. En el de Leandro de Borbón, por ejemplo, se subraya que su madre leía poesía, dato que Germain usa en la sesión: «No se dedicaba a escribir poesía pero muchas veces tenía ganas de escribir esas palabras...». En el de Soraya se lee: «No quieren hacer ficha y ese mismo día les pediremos ir microfonados». Recoge también que la abuela de la cantante era «exagerada para todo, para cocinar....». Por eso Germain dice: «Me muestra una mesa donde hay comida puesta...».


EL MUNDO / CRÓNICA / DOMINGO / 7 / OCTUBRE / 2012

Avatar de Usuario
Invitado

mentalismo

Mensajepor Invitado » Dom 11 Nov, 2012 6:50 pm



Keith Barry (el mentalista)- Retrato robot inventado real
Keith pide a una artista forense que haga un retrato robot de una persona imaginaria, pero resulta que en realidad esta dibujando a alguien muy concreto y cercano, aunque ella no lo sepa.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 17 May, 2013 7:44 pm

Imagen

Le había pagado más de 140.000 euros por resolver un asunto sentimental
Detenido el ex presidente del C.D. Castellón José Laparra por asaltar la casa de una 'pitonisa'
  • Laparra contrató los servicios de 'esoterismo' que ofrecía la 'perjudicada'
  • Al no ver resultados del conjuro quiso recuperar el dinero pagado
  • Otras cuatro personas han sido detenidos por los mismos delitos
  • Les imputan allanamiento, amenazas, extorsión y pertenencia a grupo criminal
El empresario José Laparra que dirigió el C.D. Castellón desde el año 2005 y hasta el 2011 ha sido detenido en Magallón (Zaragoza) por supuestamente participar en el asalto a una vivienda de la que quería recuperar más de 140.000 euros que supuestamente aportó por los servicios de esoterismo de una consejera espiritual y 'asesora personal-coatching' para directivos, según han confirmado a elmundo.es fuentes de la Guardia Civil de Aragón.

Se da la circunstancia de que José Laparra está citado a declarar en los juzgados de Castellón este lunes 20 de mayo imputado en una presunta trama de 'saqueo' al Club Deportivo Castellón, que los denunciantes, la entidad Sentimiento Albinegro, estima entre cuatro y seis millones de euros.

La Benemérita explica que Laparra se sintió estafado por la consejera espiritual, a la que habría pagado más de 140.000 euros para que le resolviese un asunto personal y, al no surtir efecto el servicio tarotista, se desplazó de Valencia a Magallón para recuperar parte del dinero que le abonó.

La supuesta víctima, 'asesora personal-coaching' para directivos, se anuncia en las redes sociales como consejera espiritual. "Amo a la vida y me amo a mi misma. La clave no es encontrar una persona que te recoja de tu carencia emocional, sino amarse profundamente un@ mism@ y después compartir tu amor con los demás".

Hechos relatados por la Guardia Civil

Sobre las 13.45 horas del miércoles, el Centro Operativo Complejo (COC) de la Guardia Civil de Zaragoza recibió una llamada del 112 comunicando que una persona de Magallón solicitaba la presencia policial en su domicilio ya que varias personas habían accedido al interior tenían retenido a su padre.

Cuando llegaron los agentes, el dueño de la vivienda, nervioso, abrió la puerta y explicó que su hija estaba escondida en la planta superior "por el miedo a las personas que habían accedido al domicilio sin autorización" por cobrar una supuesta deuda.

Los agentes entraron en la vivienda y encontraron en la sala a los cuatro presuntos asaltantes y a la tarotista "debajo del colchón" , en perfecto estado físico "pero muy nerviosa y alterada", añaden las citadas fuentes.

http://www.slideshare.net/LucaMartnPerfilPrivado

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 18 May, 2013 12:34 am

No puedo negar que hace anos,tambien crei en poderes mentales y hasta en personas especiales que podian leer en cartas el futuro de 1 persona. Pero,despues de haber gastado dinero en consultar a esas personas,NO ACERTARON EN NADA.

LA ULTIMA VEZ,A INSISTENCIA DE 1 SRA. FUI A VER A 1 INDIO,TAMPOCO QUEDE MUY SATISFECHA,NO OBSATANTE,EL INDIO ME DIJO QUE PERDIR 1 OCASION DE HABER PILLADO A 1 PERSONA Y POR AHI, PODIA HABER DESERREDADO LA MADEJA. TARDE MUCHO EN COMPRENDER LO QUE EL INDIO ME DIJO,PENSANDO,PENSANDO, SI, HUBIERA TENIDO RAZON,SI CUANDO LLEVE MI ORDENADOR A REPARAR...HUBIERA HECHO 1 MALA PUBLICIDAD PUBLICAMENTE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION DEL REPARADOR. PERO,FUEN CASUALIDAD QUE EL INDIO DIJERA:''PERDISTE 1 OPORTUNIDAD,''SIN ESPECIFICAR NADA.? EL INDIO FUE MUY AMBIGUO CONMIGO. NO OBSTANTE, ME DIO CONSEJOS QUE... HASTA HORA,NO ME HAN DADO RESULTADOS.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 18 May, 2013 12:55 am

Assia deberias pedir al hindu que te devuelva el dinero por las buenas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 18 May, 2013 1:18 am

SOLO A 1 IMBECIL COMO TU, SE LE PUEDE OCURRIR ESO. CUANDO VA A 1 ECHADORA DE CARTAS O A 1 TIPO COMO EL INDIO, ES COMO SI FUERAS A 1 MEDICO, TIENES QUE PAGAR AUNQUE NO HAYAS ACERTADO, IDIOTA, MIRA, AUN ESTARIA A TIEMPO DE CONTAR MI HISTORIA A 1 DE LOS 2 CANALES DE TV QUE AVERGUENZAN A SINVERGUENZAS QUE ACEPTAN SOBORNOS.

Y AVER SI CAMBIA TU CEREBRO DE MOSQUITO POR OTRO DE 1 ANIMAL MAS GRANDE. NO CONOCERAS TU AL TIPO QUE ARREGLA ORDENADORES.? ME TEMO QUE ERES 1 DE ESE GRUPO DE DELI...

Avatar de Usuario
Invitado

Niños con un sexto sentido

Mensajepor Invitado » Dom 06 Jul, 2014 11:14 pm



Niños con un sexto sentido

Avatar de Usuario
Invitado

Experiencias en la frontera - Paloma Navarrete

Mensajepor Invitado » Mar 09 May, 2017 2:40 am



Presentacion de 'Experiencias en la frontera' por Paloma Navarrete, que tuvo lugar en el Centro Espiritas de Madrid el 19 de Diciembre 2014. En esta obra Paloma Navarrete relata cómo fue su infancia, las vivencias esotéricas más relevantes que ha tenido, el aprendizaje con su chamán en Guatemala durante tres años que cambiarían por completo su vida…
En definitiva, todas sus experiencias durante su dilatada trayectoria como vidente y médium en la búsqueda de personas desaparecidas, los contactos con fallecidos, la investigación en casas encantadas y otros casos curiosos.

Avatar de Usuario
Invitado

LOS PODERES MENTALES DE NINA KULAGINA

Mensajepor Invitado » Mié 17 May, 2017 1:19 am


Debate Rifi Rafe Telemadrid La Videncia con Gustavo Bueno, Germán de Argumosa y Paloma Navarrete entre otros.

Avatar de Usuario
Invitado

LOS PODERES MENTALES DE NINA KULAGINA

Mensajepor Invitado » Sab 07 Jul, 2018 12:35 am



NOCHE DE HISTORIAS por PALOMA NAVARRETE

Avatar de Usuario
Invitado

LOS PODERES MENTALES DE NINA KULAGINA

Mensajepor Invitado » Jue 19 Jul, 2018 3:37 am

Imagen

La jueza pitonisa: «Consulté el tarot y dice que mi futuro dentro de la Justicia es bastante malo»

En contra de lo que consideraba la propia jueza, el Consejo del Poder Judicial ha decidido rechazar suspenderla


Es una madrileña de 1963, que superó las 25 asignaturas de la carrera de Derecho con 21 matrículas, al mismo tiempo que trabajaba en gimnasios y ocasionalmente recogiendo judías en Inglaterra. María Jesús García Pérez accedió en 1991, al primer intento, «estudiando 18 horas diarias», a la carrera judicial. Es la titular del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 3 de Galicia, con sede en Lugo. Estos días está pendiente de la decisión que adopte la Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial sobre la propuesta de suspensión por seis meses que ha hecho el instructor del expediente que le abrieron por ejercer como tarotista en Lugo. María Jesús García habla por primera vez para un medio de comunicación desde que se conoció que el presidente de la Audiencia de Lugo había informado sobre ella a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia. Dice que la consulta era de su asistente doméstico, aunque reconoce que a ella le interesan estos asuntos. Ha estudiado el tarot y admite que en alguna ocasión, esporádicamente, atendió ella la consulta. La jueza apunta que estudia jubilarse anticipadamente si finalmente el Consejo del Poder Judicial acuerda su suspensión. «Estoy negra, lo paso fatal», dice. Pese a ello, sonríe y no elude ninguna pregunta.



-La semana pasada viajó a Madrid para declarar en el expediente que le abrieron.

-Sí. Fui a Madrid y le expliqué al instructor lo que había de esto del tarot. Por escrito le he explicado más cosas. Por ejemplo, que aunque la consulta es de mi asistente doméstico, alguna vez lo hacía yo ocasionalmente. Que es un acuerdo entre particulares. Y que lo que considero verdaderamente ilegal es que entren periodistas camuflados en mi casa.

-¿Cómo cree usted que acabará este asunto?

-Con mi expulsión de la carrera judicial. Según volví de Madrid, me enteré por la prensa de la propuesta que había para suspenderme por seis meses. Van a pretender un castigo ejemplar.

-¿Consultó el tarot para saber cómo le va a ir?

-Sí.

-¿Y qué le dijo?

-Que mi futuro dentro de la Justicia bastante malo.

-Explique, por favor, lo de la consulta de tarot.

-Él, Francisco [el hombre que la acompaña], es mi empleado de hogar. Me pidió permiso. A mí también me interesa el mundo del tarot, que llevo estudiando desde que soy jueza. Hizo publicidad repartiendo unos folletos por todo Lugo. Y, sí, yo fui con él, a su lado. No voy a ir varios metros más atrás; sería una ridiculez. Era él quien repartía. Solo una vez repartí yo para demostrarle cómo se reparte mano a mano. Parece que uno de los papeles lo puso en el coche del presidente de la Audiencia, que es un cotilla. La primera vez que le puse cara fue cuando me llamó a su despacho para que le explicara esto. El consultorio lo atendía mi asistente. Es cierto que alguna vez lo he hecho yo también. Es un intercambio entre particulares; es como el blablacar. Se puso un precio muy barato. Hasta con lechugas y huevos nos han compensado. Y alguno, con nada. No llevaba ni un mes y se metió un periodista camuflado de cliente.

-¿Tiene los asuntos de su juzgado al día?

-Siempre los llevo al día. Ahora hay que tener en cuenta que hubo una huelga de funcionarios que duró tres meses. Me gusta mucho trabajar.

-¿Ha tenido problemas con algún preso al que dio permiso?

-Jamás me fallaron. Cuando están conmigo, me dicen: «A usted no le voy a fallar». Cuando se les trata como a personas, tienen una relación especial.

-Ha pasado por muchos juzgados y en algunos tuvo problemas con la autoridad judicial.

-Mi primer destino fue Motilla del Palancar. Allí tuve mi primera instrucción grande: un capitán de la Guardia Civil que falsificó un atestado para beneficiar a su amante, y salió condenado. Después fui a Collado-Villalba, que era un juzgado decimonónico. Tuve un problema con una fiscala. Me trajeron a un detenido que había cometido delitos conexos. El primero en Madrid, el segundo en Collado. Como el primero era en Madrid, no tenía que coger a ese detenido y me fui al gimnasio. Por entonces ascendí a magistrada y me trasladé a Las Palmas, y allí me notificaron la suspensión por un año y seis meses por lo de Collado. Es decir, me fui a la calle, sin paro y con las limitaciones que imponen las incompatibilidades profesionales.

-Fue cuando hizo de estríper.

-Me habían echado a la calle, y como siempre he sido de mucho deporte, pues... No es ningún placer.

-Después se fue a Santander.

-Sí, a un juzgado de familia. Me gustaba lo que hacía; me hinché a trabajar. Después salió un juzgado de violencia de género. Aquí se trabajaba poquísimo. Un día di mi opinión a la prensa, conté alguna anécdota, se tergiversó y me acusaron de machista (no lo soy) y se armó la de san Quintín. Y otra multa. Que quede claro que estoy en contra de todo tipo de violencia. Me dio el punto y me fui a Bilbao, que fue donde me pasó lo del tabaco. Yo soy una gran fumadora. No fumaba en la sala, salía escopetada y volvía. Quedó en una amonestación.

-Y llegó a Santiago, y ocurrió lo del gato.

-Yo tenía dos gatos y cogí uno pequeñito en la calle. Los funcionarios eran muy majos. Un día llevé el gatito para que lo vieran. Fue una anécdota. Pero alguien, supongo que algún abogado, lo vería en un despacho o en un pasillo, pero no en la sala, y entonces avisó a la prensa. Después me fui a Vigilancia Penitenciaria a Santander. Estuve bien. Como quería cambiar, me vine a Lugo, y ¡en menuda hora vine aquí! Yo no pretendía jubilarme hasta que me echasen por la edad, pero ahora pienso cada vez más en la jubilación anticipada. Estoy negra, lo paso fatal.

Avatar de Usuario
Invitado

LOS PODERES MENTALES DE NINA KULAGINA

Mensajepor Invitado » Dom 01 Mar, 2020 1:31 am


La vidente que cambió la vida de Millán Salcedo de Martes y Trece

Avatar de Usuario
Sanchinarro mola

LOS PODERES MENTALES DE NINA KULAGINA

Mensajepor Sanchinarro mola » Lun 10 Ago, 2020 8:03 am

El alma rusa tiene una fuerza especial que puede traducirse en casos especiales en experiencias del alcance inaudito como las que aquí se relatan y en muchas otras como por ejemplo captar la psicología profunda de una persona por la forma de andar y detectar de forma automática mentiras y sentimientos profundos

Avatar de Usuario
Invitado

LOS PODERES MENTALES DE NINA KULAGINA

Mensajepor Invitado » Lun 24 May, 2021 8:00 pm


Los poderes mentales de Carlos Jesús (1994)

Avatar de Usuario
SaulZ10
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 3
Registrado: Lun 24 May, 2021 11:48 pm
Ubicación: buenos aires
Flag: Albania
Contactar:

Re: LOS PODERES MENTALES DE NINA KULAGINA

Mensajepor SaulZ10 » Lun 24 May, 2021 11:52 pm

interesante discusión, en un rato publicaré más información




Volver a “Cajón de Sastre”