¿QUE HABEIS HECHO POR AMOR?

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Marcelo Mouhapé

LO ÚNICO QUE HICE POR AMOR FUE ENGAÑAR A MI ESPOSA

Mensajepor Marcelo Mouhapé » Mar 22 Ago, 2006 6:30 pm

Y lo pasé muy bien.
El resto, solo rutina.
Saludos.

Avatar de Usuario
Saludos

Mensajepor Saludos » Mar 22 Ago, 2006 6:33 pm

:up: Hola marcelo, es mejor que no escribas en el asunto del mensaje porque aquí casi nadie lo lee.

Avatar de Usuario
-Sol-

Mensajepor -Sol- » Mar 22 Ago, 2006 6:37 pm

Es cierto, me ha costado comprender que es lo que habia hecho por amor pues no habia leido eso de que habia engañado a su esposa.

Es mejor que lo escribas todo en el cuerpo del post Marcelo y .......Bienvenido al foro !!!!! :salute:

Vaya picaro que eres....jaja

Avatar de Usuario
Elinat

Re: LO ÚNICO QUE HICE POR AMOR FUE ENGAÑAR A MI ESPOSA

Mensajepor Elinat » Mar 22 Ago, 2006 6:57 pm

Marcelo Mouhapé escribió:Y lo pasé muy bien.
El resto, solo rutina.
Saludos.


:grin: Hola Marcelo, para que te salga el título de el post que quieres escribir lo incluyes dentro de lo que postes..no en el recuadrito de arriba porque sale muy pequeño y nadie lo nota., me refiero a este título que pusiste:



Re: LO ÚNICO QUE HICE POR AMOR FUE ENGAÑAR A MI ESPOSA
:lol: :lol: :lol: Pillínnnnnn :lol:



:blackeye: Lo pones de cabecera de tu post y a continucación escribes, si quieres que te salga grande el título primero sombreas las frases , luego le das al boton *B*(negrita ).y por último en *Predeterminado* para ponerle algún color luego en *tamaño*, tienes enorme para títulos o grande que tambien estaría bien.
Para mirar si todo está okey le das abajo a Vista preliminar, y si todo esta ok le das a *Enviar*.

Un saludo Marcelo. :up:

Pd.- otra cosa que hice por amor es llorar como atontá :lol:

Avatar de Usuario
Tremenda

Mensajepor Tremenda » Mar 22 Ago, 2006 7:05 pm

Anoche en el chat con Betty, recorde que renuncie a una beca Erasmus en Bolonia, por amor a mi novio de entonces.
No me alcanzara la vida para arrepentirme, porque para mas inri, acabamos como el rosario de la aurora, muy malamente.

Y mi desgracia no acaba aqui, porque este ex de mis entretelas, trabaja ahora muy cerca de mi, y siempre que lo veo- ni nos saludamos, despues de quince años seguimos cabreadisimos mutuamente el uno con el otro- pues eso, que siempre que lo veo, me pongo enferma, pensando que me perdi una experiencia superchula y un adornillo en mi CV por culpa de ese cafre.

Tal vez en otra vida...

Avatar de Usuario
triskelioncoutur

Mensajepor triskelioncoutur » Mar 22 Ago, 2006 8:01 pm

No te preocupes Tremenda Las becas Erasmus no sirven en general para nada ni nadie las tiene en cuenta en los CVs. Eso si todas las chicas que las consiguen sobre todo las españolas lo primero que hacen es ponerles la cornamenta a sus novios y muchas veces con italianos, al menos eso pasa en Bruselas. Es enternecedor verlas llamarles a los novios, cuando vas a cenar al Mano a Mano sabiendo que luego se van a la cama con un Erasmus que conocieron hace dos dias. Asi que tu novio se ahorro unos buenos cuernos. Tu carrera profesional no habria variado nada sobre todo en Bolonia que es una cutrez.A veces en Bruselas las tias se ligan a un funcionario y consiguen un buen en enchufe pero ni es lo normalni te habria pasado en Bolonia. Dejate de fantasias.

Avatar de Usuario
bwhite

Mensajepor bwhite » Mar 22 Ago, 2006 8:49 pm

Que excitante experiencia
Recuerdo eses post brillante de Betty en el que dejaba fulminada a la malvada Copellia
Ahora entiendo la inspiracion y genialidad especial de ese post memorable y su accelerato final
Es muy elogiable de tu parte amigo Julio que por amor hayas contribuido a esa perla de los posts

Avatar de Usuario
Y ahora grocerías?

Mensajepor Y ahora grocerías? » Mar 22 Ago, 2006 8:55 pm

Gracias 666 eres de los pocos que han sabido comprender mi gesto.

Y para Julio Verne, una tarjeta amarilla, si empezamos con las grocerias......... Lamentable!!!

Avatar de Usuario
Tremenda

Mensajepor Tremenda » Mar 22 Ago, 2006 9:33 pm

Hombre, triske... Por eso me arrepiento, más que nada la oportunidad que perdí de ponerle los cuernos a ese pirata :mrgreen:

Me parece un poco tópico y típico lo que dices de las Erasmus que se lian con no se quien... habrá de todo como en botica, y digo yo que si se la quieres pegar a alguien no hace falta viajar mucho... o no?

Soy consciente de que las Erasmus no valen gran cosa hoy en día, en mi época estudiantil, hace unos cuantos añitos, era la pera, y para mi carrera, un añito en Bolonia, no venía nada mal, aunque me parece más importante las vivencias de estar un año fuera de casa, en un país extranjero, aprender el idioma de paso... los italianos, tan ardientes ellos, donde vas a parar.

Hombre, seguro que tal cosa no me habría hecho ministra así como así, pero bah, el caso es que me arrepiento, y mucho, no lo puedo evitar.

Avatar de Usuario
*666*

Mensajepor *666* » Mar 22 Ago, 2006 9:34 pm

Hola, por lo que escribiste creo que debes ser la forera "Compermiso", gracias por tus palabras. Estoy contigo y POR FAVOR a Julio Verne que veo está escribiendo para divertirse le diría que lo haga en Foro Loco y no malogre los temas porque esta burlandose de todos y no es justo deberian borra eso o pasarlo al otro lugar.
Saludos

Avatar de Usuario
Me parece bien

Mensajepor Me parece bien » Mar 22 Ago, 2006 9:42 pm

Estoy de acuerdo. Y si, soy "conpermiso" la moderna que en diciembre hace 25 años que lo llamó a su novio para pedirle que se casara con ella.

Avatar de Usuario
Marisabel

Mensajepor Marisabel » Mar 22 Ago, 2006 10:29 pm

:lol: Hay un caso parecido en mi família y son muy felices y que crees...el Domingo pasado han cumplido 35 años de matrimónio , las mujeres que saben lo que quieren en esta vida van a por ello.
Felicitaciones para tí :>D:

Avatar de Usuario
Michlle

Mensajepor Michlle » Mié 23 Ago, 2006 3:44 pm

¿que he hecho por amor?

asumir culpas que no tenia

y callarme

:sad7:

Avatar de Usuario
Silprop

Mensajepor Silprop » Mié 23 Ago, 2006 7:15 pm

He hecho muchas cosas como tambien las han hecho por mi, pero lo mas importante es que no me arrepiento de ninguna!!!!! :grin: :blackeye: :blackeye: :blackeye:

:salute:

Avatar de Usuario
ijgarayo

Mensajepor ijgarayo » Vie 25 Ago, 2006 8:17 pm

Yo tiendo a compartir el enfado de ************666666666********** con Verne pero seria exagerado eliminar eses post
Me gustaria que se repusiese el presunto post tan emblematico en el que Betty vapuleaba a Copellia pero encuentro poco elegantes las elucubraciones de Verne sobre las circunstancias en que Betty redacto esta obra maestra




Volver a “Cajón de Sastre”