
Podeis creer o no, os cuento lo que nos pasó:
Hace tiempo, se puso "de moda" hacer la ouija en mi instituto. A la hora del patio, veías a la gente haciendo una tabla casera sobre sus libretas de apuntes de filosofía y jugando con un duro con el que más tarde se comprarían un chupachups.
El caso es que, en aquellos días (hará unos 5 años) desapareció una chica en mi ciudad. Era una chica joven, de unos 17 años, pongamos que se llamaba Anna. Ella era la hija del director de un instituto de mi ciudad, creo, y de un día a otro, desapareció.
Después de semanas buscándola, la policía cerró el caso y dijo que se había escapado con su novio. La verdad es que a los ciudadanos nos parecía un cuento, no nos lo acabábamos de creer... Cuando ya casi todo el mundo se había olvidado de Anna, yo y mis amigas hicimos una sesión de ouija en casa de una de ellas.
Se nos presentó un espíritu que nos pidió ayuda, ni siquiera nos dejó preguntarle cómo se llamaba, si era maligno o un burlón... después de un rato de sólo conseguir que nos ignorase y nos pidiera ayuda, nos dijo que era Anna... nos pidió ayuda, nos dijo que su novio la había matado, y que estaba en un barranco que hay yendo hacía el cementerio de nuestra ciudad.
Nosotras pensamos que... no sé, que era una tontería... supongo que cada una de nosotras pensábamos que la otra habría movido la moneda o que habría sido nuestro subconsciente... y también que no podíamos ir a la policía y decirles que se nos había aparecido el espíritu de Anna y nos había dicho tal cosa, porque pensarían que estábamos locas...
El caso es que aparcamos el tema... hasta que una semana más tarde, cogí el periódico de mi ciudad y en primera plana salía que habían encontrado el cuerpo de Anna... en el barranco cercano al cementerio... y que su novio estaba pendiente de juicio por asesinato...
Nunca más he vuelto a hacer la ouija.[/b][/color]