LAS HERRAMIENTAS DEL DIABLO..cuál es la mas poderosa?

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Elinat

LAS HERRAMIENTAS DEL DIABLO..cuál es la mas poderosa?

Mensajepor Elinat » Jue 10 Ago, 2006 12:37 am

La mejor herramienta del diablo

--------------------------------------------------------------------------------

Cierto día el diablo decidió retirarse de los negocios y vender todas sus herramientas al mejor postor.

El aspecto de la subasta era imponente: todas sus armas estaban dispuestas de tal forma que no podían dejar de llamar la atención.
allí se encontraban entre otras:
. el odio
. la malicia
. la envidia
. los celos
. los engaños
.la sensualidad desmedida
Separado del lote principal, había un objeto aparentemente inofensivo, con aspecto de haber sido muy usado, y cuyo precio era muy superior al resto de los demás.
Alguién preguntó al diablo? ¿cómo se llama ese instrumento?
Desaliento contestó el diablo.
Por qué su precio es tan alto?
la respuesta no se hizo esperar:

Y explicó: con el desaliento puedo entrar en la conciencia del ser humano cuando todas las demás herramientas han fallado. Una vez adentro, con esta sola arma puedo llegar a hacer lo que desee con esa persona.
Está muy gastada porque la utilizo mucho y con casi todo el mundo. Como muy pocos saben que me pertenece, puedo usarla continuamente para lograr mis propósitos.

A pesar de su utilidad, el precio del desaliento era tan alto.........que aún hoy sigue siendo propiedad del diablo.
__________________


:blackeye: Cuál de ella crees que es la más poderosa?-

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 10 Ago, 2006 12:55 am

La indiferencia.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Jue 10 Ago, 2006 1:15 am

:roll: Para mi la envidia y el desaliento.
La envidia hace que la gente odie y desee lo que eres o tienes .
A partir de ahi el comportamiento de los envidiosos ,siempre buscan que dañar o vengarse de alguien o bien obran azolapadamente para tratar de destruirte.
Y el desaliento hace que no tengamos fé ni ilusión por nada y nos quedemos estancados sin progresar ..pesimismo puro.

Avatar de Usuario
YVANA ZELNICK

Que no mujer!

Mensajepor YVANA ZELNICK » Jue 10 Ago, 2006 3:03 am

Que no chica, no es asi, mis diablitos son Fidedignos, tolerantes, alegres comprensivos, leales! Mira Eli para que veas te mando una fotito para tu dormitorio!

Imagen

Avatar de Usuario
Silprop

Mensajepor Silprop » Jue 10 Ago, 2006 3:17 am

No me gustan esos diablitos Yvana, le mando a Elinat un angelito para que la proteja...

[align=center]Imagen[/align]


Con respecto a las "herramientas" del diablo pues son todas horribles y estan relacionadas, una te lleva a la otra. :sad7:

Avatar de Usuario
YVANA ZELNICK

Bueno pues.....

Mensajepor YVANA ZELNICK » Jue 10 Ago, 2006 3:26 am

Tan miedosas estas Che's !

Imagen

Avatar de Usuario
Silprop

Mensajepor Silprop » Jue 10 Ago, 2006 3:41 am

respetuosas my dear....muy respetuosas.... :blackeye:

(yo no creo en las brujas pero que las hay, las hay...)


un abrazo!

:salute:

Avatar de Usuario
Goldie

Re: Que no mujer!

Mensajepor Goldie » Jue 10 Ago, 2006 2:36 pm

YVANA ZELNICK escribió:Que no chica, no es asi, mis diablitos son Fidedignos, tolerantes, alegres comprensivos, leales! Mira Eli para que veas te mando una fotito para tu dormitorio!

Imagen


Ivana si al diablillo le quitamos los cuernos y le ponemos la colita en otra parte no estaria tan mal.
:twisted:

ps: que pasa! el foro esta muy lento y no puedo entrar con mi nick.

Avatar de Usuario
ni + ni -

Mensajepor ni + ni - » Jue 10 Ago, 2006 2:54 pm

anonymous4019655267128209 escribió:La indiferencia.





lo mejor :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Aphoto

Mensajepor Aphoto » Jue 10 Ago, 2006 3:18 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Alfa&Omega

Mensajepor Alfa&Omega » Jue 10 Ago, 2006 6:46 pm

:lol: Aphoto tiene su ANGELOTA QUE LO ACOMPAÑA EN SUEÑOS :mrgreen:


PARA MI LAS PEORES SON

*LA ENVIDIA
*EL ENGAÑO
*EL ODIO

De la envidia nace el desprestigio y la venganza.

Del engaño nace el odio y el resentimiento

El odio deviene en calumnias, venganzas y hasta en la muerte.

Avatar de Usuario
todoamor

Mensajepor todoamor » Jue 10 Ago, 2006 7:01 pm

Pienso que a quien mas daño hacen es a quien las las siente.

EL Odio, la envidia. el resentimiento, etc, enferman a uno y su entorno :sad7:

Avatar de Usuario
macarena

Mensajepor macarena » Jue 10 Ago, 2006 7:10 pm

Hola a todos, concuerdo con TODOAMOR, no creo que sea felíz quien alberga tanto odio y sentimientos negativos.
Quien hace daño al final se dará cuenta que su vida ha sido un fracaso y terminará solo y cosechando todo lo malo que sembró.

Avatar de Usuario
egosumluxmundi

los engaños

Mensajepor egosumluxmundi » Mié 24 Ene, 2007 6:17 pm

yo creo que los engaños, asi fue como Eva desobedeció a dios, y de eso todos los males del mundo. El desaliento no hubiera servido para nada.

salu2

Avatar de Usuario
Guaikireldi

La mejor herramienta del diablo

Mensajepor Guaikireldi » Vie 29 Jul, 2011 6:11 pm

NO, en la actualidad la herra-mienta mas poderosa de satan es, con el respeto de todos "la Biblia", ya ke son sus subditos kienes la imprimen, son los unicos autorizados y en los consilios de reformas, son ellos kienes toman las decisiones de cambiar los ke le da lagana, desde el dia sakro de reposo hasta los mandamientos, ke aunke son ciertos ya han desaparecido varios, cambiaron el oiginal dia del nacimiento de Jesus por el de Yeus ke es su plagiador, y en la actualida adoran a ese que nacio a la hora de las tinieblas la media noche. Y el sakratisimo nombre del Elohim Jehova lo cambiaron por el de Yahve que fue uno de los que cayo con satan en su rebelion, pero de esto nadie conoce y entonces a kien estan adorando y porke la doliente humanidad esta haciendo esto?...por su ignorancia, por su falta de atencion por no saber escudriñar la verdad ke esta en la misma Biblia ke siendo un libro sakro, satan lo ha usado para su beneficio, acaso no es obvio ke este siniestro ser utilize lo ke la gente llama el libro santo a su favor, ke teniendo tantas esnseñansas sublimes para la real salvacion ke a el no le conviene, lo utilise en contra de los ke buscan alli a Dios
adulterando letras palabras y capitulos enteros, el no va desaprovechar esta oportunidad ya ke por medio de ella divide y dividira a las religiones, los confundirá y levantara guerras contra todos los pueblos ke kieran liverar sus almas de él. Por eso este libro sakro ke lo llamó satan=santo y ke paso de ser de portada blanca a negra, se ha convertido en un libro velado ke hay ke saber descifrar para poder separar de el la mentira de la verdad...Pido mil disculpas si en algo he ofendido a alguien o lo ke es igual carguen consigo mis culpas no las necesito porke es la vedad.
........................Pueblo ke no es perseguido ya ha sido infiltrado...........




Volver a “Cajón de Sastre”