Juego: EL REGALO

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Alfa&Omega

Mensajepor Alfa&Omega » Jue 21 Sep, 2006 6:09 pm

:lol:
ACEPTO EL POTE DE CREMA MILAGROSA PARA ECHARMELA EN EL CARETO A VER SI ME HACE UN LIFTING Y QUEDO LISTA PA HOLLYWOOD.
REGALO UNA PEINETA DE MI ABUELA.

Avatar de Usuario
conpermiso

Mensajepor conpermiso » Jue 21 Sep, 2006 8:13 pm

Acepto la peineta de tu abuela para rascarme la espalda porque me pica y regalo un paseo en el Fortuna con toda la familia real al solcito con la unica condicion de conversar con Marichalar.

Avatar de Usuario
Hostias

Mensajepor Hostias » Jue 21 Sep, 2006 9:47 pm

acepto el paseo y conversacion con Marichalar para intentar quitarle los zapatos en punta que lleva en algunas ocasiones y regalo una orquideas

Avatar de Usuario
conpermiso

Mensajepor conpermiso » Jue 21 Sep, 2006 9:55 pm

Acepto las orquideas. Estoy armandome un equipo formidable. Me regalaron un anillo de brillantes, una peluca roja, una carroza dorada nuevecita y ahora con las orquideas es lo que me faltaba para caminar mirando lejos, con aire altivo, saludar con la mano, reirme sin abrir mucho la boca y tratar de parecer una royal. Regalo una torta de chocolate con nueces y pasas de uva y todo eso rico que engorda. Todo lo que es lindo engorda o es pecado, que lástima.....

Avatar de Usuario
Hostias

Mensajepor Hostias » Jue 21 Sep, 2006 10:13 pm

Conpermiso, ese postre tan bien descrito es para Hostias a quien le encantan los dulces y regala su suerte que es la de no engordar

Avatar de Usuario
Silprop

Mensajepor Silprop » Jue 21 Sep, 2006 11:34 pm

Llego tarde al postre.... :fire:

:blackeye:

Avatar de Usuario
Hostias

Mensajepor Hostias » Vie 22 Sep, 2006 7:40 am

pues lo compartimos....saludines silprop

Avatar de Usuario
el Hada Cordelia

Mensajepor el Hada Cordelia » Vie 22 Sep, 2006 9:21 am

acepto que me regaleis algo de SUERTE, con ella , tal vez, pueda encontrar el final del Arco Iris

A ti te regalo una bola de cristal

Avatar de Usuario
B.Z.F.

Mensajepor B.Z.F. » Vie 22 Sep, 2006 1:13 pm

Acepto la bola de cristal para mirar que hay dentro..... ¿se puede ver el futuro?
A cambio regalo una carpeta con sellos usados pero advierto que ninguno es valioso :up:

Avatar de Usuario
Alatriste-

Mensajepor Alatriste- » Mié 27 Sep, 2006 2:54 pm

Acepto la colección de sellos y regalo un paraguas.

Avatar de Usuario
conpermiso

Mensajepor conpermiso » Mié 27 Sep, 2006 2:59 pm

Acepto el paraguas por si las moscas y regalo una tratamiento anticelulítico.

Avatar de Usuario
Ifigenia

Mensajepor Ifigenia » Mié 27 Sep, 2006 8:40 pm

Acepto el tratamiento anticelulitico para regalarselo a cocreta-jefa. Regalo una estancia en Marte de siete dias y sus correspondientes noches.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Mié 27 Sep, 2006 10:48 pm

:mrgreen: Acepto la estancia en Marte de siete días para ver si encuentro a un marciano guapo para que saber como es hacer el amor a la marciana , regalo una cama de agua. :lol:

Avatar de Usuario
Genaro

Mensajepor Genaro » Jue 28 Sep, 2006 7:59 pm

Acepto la cama de agua para......... para........... :mrgreen: regalo un conjunto de bata y camison por que mi novia no lo va a necesitar :>D:

Avatar de Usuario
CAMIL

Mensajepor CAMIL » Jue 05 Oct, 2006 7:18 am

Ay que buen regalo ,lo usaré para una cita con mi novio (para darle morbo al encuentro), os regalo un cachorrito de raza labrador. :lol:




Volver a “Cajón de Sastre”