¿ES INFIDELIDAD PENSAR EN OTRA PERSONA?

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
macarena

Mensajepor macarena » Dom 30 Jul, 2006 10:31 am

La imaginación juega muy malas pasadas y a veces uno se auto-engaña y cree haber encontrado a un ser con unas cualidades alucinantes cuando en realidad no las tiene o desconoce algunos defectos de esa persona que a lo mejor le echarian para atrás. Todos quisieramos ser puros hasta de pensamiento, pero no lo somos, ninguno. A veces aparecen esos sentimientos sin que los hayas buscado y que no son una rareza en el ser humano ... no creo que a eso pueda llamarse infidelidad.

Avatar de Usuario
nicoale

Mensajepor nicoale » Dom 30 Jul, 2006 6:40 pm

menudo rollo macarrena te aconsejo te afilies al convento de Sor Renault

Avatar de Usuario
El Predicador

Mensajepor El Predicador » Lun 31 Jul, 2006 5:54 pm

Macarena te veo confusa.ano prestes oido a los demonios

Avatar de Usuario
Nikopolidis

Mensajepor Nikopolidis » Lun 31 Jul, 2006 7:22 pm

A Macarena la ha dado un golpe de sol en la playa amigo Predicador Pronto volvera a su condicion pristina habitual

Avatar de Usuario
obradoradhesivos

Mensajepor obradoradhesivos » Lun 31 Jul, 2006 8:12 pm

Macrena vuelve en ti......................chikilla.....................

Avatar de Usuario
$$$$

Mensajepor $$$$ » Lun 31 Jul, 2006 8:52 pm

Lena Hevia escribió:Los convencionalismos sociales, las muchísimas reglas de conducta, la moral impuesta... todo eso pesa una barbaridad para que cualquier transgresión haga que nos sintamos culpables. La idea más extendida supongo que es que uno se empareja y se acabó lo que se daba, aunque como ha dicho Silprop en realidad las posibilidades son infinitas, como son infinitos los recovecos de la mente, de los deseos, de los sueños, de las fantasías. Dicho esto, creo sin embargo que es absolutamente imposible, imposible, hurtarse a admirar y/o desear un culo bonito (hay tantos y tan apetitosos, jajaja) o un intelecto soberbio (me parece que abundan menos). No, no hay que sentirse culpable, no creo que sea nada malo, todo lo contrario, es buenísimo, sanísimo y estupendo. Y si se pasa a mayores lo mejor es respetarse a sí mismo y no faltar al honor propio ni al ajeno, ser valiente, no engañar ni engañarse y tirar millas, que para eso están. :blackeye:

:salute: :salute: muy buen comentario :up:

Avatar de Usuario
Maritere

Mensajepor Maritere » Lun 31 Jul, 2006 11:31 pm

El Predicador escribió:Aprended de las cigueñas.Solo tienen una pareja en toda su vida.Si esta muere permanecen leales a su recuerdo y no se vuelven a juntar jamas.Seguid su ejemplo,si, el de las cigueñas que parece que tienen mas alma que vosotros pobres pecadores.


Pues hay una respuesta de Jesús sobre ese tema...y es que la infidelidad comienza en el corazón...Palabra difíciles de aceptar..incomprensibles...sobretodo si se está casado/a desde hace tiempo...sin embargo es posible...eso no significa que no se puede fallar...lo que significa es que se puede descubrir una fidelidad más honda....aquella que hace que amar tanto a una persona que ni te interesa pensar en algo más..Claro que tiene que ser una muy buena relación sino es difícil vivirlo y entenderlo.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Mar 01 Ago, 2006 12:56 am

Creo que finalmente depende de cuan profundos sean nuestros sentimientos, nuestra manera de amar.
Hay personas que aman o se enamoran muy rápidamente , se ilusionan se casan o emparejan pero al tiempo se dan cuenta que aparece en su camino alguien distinto y nuevo, alguien que simplemente llena sus espectativas y los subyugan por completo.
Otros que simplemente encuentran sin proponerselo a otra persona que los atrae de otra manera ,sea intelectualmente, fisicamente o en todo sentido.
Quién puede mandar en el corazón el cerebro o en nuestra mente cuando sabemos perfectamente a lo que nos arriesgamos cuando nos falta la fuerza de voluntad o esta queda anulada por el sentimiento?...Todos sabemos que de la mente al cuerpo y a la realidad no hay más que el momento exacto en que el objeto de nuestros pensamientos se materialice a nuestro lado y lo que se desea se haga realidad, ahí si que la fantasía se volvería infidelidad .
Si la relación de pareja no tiene bases sólidas en todos los aspectos no habra santo que impida que la infidelidad se produzca con todo lo que conlleva en sí.

Avatar de Usuario
Maritere

Mensajepor Maritere » Mar 01 Ago, 2006 1:38 am

Estoy de acuerdo contigo la infidelidad es posible y comprensible, la fidelidad es difícil y alcanzable...Salud con un pisco sour que probé en casa de unos amigos y me pareció estupendo....me imagino que Don felipe lo habrá probado también...Cuéntanos qué se dice de su visita por allá?

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Mar 01 Ago, 2006 5:50 am

:blackeye: Hola, pues te cuento que aqui se le recibió muy bien.
En el perú se les tiene un afecto especial a los reyes y a toda su família, sobre todo se les respeta y el hecho que vengan a mi país representando a España es motivo de enorme satisfacción y orgullo para nosotros.
Sus majestades han venido a perú en varias oportunidades y el príncicpe Felipe lo ha hecho tres veces.
Aquí la gente es muy espontánea y no se corta a la hora de mostrarles su afecto, los aplauden y adonde van reciben muestras de la calidez de las personas.
El príncipe en esta ocasión acudió a Villa El salvador, se mezclo con la gente de a pie y conversó con ellos, esas son cosas que la gente no olvida .

Me hubiera gustado que Letizia lo hubiera acompañado en esta oportunidad pero ya habrá ocasión de que venga conozca mi país y la diversidad de lugares tan tradicionales, el Cusco tan imponente y maravilloso y que pruebe nuestra comida..y como no un buen Pisco Sour.. :up:

Avatar de Usuario
Oersted

Mensajepor Oersted » Mar 01 Ago, 2006 12:15 pm

Menuda pandilla de candidos estos peruanos

Avatar de Usuario
txussr

Respuesta

Mensajepor txussr » Mar 26 Abr, 2011 1:15 am

No, por favor, por supuesto que no...la imaginación es libre y no se puede controlar, lo que importa son los actos. Puedes tranquilizarte, no has hecho nada malo..

Saludos!!

Avatar de Usuario
invitada G

Mensajepor invitada G » Mar 26 Abr, 2011 3:54 am

Está comprobado que el órgano más erótico del ser humano es el CEREBRO así que a usarlo, pues en la mente está todo permitido,y si una fantasía te erotiza más y lo pasas más que bien con tu pareja, pues ADELANTE Y A GOZARRRRRR!!!!.

Avatar de Usuario
Anti-Monarquica
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Vie 13 Jul, 2007 7:32 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensajepor Anti-Monarquica » Sab 30 Abr, 2011 5:15 pm

Si estas sastifecho/a en tu relación de pareja solo tienes pensamientos para tu compañero/a sentimental.

Cuando se piensa en otra persona más que en tu pareja es porque algo no funciona .. Los motivos pueden ser los siguientes:

- La persona con la que estas no te llena lo suficiente o no te llena nada de nada.
- La relación que tienes es tan monotona que te aburre.

"Infidelidad Emocional"
http://www.allaboutlove.org/spanish/infidelidad-emocional.htm

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 01 May, 2011 8:26 pm

Si,ya ... esto puede valer para ese alto porcentaje de mujeres que nunca han tenido un orgasmo.
Para llegar a mis multiorgasmos tengo que fantasear con mi marido (24 años felizmente casados).
saludines




Volver a “Cajón de Sastre”