SEXTO SENTIDO...LO TENEIS?

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
jole

como puedosaber

Mensajepor jole » Sab 27 Nov, 2010 9:31 pm

aora veo que otros veian muertos o no yo sienpre sueño ocn una persona que mata a otra y me escapo de el y tengo miedo y despierto asustado .Tanbien cuando estoi viendo en mi computadora com mi otro ojo derecho se mueve solo yve una persona iyendo de un lugar aotro como lo dejo abierto mi puerta para el passillo esta . Tanbien el cuarto solo alado de mi cuarto veo que aparese una mujer de blanco y en la noche siento que algien chanca mi puerta o mi cama de abajo del piso que es eso es sexto sentido o es puro de mi mente haora escucho conversasion de una pareja pero no entiendo su idioma dimen porfavor al guien me puede decir eso

Avatar de Usuario
Invitado

?

Mensajepor Invitado » Sab 27 Nov, 2010 9:53 pm

Imagen

Avatar de Usuario
nai

A veces saber mas de lo normal me entristese

Mensajepor nai » Mar 30 Nov, 2010 12:06 am

:cry: Se cuando las personas me miente, cuando son hipocritas y tengo muchos sueños reveladores,he visto personas muertas en mis sueños y cuando estoy despierta. Aunque suena divertido no quisiera sentirlo ya que me molesta las mentiras y se cuando me mienten!!! si les cuentos de mis sueños, se los contaba a mis hermanas o madre, pero de un tiempo para aca prefiero reservarlo por que en realidad descubro cosas que no son nada agradable. Quisiera saber manejar todo esto para ver si me siento mas comoda con este don, si asi le digo yo no se como decirlo. he pensado en escribir tantas cosas que he vivido, para que en el futuro pueda servir de algo.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: como puedosaber

Mensajepor Invitado » Mar 30 Nov, 2010 12:17 am

jole escribió:aora veo que otros veian muertos o no yo sienpre sueño ocn una persona que mata a otra y me escapo de el y tengo miedo y despierto asustado .Tanbien cuando estoi viendo en mi computadora com mi otro ojo derecho se mueve solo yve una persona iyendo de un lugar aotro como lo dejo abierto mi puerta para el passillo esta . Tanbien el cuarto solo alado de mi cuarto veo que aparese una mujer de blanco y en la noche siento que algien chanca mi puerta o mi cama de abajo del piso que es eso es sexto sentido o es puro de mi mente haora escucho conversasion de una pareja pero no entiendo su idioma dimen porfavor al guien me puede decir eso
Hola se por lo que estas pasando hace 6 años vivia en una casa donde sentia, escuchaba y veia todas estas cosas. y te creo porque debajo de mi cama sentia cosas, y te cuento mientras pasaban los meses se ponia peor todo, te cuento que nos tuvimos que mudar de la casa y si puedes compra campanitas, y colocalo en las puertas de tu casa estos sonidos no le gusta para nada a esta personas, con una cinta roja coloca un juego de varias siempre numero impares. Ha y como olvidar te van a empezar a cambiar los canales de t.v, a esconder las cosas. Ojala te pudiera ayudar mas, tambien limpia tu casa con hielo y limon de adentro hacia fuera. Suerte!!! :up:

Avatar de Usuario
ivanrmb

sexto sentido??

Mensajepor ivanrmb » Dom 13 Feb, 2011 11:34 pm

hola me lamo Ivan tengo una habilidad no se su origen pero mis ojos son de una tonalidad rojiza muy marcada y con ellos soy capaz una gran cantidad de cosas con cierta facilidad ademas de eso en muchas ocasiones eh podido adelantarme a varias movimientos seguidos, y aunque aun me ocurre pero con menos continuidad de niño tenia sueños donde veia lo que pasaria en el futuro, el unico problemo que encuentro a esto es k mi perdida de vision aumenta cada dia mas, aunque ahora que uso lentes de contacto espero que se detenga..
bueno no se si tengo un sexto sentido pero esto es lo mas parecido k conozco y k posee

Saludos




Volver a “Cajón de Sastre”