Mujeres, sexo, infidelidad

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 02 Abr, 2015 10:08 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

mujeres llaman a sus ex tras escuchar 'Hello'

Mensajepor Invitado » Mié 20 Ene, 2016 10:44 pm

Imagen

El 64% de mujeres llama a sus ex después de escuchar Hello

Según un estudio británico de entre 41.000 hombres y mujeres

Hello de Adele está batiendo todos los récords habidos y por haber, lo cierto es que es un temazo, pero lo que no esperábamos es que tuviera tanta influencia en la comunidad femenina; según un estudio a través de la web de citas whatsyourprice.com a un total de 41.000 hombres y mujeres solteros, el 64% de ellas llamó a su ex después de escuchar la canción. En los hombres la cosa cambia: sólo el 17% cayeron en la tentación.

Según el estudio, las mujeres son más propensas a mirar atrás y buscar qué salió mal mientras que los hombres se centran más en el presente.

El éxito de 'Hello' tiene una explicación científica

La ciencia reconoce el efecto placentero que la música tiene sobre el cerebro desde hace años, de hecho, todos conocemos aquello que decía Nietzsche: La vida sin música sería un error.

Un equipo de la Universidad de California del Sur ha estudiado el éxito de Hello y sus efectos sobre el cerebro, se lo atribuyen a los siguientes aspectos

  • A pesar de que la tristeza se considera como una emoción negativa, la música que despierta sensaciones tristes es percibida como placentera
  • Factores como el tono, el volumen, la consonancia, el ritmo o la armonía también presentan un impacto importante en nuestras emociones
  • Hello estaría clasificada como una canción de tipo 'Nostálgica' y la nostalgia es capaz de actuar sobre regiones del cerebro asociadas con los recuerdos y la memoria.


Avatar de Usuario
Invitado

Mujeres, sexo, infidelidad

Mensajepor Invitado » Vie 25 May, 2018 2:23 am

Imagen


Ronaldinho se casará con dos mujeres a la vez

Ronaldinho ha anunciado que se casará con sus dos novias. El astro brasileño, según publica el diario 'O Día' y 'L'Equipe', celebrará una boda íntima en agosto con Priscilla Coelho y Beatriz Souza.

A la ceremonia, según adelantan los citados medios, sólo acudirán familiares y amigos cercanos. La poligamia no está permitida en Brasil (se castiga con hasta seis años de cárcel), pero el futbolista se casará en su mansión privada en Santa Mónica, California, donde los tres residen juntos.

Al parecer, la hermana de Ronaldinho no acudirá al doble enlace ya que no está de acuerdo con que su hermano se case con dos mujeres.




Volver a “Cajón de Sastre”