EL VERDADERO HORÓSCOPO

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Astrólogo

EL VERDADERO HORÓSCOPO

Mensajepor Astrólogo » Dom 21 May, 2006 1:36 pm

ACUARIO (Enero 21 - Febrero 20)
Posees una mente creadora e imaginativa y tiendes a ser progresista. Mientes más que hablas y además cometes los mismos jodidos errores una y otra vez porque eres símplemente la persona más estúpida del planeta. Todo el mundo piensa que eres un pobre idiota. Adoras las telenovelas y no admites que te fascina reunirte en grupos para hablar de moda. Si eres hombre: cuidado!!!

Los acuarianos son óptimos sindicalistas y estilistas; a veces, las 2 cosas al mismo tiempo.


PICIS (Feb 21-Mar20)
Eres del tipo emprendedor y piensas que la mayoría de las personas son gilipollas. Eres rápido para echar la bronca, impaciente y siempre lleno de sabios consejos a los que nadie hace ni puto caso. No haces otra cosa mas que cagarla y sacar a todo el mundo de quício con tus mamonadas. Eres un imbécil del tipo soñador, místico y sensible. Si eres hombre, tus posibilidades de volverte maricón son muy altas.

La mujer pisciana, resulta buena presentadora de programas infantiles, y actriz porno.



ARIES (Mar 21-Abril 20)
Tienes una salvaje y alocada imaginación y frecuentemente piensas que estás siendo perseguido por la CIA o el FBI. Te crees muy honesto, íntegro, independiente y poderoso. Bueno ... eso solo es lo que tú te crees!!. Lo que en realidad adoras es mandar y que todo se haga siempre como te salga de los huevos, así tengas que llegar a las patadas. Pero en el fondo, te resientes por falta de poder porque tienes poca influencia sobre tus amigos y los demás. Te falta confianza en tí mismo y en general eres un pobre gilipollas, un blanducho de mierda (aunque odies admitirlo). Te pones desesperado y como una maricona cuando las cosas se salen de control. Es sabido que lo que en realidad querías era dominar el mundo, pero no dominarías ni a un perro sarnoso.

Los arianos son buenos para desempeñarse como jueces, suegras, luchadores de greco-romana y profesores de educación física.



TAURO (Abril 21-Mayo 20)
Eres práctico y persistente. Tienes una determinación indomable y trabajas como una bestia. La mayoría de las personas (99.9%) te consideran terco y cerrado de cojones, crees tener la razón en todo, cuando en realidad casi siempre la estás cagando, pero eres tan hijo de pvta que aunque lo reconozcas, no lo admites ni te disculpas.
La mayoría de las personas piensan que eres un tacaño miserable y un cabeza cuadrada, y en realidad tienen razón. Eres goloso, te encanta la naturaleza, las cosas ajenas y que te amen sólo cuando a tí te salga de los cojones.

Los taurinos son buenos tri-atletas, vendedores de enciclopedias (puerta a puerta) y decoradores.



GEMINIS (Mayo 21-Junio 20)
Eres de pensamiento rápido e inteligente. Agradas a los demás debido a las gilipolleces que cuentas todo el tiempo y tus tendencias bisexuales. Todos se rien de tí por tu cara de mamón. Tiendes a esperar demasiado por un puto euro, lo que significa que eres un tacaño de lo peor, no te limpias el culo por no comprar papel. Lo barato sale caro. Te las das de comunicativo, curioso, divertido e inteligente, pero en realidad eres un falso de 2 caras. Tu falta de constancia en las cosas que haces y tu maldita pereza permanente, te convierten en un perfecto manipulador. A tí te importa una polla lo que los otros sientan, y te sientes realizado poniéndole cuernos a todas su parejas.

Los geminianos generalmente tienen éxito en la política, en el circo, como actor de telenovelas y saltando cercas.



CANCER (Junio 21- Julio 20)
Simpatizas y entiendes los problemas ajenos, lo cual te convierte en imbécil, nunca arreglas tus problemitas de mierda por lamerle el culo a los demás. Siempre dejas las cosas para después. Por eso estaras siempre jodido. En si, no vales una pvta mierda. Te consideras a tí mismo un gafe y sientes que nadie te quiere. Tu compasión, sensibilidad y emotividad, hacen del hombre de cancer una tremenda maricona y de las mujeres de cancer, consejeras espirituales.

Los cancerianos se desempeñan perfectamente como peluqueros, mejores amigas y romanticos ... lo que es lo mismo que nada !!.



LEO (Julio 21- Agosto 20)
Te consideras un líder nato. Otros piensan que eres un completo gilipollas. La mayoría de los Leo se dedican a estar jodiendo a los demás. Eres una persona vana y no soporta la crítica. Tu arrogancia da asco. Las personas bajo este signo son unos hijos de pvta y disfrutan más la masturbación que el sexo.

Los leonianos son muy buenos policías de tránsito, dictadores e insurgentes.



VIRGO (Agosto 21- septiembre 20)
Eres del tipo lógico y odias el desorden. Tu pvta manía de levantar cuanta mierda encuentras fuera de lugar tiene hasta los cojones a tus amigos y compañeros de trabajo. Eres una persona fría y sin emociones y frecuentemente te duermes cuando follas.

Los virginianos se desempeñan bien como cobradores de bus, costureros y armadores de rompe-cabezas.



LIBRA (Sept. 21-Octubre 20)
Eres el tipo "artístico" y tienes dificultades para tratar con la realidad. Quieres que los demás piensen que eres discreto, equilibrado, idealista y con buen gusto por lo armonioso y estéticamente bello; osea, si eres hombre, probablemente seas gay. Sientes la necesidad de proteger a los demás y luchar contra las injusticias, pero siempre esperando algo a cambio!!. Aunque no te guste admitirlo, eres un maldito terco e irritante hasta el límite. También eres tacaño y vives quejándote de tu suerte para que los demás no te pidan y a ver si en cambio te regalan algo.
Tus oportunidades de trabajo y triunfar son prácticamente nulas. La mayoría de las mujeres libra son pvtas. Todos los libra mueren de enfermedades venereas.

Los libranos son buenos abogados, arquitectos y gerentes de albergues de vagabundos.



ESCORPION (Octubre 21- Nov 20)
Eres el peor de todos. Eres sucio en los negocios y no se te puede confiar nada ni de coña. Podrás lograr lo que quieras gracias a tu total falta de ética. Eres el hijo de pvta por excelencia: desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, frío, orgulloso, malicioso, cínico, y calculador. La mayoría de los escorpiones mueren asesinados.

El escorpiano tiene condiciones para terrorista, nazi, fiscal de impuestos y árbitro de futbol.



SAGITARIO (Nov 21- Dic 20)
Eres optimista y lleno de entusiasmo. Tienes una dependencia total de tu suerte debido a tu falta de talento. La mayoría de los sagitarios son alcohólicos y drogadictos. No vales una pvta mierda.

Los sagitarianos son excelentes camareros y periodistas.



CAPRICORNIO (Dic 21- Enero 20)
Eres del tipo conservador y tienes miedo a correr riesgos. Practicamente: eres un culo cerrado!!! Eres serio, frio e inflexible como una barra de acero inoxidable. Tu fidelidad y paciencia, no son suficientes argumentos para esconder tu materialismo y tu lado ambicioso. Nunca ha existido un capricornio de importancia. Deberías suicidarte.

Los capricornianos tiene éxito como banqueros, prestamistas o para contar en casa el dinero.


Imagen

Avatar de Usuario
Paulina Carmesi

uy, uy, uy

Mensajepor Paulina Carmesi » Dom 21 May, 2006 1:59 pm

{La mayoría de las mujeres libra son pvtas. Todos los libra mueren de enfermedades venereas.} .............. :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Escorpio

Mensajepor Escorpio » Dom 21 May, 2006 2:01 pm

El Astrólogo que hizo este horoscopo tiene toda la razón del mundo, conoce muy bien las perspectivas personales de cada uno de los signos.

Avatar de Usuario
Paulina Carmesi

uy, uy, uy

Mensajepor Paulina Carmesi » Dom 21 May, 2006 2:07 pm

O.K........Estoy sentenciada............... :pale:

Avatar de Usuario
MARIANO

Mensajepor MARIANO » Dom 21 May, 2006 2:10 pm

Astrólogo escribió:LEO (Julio 21- Agosto 20)
Te consideras un líder nato. Otros piensan que eres un completo gilipollas. La mayoría de los Leo se dedican a estar jodiendo a los demás. Eres una persona vana y no soporta la crítica. Tu arrogancia da asco. Las personas bajo este signo son unos hijos de pvta y disfrutan más la masturbación que el sexo.

Los leonianos son muy buenos policías de tránsito, dictadores e insurgentes.


ZETAPÉ ES LEO :mrgreen:

Imagen

Avatar de Usuario
Ja ja ja ja

Mensajepor Ja ja ja ja » Dom 21 May, 2006 2:18 pm

:lol: :clap: :lol: :clap: :lol: :clap:¡¡¡¡Qué buenooooo, ja ja ja ja!!!! :lol: :clap: :lol: :clap: :lol: :clap:
¡¡¡Estoy llorando de risa, ja ja ja!!! Con mi signo no se ha mojao mucho (Piscis) pero se ve que el Astrólogo se la tiene jurada a ciertos signos, porque les ha dao pal pelo, ja ja ja. Qué risa con los Escorpio, y lo de las enfermedades venéreas de Libra.... ja ja ja, me meo. :lol:

Avatar de Usuario
Lena Hevia

Mensajepor Lena Hevia » Dom 21 May, 2006 2:29 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay, jajajaja, ayyyyy, jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: es el único horórcopo tolerable que he visto en mi vida, GENIAL!!!! y eso que me ha dejao fina (cáncer) :mrgreen: jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Sagitario

Mensajepor Sagitario » Dom 21 May, 2006 3:08 pm

Astrólogo escribió:SAGITARIO (Nov 21- Dic 20)
Eres optimista y lleno de entusiasmo. Tienes una dependencia total de tu suerte debido a tu falta de talento. La mayoría de los sagitarios son alcohólicos y drogadictos. No vales una pvta mierda.


:sad7: Tienes razón Astrólogo, mi vida es una pvta mierda y estoy enganchao a la botella. Qué asco de suerte.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Dom 21 May, 2006 7:36 pm

:lol: :lol: Me rejodieron soy *Acuario*..... :lol: :lol: :toothy10: un regalito pal astrólogo con todo cariño.... :violent1: :lol:

Avatar de Usuario
MAJO

Mensajepor MAJO » Dom 21 May, 2006 8:09 pm

Desapruebo las consideraciones esgrimistas de las intuiciones para categorizar el Signo Virgo. Soy ordenado mentalmente (nunca con la banalidad de lo material) y un enamorado Cristalino del Romanticismo y el Amor.

:coffee2:

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Lun 22 May, 2006 12:39 am

No soy en absoluto ordenada, en el desorden tengo mi orden.

Niego rotúndamente ser una persona fría y sin emociones, lo que pasa es que nadie ha sabido encontrarlas (pero haberlas haylas).

"Frecuentemente te duermes cuando follas".... no sé, ya ni me acuerdo. Si esto es verdad, Majo y yo podíamos tener una noche loca de... ronquidos.
:x

Avatar de Usuario
No me lo creo

Mensajepor No me lo creo » Lun 22 May, 2006 12:44 am

MAJO escribió:Desapruebo las consideraciones esgrimistas de las intuiciones para categorizar el Signo Virgo. Soy ordenado mentalmente (nunca con la banalidad de lo material) y un enamorado Cristalino del Romanticismo y el Amor.

:coffee2:


Jajajaja... pero tú follas con este careto? Imagen

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Lun 22 May, 2006 12:56 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pobre Majete vaya careto que le has puesto... :lol:
Y a mi marido le salió esto:

LEO (Julio 21- Agosto 20)
Te consideras un líder nato. Otros piensan que eres un completo gilipollas. La mayoría de los Leo se dedican a estar jodiendo a los demás. Eres una persona vana y no soporta la crítica. Tu arrogancia da asco. Las personas bajo este signo son unos hijos de pvta y disfrutan más la masturbación que el sexo.

Los leonianos son muy buenos policías de tránsito, dictadores e insurgentes. :roll: :lol:
Para ser sinceros en lo de jodido si que acertó el astrólogo. ahora lo de pajillero ,lo dudo... :roll: :lol:


Por aquí dicen que *Mujer que no jode la paciencia es hombre*..y yo afirmo también lo contrario....* Hombre que no jode la paciencia es mujer* :twisted:

Avatar de Usuario
ignorante

Mensajepor ignorante » Lun 22 May, 2006 2:36 am

No entiendo de horóscopos, aunque creo que Betty no deberia emitir ronquidos, a menos que sean placenteros. :grin:

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Lun 22 May, 2006 2:45 am

No ronco (y tampoco soporto que otros lo hagan), pero me ha hecho gracia imaginar a dos Virgo durmiéndose durante el acto sexual. :grin:




Volver a “Cajón de Sastre”