OVNIS...REVELAN SECRETOS

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

¿QUE OPINAS ACERCA DE LOS OVNIS?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Avatar de Usuario
CACHONDO

Mensajepor CACHONDO » Mié 10 May, 2006 7:17 am

:twisted: Si sois de aguafiestas...prefiero creer que hay extra terrestres y marcianas muy cachondas que poseen una energía capaz de hacerme sentir orgasmos electromagnéticos de pvta madre :twisted:

Avatar de Usuario
LA CACHONDA

Mensajepor LA CACHONDA » Mié 10 May, 2006 8:11 am

Imagen
OS PRESENTO A MI MARCIANA CACHONDA ,YA VEIS QUE DE HABERLAS HAYLAS :twisted:

Avatar de Usuario
macarena

Mensajepor macarena » Mié 10 May, 2006 8:30 am

Al menos ya has encontrado a tu Marciana...y cómo os fue Cachondo? ..... tendrás algún hermano cashondo para mi? :lol:

Tengo un familiar que jura haber visto un ovni pero prefiero verlo por mi misma. :clown:

Avatar de Usuario
YO

Mensajepor YO » Jue 11 May, 2006 2:23 am

Yo en 3 oportunidades; no se si eran ovnis o como quieras llamarlos, pero jamas me crei lo que salio por radio y periodicos. Las 3 ocaciones, les aseguro que NO estabamos hablando de eso.
La 1ª era al medio dia, traimos a mi suegra del sanatorio donde la habian hecho una biopsia de rodilla; estaba con cancer,y era para confirmar el diagnostico de la metastasis de rodilla, Cuento esto para que vean, que en lo que menos pensabamos en OVNIS.
Bajandola del coche, mi marido grita mientras la cargabamos; miren al cielo; con ella en ... realmente no me acuerdo si la tiramos dentro del coche, vimos en el cielo (+ O -) 12 del medidio dia, 2 cilindros que calculando lo que veiamos debian ser inmensos, mas en el medio algo muy grande redondo y los veiamos o en fila india o en linea; en todas las formas de lineas; siempre el redondo en el medio,moviendose a una velocidad grande cambiando la formacion y direccion, siempre en un circulo que a medida que pasaba el tiempo el circulo se agrandaba hasta que vimos perfectamente ; como iban en fila india el 1er. cilindro subio verticalmente le siguiero tras el los otros desapareciendo, en unpunto ? cuanfdo subian verticularmente.
Mi marido que conducia, y al llegar a casa subio a la acera; miro la hora, tenia que volver al Bco. cuando se acabo habian pasado 7 minutos. Con nosotros que, eramos 5 con mi suegra, 2 doncellas, chofer y enferera. Explico esto para que vean que eramos nosotros 9 individuos, y en en la acera de la avenida mas en los jardines la gente, no eran muchas, vivimos en un barrio que no es muy concurrido, serian 30 pesonas. Varias mujeres y pocos hombres les dio ataque de histeria; que no nos llamo la atencion ya saben que mucha gente hacen estos escandalos, creen que asi muestran lo que sienten. Mi marido llamo al Bco. que esta en plena city y su secretaria le dijo que eso era un caos ya que como duri muchos se fueron avisando; miles de pesonas todo o poco viero el espectatulo.
Cuando las radios hablaron con varios expertos que daban explicaciones,,, y lo mismo salio en el periodico de la noche, todos los que lo vimos pensamos que NO querian reconocer lo que vio la gente.
Gracias !!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 11 May, 2006 2:34 am

vaya es alucinante :shock: ¿fue en en España YO?

Avatar de Usuario
YO

OVNIS

Mensajepor YO » Jue 11 May, 2006 5:56 am

No se si debo poner donde, mi origen crea problemas; no fue en España.
Como escribi, no se que era, pero juegos de luces no eran, con la rapidez que hablaron los expertos mas razon hizo que pensaramos en ovnis.
YO

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 11 May, 2006 6:07 am

:blackeye: Hola *Yo*..., no te preocupes por tu nacionalidad que nadie te hará problemas por ello.
Ya ves que no soy española ,todos los saben y nadie me ha echado del foro :lol:
Hoy en la BBC han puesto nuevos videos pero no los pude abrir si no los hubiese pegado aqui en el foro.
A mi lo que me sorprende es que por lo general los OVNIS siempre tienen formas características ..si fueran masas de gases como leí tendrían formas distintas y no despedirían esas luces ni dejarían esos círculos quemados que se han encontrado en diferentes partes del mundo donde fueron vistos. :roll:

Acabo de leer tu testimonio *Yo* y sí que te creo es impresionante.. gracias :up:

Avatar de Usuario
YO

OVNIS

Mensajepor YO » Jue 11 May, 2006 7:19 am

Elinat; ya veras la causa.
Mañana hablamos!!
YO

Avatar de Usuario
PLATILLO

Mensajepor PLATILLO » Jue 11 May, 2006 3:44 pm

ESTA MUY INTERESNTE ESTE POST Y HABEIS APORTADO ESOS VIDEOS Y LA DECLARACION DE YO QUE ES IMPRESIONANTE :shock:

Avatar de Usuario
E.T

Mensajepor E.T » Jue 11 May, 2006 5:20 pm

NOS VISITAN REALMENTE LOS OVNIS ?

La existencia de ETs es altamente probable


Hace varias decadas, durante un almuerzo, el fisico Enrico Fermi discutia el tema de las civilizaciones extraterrestres con otros teoricos, generando el famoso interrogante: "Donde estan?". Mas tarde, esa pregunta fue de vital importancia durante los debates acerca de la cantidad de seres que podrian habitar otros sistemas solares y de posibles visitantes extraterrestres.

Las cavilaciones de Fermi sobre el tema mas tarde recibieron el nombre de "paradoja de Fermi". Es una anecdota muy conocida de los años '50, cuando el cientifico trato el tema, junto a varios colegas, en diversas discusiones sostenidas en Los lamos, Nuevo Mexico. Las ideas referidas a la probabilidad de la existencia de planetas similares a la Tierra, al surgimiento de civilizaciones sumamente avanzadas en otros sitios y al viaje interestelar aun siguen siendo basicas para tratar de responder a la paradoja de Fermi.

Ahora, cientificos norteamericanos advierten que los descubrimientos astrofisicos mas recientes sugieren que la humanidad podria encontrarse en medio de una o mas civilizaciones ET. Ademas, afirman que es un error rechazar de plano todos los informes de avistamiento de OVNIS, ya que algunas de las evidencias sobre las visitas extraterrestres teóricamente probables podrian encontrarse justamente en esos informes. Los investigadores presentan su propuesta en el ejemplar de enero/febrero 2005 del Journal of the British Interplanetary Society (JBIS).

En cualquier revista cientifica seria de la actualidad, hallaremos las ultimas y sorprendentes ideas acerca de la teorias de las supercuerdas, los toneles de gusano o el estiramiento del espaciotiempo. Al mismo tiempo, la deteccion de planetas extrasolares esta a punto de convertirse en rutinaria. "Hoy en dia nos encontramos en una curiosa situacion, ya que las teorias fisicas y astrofisicas modernas predicen que deberíamos estar experimentando visitas extraterrestres, pero al mismo tiempo la comunidad cient?fica desprecia cualquier evidencia de incursiones de OVNIS", argumenta el astrofísico Bernard Haisch. Junto con los f?sicos James Deardorff, Bruce Maccabee y Harold Puthoff, Haisch plantea la cuestión en el articulo "Inflation: Theory Implications for Extraterrestrial Visitation". Estos científicos señalan dos descubrimientos clave hechos por astrónomos australianos e informados el año pasado: que existe una "zona galáctica habitable" en la Vía Láctea y que la estrella de la Tierra, el Sol, es relativamente joven en comparación con el promedio de las estrellas ubicadas en dicha zona... mil millones de años mas joven.

Por lo tanto, explican los científicos en su articulo, la civilización alienígena promedio será mas avanzada que la nuestra y abra descubierto la Tierra hace mucho tiempo.

Además, otro trabajo de investigación basado en una suposición implícita en el Big Bang (conocida como la teoría de la inflación) apuntala la posibilidad de que nuestro mundo ésta? inmerso en una civilización extraterrestre mucho mayor. Contando con una ciencia física de mil millones de años de desarrollo, ?no será posible viajar por toda la galaxia? La teoría de las supercuerdas contiene la hipótesis de otras dimensiones, que podrían ser universos habitables adyacentes al nuestro. Al entrar y salir de esas dimensiones, hasta podría ser posible viajar a una velocidad cercana a la de la luz. "Hemos reunido varios descubrimientos recientes y problemas teóricos que colectivamente indican la existencia una fuerte probabilidad de encontrarnos en medio de una o m?s civilizaciones extraterrestres de enormes dimensiones", dice Haisch Las posibilidades de las supercuerdas, los toneles de gusano y la expansión del espacio tiempo refutarían la objeción "no se puede llegar hasta aquí desde alla" que a menudo se plantea al considerar las distancias interestelares que separan un punto de otro. Además, según Haisch, los modelos de difusión predicen que una civilización podría esparcirse por la galaxia en un lapso equivalente a una diminuta fracción de la edad de la propia galaxia, incluso si se desplazara a velocidades subluminicas.

?Puede la comunidad científica obligarse a evaluar las evidencias provenientes de los misteriosos avistamientos de cosas raras por parte de la gente coman En gran medida, la comunidad científica considera que las visitas de ETs carecen de la seriedad necesaria para que valga la pena analizarlas. Por qué"La descalificación tiene varias causas que se refuerzan unas a otras", responde Haisch. "Gran parte de las observaciones son posibles malas interpretaciones, alucinaciones o engaños. Desanimados por estas cosas, los científicos, en su mayoría, no se han tomado la molestia de seguir investigando y por lo tanto ignoran si puede haber algo mas". Deardorff, principal autor del articulo aparecido en el JBIS, señala: "Se necesitaria de la humildad de la comunidad científica para abolir este criterio y considerar seriamente los informes de mejor calidad, o al menos algunos de ellos, para investigarlos mejor".

Según Haisch, existe una importante predicción científica que especula que entre los datos que se obtienen del espacio tiene que existir alguna "firma" alienígena genuina. Potencialmente, esto alterara de manera significativa la relación del fenómeno OVNI con la ciencia. Si se eliminan los prejuicios, las actuales teorías físicas y astrofísicas no hacen mas que confirmar que las visitas de extraterrestres a nuestro planeta constituirían, efectivamente, la opción mas probable
.
#-o :cool:

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Jue 11 May, 2006 7:45 pm

No quisiera ser aguafiestas, pero... aunque popularmente el término OVNI se utiliza para referirse a supuestas naves de origen extraterrestre, un "Objeto Volador No Identificado" también es aplicable a cualquier cosa desconocida que se desplace por el aire.

Según los científicos, el 99% de los casos reportados como OVNIS y estudiados en profundidad son Fraudes o malas interpretaciones de fenómenos terrestres conocidos (cometas, fenómenos atmosféricos, satélites, basura espacial, aviones, prototipos de naves terrestres... etc). El 1% que queda como "No Identificado" no aporta ninguna prueba concluyente para sostener que se trata de naves extraterrestres, y lo lógico es pensar que sea algo similar al 99% explicado.

Avatar de Usuario
karol

Mensajepor karol » Jue 11 May, 2006 7:57 pm

[/b]
Estoy de acuerdo con Betty. Ocurre como con los fenomenos paranormales. Si realmente tuviesemos capacidades extraordinarias o existiesen entidades en otras dimensiones paralelas, la estadistica fenomenologica seria mucho mayor de lo que es, por lo que siendo tan pocos los casos y tan confusos lo razonable es atribuirlo a causas naturales, alucinaciones mentales o curiosas coincidencias. :roll:

Avatar de Usuario
karol

Mensajepor karol » Jue 11 May, 2006 8:05 pm


Avatar de Usuario
YO

YO

Mensajepor YO » Vie 12 May, 2006 9:03 pm

Betty tiene razon !!

No se que vi pero no era de este planeta; lo confirmo la 2ª vez en el campo, estado a 5km. del pueblo.

YO

Avatar de Usuario
Javi

Mensajepor Javi » Sab 05 Ago, 2006 11:32 pm

YO escribió:Yo en 3 oportunidades; no se si eran ovnis o como quieras llamarlos, pero jamas me crei lo que salio por radio y periodicos. Las 3 ocaciones, les aseguro que NO estabamos hablando de eso.
La 1ª era al medio dia, traimos a mi suegra del sanatorio donde la habian hecho una biopsia de rodilla; estaba con cancer,y era para confirmar el diagnostico de la metastasis de rodilla, Cuento esto para que vean, que en lo que menos pensabamos en OVNIS.
Bajandola del coche, mi marido grita mientras la cargabamos; miren al cielo; con ella en ... realmente no me acuerdo si la tiramos dentro del coche, vimos en el cielo (+ O -) 12 del medidio dia, 2 cilindros que calculando lo que veiamos debian ser inmensos, mas en el medio algo muy grande redondo y los veiamos o en fila india o en linea; en todas las formas de lineas; siempre el redondo en el medio,moviendose a una velocidad grande cambiando la formacion y direccion, siempre en un circulo que a medida que pasaba el tiempo el circulo se agrandaba hasta que vimos perfectamente ; como iban en fila india el 1er. cilindro subio verticalmente le siguiero tras el los otros desapareciendo, en unpunto ? cuanfdo subian verticularmente.
Mi marido que conducia, y al llegar a casa subio a la acera; miro la hora, tenia que volver al Bco. cuando se acabo habian pasado 7 minutos. Con nosotros que, eramos 5 con mi suegra, 2 doncellas, chofer y enferera. Explico esto para que vean que eramos nosotros 9 individuos, y en en la acera de la avenida mas en los jardines la gente, no eran muchas, vivimos en un barrio que no es muy concurrido, serian 30 pesonas. Varias mujeres y pocos hombres les dio ataque de histeria; que no nos llamo la atencion ya saben que mucha gente hacen estos escandalos, creen que asi muestran lo que sienten. Mi marido llamo al Bco. que esta en plena city y su secretaria le dijo que eso era un caos ya que como duri muchos se fueron avisando; miles de pesonas todo o poco viero el espectatulo.
Cuando las radios hablaron con varios expertos que daban explicaciones,,, y lo mismo salio en el periodico de la noche, todos los que lo vimos pensamos que NO querian reconocer lo que vio la gente.
Gracias !!



Muy interesante relato!!!! me han dejado pasmao :shock:




Volver a “Cajón de Sastre”