Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

BOIRA_A
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 875
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor BOIRA_A » Dom 09 Jul, 2017 11:47 pm

Las Preysleer que dice que le va bien y que no quierepasar por la vicaria, no sera al reves, monina
[font=Comic Sans MS][/font]

Avatar de Usuario
Assia
Terapeuta
Terapeuta
Mensajes: 16127
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Lun 10 Jul, 2017 10:41 am

Hola BOIRA_A: no se nada de si se ha repartido la herencia de Miguel Boyer.Sabes de esa herencia algo tu.? Por lo que tengo entendido, Varguitas aun no ha firmado el unico papel que debe de firmar en Peru para finalizar su divorcio.
Saludos,
Assia

BOIRA_A
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 875
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor BOIRA_A » Lun 10 Jul, 2017 5:36 pm

Assia escribió:Hola BOIRA_A: no se nada de si se ha repartido la herencia de Miguel Boyer.Sabes de esa herencia algo tu.? Por lo que tengo entendido, Varguitas aun no ha firmado el unico papel que debe de firmar en Peru para finalizar su divorcio.
Saludos,
Assia


Que yo sepa la Herencia de Miguel Boyer esta sin repartir solo los efectos personales, el Albacea, que es su hermano Carlos, pot lo que se ha dicho se lleva muy bien con Isabel Preysler, cosa que los dos hijos mayores de Boyer no lo ven bien Miguel Boyer no era ningun pobreton, era de familia adinerada y ademas tenia buenos sueldos
[font=Comic Sans MS][/font]

Avatar de Usuario
Assia
Terapeuta
Terapeuta
Mensajes: 16127
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Mar 11 Jul, 2017 2:09 am

Gracias BOIRA_A por la noticia. A mi lo que me sorprendio es que no se haya hablado mas de la herencia de Boyer.
Saludos,
Assia

BOIRA_A
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 875
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor BOIRA_A » Mar 11 Jul, 2017 10:14 pm

Assia escribió:Gracias BOIRA_A por la noticia. A mi lo que me sorprendio es que no se haya hablado mas de la herencia de Boyer.
Saludos,
Assia

Si, es sorprendente, pero segun se ha dicho Miguel Boyer no dejo nada, segun Presyler no tenia nada ya que se lo gasto todo en su recuperacion y que incluso le pago el entierro, me extraña mucho que no tuviera un seguro de decesso, asi como que noi dejo nada de dinero, porque Boyer no era un pobreton
[font=Comic Sans MS][/font]

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 12 Jul, 2017 11:56 pm


EL SÍNDROME ANA BOYER PREYSLER
Hoy, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que no se puede prescindir de Dios ni de la religión.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 17 Jul, 2017 12:56 pm


Isabel Preysler revela cómo la conquistó Mario Vargas Llosa

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 19 Jul, 2017 6:34 pm


Tamara Falcó saca las uñas por Enrique Iglesias
Enrique Iglesias se ha convertido en el centro de todas las miradas tras su actuación del pasado domingo en Santander. Los asistentes abandonaron 'El Sardinero' con muy mal sabor de boca, tanto que hasta el propio presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla ha interpuesto una protesta al Ayuntamiento de Santander para pedir explicaciones. Ante este aluvión de críticas, al cantante le ha salido una defensora dentro de su círculo familiar: su hermana Tamara Falcó.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 22 Jul, 2017 3:11 am

Imagen
Falcó, disfrutando de su nueva piscina junto a una amiga y sobre un unicornio. A la izq. Preysler


ISABEL PREYSLER
LA VERDAD SOBRE SU SUPER PISCINA

Era el último rincón secreto de la mansión de la filipina. LOC desvela todos los datos de la remodelación con la que la novia de Vargas Llosa causa furor en Puerta de Hierro.

ANTONIO DIÉGUEZ


RESULTA SORPRENDENTE QUE ALGO tan anodino como una mera piscina se convierta en el hilo conductor de una exclusiva. Pero lo cierto es que este fenómeno casi parapsicológico, el último del couché, sucedió hace tres semanas gracias a la revista de cabecera de Isabel Preysler (66). La publicación escogió, para sus temas de portada, la presentación en sociedad de la renovada parcela del chalé, ubicado en la avenida de Miraflores de la colonia de Puerta de Hierro, al norte de Madrid. Un posado que la filipina realizó en compañía de su amiguísima Carmen Martínez-Bordiú, además de Amaia Salamanca, Nieves Álvarez, Pepe Barroso Jr. y María Colonques, heredera de Porcelanosa. Curiosamente, en páginas interiores, el semanario no ensañaba prácticamente nada de la cacareada piscina, como tampoco desvelaba detalles de las obras que mantuvieron tan ocupada a Isabel y que la alejaron de su actividad social entre abril y mayo.

No obstante, las redes han terminado mostrando el último rincón secreto de Villa Meona, con el que su celebérrima dueña se ha convertido este verano en la envidia de sus vecinos. Dicha imagen corrobora algunos de los datos que el entorno de Preysler ha facilitado a LOC sobre esta piscina que ocupa parte de los 5.045 metros cuadrados de la parcela de su mansión, terminada en 1992.

De hecho, en estos 25 años, la piscina exterior no había tenido remodelación alguna, más que las pertinentes obras de mantenimiento. Por ello, a principios de 2017, Isabel decidió cambiar la anticuada depuradora, notablemente deteriorada, y reubicó la nueva en otro lugar del jardín, más acorde a la normativa vigente. El hecho de que en primavera entraran y salieran una excavadora y camiones con tierra de Puerta de Hierro se debe a que la socialite aprovechó las obras para renovar por completo la superficie de la piscina, que presenta ahora unas medidas de 10 metros de ancho y 15 de largo.

La variación más importante afecta a la profundidad. De hecho, Isabel ha añadido un primer escalón de metro y medio, a 10 centímetros por debajo del nivel del agua. Aunque este tipo de plataformas se usen habitualmente para facilitar el acceso a personas de edad avanzada, la de Preysler busca el efecto playa: para tumbarse sobre el agua y tomar el sol.

La piscina no sólo presenta alteraciones en su forma, puesto que los materiales empleados también han cambiado. Por supuesto, la filipina ha contado de nuevo con Porcelanosa, pero con las últimas cerámicas valencianas, como las baldosas de las gamas Venis, L’Antic Colonial y Ston-Ker, además de piedra natural como pavimento. Son los mismos azulejos usados en el centro Wellness Aire Ancient Baths de Nueva York y en la famosa Casa del Acantilado de Fran Silvestre Arquitectos en la localidad alicantina de Calpe. Son, por tanto, los materiales más exclusivos de los Colonques: una única baldosa de 50 x 50 centímetros ronda los 50 euros, aunque algunas doblan este precio. Además, otro pavimento de granito rodea toda la piscina, haciendo juego con el suelo de la terraza y los detalles exteriores de las puertas y ventanas del inmueble.

El hecho de que en la reciente exclusiva de Preysler para Hola apareciera la marca Porcelanosa nombrada hasta la saciedad ha propiciado que algunos medios asumieran que estas obras han sido un regalo de Manuel Coloques a su embajadora más longeva –un matrimonio de más de 30 años, el más duradero de Isabel–. Sin embargo, el entorno de Preysler insiste a LOC que la inversión han sido costeada por la propia socialite.

En contra de lo publicado por algunos portales, tampoco es un regalo a su novio, el escritor Mario Vargas Llosa. Así lo ha asegurado Tamara Falcó a este suplemento. “Simplemente, estaba estropeada desde hace tiempo y la hemos modificado. ¡Qué cosas dicen!”. De hecho, el premio Nobel, al igual que los otros miembros del clan Preysler, ha estado usando estos últimos meses la piscina cubierta, ubicada en el interior de la casa. Es la misma que fue acondicionada a las necesidades de Miguel Boyer después de que éste sufriera un ictus en febrero de 2012.

Ahora la sensación de Villa Meona es la piscina exterior, adornada con una extensa vegetación: un gran castaño, hayas, cipreses, hiedras y hortensias. Es más, Tamara ha aprovechado la ola de calor para invitar a sus amigas a su chalé y presumir de piscina. Allí ya se han dado chapuzones con el otro fenómeno de la temporada: los grandes flotadores.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 22 DE JULIO DE 2017

Avatar de Usuario
Assia
Terapeuta
Terapeuta
Mensajes: 16127
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Jue 27 Jul, 2017 1:39 pm

El segundo marido de la filipina y papa de Sor Tamara, se ha casado en secreto con su novia Ester.Parece ser que la prensa no dice que su hija Sor Tamara estuviera invitada a la boda de su papa.
Assia




Volver a “Cajón de Sastre”