SOL I LOKO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: SOL I LOKO

SOL I LOKO

Mensaje por Invitado » Sab 08 Feb, 2020 3:33 am

SOL I LOKO

Mensaje por Invitado » Dom 19 Ene, 2020 3:36 am

SOL I LOKO

Mensaje por Invitado » Dom 12 Ene, 2020 3:17 pm

SOL I LOKO

Mensaje por Invitado » Mié 08 Ene, 2020 11:03 pm

SOL I LOKO

Mensaje por Invitado » Vie 13 Dic, 2019 1:03 am

SOL I LOKO

Mensaje por Invitado » Jue 05 Dic, 2019 9:41 pm

SOL I LOKO

Mensaje por Invitado » Sab 16 Nov, 2019 11:19 pm


¿Se puede vivir fuera del sistema? | Sinfiltros.com

¿Es posible vivir fuera del sistema? Fraguas demuestra que sí. Varios jóvenes procedentes de distintos puntos de España emprendieron en 2013 un proyecto de okupación rural mediante la reconstrucción de las ruinas de un antiguo pueblo abandonado en la Sierra Norte de Guadalajara.

Pero no todo es idílico, su proyecto les está costando muy caro. Se enfrentan a multas de más de 26.000€ y a cuatro años de prisión para cada uno de los seis jóvenes imputados. Se les acusa de usurpación de monte público, daños medioambientales y delitos contra la ordenación del territorio.

SOL I LOKO

Mensaje por Invitado » Jue 14 Nov, 2019 9:03 pm



¿Qué pasa si pones Mentos, un huevo y Coca-Cola en un agujero?






SOL I LOKO

Mensaje por Invitado » Mié 25 Sep, 2019 9:53 pm

SOL I LOKO

Mensaje por Invitado » Jue 19 Sep, 2019 3:28 am

SOL I LOKO

Mensaje por Invitado » Mié 04 Sep, 2019 10:20 pm


el MIEDO a las fobias y el estrés nos mata

quienquiera que vea este video, lo primero que piensa esta tio loco, un temerario, loco, irresponsable, y lo apaga.

Igual quienes piensen que 'ayunar' con agua durante 5 o 10 días causará muerte, pérdida de vitaminas, debilidad, impotencia,

de manera similar, las personas reaccionan a DIFERENTES enfermedades que los llevarán al cáncer, a la diabetes BORELIE u otra basura de la civilización,

así que todas estas reacciones están controladas por nuestras fobias a las drogas que nos acompañan desde la infancia y a las que no nos podemos acostumbrar ,,
Esto se muestra este video para que todos puedan entender dónde está el problema, ya que para millones de personas es imposible sentarse a mi lado por un segundo porque pueden ver todo lo peor, encontrarán un millón de explicaciones sobre su comportamiento y fobia a las drogas, y el miedo innato, , aunque estoy sentado y demuestro que no pasa nada, ni una sola abeja me atrapa si sigues las reglas de conducta y no provocas que se defiendan

SOL I LOKO

Mensaje por Invitado » Sab 31 Ago, 2019 8:54 pm

ecole escribió:Argentina / Uruguay: Es "¡ecolecuá!" que proviene del italiano "eccoli qua" a veces se utiliza alternativamente "ecole!".

Éstas muy equivocado. Según Revilla (el de las anchoas) el vocablo "equilicuá" procede del idioma cantabrón, lengua misteriosa que hablaban los cavernícolas de Altamira y sus alrededores hace mucho tiempo.
Si lo dice Revilla, persona de fundamento y erudición, no hay duda: los griegos copiaron su "eureka" del antiguo "equilicuá" santanderino.

SOL I LOKO

Mensaje por Invitado » Jue 22 Ago, 2019 6:38 pm

SOL I LOKO

Mensaje por Invitado » Dom 18 Ago, 2019 1:43 am

SOL I LOKO

Mensaje por ecole » Dom 04 Ago, 2019 11:09 pm

Argentina / Uruguay: Es "¡ecolecuá!" que proviene del italiano "eccoli qua" a veces se utiliza alternativamente "ecole!". usualmente es una exclamación que se utiliza al descubrir, encontrar o confirmar una cosa o situación. Ej: cuando uno estaba a la espera de que ocurra algo y ocurre. o buscando, se usa de manera similar también al "¡acá esta!" o "¡acá vienen!" "¡acá llegan!" se da sobretodo en personas con ascendencia italiana, pero se difundió mucho mas ampliamente, hoy en día, se encuentra menos frecuentemente dado a que las mas recientes olas migratorias (ultimas 3 o 4 décadas) a estos lugares pertenecen a países limítrofes o de la región (con unas menores de paises asiaticos y aun pequeñas de países africanos) donde esta expresión es inexistente a diferencia de las que originaron este termino que fueron provenientes de Italia.

Como dato extra, a veces se utiliza "¡ecole!" al ser este mas corto.

llamar expresión viejuna al lunfardo, es de ignorantes.

Arriba