ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Jue 06 May, 2021 2:16 am

Imagen

Para entender la victoria de Ayuso

A la izquierda le han levantado una mayoría con un lema absurdo que no ha sabido contrarrestar (“libertad”) y una candidata a la que pensó que era más fácil ridiculizar que desmontar

Manuel Jabois

Para entender la dimensión de la victoria de Isabel Díaz Ayuso en Madrid hay que recordar que hace tres años el PP barajaba como candidatos a la Comunidad, entre otros, a Adolfo Suárez Illana, Antonio González Terol y hasta Isabel García Tejerina. Que un día antes de saber que competiría por Madrid Ayuso comió con la periodista Emilia Landaluce, según relató Landaluce en El Mundo, y la periodista le preguntó si iría de candidata, y ella respondió que no deslizando a sus dos favoritos. Que lo que inclinó la balanza hacia ella fue, además de muchas negativas a cargar la patata caliente de un partido cuyo expresidente y ex secretario general, entre otros, estaban encarcelados, una intervención suya en el programa Más vale tarde, de La Sexta, donde dijo que Vox era un partido con valores “de la gente de bien” para defender el pacto del PP con la extrema derecha en Andalucía. Ese vídeo se convirtió en viral gracias a los simpatizantes del PP y Vox, y desde Génova se pensó en que quizá aquel discurso tan agresivo que hablaba de “la dictadura del feminismo radical” podía frenar la sangría frente al emergente Vox. Y lo hace, si bien a costa de parecerse.

Para entender la dimensión de la victoria de Ayuso hay que recordar que un exministro de Rajoy dijo al conocer su nombramiento: “Nos hemos tirado la vida con las etiquetas de partido serio, responsable, predecible y sensato y ahora vamos a competir por ver quién da más espectáculo y dice la mayor burrada”. Para entender esa victoria hay que pensar que un día de enero de 2019, Isabel Díaz Ayuso bajaba la calle de Alcalá de Madrid quejándose a Miguel Ángel Rodríguez, su jefe de campaña y luego de gabinete, de que no la conocía nadie por la calle, y tres años después no puede pasear sin que le pidan docenas de selfis. Para entender algo, si se quiere entender, hay que hacer cuentas: tras el escándalo Cifuentes las encuestas dejaron al PP como cuarta fuerza en Madrid con menos de 30 escaños, ya gobernando en junio de 2020 le dieron 43 y hoy los resultados le han dado 65.

Para entender la dimensión de lo que está pasando en la política española se recordará que las encuestas en abril de 2018 a la Comunidad de Madrid daban ganador a Ciudadanos y hoy, tres años después, Ciudadanos no tiene ningún diputado en Madrid. Que las elecciones madrileñas se han celebrado porque el PSOE y Ciudadanos en Murcia organizaron una moción de censura con la que resucitar a Cs, herido de muerte en Cataluña, y potenciar a los socialistas haciéndose con la presidencia de una comunidad más: no consiguieron Murcia porque los quisieron echar por corruptos y el PP respondió comprando consejeros y adelantando convocatoria en Madrid, volatilizando a Ciudadanos y hundiendo al PSOE. Para entender, en definitiva, qué pasa en España hay que considerar que el vicepresidente del Gobierno dejó su cargo hace dos meses para presentarse a las elecciones de una comunidad y hoy está fuera de la política. Y si se quiere entender algo más, es necesario añadir que en la sede del PP se celebraba anoche una fiesta histórica por una victoria aplastante en Madrid, sede en la que probablemente no se celebre una victoria más porque sus inquilinos la abandonarán al tratarse de un símbolo de la corrupción de ese partido.

Es más fácil no entender nada de esto que entenderlo, pero bien hará la izquierda en hacer un esfuerzo porque le han levantado una mayoría en las narices con un lema absurdo que no han sabido contrarrestar (“libertad”) y una candidata a la que pensó que era más fácil ridiculizar que desmontar.

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mar 04 May, 2021 9:54 pm

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mar 04 May, 2021 9:07 pm


Elecciones Madrid 4M: Especial Madrid Vota - Telemadrid

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mar 04 May, 2021 6:14 pm

el pueblo abuchea a pedro Sanchez

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Dom 02 May, 2021 4:17 pm



Homenaje de Nacho Cano a la mejor presidenta doña Pizpi Ayuso :bravooo:

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Bea » Dom 02 May, 2021 2:15 am

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Sab 01 May, 2021 4:55 pm

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mié 28 Abr, 2021 12:07 pm

Imagen

Interceptan una carta con balas que iba dirigida a Isabel Díaz Ayuso

sabel Díaz Ayuso, candidata del PP a las elecciones a la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo, era la destinataria de una carta amenazante con dos balas que ha sido interceptada en un centro de Correos en Sant Cugat.

Los Mossos d'Esquadra se encuentran investigando esta misiva que se unen a las otras cuatro que se han detectado en los últimos días.

Debate Elecciones Madrid 2021

Mensaje por Invitado » Jue 22 Abr, 2021 1:19 pm


Debate Elecciones Madrid 2021

Telemadrid organiza en la noche del 21 de abril el único debate electoral de las elecciones de Madrid 2021 y que cuenta con los seis candidatos principales. Isabel Díaz Ayuso (PP), Ángel Gabilondo (PSOE), Mónica García (Más Madrid), Rocío Monasterio (Vox), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Edmundo Bal (Ciudadanos). Moderado por Jon Ariztimuño y María Rey.

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Jue 22 Abr, 2021 12:10 am

Copiar

ROSA BELMONTE

Copien el modelo Adenauer. Copien el modelo Disraeli. Copien el modelo Rafa Nadal. Dice Casado a las autonomías gobernadas por el PP que copien el «modelo Ayuso». Vamos a ver, ni se puede copiar a Einstein ni se puede copiar a Belén Esteban. ¿Cuántas belenesesteban han surgido y luego nada? Bea la legionaria, por ejemplo. Belén Esteban solo hay una. Y por lo que vemos entre nuestros políticos, Ayuso también hay una. ¿Qué vas a hacer? ¿Un «top manta» con bolsos falsos de marcas reconocidas? Y no, no estoy diciendo que Ayuso sea ni mejor ni peor.

A ver, puedes ser Cayetana Álvarez de Toledo y, con todos tus valores, no llegar a la mayoría de la gente (entre esa mayoría no incluyo a Teodoro García, claro, porque su rechazo es como de madrastra de Blancanieves frente al espejo). A Cayetana le pasa como le pasaba en EE UU a Adlai Stevenson, por muy superior que fuera a Kennedy. Los suyos lo adoraban y admiraban. A la gente le parecía demasiado estirado. La propia Cayetana, cuando le preguntaron en una entrevista por las ideas que destacaría en Ayuso, le faltó saltar: «¿Ideas?». Reconoció que lo que tenía era actitud. Y eso me temo que no se copia. Rafa Nadal tiene actitud, no el mejor tenis del mundo.

Perturbada o superheroína, Ayuso no admite términos pardos. Arrimadas comunicaba como nadie (sobre todo en Cataluña), aunque no hubiera nada sólido detrás. Ayer, donde Alsina, dijo que algo ha fallado en la comunicación. [Sobre Murcia] «No hemos sido capaces de explicarlo, porque se habla más del fracaso de la moción que de la corrupción en Murcia». Hija, que pedíais las listas de vacunados como si fueran las de asesinos en serie. Le ha faltado la actitud. Y lo que es peor, la aptitud.

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 12 Abr, 2021 3:21 pm

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Sab 10 Abr, 2021 6:09 pm


Isabel Díaz Ayuso: "La inquina que me tiene Sánchez no puede ser personal, ni siente ni padece"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, atiende a Periodista Digital en plena campaña electoral con el objetivo de conseguir una holgada victoria que le permita gobernar en Madrid, con o sin VOX en el Gobierno.

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mié 07 Abr, 2021 5:29 pm

"Perro Sánchez, que eres el peor" :clap:

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Jue 25 Feb, 2021 12:40 am

Imagen

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Sab 20 Feb, 2021 6:04 pm

Imagen

Un okupa denuncia al dueño de un piso en Sevilla por ocuparlo para recuperarlo

El hombre, que llevaba un año viviendo de forma ilegal en un inmueble del barrio de Su Eminencia, pone en conocimiento de la Justicia la ocupación su casa por parte del propietario

El Gobierno de PSOE y Podemos tiene en marcha una batalla políica para evitar los desahucios e incluso amparar algunas ocupaciones ilegales de viviendas. Y esto es conocido por quienes convierten en su techo cualquier inmueble asaltando el derecho a la propiedad individual de otros. Hasta tal punto llega lo surrealista de esta situación que un juzgado de Sevilla tiene encima de su mesa una denuncia de un okupa que vivía de manera ilegal en un piso del barrio de Su Eminencia, en la capital, contra otra persona por asaltar su vivienda de forma violenta. El mundo al revés. El okupa denuncia una ocupación. La situación roza lo esperpéntico.

Arriba