LA MARCA ESPAÑA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LA MARCA ESPAÑA

Re: LA MARCA ESPAÑA

Mensaje por Assia » Dom 21 Jul, 2019 9:33 pm

Feliciddes a los que lo crean. A eso, debeias de contestarte Roberto Centeno. JAaaa...Haaaa

LA MARCA ESPAÑA

Mensaje por ojoaldato » Dom 21 Jul, 2019 5:05 pm

¿Cuáles son las mayores economías del mundo?

España supera a Australia y es ya la decimotercera mayor economía mundial

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 95177.html

Re: LA MARCA ESPAÑA

Mensaje por Assia » Dom 21 Jul, 2019 12:05 pm

Peron: solo he encontrado en esa lista "LOS DIEZ NEGRITOS'' Pero es que Agatha Christie escribio muchisimos libros y muchisimos de sus libros fueron al cine, teatro y a series de TV. Sorpresa! 1 de los autores ''mas importantes y controvertidos del SIGLO XX'' fue: Graham Greene y es raro que no haya visto ninguno de sus libros en esa lista. Graham Greene es 1 de mis muchos autores favoritos.

Re: LA MARCA ESPAÑA

Mensaje por Assia » Dom 21 Jul, 2019 9:59 am

Por favor, no me robes mas el mensaje.

Te decia que si tu crees de verdad en ese enlance que has puesto de los libros mas vendidos. NO EN LOS 5 CONTINENTES. No se si se me Habra pasado, pero no he visto el nombre de Agatha Christe, 1 autora inglesa que muchos de sus libros fueron llevados al cine, teatro y en series de TV. Hasta el vicar Cesar Vidal, nombro '' LOS 10 NEGRITOS'' Recuerdo que comente algo de que no fuera el maglino Juez el que perseguia a Josele…? No recuerdo. Pero esa novela la empece y no la deje hasta que no la acabe. Hay 1 gran pelicula de'' LOS DIEZ NEGRITOS'' pero a mi no me gusto porque ya habia leido el libro.

La novela de JACK HIGGINS ""SOLO" la lei hace muchos anos y me acordaba muy poco de lo que lei. Fui a la Biblioteca de mi barrio y me dijeron que ya no la tenian. Suerte que en 1 libreria de mi barrio, me la enviaron a pedir porque hicieron 1 nueva edicion de '' SOLO" en el ano 2000 y pico. Jack Higgins en 1 de los autores britanicos que mas novelas ha vendido y solo hay en esa lista 1 sola novela suya. Despues de que tu creyeras en ''EL CIRCULO DE LECTORES'' no me sorprendes que crea en esa lista. HABLAMOS O YO TRATO DE HABLAR DE LOS AUTORES MAS CONOCIDOS Y LEIDOS EN LOS 5 CONTINENTES.

Re: LA MARCA ESPAÑA

Mensaje por Assia » Dom 21 Jul, 2019 3:03 am

Por favor, no vuelvas a robarme el mensaje ni me desconecte del foro.

El Lector de Umbral, ya se ha dado cuenta que admiraba a 1 ''novelista decadente.?'' Ya el lector de Umbral no se da golpes de pecho preguntando: '' NOSOTROS LEEMOS A UMBRAL Y TU, A QUIEN LES.?'' Ignoro si Shakespeare es poco leido, lo que NO IGNORO es que sus obras se han llevado a casi todos los teatros de los 5 Continentes. Sobre todo su gran obra: '' HAMLET'' Hasta alguna que otra obra de Antonio Gala, han sido llevada al cine, pero las ''novelillas'' de tu Umbral...? Hasta donde yo se, NINGUNA HAN SIDO LLEVADA AL CINE.

Re: LA MARCA ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Dom 21 Jul, 2019 2:32 am

Assia escribió:Por lo que yo he leido, los libros mas traducidos a todas las lenguas despues de la BIBLIA son los de Shakespeare donde sus obras de teatros han sido representadas en casi todos los paises. El tecer libro mas traducido, SI, ha sido EL QUIJOTE.


Porfavo si shakespeare es menos leido que umbral

informese uste oiga

Anexo:Libros más vendidos
List of best-selling books

Re: LA MARCA ESPAÑA

Mensaje por Assia » Dom 21 Jul, 2019 2:13 am

Por lo que yo he leido, los libros mas traducidos a todas las lenguas despues de la BIBLIA son los de Shakespeare donde sus obras de teatros han sido representadas en casi todos los paises. El tecer libro mas traducido, SI, ha sido EL QUIJOTE.

LA MARCA ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Sab 20 Jul, 2019 10:12 pm


España, un país maravilloso e impresionante que te sorprenderá

Imagen

LA MARCA ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 25 Feb, 2019 2:49 pm

Imagen

España es el país más saludable del mundo, según un índice internacional

El país asciende seis puestos en un año y encabeza la lista de los 169 analizados por Bloomberg

Con una puntuación de 92,7 sobre 100, España es el país más saludable del mundo, tras adelantar seis posiciones desde el análisis de 2017, según el estudio de Bloomberg Healthiest Country Index, que resalta la calidad del sistema sanitario público.

En un comunicado, España Global (antigua Marca España) explica que el estudio analiza los diferentes factores que influyen en la calidad de vida de los ciudadanos en 169 naciones, como hábitos alimenticios, sistema sanitario, esperanza de vida, tabaquismo, obesidad y medio ambiente, entre otros.

Además de España, se sitúan entre los diez primeros Italia, Islandia, Japón, Suiza, Suecia, Australia, Singapur, Noruega e Israel, en un estudio que destaca, además, que el sistema de salud español "cubre con especial atención la edad temprana, a la mujer y a las personas mayores, lo que ha logrado reducir las enfermedades cardiovasculares y los cánceres".

En cuanto a hábitos alimenticios y ambientales, Bloomberg subraya los beneficios de la dieta mediterránea y el papel del aceite de oliva virgen extra y los frutos secos en la salud de los españoles, lo que, también, influye en una menor tasa de problemas cardiovasculares.

La secretaria de Estado de España Global, Irene Lozano, ha valorado estos datos, ha calificado de “espectacular" el avance en seis puestos en tan sólo dos años y ha insistido en seguir mejorando para “ir a más”.

Respecto a otros países europeos, el informe destaca que Francia ocupa el puesto 12, Reino Unido el 19, Portugal el 22, Alemania el 23 y Bélgica el 28.

En Latinoamérica, los países más saludables son Cuba, Chile y Costa Rica, y en Norteamérica Canadá está en de decimosexta posición y Estados Unidos en la trigésimo quinta, mientras que Asia, aparte de Japón y Singapur, destaca Corea del Sur. Por el contrario, las naciones subsaharianas y países como Haití, Afganistán y Yemen son los que peor salud tienen.

LA MARCA ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Dom 16 Sep, 2018 3:41 am


"Serán las navidades top de este planeta", ha asegurado ante los medios de comunicación.

El plan prevé 1478 guirnaldas 1000 arcos de iluminación, bolas de 12 metros de diámetro, 325 árboles... "¡Esto es el no va más!", ha exclamado el regidor.

"Que sepan los alcaldes de Nueva York, Londres, Tokio París y Berlín que vamos a ser el no va más. Ya no cito Madrid ni Barcelona porque esos se nos quedan pequeñito al lado. Que se preparen", ha añadido. "Iré a ver al ministro de Innovación, que saben ustedes que fue astronauta, y le preguntaré cómo se ven las luces de Vigo desde el satélite, desde arriba, desde aquella zona".

Spoiler:
Imagen

LA MARCA ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Dom 19 Ago, 2018 3:26 am

Las vacaciones de ‘miss’ Jackson en ‘Benidorm is not Spain’.

DAVID GISTAU




TODO DEBIÓ de empezar con la búsqueda en España por parte de los románticos de una forma de salvajismo poético y libre, con bandoleros y Cármenes como las que todavía hoy aparecen en muchas etiquetas de las garrafas de aceite. Los escritores...

...sajones buscaban al Tempranillo en Sierra Morena durante peregrinaciones parecidas a la de Sean Penn cuando visitó al Chapo en su guarida de montaña o a las de los gauchistas de la selva Lacandona que ansiaban retratar con las cananas y el pasamontañas puestos al subcomandante Marcos, quien, astuto, llegó a cobrar tarifa por el tour. Aquella fue la primera atracción del Spain is different que luego el desarrollismo convertiría en etiqueta comercial sustituyendo la montura del bandolero por el burro-taxi de Mijas y depositando un ápice de su virilidad peligrosa en el torero tremendista, por el cual también se peregrinaba.

En esa gigantesca invención del parque temático para turistas, los españoles aún tenían un papel que jugar, y no sólo para prestar servicios. Tenían un destino como personajes de reparto, como figuración –a veces literal detrás de Charlton Heston haciendo de Cid–, roles que adquirían mayor o menor importancia y que podían llegar a inspirar rapsodias aún románticas como la del verano peligroso de Hemingway cuando siguió el rastro a Ordóñez y Dominguín descubriéndose un antagonista de Orson Welles al disputarse los dos el espacio ante el lecho de los heridos. Lo cuenta Peter Viertel en Amigos peligrosos: ambos se sentían propietarios en régimen de monopolio del torero y de sus posibilidades argumentales.

Partiendo, por tanto, del Everything under the sun de los bandoleros, pasando por el Madrid de Ava Gardner, por la Marbella de los jeques y por la Ibiza que añora el jipismo, hemos alcanzado un punto fatídico pero previsible. Aquel en el que una turista inglesa de Benidorm, una omaíta de Blackburn llamada Freda Jackson, ha declarado, después de regresar descontenta, que al veraneo español –a España– le sobran los españoles, que bien podrían dejarse de joder y largarse a veranear a otro lado con sus groserías, sus voces altas y su españolía de intrusos en la propia tierra. Queda, por tanto, formulado, y por si faltara poco, un nuevo anhelo político supremacista: Benidorm is not Spain. Benidorm es Blackburn con mejor clima. Y a los ingleses low cost que se dejan caer por ahí los españoles les sobran ya hasta como figuración.

Es verdad que Freda Jackson, al tratarse de una octogenaria, habrá perdido ya capacidad de fascinación con el personaje tremendista, ya venga dotado de trabuco o de estoque. Pero aun así es evidente que en la agencia de viajes la informaron mal porque alguien debería haberla avisado de que en ciertas zonas de España aún son altas las posibilidades de toparse con un español. En otras no tanto, hay que admitirlo. Pero ni siquiera en aquellas donde la ingeniería social nacionalista ha sido más intensa han logrado por completo limpiar de españoles una porción entera de España. Siempre terminan apareciendo españoles persistentes que arruinan la idealización del parque temático y provocan en sujetos como Torra un mohín de desprecio y hartura muy parecido al de Freda Jackson, de quien he visto un retrato y puedo decir que coincide con Torra en que aporta un aspecto muy deslucido para acreditar un complejo de superioridad supremacista.

En realidad, situaciones vividas recientemente, como la del atasco en párking playero, hacen que el odio de Freda Jackson me parezca incompleto por específico. Como decía Gambardella, por qué odiar específicamente pudiendo ser misántropo. Por qué no odiar el veraneo en su totalidad. Ahora que he vuelto a la ciudad, les digo: no tengan prisa por regresar.

    Imagen
    PASEO HENCHIDO DE TURISTAS. No tenemos una predisposición a compartir los prejuicios de Ada Colau. Y mucho menos su aversión al turismo, compartida por la CUP. Pero un paseo estival por Barcelona, convertida por el ‘low-cost’ en un horror estético y chancletero, obliga a comprender el recelo contra las tropas de los turistas que ha ido cuajando en las más hermosas ciudades europeas.

LA MARCA ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mar 14 Ago, 2018 2:20 pm

Imagen

Una turista británica se queja de que en sus vacaciones en Benidorm había "muchos españoles"

Ha afirmado que "los españoles deberían irse a otro lugar en sus vacaciones"

Freda Jackson, ese el nombre de la mujer que no ha dudado en mostrar su disconformidad ante la gran presencia de españoles que ha encontrado en sus vacaciones en Benidorm.

A sus 81 años de edad, la turista británica, ha segurado que "le arruinaron sus vacaciones", afirmando incluso que tras finalizar su viaje llegó a llorar por las circunstancias: "fue un desastre de principio a fin". Una situación que ha llevado a Jackson a manifestar que "los españoles deberían irse a otro lugar en sus vacaciones".

La viajera ha declarado que no pudo disfrutar el pasado mes de abril de sus dos semanas de vacaciones en la playa de Poseidon (Benidorm) "porque el hotel estaba lleno de turistas españoles, que la pusieron de los nervios con sus groserias".

La pensionista, que viajó junto a una amiga, reservó su viaje en la compañía Thomas Cook, a quien ahora mediante una carta reclama el reembolso íntegro de estas viaje (que rondó los 1200 euros) o bien que la empresa le regale otras vacaciones.

LA MARCA ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 02 Jul, 2018 6:11 pm

LA MARCA ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Sab 26 May, 2018 7:15 pm

falta gente ..... ajajajajajajajajaajaj :shock: :shock: :shock:

LA MARCA ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Sab 26 May, 2018 5:56 pm



JOSÉ MANUEL SOTO. SOY ESPAÑOL :spain:

Arriba