LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mié 21 Ago, 2019 12:44 pm

Re: LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Assia » Mié 21 Ago, 2019 6:08 am

Creo que ''los tontos son'' los que creen que ese barco su dueno es:" el malvado'' Soros.

PD Ayer tarde, vino a mi casa, 1 familiar muy querido y como siempre me pregunto: '' Como esta la situacion politica en Espana.?'' Le respondi que estaban de vacaciones el Rey Felipe VI y Sanchez, pero que Soros seria el mandatario de Espana en la sombra. Como se lo dije muy naturalmente me contesto: '' Y... tu.. lo crees…? ''

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mié 21 Ago, 2019 12:28 am

El Open Arms llega al
puerto de Lampedusa tras
19 días de espera en el mar

quienes son los tontos ???

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mar 20 Ago, 2019 4:41 pm

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mar 20 Ago, 2019 4:32 pm

Imagen
El buque Audaz de la Armada enviado por España a Lampeusa para hacerse cargo de los rescatados del Open Arms

España envía un buque de la Armada a Lampedusa para "acompañar" al Open Arms a España

Tercera oferta del Gobierno para el Open Arms. El Ministerio de Defensa español ha preparado un buque de la Armada para poner "rumbo inmediato a la isla italiana de Lampedusa". Según ha explicado el Ejecutivo en un comunicado, el buque 'Audaz' partirá esta tarde, por lo que llegaría en tres días a la isla italiana. El Gobierno asegura que el barco militar español "se hará cargo de los rescatados" y "realizará el "acompañamiento" del Open Arms.

Según aseguran desde La Moncloa, "tras analizar distintas opciones" el Gobierno ha considerado que "esta opción permitirá resolver esta misma semana la emergencia humanitaria que se vive a bordo del Open Arms". Defensa estima que el buque militar tardará tres días en alcanzar Lampedusa, es decir, los rescatados tardarían en pisar tierra firme unos cuatro o cinco días.

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mar 20 Ago, 2019 2:32 pm

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Dom 11 Ago, 2019 10:07 pm


CESAR VIDAL: DESAPARICION DE LA ETNIA ESPAÑOLA

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Sab 03 Ago, 2019 6:15 pm

Imagen

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Sab 03 Ago, 2019 1:50 pm

Imagen

Iker Jiménez pide frenar la inmigración ilegal: «No es normal que vaguen por las calles personas con machetes»

Iker Jiménez es un tipo sensato, que siempre que expresa su opinión lo hace pausadamente, con educación, con respeto y sabiendo qué palabras decir.

En esta ocasión Iker Jiménez ha criticado sutilmente a los progres que se empeñan en silenciar ciertos delitos con la excusa de «no alarmar» a la sociedad. En una muy interesante reflexión, el presentador también habla sobre la inmigración ilegal, recordando que «no es normal» que por nuestras calles haya gente con machetes o multireincidentes.

«Os lo cuento…brevemente. Soy periodista pero ver las noticias, o algunas noticias, empiezo a pensar que afecta a la salud. Cuando coinciden varios asesinatos a sangre fría, manadas, espadazos, palizas,empujones a las vías…uno reflexiona. Y piensa en que esto es un delirio…», comienza diciendo.


Y lamenta que haya miedo de hablar de las cosas tal y como son: «No sé por qué pero hay miedo a hablar de las cosas. Una sensación como de que no hay que alarmar. ¿Cómo que no hay que alarmar? ¿ No hay que alarmar a la buena gente? Si de eso depende que solo una persona evite una situación de peligro, ya habrá merecido la pena».

Además, Iker Jiménez explica la situación que vive un amigo policía suyo: «Y os lo cuento con cierta indignación porque he sabido de dos situaciones, de personas allegadas, que demuestran que todo esto no está al otro lado de la pantalla. Que pasa a nuestro lado. Que ocurre. Tengo un amigo policía que está viviendo un calvario. Una persona excelente, servicial, con varias condecoraciones al valor. Hace un tiempo se enfrentó a un tipo peligroso, multireincidente, dispuesto a provocar una desgracia en plena calle. Lo retuvo jugándose la vida y a partir de ahí todo problemas. Como si él fuese el peligro».

«Tenéis que verle, ese padre, angustiado, en un sinvivir, en una espiral en la que al final incluso puede ser condenado. Es el mundo al revés. El mundo como un calcetín dado la vuelta. Quienes tienen que defendernos, sufriendo. ¿Y si se llega a quedar de brazos cruzados?», explica.

Pide controlar la inmigración ilegal

Iker Jiménez también avisa del riesgo que supone la inmigración ilegal, que aunque no lo diga literalmente, leyendo entre líneas es evidente que avisa de la necesidad de regularla: «Me cuesta creer que esto tenga alguna motivación oculta. No la entiendo. Pero no es normal que vaguen por las calles personas multireincidentes, otros con control cero, con machetes en pleno día, y parezca que es una rutina con la que hay que tragar. Ese es el indignante misterio».

«Luego los políticos, las autoridades, siempre remando a su favor. Queriendo contentar a los suyos. Todo impostado. Calculado. Qué sainete chusco. Qué traición de fondo a la buena gente, a la gente trabajadora. Por desgracia siempre ha habido delincuencia. Desde luego. Y violencia. Faltaría más. Pero lo que hay ahora son situaciones que se pueden complicar más, en un mundo globalizado e instantáneo, y además existe una autocensura. Como si mencionar los problemas te señalase. Eso sí que es perverso..», escribe.

«Los criminólogos indican que o se toman algunas medidas o algunos delitos aumentaran en este aparente descontrol. ¿Qué medidas? Pues serán los expertos. Y seguramente harán falta más medios para las personas que deben protegernos. Se han hecho muy mal las cosas desde hace tiempo…», finaliza.

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Dom 30 Jun, 2019 11:04 pm

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Vie 28 Jun, 2019 12:26 am

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 01 Abr, 2019 3:07 am


El papa responde a Évole sobre las concertinas: "Es tal la inconsciencia que parece lo más natural"

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 25 Mar, 2019 3:35 am

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Jue 14 Mar, 2019 1:55 pm


El camerunés de VOX: “España es maravillosa y los inmigrantes tenemos que estar agradecidos”

Bertrand Ndongo se ha convertido en todo un fenómeno viral en televisiones y redes sociales. ¿La razón? Su defensa del programa de VOX, su simpatía por los de Santiago Abascal y sus palabras claras con las que afirma que en España “no hay racismo”. Minutos antes de la entrevista, un hombre se acerca y le dice “¡Te he visto en la tele! ¡Enhorabuena!”, una señal más de que su mensaje ha calado entre la población española. Ndongo vive en España desde hace diez años y es responsable de limpieza de máquinas en el Cuartel General de Armas. Nedongo analiza ante las cámaras de OKDIARIO todo lo ocurrido.

PREGUNTA. Llevas una semana de locos ¿Cómo lo estás llevando?

RESPUESTA. Bien y mal. Si el mensaje que estoy intentando hacer llegar a la sociedad lo dijese en nombre de otro partido político, a lo mejor habría menos revuelo negativo.

P. Has dejado claro que no perteneces a VOX, sino que simplemente estuviste allí como cualquier otro ciudadano podría haberlo hecho. ¿Por qué un ciudadano de raza negra no puede ser simpatizante de un partido de derechas?

R. Lo he dejado bastante claro y quiero volver a hacerlo. Yo no soy de VOX, no pertenezco al partido. Todo lo que dice VOX es lo que pensamos muchos pero no lo decimos por cobardía.

P. ¿Has recibido muchas críticas a raíz de tus palabras?

R. Los que me defienden, curiosamente, son españoles. Y los que me llaman de todo, son negros. No lo entiendo. Estoy defendiendo que se cuide a los negros de verdad. Cada vez que un negro se me acerca en la calle a decirme si le puedo dejar un euro para comprar un bocadillo se me rompe el alma. Sé lo que ha sufrido para llegar a España y luego tiene que estar pidiendo por la calle para poder comer.

Quiero una política real, con una inmigración responsable para que nadie esté perjudicado. Si la inmigración no está coordinada hasta yo estoy perjudicado. Todo el mundo cuando emigra, sufre. Por lo tanto no podemos achacar esto a racismo.

Llevo casi una década en España y jamás un español me ha tratado mal por ser negro. Muchas veces somos nosotros, los inmigrantes, quienes vemos racismo por todos lados. Si estás en una farmacia, pasa cualquier cosa y te dicen que esperes, de repente para ti es racismo. He estado diez años en este país, limpiando váteres en colegios y, desde la humildad, era mi trabajo.

P. Y después de todo ¿Vas a seguir?

R. No voy a parar. Me da pena que mis hermanos no entiendan mi mensaje. Si no quieren seguir siendo mis hermanos, lo serán los españoles e iremos juntos de la mano. Este país es maravilloso. Nos está dando muchas cosas buenas y tenemos que agradecérselo con un comportamiento digno que muestre que tenemos ganas de aportar algo.

Para ver la entrevista completa, haga click aquí




Bertrand Ndongo: “A Iglesias hay que recordarle que el comunismo mató a un millón de negros”




Entrevista completa a Bertrand Ndongo, el simpatizante camerunés de VOX

EFECTO LLAMADA

Mensaje por Invitado » Jue 14 Mar, 2019 1:04 pm

lo que faltaba .... el PP quiere cambiar niños por la ciudadanía española.
lo mas inmundo que he visto en política .... en un país que se dice democrático.
si das tu hijo en adopción ... te dan la ciudadanía española.
pena de país

PD: mejor sudamericanas claritas de piel

Arriba