ARGENTINA NO CONFIABLE...

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ARGENTINA NO CONFIABLE...

Re: ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensaje por Assia » Sab 02 Ene, 2021 9:02 pm

Tu, lector de Umbral, no eres quien para aconsejar a Assia con quien o no quien Assia debe '' rejuntarse'' porque como tu, lector de Umbral, a Assia la han traicionado hasta tu familia politica que tantas veces la ayudo Assia.
Assia, solo tuvo 1 GRAN AMIGA ESCOCESA, lamentablemente, esta amiga de Assia murio de cancer y desde entonces, todas las personas que se han acercado a Assia la han traicionado.
Las unicas amigas verdaderas que tiene hora Assia, estan en Espana, pero en Melbourne...? NOO!! Las mejores ''amigas'' de Assia son: los libros, la musica y ver videos de grandes figuras del toreo, ESTAS ''AMIGAS'' DE Assia NUNCA LAS TRAICIONARA.
Assia NO necesita ninguna cura mental. El que necesita ver a 1 psiquiatra eres tu, lector de Umbral porque esa obsesion que tienes de buscar todo lo que escribe Assia NO ES DE UNA PERSONA DE MENTE SANA.ERES LECTOR DE UMBRAL 1 PERRO RABIOSO EMPERRADO EN TU RABIA EN MORDER A Assia.

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensaje por Marcelo Mouhapé » Sab 02 Ene, 2021 4:42 pm

Melba, en mi post nunca mencioné ni la edad ni la condición mental de Assia.
La que descalifica a Assia en ambos cuestiones eres tú con lo que escribiste de ella.
Bye.

Marcelo Mouhapé Furné.

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensaje por Invitado » Sab 02 Ene, 2021 3:55 pm

MELBA escribió:A Assia, dede que abandono Espana, siempre ha estado muy interesada en politica internacional, en historia y en las artes. Ahora que Assia es 1 ''ancianita'' tiene mucho mas tiempo para seguir todo lo que pasa en el mundo. Assia dedica mucho tiempo en leer buenos libros. No tomes a Assia por 1 ''ancianita'' gaga. '' Ancianita'' pero con mucho interes de todo lo que esta pasando en el mundo.
Deberías arrejuntarte con otro ancianito intelectual que ha abandonado España y reside ahora en Abu Dabi. Aparte de vuestro elevado nivel cultural podría unirte a él la circunstancia de que a veces suelta una pastizara importante a sus amistades femeninas. Ibas a estar como una reina.

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensaje por MELBA » Sab 02 Ene, 2021 5:57 am

A Assia, dede que abandono Espana, siempre ha estado muy interesada en politica internacional, en historia y en las artes. Ahora que Assia es 1 ''ancianita'' tiene mucho mas tiempo para seguir todo lo que pasa en el mundo. Assia dedica mucho tiempo en leer buenos libros. No tomes a Assia por 1 ''ancianita'' gaga. '' Ancianita'' pero con mucho interes de todo lo que esta pasando en el mundo.

Re: ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensaje por Marcelo Mouhapé » Sab 02 Ene, 2021 2:42 am

Que atenta sigues a lo que pasa en mi país (Argentina), Assia !!!
Saludos "subdita inglesa".

Marcelo Mouhapé Furné.

Re: ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensaje por Assia » Vie 01 Ene, 2021 4:54 am

Al Vicar Cesar Vidal se le habra atragantado el turron de Alicante. Argentina, ha aprobado la ley del aborto y gratuitamente, cualquier mujer argentina podra abortar si lo desea.

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensaje por Invitado » Vie 09 Oct, 2020 3:20 pm

Un camión cargado de cerdos volcó en Argentina y la gente degolló a los animales en plena calle para llevárselos

Un camión que transportaba aproximadamente 150 cerdos se volcó en el barrio El Manantial del municipio Pilar, en la provincia de Buenos Aires (Argentina).

El accidente ocurrió cerca de las 15:00 (hora local) de este martes, cuando, al realizar una maniobra inadecuada, el trasporte perdió estabilidad y cayó hacia su lateral izquierdo, en la intersección de las calles San Jorge y Viamonte, reseñó el portal local Pilar a Diario.

Al percatarse del volcamiento, un grupo de vecinos acudió al lugar y comenzaron a sacar a los animales del vehículo, para llevárselos. Otros, fueron tras los cerdos que, con el vuelco y los daños que sufrió el camión, habían logrado salir.

Las grabaciones del hecho se hicieron virales en las redes sociales. En los videos se puede apreciar cómo algunos de los vecinos arrastran a los animales, con sus manos o sogas, hasta sus vehículos, para luego llevárselos.



Lo que más impresionó es que algunas de las personas, incluso, degollaron a los cerdos en el lugar, antes de embarcarlos en sus autos o, también, en carros de supermercado.



Luego del saqueo, se conoció que el vehículo transportaba a los cerdos, de entre 300 y 400 kilos, desde la localidad bonaerense de Ramallo con destino al frigorífico Amancay, ubicado en el barrio Carabassa, cerca de la zona del siniestro.

Según informó el citado medio, tras este hecho, la Policía realizó un operativo en la zona, tanto en el barrio El Manantial, como en los vecinos San Jorge y El Panchito. La acción incluyó allanamientos y, al menos, una docena de personas fueron detenidas.

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensaje por Invitado » Dom 12 Jul, 2020 2:45 am

MUERTES OPORTUNAS

MAITE RICO

MENUDA suerte tiene Cristina Fernández, viuda de Néstor Kirchner y vicepresidenta de Argentina: aquellos que pueden ponerla en aprietos judiciales se le mueren oportunamente, ya sea por causas naturales o con una ayudita. Primero fue Alberto Nisman, el fiscal que investigaba el atentado contra la sede de la AMIA, la mutua judía, en Buenos Aires (1994, 85 muertos). Hace unos meses le llegó la hora al juez Claudio Bonadio, azote de la corrupción kirchnerista. Ahora ha pasado a mejor vida su antiguo secretario personal, Fabián Gutiérrez, testigo de muchos desmanes financieros.

El cadáver de Nisman fue hallado en enero de 2015 con un disparo en la cabeza. Acusaba a la entonces presidenta de haber pactado con Irán, a cambio de petróleo, la impunidad de los acusados del ataque con coche bomba (atribuido a Hezbolá y a funcionarios iraníes). La teoría inicial del suicidio fue descartada por la Cámara Federal, que concluyó que Nisman murió asesinado.

Fabián Gutiérrez, torturado y estrangulado la pasada semana, fue hombre de confianza de Néstor y secretario de Cristina hasta que se hartó, dijo, del trato despótico de la doña. Nada que no compensaran los millones que amasó. Lo cual lleva a preguntarse qué no habrían trincado sus empleadores. Eso es lo que estaba dispuesto a contar Gutiérrez, convertido en testigo arrepentido tras ser acusado en 2018 de lavado de dinero. La detención de cuatro jóvenes parece apuntar a un crimen por extorsión, pero muchos argentinos no se fían. Tampoco ayuda que la fiscal del caso sea… sobrina de Cristina Fernández.

En cambio, el final del juez Bonadio, acaecido en febrero, se debió a una enfermedad. Bonadio llevaba la llamada causa de los Cuadernos, compendio de los sobornos multimillonarios cobrados presuntamente por Fernández y su círculo en licitaciones de obra pública. ¿Estaremos ante una especie de maldición faraónica?

Siempre se dijo que la viuda de Kirchner regresaba a primera línea de la política para despejar su abultado expediente judicial. Ella, gran amiga del ex juez Garzón, habla de cloacas y de lawfare, esa supuesta guerra jurídica que también denuncian Iglesias, Monedero & Echenique.

Muertos aparte, la ex mandataria se ha librado ya por lo pronto de dos procesamientos. Prueba de que ha retomado el control es que ya ha vuelto a Argentina su hija Florencia, que se refugió en Cuba por motivos de salud después de que le pillaran cuatro millones de euros en una cuenta. La menor de los Kirchner aún tiene dos causas pendientes, pero con mamá en el poder ya es otra cosa.

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensaje por Invitado » Dom 12 Jul, 2020 2:43 am

Imagen

Todos los muertos de Cristina Kirchner

Imagen
ALBERTO NISMAN
Fiscal. Muerto en 2015. Varios informes policiales sostienen que fue ejecutado.


Imagen
CLAUDIO BONADIO
Juez. Falleció en febrero. Investigaba la corrupción de los Kirchner.


Imagen
ALDO DUCLER
Ex contable. En 2017 murió mientras caminaba por las calles de Buenos Aires


Imagen
CHRISTIAN ZABALA
Escolta. Posible suicidio en junio 2020. Integrante de la Policía Federal Argentina.


Imagen
DANIEL MUÑOZ
Secretario privado. Tenía bienes por 70 millones de dólares. Murió en 2016.


Imagen
FABIÁN GUTIÉRREZ
Ex secretario privado. Asesinado el 4 de julio. Colaboraba con la Justicia


Imagen
HORACIO QUIROGA
Empresario y delator. En mayo de 2016 murió. Tenía una herida en la cabeza.


Imagen
MARÍA FILGUEIRA
Le hizo una pregunta incómoda en Harvard. Un autobús la atropelló.

IVÁN RUIZ

La sombra que pese a todo persigue aún a la hoy vicepresidenta de Argentina tiene los rostros de hasta ocho difuntos. Fue asesinado el fiscal que la acusaba, murió el juez que la investigaba, el ex colaborador que la señalaba… Hasta el presidente ha hablado en público de “la teoría de la novela policial”, pero para descartarla



Inmóvil junto al féretro, Cristina Fernández de Kirchner permanecía de pie, con su vestido negro, junto al cuerpo de su marido en el multitudinario funeral en la Casa Rosada. Como parte de su duelo, ese luto la vestiría desde ese octubre de 2010 durante tres años, casi como un presagio de lo que vendría. La muerte se cruzaría como nunca antes sobre el destino de Cristina: ocho personas, que de una forma u otra fueron parte de su vida privada y pública, han muerto en la última década.

La lista de fallecidos es amplia. Incluye a dos ex secretarios privados y un custodio, todas personas que tuvieron contacto cotidiano con ella. También murieron un fiscal, un juez, un empresario y un ex asesor que, con distintos matices, la acusaron por diferentes delitos. Algunos, incluso, con finales dudosos que fueron investigados por la Justicia. A pesar de haber sido señalada por la oposición, Fernández nunca fue siquiera sospechosa para la Justicia por ninguno de estos hechos.

«Siempre dije que la duda me llevaba a afirmar la teoría de la novela policial: “Dime quién se beneficia con el crimen y te dirá quién es el asesino”. Siendo así, era obvio que si se trataba de un crimen, Cristina era la única perjudicada. Por lo tanto, ella debería ser ajena al hecho», dijo el presidente Alberto Fernández cuando fue consultado por la muerte del fiscal Alberto Nisman. Según esta teoría, entonces, como el fiscal había denunciado a Cristina cuatro días antes de su muerte, el disparo en la cabeza de Nisman despertaría sospechas sobre ella. Esa muerte no hizo más que perjudicarla, concluyó el presidente. Una teoría que el kirchnerismo hace extensible también a otros casos similares.

Más allá de las teorías policiales o conspirativas, la muerte de Nisman es todavía una carga para la ex presidenta argentina. ¿Suicidio o asesinato? Cinco años después, la Justicia está muy lejos de ofrecer certezas sobre el caso que tiñó de sospechas a muchas de las muertes sobrevinientes de personas que dañaron públicamente a Fernández. La seguidilla de muertes parece haber encontrado su pico en este 2020 a medio andar: un ex secretario privado arrepentido, el juez que más la investigaba y un custodio fallecieron en estos primeros siete meses del año.

El cuerpo de Fabián Gutiérrez, su ex secretario privado, apareció el pasado sábado en El Calafate, el terruño patagónico de los Kirchner, un pueblo de 20.000 habitantes alejado unos 2.700 km de Buenos Aires. Sus últimas horas habían sido de terror: fue atacado en su casa por una banda de adolescentes que lo extorsionaron, lo ahorcaron, lo golpearon en la cabeza y lo apuñalaron tres veces en el cuello. Su cuerpo fue encontrado envuelto en una sábana, enterrado en el patio trasero de su casa.

El asesinato de Gutiérrez, quien solía escoltarla hasta los lugares más recónditos del mundo, despertó fantasmas. Él había confesado como arrepentido en la investigación sobre los cuadernos de las coimas, la causa de corrupción que desnudó el mecanismo de recaudación ilegal de los Kirchner.

Tras su muerte, la oposición aseguró que se trataba de un «un nuevo crimen vinculado al poder kirchnerista», reclamó que la investigación por el asesinato fuera trasladada a Buenos Aires y pidió que Natalia Mercado, sobrina de Cristina, fuera desplazada como fiscal del caso. La acusación despertó la ira de todo el kirchnerismo y llegó hasta la Casa Rosada. «Son canallas y miserables», respondió el presidente Alberto Fernández. La familia de la víctima siguió los mismos pasos: «Pedimos respeto, empatía y paz».

Lejos de sostener la hipótesis de un crimen político, la fiscal Mercado dirige la investigación hacia un móvil económico. Detuvo a cuatro adolescentes de entre 18 y 23 años que confesaron haber sido los autores materiales del crimen. ¿Cuál fue el móvil? Robarle al ex funcionario parte de su fortuna. Hijo de una familia de clase media, Gutiérrez se hizo millonario al lado de los Kirchner: compró 36 propiedades, 30 coches de lujo, tres embarcaciones, un hotel y hasta una mansión valorada en 650.000 dólares.

Gutiérrez y Daniel Muñoz sufrieron los maltratos y la hiperexigencia de los Kirchner como sus secretarios privados. Un trabajo full-life, de domingo a domingo. Muñoz, incluso, se había ganado la máxima confianza de su jefe, Néstor Kirchner.

Era el único secretario autorizado para mover las maletas con dinero que viajaban en la bodega del avión presidencial rumbo a El Calafate, según confesión de su compañero Gutiérrez. Muñoz las bajaba del jet, las cargaba en una camioneta y las metía en la casa familiar... A pesar de toda la información que entregó a la Justicia sobre el dinero negro, Gutiérrez no aceptó ser testigo protegido del Estado.


‘PAPELES DE PANAMÁ’

Como Gutiérrez, Muñoz cosechó una fortuna que no pudo disfrutar. Sus descuidos le dieron un dolor de cabeza a Cristina. Su nombre apareció en distintas operaciones offshore como parte de los Papeles de Panamá, el primer indicio para descubrir que Muñoz había adquirido sólo en Estados Unidos propiedades por 70 millones. Días después de ese hallazgo, en mayo de 2016 Muñoz murió de cáncer en una clínica de Buenos Aires.

¿Era Muñoz un corrupto o, en realidad, era un testaferro de los Kirchner? Claudio Bonadio, el juez que más investigó la corrupción kirchnerista, estaba convencido de que Muñoz no era más que una herramienta financiera. Bonadio incomodaba como ningún otro juez a Cristina Fernández. Fue el primero que tocó la puerta de su casa en la Patagonia para allanar su domicilio cuando ella todavía estaba en la Casa Rosada. Bonadio avanzó como nadie lo había hecho hasta acusar a Cristina de ser la jefa de la asociación ilícita detrás de los cuadernos de las coimas.

Su investigación judicial se llevó las mejores horas de sus últimos días: el juez murió por un tumor cerebral el 4 de febrero. Antes de fallecer, ya había enviado a juicio los tramos más importantes del expediente. A pesar de la resistencia de Cristina, impulsó la denuncia realizada por el fiscal Nisman días antes de aparecer sin vida en su apartamento.

La muerte de Nisman cambió la política argentina. Con la llegada de Macri a la Casa Rosada, la Justicia daba fuerza a la hipótesis de un asesinato cuando apareció otra muerte repentina. Aldo Ducler, ex asesor financiero de Néstor Kirchner, murió súbitamente el 1 de junio de 2017. El hombre que conocía los secretos y el destino de millones de dólares que pasaron por las manos del ex presidente caminaba por el centro de Buenos Aires cuando se desvaneció. Dos días antes, había prometido a las autoridades argentinas información sobre esas operaciones financieras ilegales.

El caso Ducler fue otra conmoción: la oposición pidió que se investigara en profundidad las causas de su muerte. Especialmente tras las declaraciones de Manuel Ducler, su hijo: «Papá tenía todos los papeles. Sabía sobre el manejo de los fondos de [la provincia de] Santa Cruz, la adquisición de YPF y el acceso a la presidencia de Kirchner en 2003». Reveló que horas antes de su muerte había sido amenazado. «Como a Nisman, a mi papá lo mataron».


ATAQUE QUÍMICO

La familia detalló su hipótesis a Crónica: Ducler fue atacado en la calle con algún químico que le provocó un desmayo. La caída repentina puede observarse minutos después en la única cámara de seguridad que se aportó al expediente. Luego —sostienen—, alguien no identificado, que no era médico ni policía, entró en la ambulancia y lo asfixió. Según la autopsia, Ducler murió por una isquemia. A pesar de los insistentes recursos interpuestos por su hijo, la Justicia archivó el caso. La familia, que aún vive bajo protección policial, cree que no se investigó lo suficiente.

Otra muerte calificada como dudosa había ocurrido un año antes. El empresario Horacio Quiroga, allegado al kirchnerismo, falleció el 10 de mayo de 2016. Lo encontró su hijo de 10 años tirado en la bañera de su casa con un golpe sangrante en la cabeza. El deceso fue calificado como «sospechoso» por los investigadores y sumó suspicacias porque Quiroga era el primer empresario que había roto el silencio al relatar en 2013 cómo era la relación entre Kirchner y Lázaro Báez, un empresario que está acusado de ser otro de sus prestanombres.

Quiroga, que había sido socio de Báez, declaró ante la Justicia que vio cómo se contaban siete millones de dólares enviados por Kirchner a Báez, que era su socio en dos empresas patagónicas. Desde ese momento, Quiroga advirtió públicamente cada vez que pudo sobre sus temores. Incluso solicitó protección policial mientras Cristina era presidenta. Tras las dudas iniciales, los peritos concluyeron que el motivo de su muerte había sido un ataque cardíaco y que el traumatismo de cráneo fue la consecuencia de un golpe con la bañera posterior al infarto. La Policía aseguró que ni la puerta de su vivienda ni la del baño fueron forzadas.

Las muertes que se cruzaron en los últimos años de Cristina Fernández incluyen un episodio dramático alejado de la política. María Filgueira Risso era una estudiante argentina que se había hecho conocida por incomodar con una pregunta a la entonces presidenta durante una conferencia en la Universidad de Harvard en 2012. Ella también tuvo un destino trágico: un año después, murió atropellada por un autobús.

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensaje por Invitado » Sab 27 Jun, 2020 11:25 pm


Javier Milei se cruza con infectóloga kirchnerista: "Argumentos berretas y demagogia barata"

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensaje por Invitado » Jue 14 May, 2020 4:46 pm


Rebelión Fiscal Argentina - ¡Paga en efectivo!
El fin de la dictadura kirchnerista.

#RebelionFiscal

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensaje por Invitado » Mié 22 Abr, 2020 12:57 pm


Javier Milei Discute Con Un Periodista - ¡Este Tipo De Cuarentena Es Cavernícola!

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensaje por Invitado » Mar 31 Mar, 2020 4:55 pm

gelipollas ...... y los test te los vende españa ..... ( los de los chinos que nos dieron el palo)

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensaje por Invitado » Mar 31 Mar, 2020 2:32 pm


"Vamos a morir todos si seguimos en cuarentena" Javier Milei

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensaje por Invitado » Dom 22 Mar, 2020 1:23 pm


TN en VIVO: La Argentina en cuarentena por el COVID-19

Arriba