Meghan Markle, duquesa de Sussex

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Mar 13 Nov, 2018 10:44 pm

Interesante a quienes interesen leer LA PAGINA GENTE EL PAIS, lo que dice de caracter despotico de Meghan. En mi opinion (NO LA DE EL PAIS) Meghan de estar acostumbrada a OBDECER ORDENES, ahora que las puede dar ella las esta dando despoticamente. La reina no esta contenta y ha llamado la atencion a su nieto. El hijo del heredero al trono: Guillermo, se esta distanciando de su hermano. Y los britanicos.? Segun los rumores apostando si el bebe de Meghan sera blanquito, morenito o pelirrojito. VAYA COMEDIA EN LA FAMILIA DE ""LA REINA MAS REINA DEL MUNDO''

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 13 Nov, 2018 8:59 pm


Meghan Markle y el misterio de la repentina crisis de Melissa ¿Quien hay detrás?

La crisis de Meghan Markle tiene nombre y se llama Melissa, la ex asistente personal de la ex actriz y actual duquesa de Sussex, esposa del principe Harry. Hay opiniones para todos los gustos, así como quienes piensan que es info engañosa y que oculta una estrategia de desprestigio de la ex actriz como venganza por antiguos despidos de personal antes de la boda de mayo. La crisis ha estallado a la llegada de los duques de sussex de Australia donde la pareja ha cosechado mucho éxito de popularidad

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 13 Nov, 2018 2:02 pm

Imagen

Meghan Markle afronta su primera crisis en la corte británica

Los tabloides de Reino Unido relacionan la renuncia de una de sus asistentes con el carácter despótico de la duquesa de Sussex

Uno de los miembros más cercanos del personal de la duquesa de Sussex ha dejado su cargo solo seis meses después de la boda de Meghan Markle con el príncipe Enrique. Un hecho considerado insólito en una corte donde pertenecer al equipo más próximo a los miembros destacados de la familia real se considera un trabajo privilegiado y también un honor. La noticia, difundida por The Daily Mail, explicaba escuetamente que una asistente personal de la duquesa, identificada como Melissa sin más detalles, había renunciado inesperadamente a su puesto alegando razones personales.

Según la misma publicación, de la que se han hecho eco el resto de los tabloides británicos, una fuente de palacio habría explicado al Daily Mail que la noticia había caído como un jarro de agua fría porque se trataba de una persona muy valorada en el entorno de la familia real y apreciada por el resto del personal de Palacio.

A tenor de estas informaciones, Melissa ha sido una de las personas más cercanas a Meghan Markle durante la organización de su boda. Preparativos que si de por sí se suponen complicados en un evento de estas características, fueron especialmente estresantes en el caso de la duquesa de Sussex por la complicada relación de Markle con su familia paterna y por el escándalo que supuso, pocos días antes de la boda, la noticia de que su propio padre había comerciado con unas imágenes suyas. Un hecho que se unió, si no tuvo relación directa, con su renuncia a ser el padrino de su hija a causa de una intervención quirúrgica para solucionar un problema de corazón que le impidió realizar el viaje desde su residencia en Rosarito Beach (México) hasta Gran Bretaña por orden facultativa.

Solo con estos datos se ha desatado la primera crisis respecto al modélico recorrido de la exactriz de la serie Suits en la corte británica. Porque a la renuncia, que al principio se relacionó con el estrés que podría haber acarreado en esta asistente los frenéticos meses que han supuesto el estreno de la duquesa de Sussex, enseguida se han sumado comentarios sobre el trato que dispensa a los miembros de su personal.

El trabajo de un asistente personal dentro de palacio es fundamental para organizar horarios, planificación del programa oficial, viajes, gestión de correspondencia y apoyo en las visitas oficiales. Un puesto para el que no vale ni se elige a cualquier persona, ya que requiere un perfil alto de preparación y también una sintonía entre el trabajador y la persona a la que asiste, en este caso Meghan Markle.


Imagen


Aunque no ha habido ningún comunicado oficial al respecto, la caza de brujas ha comenzado para algunos medios, que se han puesto a rebuscar entre el pasado reciente de Markle. Algunos ya han reseñado que el nuevo libro del biógrafo real Robert Jobson, Charles at seventy, señala que los preparativos para la boda fueron tan estresantes que hasta el sonriente príncipe Enrique se “volvió petulante y dio muestras de mal genio” con el personal; “alzó la voz en más de una ocasión e insistía diciendo ‘lo que Meghan quiera, que lo tenga”.

También se han difundido declaraciones de otra exasistente de Meghan Markle, Gina Nelthorpe-Cowne, que ha relatado que la condesa de Sussex fue implacable y exigente sobre la atención que necesitaba y sobre sus prioridades durante varios meses antes de la boda, vestuario incluido. E insinúa que había que ser muy delicado con ella y que despidió a quienes no compartían sus puntos de vista.

Abierta la veda también se ha desvelado que supuestamente la reina Isabel II habría llegado a advertir a su nieto, el príncipe Enrique, sobre la actitud “difícil” de Meghan después de una acalorada discusión sobre la diadema que quería haber usado en su boda y la que finalmente pudo lucir. Las palabras de la reina habrían estado dirigidas a recomendar que la actual duquesa de Sussex debía cuidar la forma de hablar a los miembros del personal y seguir el protocolo familiar sobre este asunto.


Imagen


La primera crisis de los queridos duques de Sussex sólo ha recibido como respuesta el tradicional “no comment” del Palacio de Kensington pero los tabloides británicos han hecho extensivo el problema a los duques de Cambridge. Se sugiere que Enrique y Guillermo se están distanciando y que entre sus esposas también han surgido diferencias a causa del trato que Markle dispensa al personal de palacio con sus expectativas hollywodienses; algo con lo que Kate Middleton ha sido siempre extremadamente cuidadosa.

La popularidad de la pareja formada por el príncipe Enrique y Meghan Markle parece intacta y muchos de sus admiradores han contestado a los medios que han lanzado estas informaciones afirmando que todo el personal que asiste a los miembros de la casa real son de conocimiento público con su nombre, apellidos y función, y que se trata de un bulo para desprestigiar a unos miembros de la familia real que ganan puntos cada día que pasa por su cercanía con el pueblo y una forma diferente de abordar sus actos públicos.

En Estados Unidos los hermanos de Markle por parte de padre se estarán frotando las manos. No en vano han sido los que durante los meses previos a la boda han sembrado todo tipo de dudas sobre su aparente dulce carácter. Su hermana Samantha Grant, de 53 años, la ha acusado de “trepa” y de no ayudar a su padre cuando tuvo problemas financieros. Su hermano Thomas Markle Jr, de 51 años, llegó a escribir una carta abierta al príncipe Enrique advirtiéndole que estaba a tiempo de cancelar el enlace: “Es una presuntuosa superficial que se burlará de ti y de la familia real. Y añadió que Meghan estaba “representando el papel de su vida”. Antes ya había dado una entrevista al Daily Mirror en la que afirmó que desde que su medio hermana llegó a Hollywood “se olvidó de sus raíces”.

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Mar 13 Nov, 2018 1:12 am

A ver si esta vez tengo suerte y no me cortan el mensaje ni me desconerctan. Lo que dicen que ha pasado con esta lagartona de Meghan, no ha pasado nunca ni con ''la huracan'' Sarah. El chulito del principito se enfrento a trabajadores y a su abuela la reina de Inglaterra diciendole '' LO QUE PIDA MAGHAN TIENE QUE TENERLO'' Parece ser que seran 6 trabajadores los que no estan dispuestos a seguir sirviendo a Meghan pese a los buenos salarios que cobran. Aun se creera esta Meghan que por haber nacido en lo que llaman EL IMPERIO, puede mandar en RU.? Pobrecita Meghan! Seguro que como desde muy pequena le ensenaron que cuando erscuche el HIMNO NACIONAL DE SU PAIS, DEBE DE ESCUCHARLO CON LA MANO DERECHA EN EL CORAZON ES MAS FIEL A NORTEAMERICA QUE AL RU.? Ha habido 1 fuerte enfrentamirento entre Enrique y su abuela," la reina mas reina del mundo.'' Me temo que esta Meghan es la que mete cizana pero a sola con el marido y que sea el marido el que se lleve las represiones de su abuela.

PD: no fue el velo, parece ser que fue la tiara que llevo Eugenia la que queria lucir Meghan y la reina le contesto a su nieto: '' MEGHAN LLEVARA LA TIARA QUE YO QUIERA'' Otros comentarios que han enfurecido al Principe Andres (hijo preferido de la reina) y a Sarah, Megahan quiso toda atencion de la prensa basura para ella y anuncio su embarazo para que la prensa y fotografos se olvidaran de la boda de Eugenia y de donde pasarian la LUNA DE MIEL.MEGHAN LO CONSIGUIO COMO TODOS SABEMOS, COSA QUE HA ENFURECIDO A LOS PADRES DE LA PRINCESA EUGENIA.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Dom 11 Nov, 2018 12:32 pm

Invitado escribió:¿QUIÉN ES SAMANTHA COHEN?
Como la australiana, apodada "Samantha la Pantera", la Reina le encomendó a la Madre de tres Cohen que preparara a Meghan Markle para la vida como un rey real.
El secretario privado adjunto de la Reina ha trabajado con la familia real durante 17 años y dejará un vacío difícil de llenar en el entorno real cuando ella se vaya.
Originaria de Brisbane y casada con un dentista, la madre de tres hijos es conocida como "La Pantera" por su actitud inquebrantable.

Después de estudiar en la Universidad de Queensland, Cohen trabajó en la administración pública y relaciones públicas y se unió al Palacio de Buckingham en 2001.
Respondió a un anuncio de empleo en un periódico para un asistente de medios en el palacio mientras ella estaba en un viaje a Londres hace casi 20 años.
Se convirtió en subsecretaria de prensa en 2003, antes de obtener el primer puesto en 2007, convirtiéndose en la primera mujer en ser nombrada en el cargo.
"Realmente les gustan los australianos aquí", dijo a The Age en 2004.
"Aportamos algo al trabajo que les gusta: entusiasmo, una actitud positiva".
La Sra. Cohen había trabajado para ministros liberales en los gobiernos de Queensland y Federal, informó el Daily Telegraph.
Ella fue nombrada Comandante de la Real Orden Victoriana por la Reina en 2016.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Dom 11 Nov, 2018 12:31 pm

¿QUIÉN ES SAMANTHA COHEN?
Como la australiana, apodada "Samantha la Pantera", la Reina le encomendó a la Madre de tres Cohen que preparara a Meghan Markle para la vida como un rey real.
El secretario privado adjunto de la Reina ha trabajado con la familia real durante 17 años y dejará un vacío difícil de llenar en el entorno real cuando ella se vaya.
Originaria de Brisbane y casada con un dentista, la madre de tres hijos es conocida como "La Pantera" por su actitud inquebrantable.
[imageleft] https://i.dailymail.co.uk/i/newpix/2018 ... 276822.jpg[/imageleft]
Después de estudiar en la Universidad de Queensland, Cohen trabajó en la administración pública y relaciones públicas y se unió al Palacio de Buckingham en 2001.
Respondió a un anuncio de empleo en un periódico para un asistente de medios en el palacio mientras ella estaba en un viaje a Londres hace casi 20 años.
Se convirtió en subsecretaria de prensa en 2003, antes de obtener el primer puesto en 2007, convirtiéndose en la primera mujer en ser nombrada en el cargo.
"Realmente les gustan los australianos aquí", dijo a The Age en 2004.
"Aportamos algo al trabajo que les gusta: entusiasmo, una actitud positiva".
La Sra. Cohen había trabajado para ministros liberales en los gobiernos de Queensland y Federal, informó el Daily Telegraph.
Ella fue nombrada Comandante de la Real Orden Victoriana por la Reina en 2016.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Dom 11 Nov, 2018 12:28 pm

Revelado: Meghan y el príncipe Harry han perdido TRES colaboradores cercanos desde la boda real, ya que la secretaria privada sigue a su predecesora cuando su asistente personal se retira después de solo seis meses
Una fuente del Palacio de Kensington dijo: 'Es un verdadero shock' la nueva ayudante 'Melissa' se está yendo
La secretaria privada de la pareja real, Samantha Cohen, de 49 años, quien ha trabajado con la familia durante 17 años, también está dispuesta a dejar su puesto pronto.
Cohen, apodada la 'Pantera' por su enfoque luchador para trabajar, sigue a su predecesor, Edward Lane Fox, saliendo por la puerta del Palacio de Kensington.
Lane Fox, descrito como el "hombre de la mano derecha" del Príncipe Harry, dejó su papel en el verano después de cinco años trabajando estrechamente con el Duque de Sussex.


La duquesa de Sussex y el príncipe Harry han perdido a tres importantes ayudantes de palacio desde que la duquesa se unió a la Familia Real hace solo seis meses.
Richard Eden del Daily Mail confirmó ayer la noticia del último asistente para dejar de fumar. Una fuente de Kensington Palace dijo: "Es un verdadero shock, ¿por qué querría dejar un trabajo tan prestigioso tan pronto?"
Pronto se le unirá la secretaria privada de la pareja real, Samantha Cohen, quien sigue al predecesor Edward Lane Fox, nombrado por el Príncipe Harry en 2013, fuera de la puerta del Palacio de Kensington.
Australian Cohen, de 49 años, ha sido un ayudante de confianza de la familia real durante 17 años, descrito como "profundamente comprometido con el servicio a la monarquía" y se le dio la tarea de preparar a Meghan para su vida real a principios de este año.





Asistió a la boda real y se cree que desempeñó un papel clave en la preparación de Meghan para una fiesta en el jardín en el Palacio de Buckingham el martes, la primera aparición de la duquesa como Su Alteza Real.
Originalmente de Brisbane y casada con un dentista, Cohen había trabajado previamente como secretaria privada de la Reina y se ganó el apodo de "La Pantera" por su actitud firme.
Un portavoz del Palacio de Kensington se negó a comentar sobre la salida de la Autoridad Palestina, cuyo nombre se da solo como Melissa. Sin embargo, una fuente del Palacio fue autorizada a rendirle homenaje.
"Melissa es una persona muy talentosa", dijo la fuente.
"Ella jugó un papel fundamental en el éxito de la Boda Real y será extrañada por todos en la Casa Real".
Un asistente de Palace dijo: 'Perder a un miembro de la familia podría pasarle a cualquiera. Perder tres en pocos meses está empezando a parecer una estampida ".

Melissa tuvo que lidiar con la acumulación traumática de la boda de Meghan y el Príncipe Harry en mayo, en la que el padre de la duquesa, Thomas Markle, comentó a los periodistas sobre la posibilidad de que asistiera a la ceremonia.
El jugador de 74 años decidió no venir solo cinco días antes de la boda, dejando que Harry le pidiera al Príncipe Carlos que interviniera en la brecha y acompañara a Meghan por el pasillo.
Otros miembros de la familia de Meghan se quejaron públicamente de que no habían sido invitados.
El biógrafo real Robert Jobson afirma en su nuevo libro, Charles At Seventy, que fue serializado en este periódico, que los preparativos de la boda de Meghan fueron tan estresantes que Harry se convirtió en "petulante y de mal genio" con los miembros del personal.

Él escribe: 'Levantando la voz en ocasiones, Harry insistiría:' Lo que Meghan quiere, ella lo consigue '. '
La ex agente de Meghan, Gina Nelthorpe-Cowne, la describió antes de la boda como única en su determinación de tener éxito.
Ella dijo que Meghan era despiadada con su tiempo, su atención y sus prioridades. Era "delicada", no solo en lo que se refería a su ropa sino también a sus colegas, al tiempo que despedía a quienes no compartían su "visión".
"Meghan", dijo su ex agente, "le gusta seguir adelante".
Melissa y Samantha Cohen siguen a Edward Lane Fox, descrito como la "mano derecha" del Príncipe Harry, quien dejó de trabajar para el Príncipe en el verano después de 15 años en el papel.
En ese momento, un portavoz del Príncipe dijo: "Su Alteza Real está enormemente agradecida a Ed por su arduo trabajo durante un período que ha visto el lanzamiento y crecimiento de los Juegos Invictus, innumerables giras alrededor del mundo y la planificación detallada para su boda.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Sab 10 Nov, 2018 8:40 pm


El genio de Meghan Markle: desafió a la Reina Isabel llevando velo en su boda
La noticia de que la asistente personal de Meghan Markle ha dimitido, desvela algunos detalles de la seguridad de la Duquesa de Sussex en cómo gestionar a su equipo junto con el Principe Harry. Asimismo se ha publicado en Reino Unido que no dudó en despedir al personal antes de su boda por no estar de acuerdo con sus criterios sobre ropa. Otra de las informaciones recientemente reveladas apuntan sobre tensiones entre las cuñadas Meghan y Kate, así como desacuerdos sobre la tiara con la reina Isabel que luciría en su boda y sobre todo el desacuerdo de la monarca en que Meghan luciese velo porque no era su primera boda

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Mar 06 Nov, 2018 11:37 am

Respeto tu opinion Invitada. En 1 foro, cada forer@ opina diferente. Las kotorras critican a Letizia porque creen que Letizia es la que paga de su bolsillo (del arca publica) los arreglos de su madre. Yo lo veo bien porque seria increible que la madre de la reina consorte vaya vestida de trapillos. Pero como va el padre de esa actriz…? Si solo tiene dinero ni para comer en Mexico en restaurantes de comidas baratas.

La ''vida de Meghan,'' ya la conocemos todos y por prensa seria. Tan pronto como conocio al idiota y caprichoso de Enrique, acabo su matrimonio por correos certificado enviandole a su marido el anillo de pedida y el anillo de boda. Mas de 1 vez lo repetio la BBC de Londres…? o el canal 4 de Londres…? No recuerdo. Enriquito se quejaba pidiendo: ''que dejen a mi chica en paz.''

A Meghan le deberia de dar verguenza de que salga en la prensa tantas fotos de su padre tan mal vestido, sucio, comiendo comidas baratas y viviendo en Mexico pobremente mientras su hija anda hipocritamente abrazando y sonrierndo a gente que no ha visto en su vida.

Por lo menos la reina consorte Letizia esta ayudando a que su madre salga como madre de reina consorte y abuela de la futura reina de Espana…. ?

No olvides Invitada que respeto tu opinion, PERO NO LA COMPARTO.Meghan solo es: duquesa consorte; 1 mala actriz que esta resultando ser 1 gran actriz despues de estar casada con 1 pobre idiota, nieto preferido de ''la reina mas reina del mundo:'' 1 ancianita de 92 anos de edad.
Saludos
Assia

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitada » Mar 06 Nov, 2018 10:18 am

Antes de cotillear de Meghan mejor conocer como ha sido su vida, la unica persona decente ha sido su madre, ni es mejor, ni peor que Kate , Maxima , Letizia, han estado visitando Autralia, Tonga, Fiji,Nueva Zelanda del 16- al 31 de Octubre,otra reina, princesa habria llevado tanta ropa como ella, la diferencia es que casada desde solo hace unos meses es evidente ella no tenia ropa para este viaje de tantos dia.
Se puede fingir un dia, dos , tres no mas y ella ha estado sonriente estas semanas , natural, cariños sin forzarse , cambia de la rigidez y frialdad de quien sonrie da un besito para los fotografos y se termina, ha sido estas semanas ella misma una chica con corazon., una bella persona.
Por el costo de la ropa unos pendientes de Maxima tiene un precio superior a la ropa que llevo.

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Mar 06 Nov, 2018 2:00 am

Si, esta gira por el ''Pacifico,'' segun la prensa australiana, la actriz de segunda categoria se gasto unos 1. 400 euros solo en los trajes que lucio en esa gira por el ''Pacifico''

Por mi parte, ni odio a Meghan ni a nadie. El verbo odiar siempre lo he cambiado por el verbo detestar. Ahora bien, viendo fotos de esta actriz segundaria abrazandos a ancianas monarquicas y crios australianos, me han causados ascos ver tanta hipocresia de esta Meghan, cuando sabemos que su padre vive muy pobremente en Mexico. Fue su padre el que le pago los estudios a Meghan y no fue SU MADRE. Si no quieres al hombre que te hizo, deja tus abrazos de hipocritas para gente que no has visto en tu puta vida!

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Vie 02 Nov, 2018 4:31 pm


Los duques de Sussex finalizaron su gira por el Pacífico

El tour de Harry y Meghan por el Pacífico, finalizó en la ciudad de Rotorua, ceremonia tradicional en la que los duques de Sussex recibieron accesorios para sus atuendos y asistieron a diversos eventos, en los que destacó un programa de reproducción de aves.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Letizia look » Jue 01 Nov, 2018 5:13 pm

El mejor look de la nueva duquesa, es cuando le copia los pendientes de cuernos por 2da vez a la reina Letizia, sólo que los de Mango de Letizia se podían conseguir a € 9,99 y los de la nueva duquesa de Sussex, no bajan de los € 253,- en una firma irlandesa :mrgreen:
Abajo el enlace al artículo en la revista HOLA
https://www.hola.com/moda/actualidad/20181027132067/meghan-markle-letizia-ortiz-pendientes-cuerno/
Imagen
Imagen
Imagen

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Jue 01 Nov, 2018 2:37 pm

Imagen

Los mejores looks (precio incluido) que Meghan Markle ha lucido en su gira por Oceanía

Repasamos algunos de los mejores atuendos que la Duquesa de Sussex ha lucido en su primer viaje oficial por la Commonwealth

Imagen

En una Cena de Estado en Tonga con un diseño de alta costura de la firma Theia Couture (C.P.V) y unas sandalias de Aquazzura valoradas en más de 550 euros

Imagen

En su primera noche en Fiji, Meghan deslumbró con un vestido azul celeste con capa de la firma británica Safiyaa, 1200 euros

Imagen

Visitando la residencia del Alto Comisionado Británico en Suva, Fiji, con el modelo Frederica de la firma Figue, disponible por 1.400 euros y espardeñas de castañer, 100 euros

Imagen

Espectacular, en Fiji con un diseño verde botella de Jason Wu de 2.500 euros

Imagen

En Sydney, con un vestido de Óscar de la Renta, 5.550 euros

Imagen

Durante su visita al Primer Ministro de Nueva Zelanda con un vestido negro firmado por Gabriela Hearst de 2.200 euros

Imagen

Los Duques de Sussex tras su aterrizaje en Tonga. Meghan con un vestido customizado del color de la pasión, largo midi y con encaje en el pecho y cinturón de una de sus firmas británicas favoritas, Self-Portrait (C.P.V) y unos stilettos de Manolo Blahnik de 600 euros

Imagen

En Melbourne con una falda y top de Givenchy y zapatos de Manolo Blahnik

Imagen

En Hyde Park, Sydney con un vestido negro abotonado de Emilia Wickstead (1.800 euros), tocado de Philip Treacy (300 euros) y zapatos de Tabitha Simmons (900 euros)

Imagen

En Tonga, con un vestido de rayas firmado por Martin Grant valorado en más de 1.150 euros y un clutch de Prada de más de 1.600

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitada » Mié 31 Oct, 2018 12:27 pm

ESTA PERSONA NO SABE MAS QUE ODIAR
DEBE PASAR SU VIDA AQUI
DEBE SER EL UNICO SITIO
DONDE PUEDE VITUPERAR
EN SU CASA BOCA CERRADA AQUI SE DESAHOGA
VIVE EN EL FORO DIA Y NOCHE

Arriba