Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Lun 15 Abr, 2024 12:48 pm



Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Lun 15 Abr, 2024 12:39 pm

INAUGURACIÓN DE LA IV EDICIÓN DEL FORO ECONÓMICO ESPAÑOL “WAKE UP, SPAIN!”
Palacio Linares (Casa América). Madrid, 15.04.2024
Economía
Su Majestad el Rey presidió el acto de inauguración de la IV edición del foro económico español “Wake up, Spain!” que se celebra bajo el lema “Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio”, y en el que se exponen temas como la sanidad, educación, energía o economía, entre muchas otras cuestiones, desde el punto de mira de expertos e instituciones.


Su Majestad el Rey recibe el saludo del ministro de Industria y Truismo, Jordi Hereu
Imagen
Su Majestad el Rey recibe el saludo del presidente de El Español, Pedro J. Ramírez
Imagen
Su Majestad el Rey junto a las autoridades que le recibieron a su llegada
Imagen
Su Majestad el Rey en primera fila del auditorio
Imagen
Intervención del presidente de El Español, Pedro J. Ramírez
Imagen
Su Majestad el Rey durante su intervención en el Foro Económico “Wake Up, Spain!”
Imagen
Imagen
Mesa redonda "Defensa, IA y electrificación, los tres grandes retos de la España que viene"
Imagen


Don Felipe inauguró la cuarta edición “Wake Up, Spain!”, el foro organizado por El Español, Invertia y Disruptores. Más de 200 ponentes participan durante cinco días en este simposio que reúne en el Palacio de Linares de Madrid, sede de la Casa de América, a miembros del Gobierno, agentes sociales, presidentes autonómicos, alcaldes, grandes empresarios y líderes nacionales e internacionales para compartir ideas y aportar propuestas.
En esta ocasión el evento se celebra bajo el lema “Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio”.

A su llegada, Su Majestad el Rey fue recibido por el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu; el presidente de "El Español", Pedro J. Ramírez, entre otras autoridades.

Tras la fotografía de grupo Don Felipe se dirigió al auditorio donde ocupó su lugar para el inicio del acto.

Seguidamente, el maestro de ceremonias dio la bienvenida y dio paso a las intervenciones del presidente de "El Español" y de Su Majestad el Rey.

Don Felipe en su intervención destacó que "“Wake Up, Spain!” continúa evolucionando como un punto de encuentro del mundo de la política, de la empresa, la tecnología y la sociedad civil" y puso de relieve que "busca enriquecer e impulsar el necesario debate, siempre, del debate público, a través de propuestas que puedan utilizarse, al final y al cabo, en beneficio de una España mejor.Un propósito que todos los aquí presentes compartimos ".

A continuación, tuvo lugar una mesa redonda sobre "Defensa, IA y electrificación, los tres grandes retos de la España que viene" donde intervinieron la presidenta de Redeia, el presidente del Grupo Oesía, el presidente de Microsoft, el presidente de Ernst &Young en España y el miembro del órgano Consultivo sobre Inteligencia Artificial de la ONU.

Durante la primera jornada de “Wake Up, Spain!” también tendrá protagonismo el diálogo social con un debate en el que intervendrán el presidente de CEOE y los líderes sindicales.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Lun 15 Abr, 2024 12:00 pm

Casa Real


El emocionante homenaje sorpresa al Rey tras ver 'Hispanoamérica' en el cine

Cuando terminó la película, los productores emitieron un breve documental con los mejores momentos del reinado y de la vida de Don Felipe, que acabó con todo el público de pie y aplaudiendo

14/04/2024

El Rey recibió el viernes un inesperado y emocionante homenaje. Por la tarde acudió a ver la película documental Hispanoamérica, de José Luis López-Linares en el MK2 Cine Paz, de la calle Fuencarral de Madrid. Cuando acabó de ver este documental sobre el increíble legado aún vigente que España ha dejado en América, los productores le dieron una sorpresa. Le prepararon un pequeño homenaje como agradecimiento por haberles acompañado y también como felicitación por el décimo aniversario del reinado.

Imagen
El Rey contempla el documental sorpresa sobre su reinado entre los aplausos del públicoTarsicia

Los productores de la película reunieron imágenes del Rey de estos últimos diez años y algunas también anteriores de los momentos más importantes de su vida, como su jura de la Constitución. Sobre todo, buscaron imágenes centradas en su relación con Hispanoamérica, que es mucha, pues Don Felipe ha asistido a 83 tomas de posesión de presidentes iberoamericanos desde hace décadas y se ha reunido con los mandatarios de estos países. Además, ha realizado decenas de viajes a la América Hispana.

En el homenaje también aparecían imágenes de Doña Letizia, de la Princesa de Asturias y de la Infanta Sofía, y de la celebración de la Fiesta Nacional, que también es el Día de la Hispanidad.

«Fue todo muy emocionante», han relatado a El Debate personas que estaban en la sala, «con todo el público levantado viéndolo y aplaudiéndole». El Rey también se levantó.


https://www.eldebate.com/espana/casa-re ... 89082.html

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Vie 12 Abr, 2024 8:09 pm

El rey Felipe VI de España asiste al estreno de Hispanoamérica - Madrid El rey Felipe VI de España llega al estreno del documental Hispanoamérica en el Cine Paz de Madrid, España, el 12 de abril de 2024.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Vie 12 Abr, 2024 8:01 pm

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Vie 12 Abr, 2024 7:44 pm

ACTO DE JURA DE BANDERA EN LA ACADEMIA DE LA GUARDIA CIVIL
Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil. Baeza (Jaén), 12.04.2024

Institucional
​Su Majestad el Rey presidió el acto de juramento o promesa ante la Bandera de España de la 129ª Promoción de la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil y de la 170ª del Colegio de Guardias Jóvenes de la Guardia Civil de Valdemoro (Madrid).

Su Majestad el Rey recibido por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska Gómez
Imagen
Su Majestad el Rey recibido por el secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez Ruiz
Imagen
Su Majestad el Rey recibido por el director general de la Guardia Civil, Leonardo Marcos González
Imagen
Su Majestad el Rey recibido por el director Adjunto Operativo de la Dirección General de la Guardia Civil, Manuel Llamas Fernández
Imagen
Su Majestad el Rey recibido por el teniente general jefe del Mando de Personal de la Guardia Civil, Eduardo Isidro Martínez Viqueira
Imagen
Su Majestad el Rey recibido con Honores de Ordenanza
Imagen
Imagen
Su Majestad el Rey durante su saludo a la Ensaña Nacional
Imagen
Imagen
Imagen
Su Majestad el Rey en la Tribuna Real durante la jura
Imagen
Imagen
Su Majestad el Rey en la Tribuna Real durante el desfile
Imagen
Su Majestad el Rey contempla la placa conmemorativa
Imagen
Imagen


A​ su llegada, Su Majestad el Rey fue recibido por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska Gómez; el secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez Ruiz; el director general de la Guardia Civil, Leonardo Marcos González; el director Adjunto Operativo de la Dirección General de la Guardia Civil, Manuel Llamas Fernández; el teniente general jefe del Mando de Personal de la Guardia Civil, Eduardo Isidro Martínez Viqueira; y el coronel Director de la Academia, Eugenio Ruiz Trillo.
Seguidamente recibió Honores de Ordenanza y pasó revista acompañado por el director Adjunto Operativo de la Guardia Civil, el jefe del Cuarto Militar y el Oficial al mando de la fuerza, dirigiéndose después a la Tribuna Real desde donde presidió el acto de juramento ante la Bandera de los 2.039 alumnos, de los que 1.820 pertenecen a la Academia de Cabos y Guardias Civiles de Baeza (Jaén) y 219 del Colegio de Guardias Jóvenes de la Guardia Civil de Valdemoro (Madrid).

Tras los juramentos a la Bandera, el coronel Director de la Academia , Eugenio Ruiz Trillo dirigió una alocución. A continuación, tuvo lugar el homenaje a los que dieron su vida por España, y el acto prosiguió con la lectura del artículo segundo del Decálogo de la Guardia Civil y con el Himno de la Guardia Civil. Posteriormente se realizó la dislocación de las unidades para la realización del desfile, terminando así el acto.

Es la primera visita de Don Felipe como Rey a la Academia de Cabos y Guardias de la Guardia Civil de la localidad jienense de Baeza, la Acedemia es uno de los dos centros docentes dedicados a la formación de la Guardia Civil en el que se imparte formación militar, de cuerpo de seguridad y técnica para la incorporación a la escala de cabos y guardias de la Guardia Civil.



Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Vie 12 Abr, 2024 4:25 pm

Bien vestida, pelo y maquillaje impecable.

Re: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Vie 12 Abr, 2024 1:44 pm

bobamaria escribió:El color del traje es precioso. La forma de la chaqueta no me agrada demasiado, algo más entallado le favorecería más a mi parecer. Pero en general va muy bien, acorde al evento y a la temporada

Pues yo creo que la chaqueta le va grande, pero la veo mucho mejor desde que se ha cortado el pelo. Va mas moderna y adecuada. Tambien me gusta mucho el color del traje.

Re: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por bobamaria » Jue 11 Abr, 2024 10:56 pm

El color del traje es precioso. La forma de la chaqueta no me agrada demasiado, algo más entallado le favorecería más a mi parecer. Pero en general va muy bien, acorde al evento y a la temporada

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Jue 11 Abr, 2024 8:18 pm

Los reyes Felipe y Letizia visitan a doña Sofía en el hospital
Se han desplazado a la Clínica Ruber Internacional tras presidir por la mañana una entrega de premios en Canarias

Imagen

Doña Sofía continúa ingresada en la Clínica Ruber Internacional de Madrid por una infección en el tracto urinario y en este segundo día en el hospital ha vuelto a recibir visitas de su familia. Los reyes Felipe y Letizia, que por la mañana han cumplido con su agenda oficial Las Palmas de Gran Canaria, han regresado a Madrid y se han acercado la tarde de este jueves al centro sanitario para interesarse por la evolución de la madre del monarca.

Imagen

Los Reyes han llegado en coche al centro sanitario, el mismo en el que nacieron sus dos hijas. Don Felipe conducía el vehículo mientras que doña Letizia iba de copiloto y al llegar ha bajado la ventanilla para saludar a los medios de comunicación que aguardaban a las puertas del hospital.


https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... -hospital/

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Jue 11 Abr, 2024 7:45 pm




Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Jue 11 Abr, 2024 7:42 pm

ENTREGA DE LOS PREMIOS NACIONALES DE INNOVACIÓN Y DE DISEÑO 2023
Edificio Miller. Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), 11.04.2024
Ciencia
​Sus Majestades los Reyes presiden el acto de entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023, que distinguen a aquellas personas y entidades (instituciones y organizaciones) que han hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial.

A su llegada, Sus Majestades los Reyes son recibidos por las autoridades
Imagen
Sus Majestades los Reyes reciben el cariño de unos niños que esperaban su visita
Imagen
Don Felipe saludo a los escolares y al público congregado en los alrededores
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Doña Letizia junto a alumnos del CEIP. Pintor Manolo Millares que se han acercado para ver a Sus Majestades los Reyes
Imagen
Sus Majestades los Reyes junto a las autoridades se dirigen al edificio
Imagen
Sus Majestades los Reyes en el Auditorio
Imagen
Intervención de la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant
Imagen
Premio Nacional de Innovación 2023, Modalidad Trayectoria Innovadora, Bernardo Hernández González
Imagen
Premio Nacional de Innovación 2023, Modalidad Gran Empresa Innovadora, URBASER, recoge el premio su consejero delegado, Fernando Abril-Martorell
Imagen
Premio Nacional de Innovación 2023, Modalidad Pequeña y Mediana Empresa Innovadora, MAGAPOR, recoge el premio su director general, Jesús Mena
Imagen
Mención Especial en la Modalidad Trayectoria Innovadora, Joan Perelló
Imagen
Premio Nacional de Diseño 2023, Modalidad Trayectoria en Diseño, Álvaro Catalán de Ocón
Imagen
Premio Nacional de Diseño 2023, Modalidad Diseño y Empresa, ONDARRETA, recogen el premios du direcotra general, Nora Arratibel Galardi y su directora de producto, Nadia Arratibel Galardi
Imagen
Premio Nacional de Diseño 2023, Modalidad Jóvenes Profesionales del Diseño, Jordi Iranzo
Imagen
Mención Especial en la Modalidad Trayectoria en Diseño, MORILLAS BRAND DESIGN, recogen el premio su presidente Luis Morillas Mateu y su director general, Marc Morillas Planas
Imagen

Don Felipe dirige unas palabras a los asistentes a la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023
Imagen
Imagen
Fotografía de grupo de Sus Majestades los Reyes junto a los galardonados
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Jue 11 Abr, 2024 6:39 pm

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Jue 11 Abr, 2024 6:03 pm

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Mié 10 Abr, 2024 8:03 pm






Arriba