Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mié 17 Jul, 2019 7:20 pm

Precio del vestido 49,95€, en las rebajas actualmente 19, 99 €

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mié 17 Jul, 2019 7:16 pm

AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS QUE HAN PARTICIPADO EN LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO “WOMENNOW #MAKEHERSTORY 2019
16.07.2019

​Su Majestad la Reina, Presidenta de Honor de Santander WomenNOW Summit, el congreso internacional que celebra la diversidad y defiende la equiparación real de derechos entre mujeres y hombres organizado por Taller de Editores-Vocento, recibió a una representación de las personas que han participado en la realización del proyecto “Womennow #makeherstory 2019”.

Su Majestad la Reina junto a una representación de las personas que han participado en la realización del proyecto Womennow

Imagen
Imagen


AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DE LOS ORGANIZADORES DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE ESTUDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL (IAMCR/AIECS)
16.07.2019
Medios de Comunicación​Doña Letizia recibió a una representación de los organizadores del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios de Comunicación Social, que reunió a investigadores de 82 países y en donde los participantes reflexionaron sobre comunicación, tecnologías y dignidad humana.

DOÑA LETIZIA JUNTO A UNA REPRESENTACIÓN DE LOS ORGANIZADORES DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE ESTUDIOS EN COMUNICACIÓN SOCIAL

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mié 17 Jul, 2019 7:00 pm

ACTO DEL XX ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN EUROAMÉRICA
Casa de América. Madrid, 17.07.2019

Su Majestad el Rey presidió el acto conmemorativo del XX aniversario de la Fundación Euroamérica, que estimula la cooperación y el entendimiento entre instituciones, empresas y personalidades europeas e iberoamericanas para fomentar las relaciones entre Europa y América.

Su Majestad el Rey recibe el saludo del presidente de la Fundación Euroamérica, Ramón Jauregui, durante la bienvenida

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Don Felipe accede al interior de Casa de América
Imagen

Su Majestad el Rey recibe el saludo del exsecretario general Iberoamericano y asesor especial para Venezuela de la Unión Europea, Enrique V. Iglesias, en el interior

Imagen

Su Majestad el Rey con el Patronato de la Fundación Euroamérica

Imagen




El acto dio comienzo en el auditorio con la mesa redonda: “La Evolución de las relaciones entre la UE y América Latina en los últimos veinte años. Retos de futuro” y las intervenciones de la presidenta de honor de la Fundación Euroamérica, Benita Ferrero-Waldner; el presidente de la Fundación Euroamérica, Ramón Jauregui, y el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en funciones, Josep Borrell.


Su Majestad el Rey en sus palabras destacó que "...esta Fundación centra su actividad en un ámbito de la escena internacional que es esencial para España: las relaciones entre Europa y América. Desde esta orilla del Atlántico, España siempre ha aspirado a realizar una contribución sustancial a la relación entre ambos continentes, y el impulso de la Comunidad Iberoamericana de Naciones como amplio espacio para la concertación y la cooperación es buena prueba de ello...", también señaló "...la lengua o el espacio lingüístico común que compartimos con tantas naciones americanas nos posiciona en un lugar de especial cercanía tanto desde un punto de vista emocional, como desde una perspectiva cultural, económica y política en el mundo globalizado del siglo XXI...", asimismo, Don Felipe reforzó la visión de que "...juntos en este empeño, trabajando y aunando esfuerzos para construir espacios donde compartir experiencias y reducir la distancia geográfica, que no afectiva, que nos separa...".

Para finalizar, Don Felipe mantuvo un breve encuentro con los asistentes e invitados.

En esta ocasión, Su Majestad el Rey estuvo acompañado por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en funciones, Josep Borrell; la secretaria general Iberoamericana, Rebeca Grynspan; el expresidente del Gobierno, Felipe González; el presidente de la Fundación Euroamérica, Ramón Jauregui; la presidenta de honor de la Fundación Euroamérica, Benita Ferrero-Waldner; el director general de Casa América, Antonio Pérez-Hernández; el exsecretario general Iberoamericano y asesor especial para Venezuela de la Unión Europea. Caballero del Toisón, Enrique V. Iglesias; resto de autoridades e invitados.

La Fundación Euroamérica es una organización europea, con sede en España, sin fin lucrativo, plural e independiente, que sirve al interés general, cuyo objetivo principal es estimular la cooperación y el entendimiento entre instituciones, empresas y personalidades europeas e iberoamericanas para fomentar, desde el sector principalmente privado, las relaciones entre Europa y América. La Fundación Euroamérica desea potenciar las excelentes oportunidades que se pueden dar en los dos sentidos.

Creada en 1999 por un importante grupo de instituciones y personalidades europeas e iberoamericanas, la fundación sigue abierta a la incorporación de entidades públicas y privadas, a ambos lados del Atlántico, que compartan sus objetivos. Da cabida a todos aquellos que puedan aportar su experiencia y conocimientos para ampliar los espacios de encuentro europeos e iberoamericanos, y acoge ideas, proyectos e iniciativas que ayuden al mejor conocimiento entre ambos continentes.

La Fundación Euroamérica fue recibida en dos ocasiones por S.M. el Rey Juan Carlos, la primera de ellas, en los inicios de su constitución (2001) y, en segundo lugar, con motivo de su X Aniversario (2009). La Fundación contó asimismo con la presencia del entonces Príncipe de Asturias en la celebración del XV aniversario de su constitución en mayo de 2014.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mié 17 Jul, 2019 6:48 pm

16 Julio 2019

ENTREGA DE REALES DESPACHOS DE EMPLEO EN LA ESCUELA NAVAL MILITAR
Pontevedra

​Su Majestad el Rey presidió la Jura de Bandera y la entrega de Reales Despachos a los nuevos oficiales de la Armada, coincidiendo con la celebración de la festividad del Día del Carmen, patrona de la Armada española.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Don Felipe a su llegada a la explanada de la Escuela Naval Militar fue recibido por el almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada, Teodoro Esteban López Calderón; el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núnez Feijóo: el subsecretario de Defensa, Alejo de la Torre de la Calle; y el comandante Director de la Escuela Naval Militar, Ignacio Cuartero Lorenzo.

A continuación recibió Honores de Ordenanza y pasó revista al Batallón de Alumnos, finalizada la revista ocupó su puesto para la ceremonia de Jura de Bandera y entrega de Reales Despachos a los nuevos oficiales, una vez terminado el acto se celebró un Vino de Honor.

​Los oficiales del Cuerpo General son los encargados de ejercer el mando de las unidades de la Fuerza y del Apoyo a la Fuerza de la Armada, ya sea a bordo de los buques o submarinos, de los cazas y helicópteros de la Flotilla de Aeronaves, como formando parte de las unidades de operaciones especiales de la Fuerza de Guerra Naval Especial. Por su parte, los oficiales de Infantería de Marina ejercen el mando de las unidades de mar de las fuerzas expedicionarias, ya sea desplegados en Afganistán, Líbano, Mali, Haití, o el Océano Índico, o bien, integrados en la Fuerza de Protección a bordo de buques, en las unidades de operaciones especiales de la Fuerza de Guerra Naval Especial o en las instalaciones críticas en territorio nacional. Por último, los oficiales del Cuerpo de Ingenieros tienen como función principal la investigación, estudio y asesoramiento en los ámbitos de la ingeniería de telecomunicaciones y explotación de las armas navales y sistemas de combate.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mié 17 Jul, 2019 6:41 pm

Imagen
Imagen

Su Majestad el Rey recibe una pequeña escultura del Estadio de Mestalla Valencia Club de Fútbol, de manos de su presidente, Anil Murthy
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mié 17 Jul, 2019 6:39 pm

El Rey recibe a una representación del Valencia Club de Fútbol, con motivo de su centenario -
15 Julio 2019

AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DEL VALENCIA CLUB DE FÚTBOL

T
ras asistir a la inauguración del “International Council on Industrial and Applied Mathematics - ICIAM 2019", Don Felipe se desplazó al Estadio de Mestalla Valencia Club de Fútbol, donde se encontró con los jugadores, equipo técnico y entrenadores del Valencia Club de Fútbol, en el terreno de juego. El presidente del Valencia Club de Fútbol, Anil Murthy, dirigió unas palabras a Su Majestad el Rey durante el desarrollo de la audiencia y le obsequiaron con una camiseta conmemorativa el centenerio del equipo.

Acompañaron a Su Majestad el Rey, el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque; el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, y el alcalde de Valencia, Joan Ribó.

El Valencia ha cumplido esta temporada 2018-2019 los 100 años de su fundación. Fue el 18 de marzo de 1919 cuando se aprobaron los estatutos de una asociación deportiva que venía rondando la cabeza de un grupo de emprendedores que habían pertenecido al desaparecido Deportivo Español, entre otros equipos de “football”, como se le denominaba entonces. En estos 100 años, por el Valencia han pasado 47 presidentes, 59 entrenadores, 1.126 jugadores, según los datos de Ciberche- y millones de aficionados en la capital del Turia y en todo el mundo.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mié 17 Jul, 2019 6:34 pm

El Rey, en Valencia para presidir el acto inaugural del IX Congreso Internacional de Matemáticas

​Don Felipe viajó a Valencia para presidir el acto inaugural del Congreso del “International Council on Industrial and Applied Mathematics - ICIAM 2019", que se desarrolla en el Palacio de Congresos de Valencia.

15 Julio 2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tras la llegada de Su Majestad el Rey, el evento comenzó con la actuación de la "Escola de Tabal i Dolçaina de Cullera" y las intervenciones del alcalde de Valencia, Joan Ribó; el director del Congreso, Tomás Chacón, y la presidenta del ICIAM 2019, María Jesús Esteban. A continuación, se procedió a la lectura de las categorías de los Premios ICIAM 2019 y méritos de los premiados y la entrega de los galardones.
Premiados ICIAM 2019:

Premio Lagrange: señor George Papanicolaou.
Premio Collatz: señor Siddharta Mishra.
Premio Maxwell: señor Claude Bardos.
Premio Pioneer: señor Yvon Maday.
Premio Su Buchin: señora Giulia Di Nunno.
Su Majestad el Rey, en sus palabras, destacó que "...Apart from recognizing and highlighting the value and level of our scientific effort and results, I believe events like this are also a great opportunity to go further. To encourage all those involved in our science and technology system, public and private (i.e., researchers, technicians, decision makers, teachers, sponsors…) to persevere; to reach out and harness any way possible for us to be more effective and efficient in generating, attracting and retaining scientific talent, and in channeling the adequate resources for them to do their job successfully. Bottom line, to make this truly a strategic aim for our country...".

En esta ocasión, Don Felipe estuvo acompañado por el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque; el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; el presidente de las Cortes Valencianas, Enric Xavier Morera; el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio; la presidenta del ICIAM 2019, María Jesús Esteban; el director del Congreso, Tomás Chacón; así como por autoridades de la Comunidad Valenciana; miembros del Comité organizador del Congreso e invitados.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mié 17 Jul, 2019 6:25 pm

El Rey recibe en audiencia al presidente y consejero delegado mundial de Hogan Lovells

12 Julio 2019

Imagen
Imagen
Imagen

Su Majestad el Rey recibió al presidente y consejero delegado mundial de Hogan Lovells, Stephen J. Immelt, que acudió al Palacio de La Zarzuela acompañado por el socio director de la oficina de Hogan Lovells en Madrid, Lucas Osorio, con motivo de su visita a España para asistir a los actos del 15 aniversario de la apertura del Despacho en nuestro país.
Hogan Lovells se convirtió en uno de los 10 principales proveedores de servicios legales a nivel mundial el 1 de mayo de 2010 a través de una combinación sin precedentes de dos firmas con credenciales internacionales: la firma Hogan & Hartson, con sede en los Estados Unidos, y la firma europea Lovells.

Steve Immelt es el Director Ejecutivo (CEO) de Hogan Lovells. Es el encargado de lograr la estrategia de la empresa y a apoyar a los socios en la construcción de sus relaciones con los clientes y entre ellos en todo el mundo. Ha introducido en Hogan Lovells una iniciativa mundial conocida como "Proyecto Redefinir", que busca mejorar la forma en que hacemos las cosas para el beneficio de los clientes en un mercado que cambia y evoluciona rápidamente.

Antes de asumir el cargo de CEO en 2014, Steve fue el co-director global de Litigios y Arbitrajes y miembro del Comité de Administración Internacional.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mié 17 Jul, 2019 6:20 pm

11 Julio 2019

Sus Majestades los Reyes presidieron el acto de entrega de Reales Despachos de Empleo a la nueva promoción de oficiales del Ejército del Aire en la Academia General del Aire.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sus Majestades los Reyes estuvieron acompañados durante el acto por el jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, general del Aire Javier Salto Martínez-Avial; el presidente en funciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras; y por el subsecretario de Defensa, Alejo de la Torre de la Calle, entre otras personalidades civiles y militares.
Tras pasar revista a la fuerza que rendía honores y saludar a las autoridades civiles y de defensa, comenzaron los actos con una Oración de acción de gracias a cargo del Arzobispo Castrense de España. A su término, el alférez abanderado saliente entregó la Bandera al nuevo alférez número uno de la LXXII Promoción del Cuerpo General de la Escala de Oficiales.

Después de la entrega de los Reales Despachos, primero a los cinco números uno de las distintas promociones, y posteriormente al resto de tenientes, el coronel director dirigió una alocución a todos los presentes en la Plaza de Armas, tras la cual se inició el acto de toma de posesión del nuevo coronel director de la Academia.

Los actos concluyeron con un desfile aéreo y terrestre, en el que participaron una formación de seis aviones E-26 y la Patrulla Águila, así como el Escuadrón de Alumnos, y un homenaje a los que dieron su vida por España.

La Academia General del Aire es responsable de impartir la enseñanza militar de formación del Cuerpo General, la formación de carácter general militar de los Cuerpos de Intendencia e Ingenieros, la enseñanza Técnica o de Especialidad Fundamental de la titulación requerida para el acceso al Cuerpo de Intendencia y la formación de carácter general militar de los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.

El sistema de enseñanza militar está integrado en el Sistema Educativo General y proporciona a los alumnos la capacitación para la incorporación a sus respectivas escalas. Además, en el caso de los alumnos de la enseñanza militar de formación de oficiales del Cuerpo General, al finalizar sus estudios obtienen el empleo de teniente del Ejército del Aire y el título de Grado de Ingeniero de Organización Industrial.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Mié 17 Jul, 2019 6:13 pm

El Rey realiza una visita a la sede de la Real Maestranza de la Caballería de Zaragoza

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mié 17 Jul, 2019 6:09 pm

El Rey entrega los despachos en la Academia General Militar de Zaragoza

San Javier (Murcia),
11.07.2019

Sus Majestades los Reyes presidieron el acto de entrega de Reales Despachos de Empleo a la nueva promoción de oficiales del Ejército del Aire en la Academia General del Aire.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mié 17 Jul, 2019 6:00 pm

Entrega de los “Premios Reina Letizia 2018” de la Discapacidad

REUNIÓN DEL CONSEJO DEL REAL PATRONATO SOBRE DISCAPACIDAD Y ENTREGA DE LOS “PREMIOS REINA LETIZIA 2018”
Teatro Corral de Comedias. Almagro (Ciudad Real), 09.07.2019

Su Majestad la Reina, Presidenta de Honor del Consejo del Real Patronato, presidió su reunión y entregó los “Premios Reina Letizia 2018”, cuya finalidad es fomentar la promoción de los derechos de las personas con discapacidad, la inclusión social, la igualdad de oportunidades, la rehabilitación y la prevención de discapacidades que, en esta ocasión, distinguió a la Unidad de Sexualidad y Reproducción Asistida del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo; al Centro de Desarrollo de Tecnologías de la Inclusión de la Pontificia Universidad Católica de Chile; a los ayuntamientos de Madrid, Antequera, Medina de Rio Seco, Salcajá (Guatemala) y Santiago de Chile (Chile); al Centro Comercial Carrefour; a la Fundación de la Confederación Estatal de Personas Sordas; y a las Fundaciones AMÁS Social y Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.


9 Julio 2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mié 17 Jul, 2019 5:48 pm

8 Julio 2019

El Rey se reunió con la Comisión de Trabajo para la Conmemoración del 130º Aniversario de la Promulgación del Código Civil

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El Rey recibe a la promoción de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas del Estado correspondiente a la oferta de empleo público del año 2017

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Audiencia de los Reyes a la comisión ejecutiva de la Alianza para la Formación Profesional Dual

Imagen
Imagen
Imagen

Los Reyes reciben en audiencia al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mié 17 Jul, 2019 5:41 pm

La reina Letizia acude a la Cumbre Internacional de Investigación en Cáncer Grand Challenge Workshop"

ASISTENCIA A LA CUMBRE INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN CÁNCER “INTERNATIONAL CONSULTATION WORKSHOP”

Doña Letizia, Presidenta de Honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, asistió a la cumbre internacional de investigación en cáncer “Grand Challenge”, organizada por la AECC y la Cancer Research UK.


Su Majestad la Reina asistió a la cumbre internacional, que lleva por título “Grand Challenge” organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) junto al Cancer Research UK, donde se han reunido a grandes referentes de la investigación en cáncer.
El objetivo principal que afronta esta cumbre, a la que ha asistido Doña Letizia como Presidenta de Honor con carácter permanente de la AECC y de la Fundación Científica AECC, es analizar los grandes retos de la investigación en cáncer que habrá que abordar en el futuro y cómo abordarlos.

Durante la cumbre Su Majestad la Reina estuvo acompañada por la secretaria de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, Ángeles Heras; la presidenta de la AECC de Madrid, Laura Ruiz y la vicepresidenta de la AECC, Inés Entrecanales, entre otras personalidades.




8 Julio 2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Lun 08 Jul, 2019 7:45 pm

05 jULIO 2019


CLAUSURA DEL II SEMINARIO DE EDUCACIÓN PATRIMONIAL EN LA ESCUELA
Centro Internacional de Investigación de la Lengua Española. San Millán de la Cogolla (La Rioja), 05.07.2019
Educación
​Su Majestad la Reina presidió el acto de clausura del II Seminario de Educación Patrimonial en la Escuela, cuyo objetivo es abrir una línea de diálogo e intercambio entre el profesorado y los gestores de las instituciones patrimoniales para redefinir los programas de educación patrimonial y adaptarlos a las necesidades de aprendizaje de los alumnos.


Su Majestad la Reina recibe el saludo del presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja y de la Fundación San Millán de la Cogolla, José Ignacio Ceniceros
Imagen

Doña Letizia, acompañada de las autoridades que la recibieron a su llegada al Monasterio de Yuso
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mesa redonda en la que se presentaron las conclusiones del II seminario de Educación Patrimonial en la Escuela
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Doña Letizia presencia una interpretación de contradanzas a cargo de la Asociación Cultural Emilianenses
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Arriba