Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Sab 30 Mar, 2024 1:59 am

Imagen
NO ES POR MALDAD / Pilar Eyre

El mundo llora con Kate Middleton


En menos de tres minutos, pasa de la sonrisa a la tristeza y, por un momento, parece que se va a romper. Su dignidad al confesar que tiene cáncer y se somete a quimioterapia ha acabado con las especulaciones. “Han sido dos meses muy duros”, dice la princesa.

Dos minutos y veinticuatro segundos de un alma al desnudo. Kate tiene las manos cruzadas en el regazo como una niña aplicada, luciendo el anillo con el zafiro que le regaló su marido y que había pertenecido a su añorada madre. Una piedra que se ve todavía más grande en sus descarnados dedos. Lleva un informal jersey de rayas que ya le habíamos visto más veces y que ahora le queda holgado, y las ondas de su preciosa melena enmarcan un rostro muy pálido en el que, más que las palabras, hablan los ojos. Apenas un poco de rímel no logra disimular el enorme cansancio que transmiten. Sobre todo, el párpado que cae sobre el ojo derecho en un rictus característico de las personas muy delgadas que han perdido peso de forma repentina.

■ ■ ■

“Quería aprovechar esta oportunidad para agradeceros todos los maravillosos mensajes de apoyo y vuestra comprensión...”, las primeras frases surgen con facilidad aparente, incluso acompañadas de una ligera sonrisa, “he tenido un equipo médico fantástico...” Pero pronto desaparecen las sonrisas, “en enero me sometí a una importante operación abdominal”, aquí se muestra algo confusa y nerviosa, “en ese momento se pensaba que mi condición no era cancerosa, la operación fue un éxito, pero después vieron que había cáncer”. Pero pronto la gravedad y la tristeza sustituyen a toda otra expresión, “... y debía someterme a quimioterapia preventiva, esto ha supuesto un gran shock y Guillermo y yo hemos estado haciendo lo posible para vivirlo en privado”, aquí se nota que realiza un gran esfuerzo para seguir adelante, incluso se advierte un ligero fruncido de cejas, como si la luz le molestase, “por el bien de nuestra joven familia”. Estas dos palabras, “joven familia”, parece que se quedan atascadas en su garganta, como se quedan nuestras lágrimas al borde de los ojos. "Nos ha llevado tiempo explicárselo a nuestros hijos y asegurarles que voy a estar bien". Cuando parece que no puede continuar, que se va a romper, su rostro se ilumina, "tener a Guillermo a mi lado es una gran fuente de consuelo y tranquilidad". Con convicción dice "espero volver pronto a mi trabajo" y después mira a la cámara con ojos cargados de compasión y solidaridad, "en este momento también estoy pensando en todos los enfermos de Cáncer, por favor, no perdáis la fe y la esperanza, no estáis solos". You are not alone.

■ ■ ■

Este final creo que es el más emotivo que puede darse y la mejor demostración de que Inglaterra ya tiene una reina. Porque por mucho que lleve el nombre de reina y por mucho que se esfuerce, es algo que nunca va a conseguir Camila.

La transición para convertir, en apenas dos años, a la mujer más odiada de Inglaterra en la ocupante del trono ha dejado demasiados cadáveres en el camino y sus súbditos la han aceptado a regañadientes. Su papel, además, es confuso: el principal interés de las reinas, incluida Letizia, por ejemplo, es fortalecer al monarquía para que perdure en sus hijos, pero Guillermo no solamente no es su hijo, sino que la odia profundamente, como contó Harry en su libro de memorias. Que ella los ha tratado mal y además nunca van a olvidar lo que hizo sufrir a su adorada madre. Sin el respaldo de su marido, la situación de Camila es muy difícil e incómoda en estos momentos en que la única representante de la familia real en activo es ella. Supongo que, por las noches, cuando se quita los zapatos de tacón que tanto aborrece para ponerse sus viejas zapatillas y se toma su copita de jerez, debe maldecir el día que se metió en este lío. Ni siquiera puede disfrutar de la compañía y del consuelo de sus propios hijos y nietos pues desde el principio se le ha aconsejado que no los exhiba demasiado.

■ ■ ■

¿Y qué decir de Carlos? Ese hombre que emprendió con entusiasmo la sucesión de su madre después de una larga espera, ese rey moderno que, sabiendo que siempre iba a perder en las comparaciones, se esforzó en ofrecer otra imagen, más fresca, ecológica, culta y acorde con los tiempos, ha visto cercenados sus proyectos por ese maldito cáncer. Aunque se muestra esforzadamente en algunas imágenes y hace alguna pequeña declaración, es evidente el severo tratamiento que está recibiendo y que se refleja en su físico. El otro día coincidí en un programa de la televisión catalana con Paul Burrell, el mayordomo de Lady Di, e hizo el siguiente pronóstico, "en diez años Carlos cruzará el puente y serán reyes reyes Guillermo y Kate y Gran Bretaña volverá a brillar como antaño". Han sido meses de ocultaciones y mentiras por parte de quien debía informar verazmente, pero también es cierto que nosotros, la que esto escribe sin ir más lejos, nos hemos tomado por ese motivo muchas libertades y hemos puesto risas donde debería haber pena y humanidad. Y hemos suplido la falta de información oficial repitiendo historias de dudosa catadura: si The Independent nombraba a la "novia" de Guillermo o elThe Telegraph hablaba de penas de amor, nosotros lo dábamos por bueno creyendo, eso sí, que la princesa estaba en vías de recuperación como se nos repetía incesantemente desde Kensington Palace.

■ ■ ■

Pero el video de Kate, su enorme dignidad al confesar que tiene cáncer, ha acabado con las demenciales especulaciones que tanto daño han debido causarle. Según se sabe ahora, el discurso lo escribió ella misma, palabra por palabra, aunque lo consultó con su marido y su jefe de comunicación. Se tuvo que ensayar varias veces y hubo un trabajo de edición posterior para que pudiera descansar en algunos momentos y tomar aliento. La reacción al mensaje en todo el mundo ha sido tan extraordinaria que los príncipes de Gales se han visto obligados a emitir un nuevo comunicado donde dicen estar "muy emocionados por la calidez y el apoyo de la gente". La sinceridad es lo único que mata al monstruo.

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por PERDON » Mié 27 Mar, 2024 10:09 pm

Se me olvido firmar. Ahora SI, me voy del foro tranqula!
Assia-MELBA.

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por ATENCION! » Mié 27 Mar, 2024 10:07 pm

La Eyre, lleva ejerciendo de periodista muchos anos. Otra charlatana de Youtube! O.., toma a sus oyentes por tontos...O...la imbecil es la Eyre! NO sabe interpretar ni analizar lo que lee!

En el Youtube donde cuenta lo que dice el que fuera mayordomo de Lady DI: '' .... NO SE CASO O ACABO LA RELACION...? CON EL Dr. PAQUISTANI PORQUE ERAN DE DIFENTES CULTURAS O RELIGION...?'' Para mear y no echar gota! Lady DI, tuvo el ''accidente'' mortal, con su actual pareja de difente cultura y religion: UN MUSULMAN!! Cuanto me gustaria acabar con tantos charlatanes que viven del cuento enganandos a tantos idiotas como hay enel mundo! Estos charlataes NO saben lo que leen.! Hubiera reventado si no os hubiera mostrado lo ignorante que son est@s charlatanes que graban videos!!!

Tendre que pedir disculpas a los de DEMOS porque me burlaba de ellos cuando dicen:"... NOSOTROS ABEMOS ANALIAR LAS NTICIAS!!

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Mié 27 Mar, 2024 9:25 pm


Secretos terribles en la Casa Real holandesa.

Parece una monarquía apacible, pero tuvo su tiempo sombrío que llenó las portadas de los periódicos.



Imagen

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por MELBA » Lun 25 Mar, 2024 2:16 am

Segun WIKI, Jemima penso en pagar parte de la fianza por la libertad de Assange . NO la pago porque Assange se NEGO a ir Suecia para defendese de la acusacion de 2 suecas...? NO OBSTATE, estoy segura que lei que Jemima pago mas de 90 mil libra por la fianza de Assange. Hasta lei que la madre de Jemima se asombro de que su hija hubiera pagado tantas miles de libras por la fianza de Assage. Jemima le respondio a su made QUE LO QUE DEFENDIA ERA: LA LIBDERTAD DE PRENSA!! NO SE, pero sigo creyendo que Jemimza, SI pago por la fianza de Assange. Se que Jemima fue una de las primeras personas que dijo en una entrevista mas o menos: '' ASANGE ES UN NARCISISTA Y NOS ENGANO A TODOS CON SU LUCHA POR LA LIBDERTAD DE PRENSA'' Textualmente NO recuerdo, pero mas o menos esto dijo.

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por MELBA » Lun 25 Mar, 2024 1:29 am

Nombre de la amiga de Diana: Jemima Goldsmith, casada con el ex-capitan de Criket paquistani, Imran Khan. El matrimonio duro: desde 1995 a 2004. Hoy, Imran Khan esta encarcelado en Pakistan. Imran Khan fue, Primer Ministro de Pakistan. Que poco trabajo cuesta comprobarlo las dudas en el WIKI...

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por MELBA » Lun 25 Mar, 2024 1:10 am

Cuantos idiotas opinan en algunos foros inclyendo este. Diana, siempre estuvo ''enamorada''. Lo del Dr. Pakistani, fue otro ''capricho' de Diana. Su amiga, una multi-millonaria inglesa (no recuerdo su nombre) pago mas de 90 mil libras por la fianza de Assange, estaba casada con el ex-capitan de Criket pasquitani. Diana, fue a visitala a Pakistan y hasta se puso el manto en la cabeza. El ex-mayordomo de Diana esta haciendo caja, contado novelitas rosa. El principe de Gales y su hermano Enrique, dejaron de hablarle al ex-mayordomo de su difunta madre. Lo bueno que se pueda decir de Diana es que, padecia un leve trastorno mental. Lo que le faltaba a la Eyre: tener su YOUTUBER!

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Dom 24 Mar, 2024 8:18 pm


Lady Di. Habla su mayordomo.

Anoche coincidí con Paul Burrell en la televisión catalana. Su extraordinaria cercanía con Lady Di y su opinión sobre Kate y William..

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Dom 24 Mar, 2024 10:16 am

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Vie 22 Mar, 2024 7:57 pm


Kate. Valentía y emoción.

Una noticia muy triste.


Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Jue 21 Mar, 2024 1:47 pm



Pilar Eyre desvela nuevas teorías sobre Kate Middleton: operaciones estéticas, depresión e infidelidad

La periodista Pilar Eyre ha seguido de cerca toda la actualidad sobre la situación de Kate Middleton, y ha explicado en 'Julia en la Onda' cual es el motivo de su desaparición de la vida pública.El halo de misterio que rodea al ingreso hospitalario de Kate Middleton está generando numerosas teorías y especulaciones sobre el estado de salud de la princesa de Gales, y sobre la situación del matrimonio del príncipe Guillermo. Después de meses apartada de la mirada pública, Middleton fue captada ayer junto a su marido por un fotógrafo del medio 'The Sun', si bien esta imagen ha desencadenado nuevos rumores y un cierto escepticismo entre los seguidores de los royals ingleses.

La periodista Pilar Eyre ha estado siguiendo muy de cerca todas las informaciones en torno a la Casa Real inglesa, que no está pasando por su mejor momento: en su sección en 'Julia en la onda', la periodista y escritora ha compartido la teoría que, para ella, explica la extraña desaparición pública de la pareja en las últimas semanas.

La reaparición de Kate, en 'The Sun'

Eyre ha arrancado su sección "Zoom" hablando de las últimas imágenes que retratan a Kate: "Parece que vaya maquillada, una cosa rarísima", ha comentado la periodista, que muestra un cierto escepticismo en torno a la naturalidad de las imágenes publicadas ayer por 'The Sun'. A Eyre le resulta muy extraño que la pareja real estuviese paseando por ese mercado artesanal sin despertar la atención de los viandantes, por lo que, para la periodista, no resultaría descabellado que las imágenes publicadas ayer contasen con la presencia de figurantes o actores contratados por la Casa Real.

Sin embargo, a Eyre le ha llamado la atención el buen aspecto de Middleton, después de que toda clase de rumores sobre su aspecto o salud hayan proliferado en los últimos meses: "¿Para qué se ha estado tres meses diciendo que ha estado tan mal?", se ha preguntado Pìlar Eyre en JELO. Con el objetivo de tratar de averiguar la naturaleza de su intervención, Eyre se ha puesto en contacto con el cirujano plástico Vila Rovila, que le ha señalado un novedoso tratamiento estético al que se podría haber sometido la princesa.

La posible operación a la que se habría sometido Kate

Eyre se ha refereido al "Neck Tightening", un nuevo tipo de lifting que se está poniendo de moda y que tiene el objetivo de realzar la mandíbula para conseguir una piel más firme y rígida. Eyre afirma que se trata de una operación poco invasiva, con efectos secundarios muy leves, y que no ha tenido que requerir todo este tiempo de reposo. Con todo, Eyre tiene una teoría que explicaría la misteriosa situación de Kate.

"Yo creo que realmente ha sido un problema de infidelidad por parte de William", ha señalado Eyre, que ha hecho referencia a un nombre ya conocido entre la prensa rosa mundial: Rose Hanbury, una aristócrata casada con marqués David Cholmondeley, que habría mantenido una relación sentimental con el príncipe Guillermo.

Según explica Eyre, Cholmondeley (25 años mayor que Rose Hanbury) es homosexual y vive una vida semimarital con un conocido fotógrafo inglés. La familia tendría muy buena relación con los Windsor, hasta que Rose fue vista cenando con Guillermo hace 4 años, despertando la ira de Middleton: desde entonces Rose no ha vuelto a ser vista en la corte inglesa, si bien el año pasado - afirma Eyre-, Guillermo y Rose Hanbury fueron vistos cenando juntos en la noche de San Valentín del año pasado.

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Jue 21 Mar, 2024 1:31 am



La maldición de las mujeres Grimaldi! La leyenda dice que una gitana la formuló a Rainiero I hace 700 años, “ninguna Grimaldi será feliz en el amor”. Y ninguna de ellas ha podido escaparse de este trágico destino. ¡Ni Grace Kelly, ni sus hijas Carolina y Estefanía, ni su nuera Charlene! Y ahora la maldición pasa a las nuevas generaciones. Carlota la brillante, Carlota, la intelectual de la casa, Carlota, la hija de Carolina y Stefano Casiraghi, ha roto su enésima pareja sentimental. Esta vez con Dimitri Rassam, su marido y padre de su hijo menor, porque parece ser que el poderoso productor anteponía sus películas y otras amistades a su familia. Harta de sentirse abandonada, Carlota lo ha dejado y ha iniciado un nuevo romance con otro hombre tan bohemio, seductor e inconstante como los anteriores, el escritor Nicolas Mathieu.

A pesar del glamour que rodeaba a Grace como princesa de Mónaco, después de su dramática muerte se supo que hacía años que arrastraba una terrible depresión, y ella misma contó en una de sus últimas entrevistas que cuando cumplió 50 años dejó de mirarse al espejo porque no reconocía a la mujer que veía. Se sentía aislada en el pequeño principado, tenía una nostalgia tremenda por su país, sus hermanos y el mundo del cine, que era lo único que en verdad le había llenado, y las relaciones con sus hijos, los tres muy rebeldes, eran tensas, mientras que con su marido ya no tenía intimidad conyugal y se limitaban a figurar juntos en las ceremonias oficiales. Aun así, su muerte dinamitó a la familia de forma definitiva. En 2022, en el 40 aniversario, su hijo contó que “no hay día en que no hablemos de mamá y nos acordemos de ella, el dolor nunca se ha mitigado”.

■ ■ ■

Carolina, la hija mayor, que parecía haber nacido para el destino más alto, guapa, inteligente y carismática, cometió el error de enamorarse de la persona equivocada. Por mucho que sus padres le advirtieran de que un hombre que decía ser descendiente del mariscal Junot sin serlo no era de fiar, y que además no se sabía muy bien en qué trabajaba, se empeñó en casarse, aunque el matrimonio, como era de prever, solo duró un año, hasta que Philippe Junot se paseó en todas las revistas con una modelo llamada Giannina Faccio. La princesa, profundamente humillada, decidió divorciarse.

La que esto escribe ha tenido la oportunidad de conocer a tres parejas de la princesa. A Junot precisamente, cuando ya divorciado lo entrevisté en primicia cuando llegó a Marbella. Me pareció increíble que esa persona de físico corriente, arrogante y antipático hubiera enamorado a la princesa más bella de Europa. También conocí a Guillermo Vilas cuando vino a participar en un torneo de tenis. Fue un amor efímero de Carolina, duró solo cinco meses, pero muy apasionado, cosa nada extraña porque el argentino era sexy, divertido y culto. Se hicieron famosos sus sensuales rugidos cuando jugaba. Y, por último, estuve con su segundo marido, el gran amor de su vida, el hombre con el que hubiera querido envejecer, en un campeonato de lanchas off shore en Vilanova i la Geltrú en 1986. Stefano Casiraghi. Puedo decir sin dudar que es uno de los hombres más guapos y elegantes que he visto en mi vida. Su muerte, precisamente en una de esas canoas off shore, dejando a tres niños huérfanos, ha sido la gran tragedia en la biografía de Carolina. Su desgraciado matrimonio con Ernesto de Hannover y la dignidad con la que lleva su soledad despierta simpatía y compasión.

■ ■ ■

Más agitada ha sido la vida sentimental de su hermana Estefanía, con la que apenas tiene contacto. Hace años estuve en el Sporting Club de Montecarlo y un camarero español me contó que los niños de ambas no se conocían y jugaban separados. Estefanía ha enlazado una relación con otra, desde Paul Belmondo, un hijo de Delon, el piloto Alain Prost, varios actores de Hollywood, el estafador Jean Yves Lefur, el playboy Mario Oliver, hasta su guardaespaldas Daniel Ducret, con el que se casó, tuvo dos hijos y se divorció cuando lo fotografiaron practicando sexo con otra mujer en una piscina. Después tuvo una hija con otro guardaespaldas, vivió en un circo con el domador Franco Knie y se volvió a casar (un rato) con el acróbata medio español Adans Peres. Ahora vive dedicada a sus obras benéficas, entre las que está la protección de los animales. ¿Y qué decir de Charlene, la mujer de Alberto? Sus largas ausencias del Principado hacen sospechar de la solidez de su matrimonio, por mucho que tengan dos hijos. Un conocido que estuvo con ella en una entrega de premios automovilísticos me dijo que no había sonreído ni una vez, que su expresión era de absoluto abatimiento y que no hablaba con nadie.

Carlota, sin embargo, ahora aparece muy sonriente con su nuevo amor. Y eso que su madre no la apoya porque, al contrario de lo que se dice, madre e hija no tienen un trato fluido. Carlota misma lo ha contado en una entrevista, “la relación con mi madre es ambivalente”, y le hace un reproche velado, “me ha enseñado que por muy bien que lo haga, nunca es suficiente”. Por la maldición gitana o por sus propias circunstancias, las Grimaldi podrían decir, como Borges, “he cometido el peor de los pecados... no he sido feliz”.

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Mié 20 Mar, 2024 5:09 pm


Pilar Eyre: "Creo que Kate ha tenido un problema de salud mental, quería dejar a Guillermo"

La periodista Pilar Eyre comenta la actualidad de la casa real británica. Del vídeo de Catalina y Guillermo comprando... a Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe Guillermo.

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Mié 20 Mar, 2024 2:51 pm


Lo de Kate. ¿Tragedia o comedia?

La monarquía más consolidada del mundo haciendo el ridículo. No se sabe si nos toman el pelo o son simplemente torpes.


Imagen

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Dom 17 Mar, 2024 4:04 pm


Carlos Gustavo de Suecia se mete en problemas.

Otra monarquía tambaleante.



Imagen

Arriba