LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Lun 14 Oct, 2019 2:46 am

Imagen
Letizia, fiel a Varela un año más, pero en su versión más romántica y primaveral

El vestido de Letizia: primavera en otoño

Carlos García-Calvo



Hay que reconocer que SM la Reina es, por encima de todo, muy, muy fiel a sus amigos. Eso explicaría el modelito tan feo e inapropiado de Felipe Varela que ha llevado en la parada militar del 12 de octubre y el cóctel posterior en Palacio.

El vestido tan primaveral en tono rosa lencero realizado en seda y tul haría las delicias de una novia cursi que se casa por segunda vez en un juzgado o el de una 'prom queen' adolescente de las películas norteamericanas de mediados del siglo pasado. De esas de Metro Goldwyn Mayer con vestuario de Helen Rose para Sandra Dee, por ejemplo. Pero no para la mujer de un jefe de Estado que pronto cumplirá la cincuentena que asiste de buena mañana a un acto castrense en otoño.

Sabiendo que Varela no ha acertado jamás en sus looks para el 12 de octubre y que todos han sido criticados ad nauseam, desde el falso Chloe de los pantalones y el chal que se caía cada dos por tres, al vestido gris de pícara institutriz bávara, pasando por el 'faux' de la Renta de los bordados, todo ha sido un despropósito.

El modelo de hoy que se supone un camisero de largo midi, estaba lleno de elementos discordantes desde el cuello 'Claudine' mal resuelto, hasta las mangas transparentes con los apliques de lacitos.

Para colmo, el peinado 'brioche', digno de una producción itinerante de Turandot, y el maquillaje intenso de grandes pestañas renegridas le conferían al look de doña Letizia una sensación de total irrealidad.

Hay que rendirse a la triste evidencia de que SM la Reina, a pesar de sus 15 años como moradora del 'compound' zarzuelino, no ha aprendido a vestirse de royal, y culpa de esto es el poco contacto que aparentemente tienen los Borbones de España con el resto de la cortes europeas. Cuando uno ve fotos de Mary de Dinamarca, la duquesa de Cambridge, Matilde de Bélgica y no digamos Máxima de Holanda, uno se da cuenta de la diferencia abismal que hay entre SM y las primas reales.

Para finalizar: a pesar de la vestimenta inapropiada, hay que reconocer que doña Letizia estaba guapísima, que las supuestas 'refrescadinhas' han logrado que sea, aunque mal vestida, una de las royal mas luminosas de Europa.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Dom 13 Oct, 2019 1:21 pm

Esa afirmación de que Letys tiene un querido de confianza que se llama Felipe Varela me ha dejado turulata

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Dom 13 Oct, 2019 1:14 pm


Todos los looks de Letizia del 12 de octubre



La reina deslumbra con su vestido el Día de la Fiesta Nacional

Como cada 12 de octubre Sus Majestades los Reyes Felipe y Letizia en compañía de sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han presidido el Acto Solemne de Homenaje a la Bandera Nacional y Desfile Militar que se celebra en la capital. Don Felipe, como Jefe del Estado, de uniforme de la Armada con las máximas distinciones y la Reina Letizia ha vuelto a confiar en su querido Felipe Varela.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Dom 13 Oct, 2019 1:09 pm


Dramatizando los looks de la reina Letizia Dia de la Hispanidad

Hoy la reina Letizia en el Dia de la Hispanidad será mirada con lupa por el nuevo look, nuevo outfit como cada año desde que aterrizó en la casa real española. Familia real Borbón Ortiz y ni rastro de la familia Borbón ni siquiera en el palco. Veremos un nuevo desfile presidido por la familia real el Rey Felipe VI la reina Letizia y las infantas Princesa de Asturias Leonor y la Infanta Sofía




La reina Letizia estrena el mejor look de todos, ever

La reina Letizia en el dia de la Hispanidad 2019. Estreno de vestido romántico en rosa pastel encaje y largo midi. Las Infantas princesa de Asturias Leonor y la infanta Sofía de rosa y azul respectivamente, muy guapas sobre todo la infanta Sofía. Un acierto de look, con un peinado de moño muy favorecedor




El comentado vestido de Letizia imitando a Kate Middleton

El parecido entre el vestido rosa de la reina Letizia del Dia de la Hispanidad 2019 y el vestido azul de Kate Middleton en Ascot 2019, es innegable por su inspiración romántica. Tul transparente y brocado o bordados son dominantes y midi, algo muy comentado tras el desfile y el besamanos en el palacio de Oriente de Madrid donde Felipe VI y La reina Letizia ofrecieron una recepción a diferentes personalidades de la sociedad, las instituciones y la cultura españolas y latinoamericanas

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Mié 09 Oct, 2019 7:24 pm

Imagen
Letizia. Cada día más guapa y con una lozanía encomiable: pone de moda el 'refreshing'

Letizia pone de moda el 'refreshing'

CARLOS GARCÍA-CALVO


Los 'Letizia watchers', ese amplio colectivo internacional que sigue fielmente cada cambio de peinado, indumentaria y elección de accesorios de SM la Reina, se indigna con las apariciones en prensa de fotografías anteriores a su gran transformación. Los 'watchers' acusan a los 'haters' de querernos recordar que doña Letizia en sus épocas de periodista, aunque era indudablemente una mujer atractiva, poseía un perfil algo particular que no tiene nada que ver con el actual.

Es una realidad que SM está cada día más guapa y con una lozanía encomiable para una mujer que dentro de nada cumplirá medio sigo de vida. Es el ejemplo perfecto de lo que yo llamo, recordando la novela de Margaret Kennedy publicada en 1924, "una ninfa constante".

Ya nadie niega que tanta belleza se deben a unas supuestas cirugías iniciales seguidas de constantes 'refreshings' o 'refrescadinhas', algo que ha hecho que un gran número de españolas sigan su ejemplo, pasando de la limpieza de cutis a veces dolorosa en una peluquería de barrio a técnicas mas sofisticadas en los distintos institutos y clínicas de belleza.

Estos, que han empezado a aflorar en Madrid como setas después de un día de lluvia, le deben su repentina moda sin lugar a dudas a SM la Reina, ejemplo andante de la eterna juventud.

Lejos quedan ya esos tiempos en que solo había tres mujeres capaces de transformar patitos feos en cisnes o casi. Las pioneras tienen sus seguidores que juran por ellas y son Maribel Yébenes, Massumeh y Carmen Navarro. A la primera le estaré eternamente agradecido por haberme hecho perder siete kilos cuando más lo necesitaba. La segunda saltó a la fama por sus carísimas cremas a base de caviar iraní aunque fabricadas en España. Los clientes de la tercera la adoran y durante un tiempo se rumoreó que rejuvenecía a la plana mayor del PP de la era Aznar/Botella, además de muchas estrellas del 'showbiz'.




Yébenes, que tiene especialistas extranjeros que vienen una vez al mes, tuvo durante años al célebre doctor Christian Chams, tan pronto venerado como vilipendiado, que con sus 'pinchacitos' de un cóctel vitamínico secreto rejuveneció a la emperatriz Farah de Irán, la reina Rania de Jordanía y, sobre todo, a Camilla Parker Bowles antes de que se convirtiera en duquesa de Cornualles. Según me dicen acaba de abrir su propia clínica en el corazón de la milla de oro madrileña.

Para finalizar: el grito de 'refrescadinha' surge en cada aparición de doña Letizia en la que se la ve un poco mas joven y hace que las mujeres vayan a hacerse algún retoque facial con las nuevas técnicas no invasivas, que dejan atrás esos liftings cruentos del pasado que dejaba a los hombres y a las mujeres como momias faraónicas.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitada » Sab 05 Oct, 2019 5:52 pm

El perfecto 'outfit' de 'working girl' de Letizia para presidir un seminario de periodismo
La reina ha optado por un look de ejecutiva formado por un conjunto otoñal de pantalán y jersey fino.


3 octubre, 2019 13:21


A veces lo sencillo es lo más acertado. Así de claro. Y la Reina lo ha demostrado en dos días, en dos apariciones seguidas. Si ayer comentábamos que se había equivocado con ese look de noche de Juan Duyos para un acto de mañana en el Palacio de Aranjuez, hoy pensamos que ha dado en el clavo con un outfit de working girl en San Millán de la Cogolla, en la Rioja. Ha elegido un estilo sencillo pero sin perder ni un ápice de elegancia y feminidad.
Pero empecemos por el principio. Letizia (47 años) ha acudido está mañana a la localidad riojana para asistir a la Inauguración del XIV Seminario Internacional de Lengua y Periodismo: El español y las máquinas: lenguaje, ética y periodismo. Esta es una cita a la que acude cada año desde que es Princesa.

Imagen

A la esposa de Felipe VI (51) se le dan bien los actos de este tipo, en los que tiene que ir vestida de ejecutiva. Es un 'disfraz' que domina y en el que se siente cómoda, es en los momentos como los de ayer, un almuerzo con autoridades, cuando suele fallar. Aunque ya sabéis que la cosa siempre puede mejorar.

El caso es que Letizia se ha vestido hoy con un sencillo conjunto, muy otoñal, de pantalón y jerseicito (de estos que tiene miles en distintos colores y cuellos). Lo mejor han sido los pantalones. Se trata de un modelo palazzo con pinzas en la cintura de la marca alemana Hugo Boss. Una vez más le quedan grandes y tiene que llevar en la cintura un buen cinturón marcando la cintura.

Para combinarlo ha lucido un jersey en color rosa palito, parece beige, pero no, es rosa. Con cuello en pico, lo que no nos gusta mucho es que debe llevar un dibujo en la parte inferior, pero como se lo ha metido por dentro del pantalón no se ve. O eso pensaba ella, porque claro al ir moviéndose se va saliendo dejando una imagen un poco extraña.

Imagen

Otra de las cosas que nos han gustado del look son los zapatos. Se trata de un modelo bicolor en rosa palo y negro que no le habíamos visto nunca. Son preciosos. Lo que no es nueva pero si va a juego es la cartera, de la firma Hugo Boss y que ha usado en muchas ocasiones.

Las joyas han sido las mismas de ayer, unos sencillos pendientes de brillantes y el anillo de Karem Hallam.

Tampoco ha querido Letizia cambiarse de peinado y ha vuelto a lucir el pelo suelto y liso.

Mañana despediremos la semana con otros dos actos de la Reina, lo que vuelve a demostrar que en Zarzuela están pisando el acelerador con la agenda de Letizia. Y nosotros nos alegramos, claro.


https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 805_0.html

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 03 Oct, 2019 3:33 am

Imagen


Letizia recupera su versión más clásica con un diseño exclusivo de Duyos

Después de arrasar con uno de sus looks más sofisticados en el XXX Aniversario de 'El Mundo', donde apostó por un vestido rojo ajustado con escote palabra de honor de Roberto Torretta, y una melena ondulada que, aunque no suele llevar, le favorecía muchísimo, junto con un maquillaje ahumado superatrevido y acertado, Letizia ha vuelto a su versión más clásica.

Los Reyes presidían hoy la reunión anual con el Patronato del Instituto Cervantes y, en un registro totalmente diferente a su look de noche, Letizia ha estrenado un estilismo mucho más clásico, lejos de sus últimas elecciones, que incluso recuerda a la Letizia de hace años.

Se trata de un conjunto del diseñador Juan Duyos, hecho en exclusiva para ella, formado por una falda lápiz por debajo de la rodilla con un estampado floral brocado, realizada a partir de un mantón de manila, y una camisa de satén crema con cuellos y puños a juego con el tejido de la falda. Lo ha completado con sus stilettos nude de Magrit y una cartera de mano beis con un detalle fruncido.

Imagen

Y la vuelta a su versión más clásica también ha estado presente en su look beauty. Ni rastro de las ondas que lució la noche anterior ni del maquillaje intenso. Letizia ha apostado por su melena lisa con movimiento en las puntas y el maquillaje natural habitual en eventos de día.

No es la primera vez que Letizia recurre a Juan Duyos, en 2017 ya apostó por otro diseño del modisto, durante la tradicional cena en el Palacio de la Almudaina en Mallorca. En esa ocasión, el vestido también fue realizado a partir de un mantón de manila, en esa ocasión propiedad de la Reina Sofía, en tono crema con estampados en rojo.

Imagen

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Mié 02 Oct, 2019 2:50 pm


Crónica Rosa: El espectacular vestido de Letizia

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Dom 22 Sep, 2019 3:26 am

Imagen


Letizia presume de alta joyería en el Teatro Real: 432 diamantes negros y pulseras de Cartier

Los Reyes han asistido a la representación de ópera 'Don Carlo', de Giuseppe Verdi, con motivo de la inauguración de la 23ª Temporada del Teatro Real.


Los reyes de España, Felipe VI (51 años) y Letizia (47), han acudido a una de las citas fijas en la agenda de la Corona: la inauguración de la temporada en el Teatro Real de Madrid. Sentados en el palco de autoridades, han podido disfrutar de la ópera Don Carlo de Guiseppe Verdi con el tenor argentino Marcelo Puente, como don Carlo mientras que su padre, Felipe II, ha sido interpretado por el bajista ruso Dmitry Belosselskiy.

Para una cita como esta hay que sacar toda la artillería y eso es lo que ha hecho la Reina. Letizia ha elegido el blanco, un color al que no suele aficionarse para los actos de tarde-noche. La Reina ha estrenado un vestido estilo blazer de manga larga, una apuesta arriesgada con la que no es fácil triunfar. Hay que tener mucho estilo natural para que este tipo de traje te quede bien. La primera exigencia de este patrón es ser muy delgada, porque si no, parecerá que llevas encima un saco de patatas. Esa parece claro que la cumple.

Imagen
La reina Letizia con vestido blanco y zapatos de Manolo Blahnik.

La segunda regla para lucir oversize y salir airosa es ser alta, cosa que la esposa de Felipe VI no puede presumir de serlo, pero que que ha solucionado con unos salones de tacón de ocho centímetros imitando sandalias firmadas por Manolo Blahnik. Y lo cierto es que cuando te subes en unos zapatos que cuestan 720 euros la cosa siempre mejora. Nadie puede decir que la apuesta por lo chic de la Reina no haya sido un órdago... Ahora habrá que decidir si ha sido ganadora o no.

Imagen
Detalle de los zapatos Manolo Blahnik de la reina Letizia.

El traje imitaba a una chaqueta de esmoquin en el escote y se cierra con un curioso cierre ceñido en la cadera. Cuando vistes de blanco, todas las miradas se posan en ti y si no, que se lo digan a las novias que van de ese color. Por eso los complementos que acompañen a tu look deben estar a la altura. Los Manolos lo han estado, sin duda, y los pendientes más. La Reina ha elegido hacer la combinación black & white con ellos, vestido blanco contra accesorios negros.

Imagen
Letizia, con pendientes de la firma suiza De Grisogono.

Y en esta batalla tiene unos grandes aliados en su joyero, del que ha presumido en el Teatro Real luciendo unos pendientes con 432 diamantes negros con diseño de lágrima de la firma De Grisogono. Una verdadera maravilla. Por si con los pendientes no estaba segura de deslumbrar, Letizia ha lucido los brazaletes gemelos de Cartier, que pertenecen a las joyas de pasar de la Corona. Una pieza hecha a base de diamantes y platino. ¡Si la Reina se diera cuenta de lo importantes que son unas buenas joyas para un look!

Imagen
La reina Letizia con las pulseras gemelas de Cartier del joyero de pasar.

En la mano, una cartera negra, sencilla, en forma de sobre. Como dicta su regla interna: mejor el pelo recogido cuando el acto al que vas es de tarde noche. Así que la Reina ha lucido un moño bajo un poco despeinado. En cuanto al maquillaje Letizia ha vuelto a resaltar sus ojos con un profundo smokey eyes y los labios en tono nude. Este jueves volveremos a ver a la esposa de don Felipe con un acto con el que terminará la semana.

Imagen
Detalle del peinado de la reina Letizia.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Sab 21 Sep, 2019 1:54 am


La reina Letizia y la mujer de Peñafiel van con los mismos zapatos a la Ópera

La reina Letizia llevó unos zapatos de Manolo Blanhik para la inauguración de la temporada de oPera en el Teatro Real y la esposa del periodista Jaime Peñafiel, Carmen Alonso llevó los mismos salones. Una coincidencia de estilo entre dos mujeres completamente diferentes

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 19 Sep, 2019 9:15 pm


Los problemas de la reina Letizia con su vestido en la Ópera, que Felipe ignoró

Ayer se inauguró la nueva temporada de la Opera en Madrid con la asistencia de honor de los reyes de España Felipe VI y Letizia. Ovación a los monarcas e himno nacional, pero la consorte del Rey Felipe tuvo un pequeño instante de desconcierto cuando al sonar el himno, Letizia le pidió ayuda a Felipe porque la solapa de su vestido de Lola pi se le abría. El momento era inoportuno y Felipe no se dió ni cuenta de la petición de Letizia, que tuvo que conformarse, seguir el himno y sentarse para ver la representación del Don Carlo de Verdi

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Mié 11 Sep, 2019 10:17 pm

Los vídeos del ojo ese son bien tostones, casi me duermo :x :x

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Mié 11 Sep, 2019 9:39 pm


El nuevo "falso natural" de la reina Letizia para llevar al cole a las infantas

Las infantas Leonor y Sofía ya han empezado el colegio en septiembre 2019 y estrenan curso. La reina Letizia también ha estrenado look casual con aire natural donde la blazer gris a cuadros gris y azul ha sido la prenda estrella, pero también pantalones skinny negros, sueter negro y zapatillas deportivas negras a juego. Las infantas de uniforme del colegio Santa María de los Rosales de Aravaca, Madrid donde estudió su padre el rey Felipe VI. El más formal de la familia real en este posado matinal para dejar constancia del primer dia de colegio de la princesa de ASturias Leonor y su hermana la infanta Sofía.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Mar 10 Sep, 2019 9:20 pm

Dice algo veraniego, pues hoy en Madrid pasaba de los 25, no se iba a poner un abrigo. Y la moda oversize qes un truño.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Mar 10 Sep, 2019 8:56 pm

Imagen
La Reina Letizia ha presidido el encuentro sobre la inclusión de la discapacidad en los medios de comunicación en Madrid.

Letizia desconcierta: Un vestido lencero nada apropiado para un acto de mañana

CARLOS GARCÍA-CALVO


SM la Reina parece decidida a tener desconcertados a sus watchers, haters y los miembros de la prensa sonrosada con su elección de vestuario esta rentrée. Prueba de ello ha sido la elección/estreno de un vestido de la marca francesa Maje con el que hizo su reaparición después de sus vacaciones en paradero desconocido. El modelo no tendría nada de particular salvo que era el mismo que llevó Juliana Awada, la estupenda primera dama Argentina, cuando SSMM visitaron la república del Río de la Plata en visita oficial no hace mucho.

A Doña Letizia por lo visto le encanta hacer este tipo de guiños, pequeños y -algunos dicen que pícaros- 'fashion statements', como el que puso en escena en su visita a la Casa Blanca con un vestido de Michael Kors, idéntico a uno llevado por la estupenda primera dama norteamericana un año antes, aunque, por suerte, de un tono diferente.

Y hoy, cuando todo el mundo piensa que está guardando la artillería pesada para el mes que viene, cuando tiene actos muy señalados, ha estrenado un curioso vestido negro de topos blancos algo veraniego con un escote rematado por encaje. Una solución lencera nada apropiada para un acto público mañanero. Por suerte iba semi oculto por una blazer blanca con ribetes negros de Carolina Herrera que tapaba las 'dentelles' ofensivas, pero que le estaba tan ajustado que las hombreras se le levantaban como el tejado de una pagoda al sentarse.

Uno se pregunta cómo hará la transición a la moda oversize que ya está aquí y es una realidad. Si seguirá con la ropa muy 'fitted' -que diría la diseñadora Carmen March- o hará el cambio a una más amplia. La pregunta me tiene en ascuas, un poco como cuando sus fans esperaban la metamorfosis de Greta Garbo del mudo al sonoro; y la verdad es que viendo los modelos 'all White' de la publicidad de Chanel este mes, intentaba imaginarme a SM con esos pantalones anchos y esos plumíferos enormes.


Todos los detalles de su look, aquí.

Imagen
Letizia ha lucido un vestido plisado con print de microestrellas y un detalle lencero combinado con blazer y salones de Carolina Herrera.


Por cierto, hablando de royals y moda me ha entristecido la noticia de la muerte de María Antonia Molinero, una mujer fascinante de una gran elegancia y sentido del humor. Ella y su hermana Pilar han vestido durante años desde su atelier de la calle Lagasca a las mujeres más estilosas de España, empezando por SM la Reina Sofía. Sus trajes de noche realizados a partir de las 'toiles' de Valentino eran el colmo de la perfección. Siempre la recordaré en una cena de fin de año en Jockey con un vestido de 'jersey' negro con tres rivières de diamantes de San Eduardo sobre la manga larga.

Arriba