Kate Middleton

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Kate Middleton

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Mié 18 Sep, 2024 11:24 am

No entendí el propósito del vídeo, tampoco me pareció natural. ¿Era necesario?

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Dom 15 Sep, 2024 2:45 am



La 'meghanización' de Kate y Guillermo que ha dejado a los británicos sin palabras

El insólito 'love story' de Kate y Guillermo en el famoso vídeo ha causado sorpresa en el Reino Unido. Donde algunos ven la prueba de que forman un matrimonio sólido otros critican la 'meghanización' de la pareja.

Carlos Fresneda

Guillermo estirando el cuello para besar a Kate en la mejilla, sentados los dos en medio de un bosque y con las piernas al aire, Kate poniéndole a Guillermo la mano en el hombro y luego en la frente, tumbados muy juntos en una playa. Kate y Guillermo caminando juntos de espaldas y pasándose los brazos por la espalda, rodeados de sus tres hijos. Los dos haciendo manitas y con los dedos entrelazados, como si estuvieran imantados...

Para una pareja que rara vez ha mostrado la mínima señal de afecto en público, la love story exhibida por los príncipes de Gales en el ya famoso vídeo ha dejado perplejos a propios y extraños. A nadie se le escapa ese mensaje nada subliminal, destinado a acallar las especulaciones sobre la relación de la pareja, rubricado con la propia voz en off de Kate y recalcando cómo el cáncer ha servido para que ella y Guillermo reflexionen sobre el valor de las cosas simples. "Como amar y ser amado".

Los cronistas reales han aprovechado la ocasión para hacer apología de los enamorados y recalcar cómo el cáncer "ha redefinido su relación". "Como cualquiera que haya pasado por esa experiencia, a Guillermo y Kate no les interesa lo que la gente diga y han redoblado lo que realmente les importa" (Rebecca English en The Daily Mail).

"Los príncipes de Gales no se caracterizan por su despliegue de afecto en público, lo que no quiere decir que no se amen profundamente", escribe Sarah Vine también en el Mail: "Lo que vemos es una demostración de amor presentada de un modo inspirador y poco habitual. Los estamos viendo no solo como padres, sino como enamorados".

"No hay duda de la autenticidad y de la intención sincera: un deseo de conectar con la gente a nivel humano, de agradecer a la nación por su paciencia y de mostrar gratitud por el apoyo recibido", concluye Viner, en abierto contraste con lo que opina Marina Hyde en The Guardian: "Lo siento por Kate, por haberse visto forzada a bailar con el diablo de los medios".

Hyde hace otra lectura del vídeo de tres minutos que, para ella, marca la meghanización mediática de Kate y Guillermo: "Las imágenes han sido dirigidas por un hombre (Will Warr) que ha filmado las campañas de Uber Eats y el amor a los alimentos de Tesco. Algo nos están sirviendo aquí en bandeja, y por la misma razón han decidido empaquetarlo con la apariencia de una anuncio".

El vídeo, con su estilizado montaje y las imágenes de intimidad familiar en los alrededores de su residencia de Anmer Hall en Norfolk, envejecidas con grano o ralentizadas a tono con la música, ha sido comparado con la introducción de la teleserie Succession, aunque esta vez con la finalidad de mostrar "una familia feliz" y con "la tarea inacabable de apaciguar la amenaza que viene de fuera", según Hyde.

Los medios británicos, todo hay que decirlo, han silenciado los rumores sobre la supuesta infidelidad de Guillermo que llevan circulando desde hace cinco años y que han sido alimentados sobre todo por la prensa del corazón al otro lado del Atlántico. Ellie Hall, cronista real de Vulture, ha hecho un recuento de decenas de artículos en The Sun, The Daily Mail, The Daily Express y The Daily Mirror que han sido suprimidos o retocados para evitar las referencias a Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, la antigua amiga del círculo de Kate y vecina en Norfolk con quien se ha llegado a relacionar a Guillermo.

La casa real ha procurado ignorar las especulaciones, o incluso acallarlas con la significativa presencia de la marquesa de la discordia junto a su marido, David Rocksavage, en la coronación del rey Carlos. La propia Rose Hanbury dio un paso al frente en medio de lo rumores reavivados durante la convalecencia de Kate y emitió un comunicado a través de sus abogados en marzo advirtiendo de que "los rumores son completamente falsos".

El biógrafo Rob Jobson, autor de Catherine, the princess of Wales, que se acaba de publicar, barre para casa y asegura que la relación entre la pareja es "sólida" y se ha reforzado si acaso durante el cáncer de Kate: "En Guillermo ha encontrado Kate no solo un compañero, sino una fortaleza ante las tribulaciones por las que ha tenido que pasar estos meses (...)".

"Funcionan como un equipo, siempre lo han hecho", asegura Jobson. "Fueron amigos y compañeros de piso mientras estudiaban en Escocia antes de iniciar su relación sentimental. Pasaron por una ruptura temporal como muchas parejas (en 2007) pero están unidos por amor y tienen una resolución común a sus 42 años. No toman ninguna decisión sin consultarse entre ellos. El príncipe valora mucho la habilidad de Kate de encontrar soluciones prácticas, incluso a los problemas más complejos".

Hasta Omid Scobie, biógrafo de Meghan Markle, parece haber sucumbido al discreto encanto de los príncipes de Gales y pone la mano en el fuego por el estado de su relación: "Mis fuentes me dicen que el matrimonio permanece sólido. Es una sociedad, es una alianza, es un compromiso de por vida".

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Lun 09 Sep, 2024 8:58 pm



Kate Middleton hace todo lo posible para "mantenerse libre de cáncer" tras finalizar la quimioterapia

La princesa de Gales dice sentirse aliviada tras nueve meses "increíblemente duros" y "aterradores" para ella y su familia.

Carlos Fresneda

Kate Middleton ha revelado en un nuevo vídeo que ha completado su tratamiento de quimioterapia, que está haciendo todo lo que puede para permanecer "libre del cáncer" y que planea volver pronto a sus funciones públicas. El vídeo recoge momentos de la vida con el príncipe Guillermo y sus tres hijos, con la voz en off de la princesa de Gales revelando que ha sido un tiempo "increíblemente duro" y "aterrador" para su familia.

En ese mensaje difundido por el palacio de Kensington, Kate Middleton dice sentirse aliviada por haber terminado su tratamiento de quimioterapia preventiva tras nueve meses "increíblemente duros" y "aterradores" para ella y su familia. "Ahora me centraré en hacer todo lo que pueda para mantenerme libre de cáncer", declara.


"Mi camino hacia hacia la salud y la recuperación completa debe continuar cada día", reconoce Kate Middleton, que no revela el tipo de cáncer que padece y admite que no es posible saber en este momento si ha superado completamente la enfermedad.

La princesa de Gales reconoce que la experiencia ha sido "compleja, terrible e impredecible" y que ha tenido que navegar por "aguas turbulentas" desde su operación abdominal en enero y el diagnóstico en febrero que le obligó a retirarse temporalmente de la vida pública.

"Con humildad, lo ocurrido te poner cara a cara con vulnerabilidades de una manera que nunca había considerado antes", reconoce Kate Middleton. "Y con eso adquieres una nueva perspectiva de todas las cosas".

La princesa ha añadido que su "camino hacia la curación y la plena recuperación es largo y debo seguir tomando cada día como viene". Se refiere a "aguas tormentosas" y a un camino desconocido por delante.

"El viaje del cáncer es aterrador"

"A medida que el verano llega a su fin, no puedo expresar el alivio que siento al haber completado por fin mi tratamiento de quimioterapia", afirma la esposa del heredero británico.

"El viaje del cáncer es complejo, aterrador e impredecible para todos, especialmente para los más cercanos. Con humildad, también te enfrenta a tus propias vulnerabilidades de una forma que nunca antes habías considerado y, con ello, a una nueva perspectiva de todo", añade.

"Este tiempo nos ha recordado sobre todo a William y a mí que debemos reflexionar y estar agradecidos por las cosas sencillas pero importantes de la vida, que tantos de nosotros a menudo damos por sentadas. Simplemente por amar y ser amado", afirma. "Ahora me centro en hacer todo lo que pueda para no tener cáncer. Aunque he terminado la quimioterapia, mi camino hacia la curación y la recuperación total es largo y debo seguir tomando cada día como viene".

"No obstante, estoy deseando volver al trabajo y asumir algunos compromisos públicos más en los próximos meses, cuando pueda", asegura en el comunicado.

"William y yo estamos muy agradecidos"

"A pesar de todo lo que ha pasado antes, entro en esta nueva fase de recuperación con un renovado sentido de esperanza y aprecio por la vida. William y yo estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido y hemos sacado una gran fuerza de todos los que nos están ayudando en estos momentos". "La amabilidad, empatía y compasión de todos ha sido realmente una lección".

"A todos aquellos que continúan su propio viaje contra el cáncer: sigo con vosotros, codo con codo, mano con mano. De la oscuridad puede surgir la luz, así que dejad que esa luz brille".

Las sentidas palabras de la princesa de Gales tienen como contrapunto las escenas, editadas como si fuera un vídeo familiar, en compañía de Guillermo y con insólitas muestras de afecto en la pareja. La espontaneidad de los niños durante sus vacaciones salpica también las imágenes, en las que se cuela muy especialmente la abuela, Carole Middleton.

Kate Middleton fue fotografiada por última vez hace dos semanas junto al rey Carlos y el resto de la familiar real en una misa en Balmoral. La Princesa de Gales reapareció fugazmente en junio durante el desfile Trooping the Colour y en julio durante la entrega de trofeo de Wimbledon a Carlos Alcaraz.

Según The Daily Mail, el 10 de noviembre, cuando se celebra el Día de la Conmemoración de los veteranos caídos en la guerra, está marcado ya en el calendario para una nueva aparición en público de Kate Middleton, aunque no se descarta que pueda asistir a otros actos menores tras hacer público el final de su tratamiento de quimioterapia.

El personal de Kensington Palace está trabajando ya en su posible participación en eventos a los largo del 2025, condicionados siempre por sus chequeos periódicos y las recomendaciones del personal médico.


Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Dom 14 Jul, 2024 6:39 pm


Carlos Alcaraz se reúne con S.A.R. la Princesa de Gales | Final de Wimbledon 2024

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Dom 14 Jul, 2024 3:30 pm


Su Alteza Real la Princesa de Gales llega a la Pista Central | Wimbledon 2024

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Dom 14 Jul, 2024 3:25 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Dom 14 Jul, 2024 2:25 pm

Catalina Princesa de Gales y la Princesa Carlota de Gales asisten a la final del torneo de Wimbledon en el All England Lawn Tennis and Croquet Club el 14 de julio de 2024 en Londres, Inglaterra

Imagen

Imagen

Imagen

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Dom 23 Jun, 2024 2:22 am

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Vie 21 Jun, 2024 7:37 pm


Kate felicita al príncipe Guillermo por su cumpleaños: "Te queremos mucho"


Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Dom 16 Jun, 2024 1:23 am


Kate se une a la familia real para Trooping the Color

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Sab 15 Jun, 2024 7:03 pm


Las imágenes de Kate Middleton en su primera aparición pública tras anunciarse que padece cáncer

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Sab 15 Jun, 2024 2:46 pm

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Sab 15 Jun, 2024 2:43 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Sab 15 Jun, 2024 2:32 pm

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Vie 14 Jun, 2024 9:27 pm

Imagen
Esta fotografía, firmada por Matt Porteous, ha sido tomada a principios de esta semana en Windsor

Mensaje personal de Kate Middleton tras anunciar su reaparición: 'Estoy progresando bien. Hay días buenos y días malos'

La princesa de Gales ha contado por primera vez cómo está llevando el tratamiento, que espera que se prolongue unos meses más

Kate Middleton ha vuelto a dirigirse de forma personal a la ciudadanía para actualizar cuál es su estado de salud dos meses y medio después del vídeo con el que anunció su diagnóstico de cáncer. Con un tono sereno, cauto y muy realista, asegura que está "progresando bien", aunque el camino aún es largo y ha confirmado lo que muchos esperaban: su reaparición pública en el Trooping the Colour, una de las grandes citas institucionales de la Monarquía británica. Por primera vez cuanta cómo está viviendo el tratamiento de quimioterapia preventiva al que se está sometiendo y cómo afronta los altibajos habituales en este proceso. "En los días que me siento lo suficientemente bien, es una alegría participar en la vida escolar", ha asegurado consciente también de la importancia de ser paciente cuando le vence la incertidumbre. A continuación, reproducimos el contenido íntegro de su mensaje:

    He quedado impresionada por todos los amables mensajes de apoyo y ánimo que he recibido en los últimos meses. Realmente han significado mucho para Guillermo y para mí, y nos han ayudado a superar algunos de los momentos más difíciles.

    Estoy progresando bien, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabe, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder a la necesidad de descansar. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien.

    Mi tratamiento continúa y lo hará por unos meses más. En los días que me siento lo suficientemente bien, es una alegría participar en la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y positividad, así como empezar a trabajar un poco desde casa.

    Estoy deseando asistir al Desfile de Cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia y espero poder participar en algunos compromisos públicos durante el verano, aunque también sé que aún no estoy fuera de peligro.

    Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente con la incertidumbre. Tomando cada día como viene, escuchando a mi cuerpo y permitiéndome tomar este tiempo tan necesario para sanar.

    Muchas gracias por la continua comprensión y a todos los que de forma tan valiente habéis compartido vuestras historias conmigo.
Ha acompañado estas palabras de una imagen tomada por el fotógrafo Matt Porteous a principios de esta semana en Windsor, donde se sitúa su residencia de Adelaide Cottage. Es la primera vez que la vemos desde el vídeo con el que anunció su enfermedad. En esta ocasión, ha elegido un plano general en el que el exuberante paisaje cobra especial protagonismo y ella, junto a un árbol, parece contemplarlo pensativa. Con unos sencillos vaqueros, camiseta blanca y americana, la Princesa posa con la misma serenidad que se desprende de su comunicado.

Imagen

Desde que comenzara su convalecencia a mediados de enero, las especulaciones no han dado tregua a lo largo del duro proceso que empezaba y que aún enfrenta. Las atajó entonces con un vídeo personal en el que comunicaba su enfermedad y el tratamiento al que se iba a someter. Desde entonces, solo el príncipe Guillermo ha dado alguna pincelada sobre cómo se encontraba cada vez que alguien le preguntaba en algún acto por su mujer. "Está bien", solía contestar sin entrar en más detalles. Con el anuncio anterior las especulaciones solo se apaciguaron, pero de nuevo la falta de noticias dio impulso a la máquina de los rumores. Ha sido otra vez ella, en primera persona, la que ha anunciado las novedades en su evolución.

La última vez que vimos a Kate Middleton en un acto público fue en la pasada misa de Navidad en Sandringham junto a toda la familia, hace medio año. Menos de un mes después, Kensington informó de que la Princesa había sido sometida a una operación abdominal que la mantendría de baja hasta después de Semana Santa. Fue un comienzo de año horribilis para los Windsor ya que apenas unas horas después Buckingham anunció que el Rey debía ser operado, en su caso de la próstata. Empezaba así un periodo de incertidumbre que no ha dado demasiados respiros teniendo en cuenta que solo dos semanas después se informó de que Carlos III padecía cáncer. Entre tanto, poco o nada se sabía del estado de la princesa de Gales y su reaparición en una fotografía, que después admitió haber retocado, junto a sus hijos con motivo del Día de la Madre no hizo más que empeorar las cosa y abrir una crisis institucional en un momento de especial fragilidad para la Corona. Fue entonces cuando Kate cogió las riendas anunciando ella misma que, como el monarca, también se enfrentaba a un cáncer.

Imagen

El año 2024 arrancó poniendo las cosas muy difíciles a los Windsor, pero la segunda mitad llega con visos de optimismo, a pesar de la extrema prudencia que requiere la situación por la que atraviesan ambos. El Rey retomó su agenda hace un mes y medio y, aunque continúa con el tratamiento y aún no está a pleno rendimiento, la imagen que proyecta es de un retorno paulatino a la normalidad. Ahora es Kate la que poco a poco se prepara para regresar a la vida pública, aunque sea de manera esporádica y siempre sujeta al consejo médico. No ha escondido ni camuflado la realidad a la que se enfrenta: "Hay días buenos y días malos. En los malos te sientes débil, cansada, y en los buenos quieres aprovechar al máximo el sentirte bien". Y al fin este díficil proceso le permite unirse a la familia real en un acto que, sin que requiera demasiado movimiento ni contacto con multitudes, está cargado de simbolismo.

Arriba