Kate Middleton

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Kate Middleton

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Sab 12 Jun, 2021 10:32 pm


¿Qué Sucederá Cuando El Príncipe William Se Convierta En Rey?

La obsesión por la familia real solo ha crecido en los últimos años, y algo que la gente se pregunta es la línea de sucesión. Esto es lo que sucederá cuando el Príncipe William se convierta en rey.




La Verdad Sobre Los Hijos Del Príncipe William Y Kate Middleton

Los hijos del príncipe William y Kate Middleton -el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis- están en tercera, cuarta y quinta línea de sucesión al trono, respectivamente. ¿Cuánto sabes tú de estos niños? Aquí va la verdad sobre los hijos del príncipe William y Kate Middleton.

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Mié 26 May, 2021 3:05 pm


La Verdadera Razón Por La Que William Y Kate Rompieron En 2007

Podemos ver a la realeza con anteojos color rosa y olvidar que sus vidas no son los cuentos de hadas que a veces imaginamos, y William y Middleton no son la excepción. En 2007, el príncipe y la plebeya se separaron y estuvieron separados por un tiempo. Así fue como sucedió.

Kate Middleton

Mensaje por Maritxu » Mié 26 May, 2021 12:34 pm

bobamaria escribió:No le favorece nada ese vestido. Da el efecto óptico como si tuviera un torso larguísimo, muy feo.


El volumen a partir de la cintura. Es de lo peor que le he visto puesto y tiene ropa preciosa.

Kate Middleton

Mensaje por bobamaria » Mar 25 May, 2021 2:03 pm

Maria Concepcion escribió:Imagen

Esta flaquisima, rarisimo nadie lo comente, es preocupante porque lleva
muchi tiempo asi, sufre de anorexia...?? ella era de constitucion
!normal nada de delgadez


Aparte de estar consumida, a ella que es de caderas estrechas no le favorece nada ese vestido. Da el efecto óptico como si tuviera un torso larguísimo, muy feo.

Kate Middleton

Mensaje por DJ Kate » Mar 25 May, 2021 2:05 am

Kate Middleton

Mensaje por Maria Concepcion » Sab 22 May, 2021 12:06 pm

Imagen

Esta flaquisima, rarisimo nadie lo comente, es preocupante porque lleva
muchi tiempo asi, sufre de anorexia...?? ella era de constitucion
!normal nada de delgadez

Re: Kate Middleton

Mensaje por Maritxu » Sab 22 May, 2021 10:38 am

Justo, con ese vestido de Alexandra Rich me ha llamado la atención la delgadez. Es atractiva, pero se está quedado totalmente consumida.

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Sab 22 May, 2021 12:41 am


La duquesa de Cambridge estrenó un vestido con estampado a cuadros para visitar un museo

Kate Middleton visitó el Museo Victoria y Alberto de Londres y contempló las piezas de arte que rodean el espectacular recinto. Es patrona de la institución y fue la encargada de reinaugurarlo, ya que acaba de reabrir sus puertas al público tras un año y medio cerrado a causa de la pandemia. Contempló obras de Rafael y la exposición de ‘Alicia, en el país de las Maravillas’ y para la ocasión, estrenó un vestido muy favorecedor de la diseñadora Alessandra Rich con estampado pata de gallo. Mientras tanto, el príncipe Guillermo se vacunó contra el coronavirus poniéndose su primera dosis.




Detalles Extraños Que Todos Ignoran Sobre Kate Middleton

La vida de Kate Middleton es muy publicitada, aún así hay algunas cosas que los fans pueden sorprenderse al saber. Estas son las cosas extrañas que todos ignoran sobre Kate Middleton.

Re: Kate Middleton

Mensaje por Maritxu » Vie 21 May, 2021 7:33 pm

En las últimas fotos con el vestido de Alessandra Rich parece un suspiro. Muy muy delgada.

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Jue 20 May, 2021 9:19 pm


Esto Es Lo Que Kate Middleton Come En Un Día

Kate Middleton suele estar ocupada con los deberes reales, pero la duquesa de Cambridge, y madre de tres hijos, también sigue algunas rutinas regulares, al igual que el resto de nosotros. O Casi.

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Sab 15 May, 2021 2:08 am


La Verdad Sobre La Increíblemente Lujosa Vida de William y Kate

El príncipe William y Kate Middleton, el duque y la duquesa de Cambridge llevan una vida bastante encantadora en la ciudad de Londres. Al fin y al cabo, son miembros de la realeza. Quédate para ver lo increíblemente lujosa que es la vida de Kate y William.




Esto Es Lo Que Le Pasará A Charlotte Cuando William Sea El Rey

La princesa Charlotte, la segunda hija y la única hija del príncipe William y Katherine, duquesa de Cambridge, acaba de celebrar su sexto cumpleaños.

Kate Middleton

Mensaje por Maria Concepcion » Jue 13 May, 2021 4:43 pm

PARTE IMPORTANTE DEL EQUIPO

La tristeza de Guillermo y Kate: dimite su mano derecha (y aliado sorpresa de Meghan)

Jason Knauf ha sido un miembro fundamental del equipo de los Cambridge durante más de siete años y ha estado en el centro de dos polémicas relacionadas con la duquesa de Sussex

12/05/2021

Los duques de Cambridge han emitido un comunicado a la prensa británica para explicar los cambios que se van a efectuar en la Royal Foundation, la organización benéfica que crearon y de la que también formaron parte, durante un tiempo, el príncipe Harry y Meghan Markle. No son cambios insignificantes precisamente, ya que el príncipe Guillermo y Kate Middleton han anunciado la dimisión del que podemos considerar su mano derecha, el director ejecutivo de la Royal Foundation desde 2019, Jason Knauf. Anteriormente, fue el secretario de comunicaciones del Palacio de Kensington, lo que le ha supuesto ser recientemente el protagonista, muy a su pesar, de algunas polémicas relacionadas con la duquesa de Sussex.

Pero parece que estas polémicas no han tenido nada que ver a la hora de presentar su dimisión. Según apunta la prensa británica, el ya extrabajador de los Cambridge ha tenido que decidir entre el trabajo y el amor, ya que su marido, diplomático, tiene que trasladarse al extranjero. Y para desdicha del príncipe Guillermo y Kate Middleton, ha ganado el amor. No es un miembro más del equipo, ya que su trabajo con ambos era muy estrecho desde que dirigía la Royal Foundation. A él se le puede atribuir el éxito de uno de los grandes proyectos de la duquesa de Cambridge, su estudio sobre los primeros años de infancia, y de los planes más ambiciosos de Guillermo en el sector medioambiental, la creación del premio Earthshot.

Imagen
Jason Knauf, a la derecha en un acto de los Sussex en Nottingham en 2018. (Cordon Press)

"Jason ha sido una parte integral de nuestro equipo desde 2015. Estamos inmensamente agradecidos por su arduo trabajo y compromiso, tanto en The Royal Foundation como anteriormente como nuestro secretario de comunicaciones", han dicho Guillermo y Kate en su comunicado. "Desde que asumió el cargo de director ejecutivo, Jason ha impulsado un cambio positivo, haciendo realidad nuestra visión de nuestro trabajo caritativo y las causas que más nos importan". Eso sí, los Cambridge han hecho suyo eso de 'a rey muerto, rey puesto' y ya han anunciado que el proceso para encontrar a un nuevo director ejecutivo comenzará en breve y esperan poder darle la bienvenida a finales de año.

Y aunque muchos han querido ver la sombra de Meghan Markle en esta decisión, parece que no tiene nada que ver, a pesar de haberse visto salpicado por dos de los temas de actualidad más candentes que ha protagonizado la exactriz. Por un lado, las acusaciones de acoso laboral en palacio, concretamente de dos trabajadores, que reportaron precisamente a Jason Knauf el dudoso comportamiento de la duquesa de Sussex. Siempre según 'The Times', el tabloide que publicó la exclusiva poco antes de su entrevista con Oprah Winfrey, el príncipe Harry le pidió que no lo comunicara a Buckingham, intercediendo por su esposa. Así la cuestión se quedó en un intercambio de correos electrónicos entre el entonces secretario de comunicaciones de Kensington, el propio Knauf, y el secretario personal del príncipe Guillermo, Simon Case, sin que trascendiera más allá, al menos hasta que 'The Times' contó la historia.

El segundo tema en el que Knauf se ha visto involucrado ha sido el juicio de Meghan Markle contra la editorial Associated Limited Newspapers por publicar la carta manuscrita que envió a su padre. Uno de los puntos en los que se basaba la defensa era que la duquesa de Sussex había pedido ayuda al propio Knauf para escribirla, por lo que la reclamación de derechos de autor no tenía sentido. Pero el director de la Royal Foundation actuó como testigo en la última audiencia que se celebró y, lejos de perjudicar a la duquesa de Sussex con su declaración, la favoreció.

El exsecretario de comunicaciones de Kensington aseguró ante el juez que no fue el autor del borrador en formato electrónico de la carta que luego Meghan transcribiría a mano. Y añadió, además, que consideraba que no él no tenía que reclamar ningún tipo de derecho sobre ese borrador y que tampoco deseó en ningún momento ser parte del proceso judicial. Sí admitió que Meghan pidió tanto su opinión como la del príncipe Harry para escribir la carta, ya que era un tema que le afectaba profundamente y quería estar segura de utilizar las palabras adecuadas. El secretario de comunicaciones le dio entonces unas ideas generales, pero "no palabras concretas que después ella utilizara" para la carta, según contó en el tribunal. Unas palabras que sirvieron para que su exjefa, Meghan Markle, pudiera saborear su última y definitiva victoria judicial.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_3077307/

Re: Kate Middleton

Mensaje por Maritxu » Sab 08 May, 2021 3:07 pm

LOS PEQUEÑOS DE LA FAMILIA AUMENTAN SU POPULARIDAD
Kate Middleton recibe por sorpresa un 'apropiado' regalo para el príncipe George
Los hijos de los duques de Cambridge son unos grandes aficionados a que sus padres les lean cuentos por las noches

07 DE MAYO DE 2021 - 22:37 CEST POR RAQUEL BARAHONA
Kate Middleton acudía este viernes a la National Portrait Gallery para la presentación de su libro fotográfico Hold Still: A Portrait of Our Nation in 2020, en el que se recogen un seguido de imágenes tomadas por ella misma durante los meses de pandemia en el Reino Unido como homenaje a todos aquellos que han luchado en primera línea contra el virus. Durante la visita, la duquesa de Cambridge ha tenido la oportunidad de observar diversas obras de arte y colecciones inéditas expuestas en la galería. Entre ellas, un libro de Chris Haughton llamado Oh, no George, llamó especialmente su atención. "Es muy apropiado", comentaba Kate entre risas al relacionarlo con su hijo mayor. Ante su reacción, le era entregado dicho ejemplar como un obsequio para el príncipe George aunque sus hermanos, Louis y Charlotte de Cambridge también disfrutarán mucho de él. El libro infantil narra la historia de un perro que promete portarse bien cuando sus dueños no están en casa y satisface así el amor de los pequeños del Palacio de Kensington por los animales.

Los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton son grandes aficionados a que sus padres les lean cuentos. Concretamente, tal y como confesó el duque de Cambridge, según informa Hello!, les encanta la novela fantástica de Julia Donaldson, Room on the Broom. De hecho, el esposo de Kate Middleton tuvo la oportunidad de conocer a la autora para entregarle una conmemoración por su servicio a la literatura. "¿Te das cuenta de cuántos padres has salvado a la hora de dormir?", le comentó a la escritora en tono jocoso. En los últimos meses, los pequeños de la familia han ido adquiriendo mucho más protagonismo gracias a las divertidas anécdotas que sus padres desvelan. El príncipe Guillermo explicaba en una visita el pasado martes a un taller a las afueras de Birmingham que su hija Charlotte, al parecer, quiere ser mayor. "Si le preguntas dice que tiene 16 años", explicaba el esposo de Kate Middleton entre risas a lo que añadía que es increíble como "crecen tan rápido".

Gran presencia pública
Con motivo del cumpleaños de la pequeña, la Familia Real compartió una nueva imagen en la que se aprecia lo mayor que está y el gran parecido que tiene a su padre. Además, los duques de Cambridge se muestran mucho más abiertos y confidentes al explicar cosas de sus hijos e, incluso, a compartir de manera pública algunos momentos privados de la familia. De hecho, la propia Kate Middleton, quien ya ha dejado patente que tiene un gran don para la fotografía, publicaba una bonita imagen de su hijo pequeño, el príncipe Louis, en su primer día de guardería. En la instantánea aparece montado, muy contento, en su bicileta de camino a la escuela. En otoño de 2020, la duquesa de Cambridge mantenía una conversación telefónica con una de las finalistas de su proyecto Hold Still que fue revelada por la Casa Real esta semana, y en la que reconocía una de las mayores aficiones de su hijo Louis. Al pequeño le encanta circular por los jardines de palacio con su pequeña Scooter y su madre confesaba que "es muy rápido, no puedo seguirle el ritmo".

De camino al trono
El público y los seguidores de la Corona británica están cada vez más interesados en conocer la personalidad de cada uno de los hijos de los duques de Cambridge. Asimismo, son ellos los que están aumentando su presencia pública, añadiendo cada vez más actos y visitas institucionales en los que Kate acude con más frecuencia en solitario. Recientemente compartían un divertido vídeo en el que anunciaban la creación de su propio canal de Youtube y cambiaban el nombre a alguna de sus cuentas oficiales por "Duke and Duchess of Cambridge". Un paso más en su trayectoria dentro de la Familia Real con el que poco a poco van allanando el camino hacia su reinado futuro.

https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... pe-george/

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Sab 08 May, 2021 12:02 pm


Welcome to our official YouTube channel!

The Duke and Duchess of Cambridge

Re: Kate Middleton

Mensaje por bobamaria » Vie 30 Abr, 2021 1:33 pm

Muy bonitas las fotos, un pelín sobreactuadas como todos los posados de las casas reales. Los niños se ven muy alegres, ojalá sean todos muy felices de verdad, tanto como se ve en el video.

Arriba