Isabel Preysler y adosados

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Isabel Preysler y adosados

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Jue 14 Dic, 2017 11:38 pm

Imagen

'DISEÑADORA REVELACIÓN'
Tamara Falcó lanzará su propia colección de moda a principios de 2018

La hija de Isabel Preysler al fin verá cumplido su sueño de presentar sus diseños al mundo. Se lanzarán con un precio mínimo de 300 euros.


Tamara Falcó (36 años) lleva años trabajando en el taller para que algún día ocurriera lo que finalmente pasará a partir de enero de 2018. La hija del marqués de Griñón e Isabel Preysler lanzará una colección de moda con su propia firma TFP, las iniciales de su nombre y apellidos, según recoge el portal de noticias Informalia.

Ya en varias ocasiones, Tamara ha mostrado sus diseños. En photocalls, eventos con su madre o incluso en la boda de su hermana Ana Boyer lució vestidos diseñados por ella misma. Todos suelen tener una caída fluida y no destacan por ser ceñidos, sino por todo lo contrario.



Tamara compartía taller con el fallecido David Delfín y también fue becaria en el atelier de María Rosa Salvador. Allí aprendió todo lo que sabe de moda, unido a su talento y pasión por esta disciplina. Por eso, el 2018 será muy especial para ella porque podrá sus prendas podrá vestidas por gente de a pie -aunque con un bolsillo poderoso-.

Los diseñosde Falcó solo podrá adquirirse de mediante tienda online y se iniciará con una colección cápsula de 15 prendas para empezar a testar su éxito. La mayoría están fabricadas con telas de seda y algodón y la media de su precio son unos 300 euros por pieza.

La hija de la socialite ha cuidado hasta el mínimo detalle para que su aventura empresarial funcione y es que ha invertido todos sus ahorros en él. Por eso, ha querido que nada sea convencional y las cajas en las que mandará la ropa a sus clientes serán de color rojo pasión, un tono que representa la intensidad con la que se adentra en este proyecto.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Jue 14 Dic, 2017 3:27 am


Así fue la romántica boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mié 13 Dic, 2017 7:22 pm


HISTORIA DE ISABEL PREYSLER ¿EN QUÉ CONSISTE SU IRRESISTIBLE ENCANTO?
Isabel Preysler es de origen filipino pero su familia desciende de aristócratas españoles también, así que siempre ha mantenido un exotismo que ha ido refinando desde que se separa del cantante Julio Iglesias. Se casó después con el Marqués de Griñón y más tarde con Miguel Boyer. Sus hijos, Isabel Chabeli, Julio José, Enrique, Tamara y Ana están contentos con que su madre tenga una nueva relación, el Premio Nobel peruano Mario Vargas LLosa

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mié 13 Dic, 2017 2:36 pm


Crónica Rosa: La boda de Ana Boyer y Verdasco
Federico comenta con Alaska, Carmen Jara y Beatriz Cortázar la actualidad del corazón.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mié 13 Dic, 2017 3:41 am

Isabel Preysler regresa de la boda de su hija con el look más sorprendente


Imagen
Vuelta del paraíso. La familia Preysler ha pasado unos días inolvidables en el Caribe donde se ha celebrado la boda entre Ana Boyer y Fernando Verdasco. Pero la vuelta de la isla de Mustique está generando muchos comentarios.

Imagen
Total look vaquero. Y todo por el atuendo que ha elegido Isabel Preysler para su vuelta: un total look vaquero que está dando mucho de que hablar. Y es que, sobre todo los pantalones, dejan entrever la envidiable figura de Isabel a sus 66 años.

Imagen
Muy a la moda. Por otro lado, sus vaqueros han llamado la atención por su informalidad. Estamos demasiado acostumbrados a ver a Isabel siempre de punta en blanco, luciendo vestidos espectaculares y superelegantes.

Imagen
Todo al azul. Pero en esta ocasión, ha preferido combinar unos jeans rectos con una americana y una chaqueta de punto de color azul, a juego con su bufanda.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mié 13 Dic, 2017 1:39 am

Que guapos estan Varguitas y su prometida.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mié 13 Dic, 2017 12:49 am

























































Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mar 12 Dic, 2017 7:23 pm

Imagen
Una fotografía de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco.

ENLACE CARIBEÑO
La boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, en números

Para organizar la boda del año hay que tener en cuenta muchos detalles: invitados, kilómetros, días... Todo estaba controlado milimétricamente

Ana Boyer (28 años) y Fernando Verdasco (34) han contraído matrimonio en la que se ha considerado como la boda del año. En el entorno paradisíaco de Mustique (San Vicente y las Granadinas) y rodeado de sus familiares y amigos más cercanos, una ceremonia como esta tiene tras de sí muchas semanas de organización para que todos los elementos estén coordinados milimétricamente.

Todo lo que se puedo ver en la boda estaba pensado: kilómetros, ubicación, invitados, ropa... Unos detalles que esconden tras de sí unas cifras que arrojan otro interesante punto de vista.

54 páginas de exclusiva

La cifra principal de esta ceremonia son las 54 páginas que ha ocupado la exclusiva de la boda en ¡Hola! Aunque pueda sonar baladí, cada una de estas páginas y líneas ha supuesto un suculento ingreso para los novios, quienes han conseguido que su día más especial estuviera patrocinado por la revista y por otras marcas.

Imagen
Ana Boyer y Fernando Verdasco posando para la exclusiva. ¡Hola!

No solo ha sido este medio el que ha contribuido económicamente en este día: las distintas marcas de joyas o de relojes, las firmas de ropa... Un detalle que no ha pasado desapercibido ya que han sido muchos los que han puesto el grito en el cielo por las facilidades económicas que han tenido los novios para financiar esta ceremonia. Además, otros han puesto el acento en que personajes muy poco habituados a este tipo de prácticas como Fernando Verdasco o Mario Vargas Llosa (88), todo un premio nobel de literatura, se hayan prestado a participar en esta exclusiva.

6.346 kilómetros entre Madrid y Mustique

Otro de los detalles que más destacaban de la boda era el lugar: la paradisíaca isla caribeña de Mustique (San Vicente y las Granadinas). Por un lado, este destino estuvo envuelto en polémica ya que los invitados tenían que desembolsar una importante cantidad de dinero para trasladarse hasta la isla. Razón por la cual finalmente fueron muchos los que decidieron felicitarles y desearles lo mejor, pero desde España.

Por otro lado, este destino también tiene un trasfondo emocional para Ana. Miguel Boyer, Isabel Preysler (66) y Ana quedaron prendados de sus blancas playas, el clima envidiable y su tranquilidad en los años noventa. Gracias a estas escapadas familiares, la novia guardaba felices recuerdos de esta isla y fue fácil la elección para el día de su boda.

Una villa con siete suites

Una vez elegida la isla, la próxima decisión a tomar era dónde se hospedaría la familia y donde tendría lugar la ceremonia. Para ello, contando siempre con la ayuda de la wedding planner, Tamara Falcó (36), la pareja decidió reservar una villa en la zona norte de la isla, con vistas a la bahía L'Ansecoy.

Imagen
Vista aérea de la villa que ha reservado la pareja.

Se trataba de una finca de estilo caribeño, con varios tejados a dos aguas y con siete suites. Uno de los principales encantos de este emplazamiento es la infinity pool de más de 18 metros, y a cada lado de la piscina un porche para poder cenar al aire libre. Además, cuenta con dos terrazas, servicio de chef, y 1,6 hectáreas de jardines tropicales que otorgaban intimidad a la pareja.

En cuanto a la iglesia, la pareja ha escogido un recóndito templo a solo 5 minutos de la villa. Un edificio construido de bambú y recubierto de vegetación que otorgaba bastante intimidad a la pareja. El interior era bastante sencillo: algunos bancos de mimbre y otros de madera, y un pequeño altar con solo los elementos necesarios.

63 invitados

La lista de invitados fue otro de los aspectos que se siguió con mayor expectación. Finalmente, los familiares y los amigos más cercanos de los prometidos no quisieron perderse este día tan especial. En este sentido, uno de los asistentes sobre el que más se especuló fue Mario Vargas Llosa, quien no solo acudió a la ceremonia sino que fue uno de los primeros en llegar.

Asimismo, las ausencias también han sido noticia. A la boda no solo faltaron los hermanos de Ana Boyer por parte de padre. Su hermano Enrique Iglesias tampoco estuvo presente ya que no quería participar en la exclusiva.

Un velo de 3,5 metros de largo

El vestido de Ana Boyer era una de las sorpresas más esperadas de toda la boda. Y, como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie. El vestido se creó en exclusiva para Ana de la mano de Hervé Moreau, el director creativo de Pronovias. Por un lado, el velo de 3,5 metros de tul que sale de los manguitos del vestido ha sido uno de los detalles más llamativos del conjunto.

Por otro lado, el el vestido, un diseño en palabra de honor con escote de corazón en tejido bordado no ha gustado a todo el mundo. Todo lo contrario, han sido muchos los que han criticado la vestimenta de la joven: "Qué horror, esperaba otra cosa de ellos"; "Es un traje muy hortera"; "Qué horripilante, vaya cuadro", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mar 12 Dic, 2017 3:51 am

Imagen

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Lun 11 Dic, 2017 3:47 pm

Imagen

De Vargas Llosa a un falso adelanto
Todas las mentiras que no se cumplieron en la boda de Verdasco y Boyer

La pareja se casó el pasado jueves rodeados de informaciones que, según confirma la revista ‘¡Hola!’ no fueron ciertas

Para algunos era una de las bodas del año. Fernando Verdasco y Ana Boyer se dieron el pasado jueves 7 de diciembre el “sí, quiero” en un enlace que ha despertado mucha curiosidad y que, a falta que la revista ¡Hola! publique este martes en su número adelanto todos los detalles de la ceremonia, parece haber contado con algunas informaciones que no son del todo ciertas, según la propia revista se ha encargado de difundir antes del reportaje.


Un adelanto que no se produjo

Verdasco y Ana Boyer, según asegura la publicación, siempre tuvieron previsto casarse el día 7, a pesar de las informaciones que apuntaron que la pareja había avanzado la ceremonia un día por miedo a las condiciones climatológicas que habían para las próximas horas en el paraíso de Mustique. Según ¡Hola! el plan nunca varió y la boda se celebró a las tres de la tarde como estaba previsto, en un día soleado con 26 grados de temperatura mínima y con un endiable clima caribeño.

Vargas Llosa estuvo presente

Mucho se publicó acerca de la presencia o no de Mario Vargas Llosa en la boda. Se aseguró que Ana Boyer no lo quería en su ceremonia o que le había prohibido que cenara en su mesa. Según la revista ¡Hola!, Mario no solo estuvo presente en la boda, sino que posó en muchas de las imágenes y se sentó en la mesa nupcial al lado de Isabel Preysler.

La ausencia de Enrique Iglesias

El que sí que no estuvo presente en la ceremonia fue Enrique Iglesias, una de las ausencias más sorprendentes del enlace aunque según avanza la publicación Ana Boyer da la respuesta a su motivo de ausencia y que habría entendido perfectamente.

Imagen

Relación entre las familias

Mucho se había hablado también sobre la tensión que, a priori, existió entre las familias de Verdasco y Boyer a la hora de hacer los preparativos de la boda, informaciones que apuntaban a que los padres del novio se sentían excluidos o que Isabel no estaba contenta con esta boda. Según la publicación que tiene la exclusiva de la boda, las familias se saludaron con efusividad y cariño y disfrutaron de la cena entremezclados, y no en mesas por familias como también se había escrito. Tamara Falcó es una de las pocas que ha publicado una foto desde el lugar de la boda en su cuenta oficial de Instagram.

Avionetas y villas de ensueño

Su boda no se celebró en un hotel como se había dicho, sino en una villa con una pequeña iglesia de bambú que fue donde se dieron el “sí, quiero”, considerada una de las más exclusivas del mundo. Los novios eligieron una casa preciosa en uno de los puntos más altos de la isla con espectaculares vistas, piscina infinita, siete suites y rodeada por unos magníficos y enormes jardines tropicales. Al final, ningún invitado llegó en helicóptero desde Bahamas, sino que lo hicieron en avioneta y los novios los fueron a recoger a pie de avioneta según iban llegando.

No hubo boda secreta

Otra de las historias que han salido a la luz en estos días es que la boda ya se había celebrado hace meses, aludiendo a que las leyes de Doha son muy restrictivas y no permiten a una pareja vivir junta sin estar casada. Según la revista, a pesar de que hay ciertas restricciones, estas informaciones son falsas y la boda se celebró, tal y como ellos mismos nos cuentan, en Mustique.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Lun 11 Dic, 2017 2:44 am

Tamara Falcó se despide de la boda de su hermana con una preciosa foto del 'paraíso'
La hija de Isabel Preysler ha publicado una imagen en la que aparece en biquini desde la isla de Mustique, donde Ana Boyer y Fernando Verdasco se han casado



tamara_falco_Último día en el paraíso...

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensaje por BOIRA_A » Sab 09 Dic, 2017 4:36 pm

Hace ya unos cuantos meses que se casaron, por la situacion de Kubay que no admite que dos convivan si no estan casados, pero habia que hacer caja, que eso Anita lo ha aprendido de mama

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Sab 09 Dic, 2017 4:04 am

Imagen


BOYER VERDASCO
BODA PATROCINADA Y SIN ENRIQUE IGLESIAS

Mintieron en la fecha de su boda, que se celebró el pasado jueves 7 y no el viernes 8. Vetaron el uso de móviles a sus amigos y la gran ausencia fue la de Enrique Iglesias, que no hace posados.

M. PINA


ANA BOYER (28)cambió las finanzas por las exclusivas en marzo de 2016. La revista ¡Hola! publicó un extenso reportaje sobre el ático al que se había mudado con Fernando Verdasco. Cobró 50.000 euros por la exclusiva, más del salario anual que percibía como consultora en la empresa Bain. Fue en ese momento cuando reflexionó y la más Boyer de las Preysler renunció a su formación para dedicarse a la profesión materna: facturar vía exclusivas. Ana se tomó primero una excedencia de seis meses para reflexionar, comenzó a seguir a Verdasco por los torneos y finalmente dimitió de su puesto en Bain. Más de un año después de aquella gran exclusiva, Boyer acaba de facturar su segunda gran entrevista con ¡Hola!, lo hizo el pasado jueves, 7 de diciembre, cuando contrajo matrimonio con Fernando Verdasco en la isla de Mustique, en una ceremonia blindada y no exenta de polémica.

La pareja anunció su compromiso el pasado 20 de septiembre en su revista de cabecera. Contaban que se casarían en el puente de diciembre. La primera polémica llegó con la familia Verdasco, quienes no recibieron con agrado que la boda se celebrara en el Caribe y no en Madrid. La propia Sara Verdasco dijo en un photocall que ya que ambos eran de Madrid lo lógico es que fuera en España. La segunda polémica vino con la lista de invitados. Los novios quería una ceremonia íntima, por eso decidieron casarse en Mustique. En la isla caribeña se garantizaba la privacidad necesaria para proteger la exclusiva por un lado y, por otro, que sólo acudieran al enlace las personas más cercanas a la pareja. Como desveló este suplemento, Boyer decidió pagar a su grupo de amigas íntimas el alojamiento en la isla, así que ellas sólo abonaban el pasaje de avión. Esta noticia sentó mal a algunos invitados de Verdasco, quienes desconocían que había dos clases de amigos y que ellos tenían que poner más dinero que otros invitados.

Problemas aparte, los novios han organizado en apenas tres meses su enlace. Pidieron a sus invitados que, como tarde, llegaran a la isla el miércoles, 6 de diciembre. Según la versión que ofrecieron a los asistentes, la boda se celebraría el viernes 8. Sin embargo, era una estrategia para engañar a posibles paparazzi, ya que se casaron el día 7, como confirmó a LOC Tamara Falcó.

Los recién casados no han hecho grandes dispendios para su boda, ya que la mayoría de gastos importantes están patrocinados. Más allá del dinero que ganarán con la exclusiva, Ana no ha pagado por su vestido de novia, diseñado por Pronovias. Es probable que la firma haya vestido también a Isabel Preysler y a Tamara Falcó. El novio tampoco ha gastado en ropa, ya que su traje se lo ha proporcionado la firma española Pedro Del Hierro.

Pendientes de que se descubra el anillo con el que Fernando le pidió matrimonio a Ana, parece que ésa ha sido la única joya en propiedad lucida por Boyer. La novia llevó en su boda 217 diamantes que la joyería que los realizó detalló en una nota de prensa. Suárez desveló el pasado jueves que había diseñado las joyas para la boda. Ana se puso pendientes, pulsera y colgante cuajados de diamantes de pocos quilates. La firma española también diseñó las alianzas creadas en oro amarillo y de media caña de los novios.

Habrá que esperar hasta el reportaje de ¡Hola! para conocer el resto de patrocinios. La foto más valiosa es la de Mario Vargas Llosa con los hijos de Isabel, posado en el que no estará Enrique Iglesias, ausente en la boda de su hermana porque nunca se ha prestado a las exclusivas familiares.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 9 DE DICIEMBRE DE 2017

La boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Mensaje por Invitado » Vie 08 Dic, 2017 10:26 pm

Imagen

Ana Boyer se casa con Fernando Verdasco rodeada de todo el clan Preysler

La hija del exministro fallecido y la reina de la prensa del corazón contrae matrimonio en Mustique, el refugio favorito de su padre


En Mustique, a más de 7.000 kilómetros de España, ya se ha casado Ana Boyer con Fernando Verdasco en una boda a pie de playa y blindada para proteger la millonaria exclusiva que la pareja ha firmado con la revista ¡Hola!, la publicación que ha recogido como si de un álbum familiar se tratase la vida de la novia desde que nació. La elección del enclave de la ceremonia no es casual. La isla caribeña fue uno de los refugios favoritos de Miguel Boyer, el padre de la novia, y allí ha vuelto a modo de homenaje para celebrar su enlace con el tenista, con el que comparte su vida desde 2013. La boda se adelantó unas horas a causa del mal tiempo.

La pareja se conocía de vista, pero fue en unas vacaciones en Ibiza cuando comenzaron a salir. Nadie dio en ese momento un duro por su relación. Ana, de 28 años, era entonces demasiado joven y él acumulaba una larga lista de conquistas. Tampoco Verdasco parecía encajar en el perfil de la hija menor de la reina de la prensa del corazón. Ana siempre ha sido más Boyer que Preysler. Como su padre, posee una excelente formación académica. Trabajó en un reputado despacho como economista pero dejó su tarea, en la que se le aventuraba un gran futuro, para seguir por el mundo a Verdasco. La vida de un tenista profesional le obliga a viajar continuamente y ella pensó que si quería que la relación funcionara debía de aparcar su carrera.

Verdasco conoció a Miguel Boyer cuando este estaba ya muy enfermo tras el accidente cerebral que sufrió en febrero de 2012. Su muerte, en 2014, supuso un duro golpe para Ana Boyer. Fue en ese momento cuando Verdasco entró en la familia Preysler como uno más. Ahí están las fotos del entierro del exministro en las que se ve como él hace y deshace en ausencia de Chabeli, Julio José y Enrique, que no viajaron a Madrid para acompañar a su madre y a su hermana pequeña.




La aparición oficial en la vida de Isabel Preysler de Mario Vargas Llosa también supuso un revulsivo en la relación de Ana Boyer y Fernando Verdasco. A ella le costó aceptar la nueva relación de su progenitora. Ambas partes siempre han negado diferencias, pero la tensión que existió es cierta aunque ha disminuido con el tiempo. El Nobel ha sido uno de los poco más de 50 invitados al enlace, y también fue uno de los primeros en llegar a Mustique acompañando a la madre de la novia, encargada de dar los últimos detalles a la organización del evento y quien ha supervisado la exclusiva de la revista.

En un momento en que la prensa del corazón busca reinventarse con la llegada de los medios digitales y cuando resulta muy difícil hacerse con una exclusiva, esta boda tiene todos los ingredientes para ser un éxito. En pocas ocasiones se reúnen todos los miembros del variopinto clan Iglesias-Preysler-Falcó-Boyer. Aseguran que pasan todas las Navidades juntos, pero no hay testimonios gráficos de ello a pesar de que muchos son muy activos en las redes. En esta ocasión, a falta de confirmación oficial ya que no dan información para blindar la exclusiva, han estado todos acompañando a Ana. Incluso Julio José ha ejercido de padrino.

Verdasco es el segundo tenista que entra en el famoso clan, ya que Enrique Iglesias, aunque sin estar casado, lleva con Anna Kournikova 15 años. Los Verdasco son una familia muy popular en Madrid por sus negocios hosteleros. Son propietarios de los dos restaurantes especializados en cocido más conocidos de la capital: La bola y El Café de Chinitas. El clan del cocido, como se les conoce, gestiona además otros dos restaurantes: La Rayúa, en Majadahonda y La Rayúa, en Malasaña. Verdasco tiene dos hermanas, Sara de 30 años casada con Juan Carmona, sobrino de Antonio Carmona, y Ana, de 19 años. A sus 34 años, no le queda mucha vida en las pistas de tenis a quien siempre ha declarado su intención de ser algún día actor. El clan, entonces, ganará así un nuevo artista.

Mustique, el refugio de los famosos

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Vie 08 Dic, 2017 3:05 pm



Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son marido y mujer
La pareja ha adelantado el enlace para evitar un cielo nublado sobre la isla Mustique

https://www.fireflymustique.com/

Arriba