Isabel Preysler y adosados

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Isabel Preysler y adosados

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Assia » Sab 16 Dic, 2017 12:00 pm

A que se dedidacara Sor Tmara, a desinar habitos para conventos de monjas.?

Segun las '' ME LO DIJO ADELA,'' Ana se caso en esa Isla donde su padre Miguel Boyer, posee 1 gran chalet que era el refugio favorito del ex-Ministro de Economia socialista.Si eso es cierto, otro buen chalet que pertenecera ahora a la filipina y heredera posiblemente Ana Boyer. No olvidemos que la filipina dijo que Miguel solo llevo con el, 1 maleta.
Assia

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Sab 16 Dic, 2017 3:45 am

    Imagen
    LA VIDA DE LOS OTROS
    EMILIA LANDALUCE

ISABEL PREYSLER ORGANIZÓ UNA “RECEPCIÓN DEL EMBAJADOR”



ALINE GRIFFITH

Un duque algo sordo descubrió los bombones de Ferrero Rocher cuando cumplió 90 años. Se los solía escamotear a la empleada del hogar –Antoñita– que los tenía bajo custodia por orden de la única hija del aristócrata. Como el [la]coñac. ¡Y qué bien van las dos cosas juntas! Hace muchos años que Isabel Preysler dejó de anunciar los célebres bombones. La sustituyeron Paloma Cuevas y Judit Mascó pero en el fértil imaginario patrio, la filipina siempre será la anfitriona de las recepciones de un embajador. Y desde luego no fue por aquella parodia que Ruiz Mateos organizó con la doble de la mujer de Boyer. ¡Que te atrapo leche! En la empresa italiana decían que Preysler era la representante perfecta. “Un lujo aspiracional y a la vez accesible y cercana. Como nuestros bombones”. Ostris. La Preysler. Un bombón.

■ ■ ■

ANA BOYER

Una cosa curiosa. Precisamente, esta semana Ferrero Rocher organizó un desayuno para presentar la campaña Luce tu pueblo con el que se reconoce a la localidad más “bella y buena” de España. Los postulantes –este año compitieron Ezcaray (La Rioja), Vilafamés (Castellón), Grazalema (Cádiz), Sos del Rey Católico (Zaragoza), Combarro (Pontevedra) y Guadalupe (Cáceres)– compitieron por un espectacular alumbrado navideño patrocinado por la marca. ¿Por qué Ferrero ya no cuenta con gente como Isabel Presyler para promocionarse? Pues según explicaron en el desayuno se debe a que la sociedad ha evolucionado y a que los referentes sociales han cambiado. “A España no la va a reconocer ni la madre que la parió”, dijo Alfonso Guerra.

■ ■ ■

ISABEL PREYSLER

Quizás sea la nostalgia del pasado –esa sociedad que cambió– el motivo por el que Isabel Preysler decidiera organizar un anuncio de Ferrero Rocher por la boda de su hija Ana Boyer en Mustique. Como dirían en Murcia, lástima de cuartos. La verdad es que el reportaje gráfico que ha publicado ¡Hola! permite entrever ciertos matices bastante paradójicos para la que según la revista es la mujer más elegante de España. Luego dicen de Donald Trump. Pese a los singulares criterios estéticos, la verdad es que Tamara, Chábeli (¿Tendríamos Chabelita sin ella?), Julio José… parecían muy contentos por su hermana. No es de extrañar. Podría haber sido Diego Osorio… Verdasco es buen partido. Y no de tenis.

■ ■ ■

IRENE MONTERO

La foto más codiciada de la edición de esta semana era desde luego aquella en la que aparecía Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa. El escritor peruano llegó a Madrid desde Mustique para asistir al Premio Sociedad Civil que el think tank Civismo entregó a Cayetana Álvarez de Toledo por su labor al frente de Libres e Iguales. Estuvieron Alberto Ruiz Gallardón, Ángel Acebes, Lucía Figar, Arcadi Espada, Federico Jiménez Losantos, Hermann Tertsch, Felix de Azúa, Andrés Trapiello… Una amiga suele decir que no se puede votar a quien se conoce. A la única persona que yo votaría es a Cayetana. Nuestra Marianne, la llamó Boadella.

■ ■ ■

Ha muerto Aline, condesa de Romanones, a los 94 años. La dama, junto a Felipe de Edimburgo y Carmen Franco era la prueba evidente de que ser conservador ayuda a conservarse mejor. No me detendré en las supuestas hazañas de espía de la condesa (cuestionadas por los medios estadounidenses) pero lo cierto es que con ella se va una de esas personas (como Tita Cervera y algunos abuelos) que hacían de España un país más pintoresco. Tenía una energía desbordante. La última vez que hablé con ella fue cuando tenía 88 años. Entonces pretendía heredar a su prima Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno y Seebacher, condesa de Torre Arias, que tenía unos 85. (Eso es moral). La condesa de Torre Arias finalmente dejó su fortuna a la fundación que había creado. Era lo normal considerando que nunca se habían dirigido la palabra pese a las muchas veces que la voluntariosa Aline intentó conocer a la prima de su marido. En cualquier caso, Montoro se hubiera quedado gran parte de la herencia si hubiera logrado sus propósitos.

■ ■ ■

A Irene Montero le han dado el premio Azote. No, no ha sido Mariló.


EL MUNDO / LA OTRA CRÓNICA / SÁBADO 16 DICIEMBRE 2017

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Sab 16 Dic, 2017 3:17 am

Imagen

FAMILIA DESESTRUCURADA Tamara es la única hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler pero tiene ocho hermanos. Su padre tenía dos hijos de un matrimonio anterior –Manuel y Xandra– y su madre, tres de su unión con Julio Iglesias –Enrique, Chábeli y Julio–. Ha tenido tres hermanos más: Aldara y Duarte Falcó y Ana Boyer.
Imagen

AYUDA DE SU PADRE En 2005 se inició en el negocio vitivinícola de su padre y trabajó con su hermana Xandra. Después, se volcó en la organización de bodas en el palacio El Rincón, algo que ha dejado también. Su padre siempre ayuda a sus hijos y los reúne en el campo.
Imagen

APOYO A SU MADREHa sido quien más ha apoyado la relación entre su madre y Mario Vargas Llosa. “Mi madre se merece ser feliz. Les veo encantados el uno con el otro”, ha dicho. Ha posado con Mario en ‘photocalls’ y es la mediadora familiar . Arriba, tras la boda de Ana Boyer en el aeropuerto de Madrid.

TAMARA FALCÓ
DE QUÉ VIVE LA HEREDERA DE PREYSLER

Cobra más de 10.000 euros por ‘photocall’. Ganó en torno a 200.000 desde 2011. Durante un año tuvo un blog en ‘¡Hola!’ con un sueldo de más de 2.000 euros al mes. Ganó más de 50.000 por su ‘reality’... Todo eso lo invierte ahora en su marca de ropa.

MARINA PINA


TAMARA FALCÓ (36) YA ES LA heredera oficial de Isabel Preysler (66). La cuarta hija de la reina de corazones compitió durante unos años contra sus otras dos hermanas, Chábeli Iglesias y Ana Boyer. Sin embargo, tras las bodas de ambas y sus vidas fuera de España, Tamara es una fija en las fiestas de las revistas de moda, acompañante y defensora de su familia y portavoz oficial de los Preysler. Aunque este año haya sido el menos productivo a nivel empresarial de la joven, LA OTRA CRÓNICA desvela las claves que aseguran a Falcó una presencia permanente en los photocalls y en qué ha decidido invertir el dinero ganado en siete años siendo la princesa de corazones.

Tamara es conocida desde que nació, un 20 de noviembre de 1981. Fruto del segundo matrimonio de sus padres, es la hija única de Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón. Desde su nacimiento tuvo que hacer méritos para encajar como hermanastra en dos familias. Su padre ya tenía dos hijos adolescentes: Manuel y Xandra. Su madre aportaba los tres que tuvo con Julio Iglesias. Su simpatía le hizo asumir con naturalidad su familia desestructurada, que con los años se complicaba aún más. La tercera boda de cada uno de sus progenitores la hizo pasar de hija pequeña a mediana en ambas familias con la llegada, primero, de Ana Boyer y después, de Duarte y Aldara Falcó.

De todos ellos habla con naturalidad en las fiestas a las que acude. Sus primeros eventos públicos empezaron en torno a 2002, cuando regresó a España tras estudiar en Estados Unidos. Tamara, de la mano de su madre, aparecía en algunas fiestas y sus primeros novios, Alberto Comenge y Bartolomé Fierro March, fueron convenientemente retratados en las revistas.

Mientras comenzaba a reportar ingresos como personaje del corazón, buscó otro tipo de oficios. Trabajó en Inditex, donde tuvo su primer contacto con la moda. En 2005 cambió la moda por el negocio vitivinícola de su padre de la mano de su hermana Xandra. Carlos Falcó siempre ha procurado estabilidad económica a sus hijos, y las colaboraciones de Tamara empezaron en los vinos y continuaron con la organización de eventos en El Rincón, el palacio de su padre en la localidad madrileña de Aldea del Fresno, donde trabajó desde 2011.

Desde ese año hasta 2015 Tamara vivió una época de bonanza económica. En 2011 se independizó. Abandonó la vivienda familiar de Puerta de Hierro y se mudó a un ático de alquiler en el barrio de los Austrias, cuyo alquiler superaba los 2.500 euros al mes. Por entonces mantenía una relación con el italiano Tommaso. En 2012 la relación terminó y Tamara descubrió a Dios. Su fe, es católica practicante desde ese año, la llevó a amadrinar varias marcas, eventos en los que ofrecía su testimonio –previo pago–. También lo hacía en instituciones católicas de manera gratuita. Ese año fue imagen de Fiesta Aire BCN, colección de Rosa Clará; de la marca de perfumes Jo Malone, de Moët & Chandon y de Multiópticas. Además, acudió a la inauguración de una tienda de Louis Vuitton en Roma. Según fuentes del sector, Tamara negociaba por entonces en torno a 10.000 euros por fiesta. Facturó unos 50.000 euros por ir a eventos.

Su ingreso fijo por fiestas se sumaba a su sueldo por organizar eventos en El Rincón y a la exclusiva de 2011 en la que, en ¡Hola!, enseñó su ático. Tamara cobra 18.000 euros por un artículo de tres páginas en la revista de la familia.

Los ingresos de la celebridad aumentaron en 2013, cuando estrenó el docurreality We Love Tamara en Cosmo. Se emitieron 10 capítulos. Aunque las ganancias que recibió nunca se desvelaron, se estima que superaron los 50.000 euros. Ese año fue, además, imagen de Folli follie, acudió a una fiesta de Louis Vuitton, a dos eventos de Porcelanosa y al festival Starlite. Su repunte de popularidad la llevó a ser invitada de El Hormiguero 3.0, donde los asistentes van gratis. También patrocinó una carrera de Land Rover y un perfume de Adolfo Domínguez y entregó un premio en Los 40. En torno a 80.000 euros de beneficios por aparecer en fiestas.

En 2014, Tamara cambió el ático del centro de Madrid por otro frente al Retiro. Una vez más, lo enseñó en un reportaje en ¡Hola!, a 18.000 euros las tres páginas. Ese año, además, comenzó una rentable amistad con Enrique Solís. Aunque nunca fueron pareja, acudieron juntos a un photocall de Pronovias y participaron en la Land Rover Challenge; sendos actos estaban remunerados. Fue también un año más imagen de Folli follie, acudió a una cena de Porcelanosa en Windsor con su madre, amadrinó un evento de Braun y acudió a otro de Mango. En torno a 60.000 euros por fiestas de ingresos.

En 2015, tras la muerte de Miguel Boyer, Falcó decidió volver a la casa de su madre para acompañarla en el duelo. Ese año, Tamara fue imagen de una marca de helados americana y dejó de organizar los eventos de El Rincón. Así lo confirma la empresa Alma Blanca, quien ahora está a cargo de las fiestas que se celebran en el palacio de los Falcó. Suplió los ingresos de wedding planner con un blog en la revista ¡Hola! Con 33&OtherStories, Tamara recibía un sueldo fijo de entre 2.000 y 3.000 euros al mes. Además, la hija de Isabel Preysler aumentó su caché a 15.000 euros cuando se hizo pública la relación de su madre con Mario Vargas Llosa en junio de ese año. Sin embargo, Tamara decidió disminuir su presencia pública y sólo acudió a un acto de Mango dos semanas después de que se conociera la relación de su madre.

Imagen
METAMORFOSIS Tamara es católica practicante desde 2012. Lleva siempe una medalla de la Virgen de Medjugorje. En agosto de 2012 peregrinó a la aldea de Bosnia, donde se producen las apariciones de la Virgen.


TAMARA EN CUATRO DATOS

COBRA 18.000 EUROS por un reportaje de tres páginas en la revista ‘¡Hola!’, con quien ya no hace exclusivas tras un malentendido.

10 EVENTOS. En 2017 ha acudido a 10 eventos, la mayoría fiestas de revistas. Sólo uno de ellos era patrocinado, que fue el 27 de junio la presentación de un móvil LG, ganó entre 10.000 y 15.000 euros.

SU ÚLTIMA EXCLUSIVA con ‘¡Hola!’ fue en noviembre de 2016, este año no ha hecho ninguna. Habló de la presentación de su marca de ropa. Como salió poco favorecida en las imágenes se enfadó con la revista y cerró su blog, que durante 2016 le dio unos ingresos fijos de entre 2.000 y 3.000 euros mensuales.

NO TIENE PROPIEDADES A SU NOMBRE - Sólo tiene una empresa, Gypset Living S.L., que está inactiva. - De 2011 a 2015 vivió de alquiler, fueron los años que más exclusivas hizo. En 2015 volvió a casa Preysler y redujo su número de exclusivas. - En 2012 se convirtió en católica practicante e hizo varios ‘photocalls’ hablando de ello en 2013. - Era organizadora de bodas en palacio El Rincón, la finca de su padre. Desde 2015 ya no desempeña esa labor, que la lleva a cabo la empresa Alma Blanca, por lo que ha perdido ese sueldo.


UN PERFIL MÁS DISCRETO

En 2016 Tamara cambió su forma de vida. Aunque se sigue dedicando a los photocalls, el 24 de febrero de ese año anunció vía exclusiva que se volcaría en la moda, su vocación. Decidió prescindir de su representante, acudir a menos eventos y encargarse ella de su comunicación. Con el sueldo fijo de su blog, el dinero de la exclusiva y un evento de Hawaiian Tropic celebrado en mayo de ese año, consiguió los ingresos necesarios para vivir un año. Tamara sorprendió en su único photocall de 2016 con un considerable aumento de peso. Según explicó sufría hipotiroidismo.

En noviembre de ese año hizo otra exclusiva para la revista de la familia. Fue la portada y, en unas fotos en las que salía poco favorecida, explicaba que no estaba cómoda con su nuevo peso. Tamara se enfadó con ¡Hola! por aquellas instantáneas. “Hay miles de formas en las que una persona que está con sobrepeso puede sacarse partido. Desafortunadamente, el reportaje que hice hace unas semanas se me presentó como esa intención pero después obligaron al fotógrafo a entregar fotos sin que yo las hubiese visto, incluso amenazándole... después me pidió perdón y me duele haber sido traicionada por una amiga. Cuando se lo conté a mi madre me dijo ‘si me lo hicieron a mí cuando falleció tío Miguel... imagínate”.

Como respuesta a esta traición, en enero de este año, Tamara cerró su blog, por lo que renunció al ingreso fijo. Ha sido consecuente y este año no ha dado ninguna exclusiva a la revista. Sí ha aparecido en la de la boda de su hermana, Ana Boyer, pero no se ha lucrado con el reportaje.


EVENTOS GRATIS

En la nueva imagen de Tamara, este año ha acudido a 10 eventos, de ellos, sólo uno fue patrocinado. El 27 de junio prestó su imagen para LG. El resto de fiestas en las que estuvo fueron cuatro cenas organizadas por revistas, un estreno benéfico de una película, dos compromisos con su madre y Mario Vargas Llosa y dos fiestas más. En ninguno de esos actos su presencia era remunerada. Mientras tanto, Tamara ha gastado sus ahorros en su firma de moda, TFP. En los Prix de Marie Claire, Falcó desveló al periodista Antonio Diéguez que a principios de 2018 presentaría la marca de cara a la colección de verano:

PREGUNTA.- ¿Cuándo sale su colección?

RESPUESTA.- Ya estamos fotografiándola y la sacaremos en febrero.

LOC se ha puesto en contacto con Tamara para conocer más detalles sobre la marca, sin embargo, Falcó ha declinado hacer declaraciones porque tiene la exclusiva con una revista de moda, no con ¡Hola! Tamara ha contratado a los mismos maestros que llevaban el taller de David Delfín. Cosen sus creaciones en el taller 3 Puntadas y la comunicación ahora se la lleva la agencia Becomunicación, la misma que gestionaba la relación con la prensa del desaparecido diseñador malagueño.

Desde 2011, Tamara habría ganado más de 200.000 euros por prestar su imagen a distintas marcas. Su trabajo lo canalizaba a través de Gypset Living S.L., empresa de la que es administradora única. Según la inspección de trabajo, al tener este cargo, Tamara debería cotizar en el Régimen de Autónomos para asegurarse una pensión en el futuro.

La marca de ropa es el primer negocio en el que va a invertir sus ahorros. En el Registro de la Propiedad no aparece ningún inmueble a su nombre. Tampoco gasta en alquileres, porque vive con su madre. De Isabel Preysler ha aprendido la profesión de ser imagen, un negocio con el que ha vivido muchos años pero con el que todavía está lejos de los niveles de facturación de Preysler.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 16 DE DICIEMBRE DE 2017

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Vie 15 Dic, 2017 5:00 pm

Las rinoplastias en esa familia son como las circuncisiones de los judios, hasta que no te la operas no eres del clan preysler.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitada » Vie 15 Dic, 2017 4:56 pm

A Tamara muy jovencita ya la operaron de la nariz , orden de mama, me extraña no haya hecho lo mismo con Ana.
Por cierto se necesita ser boba ,poner una foto suya en traje de baño o bikini no se ve bien de espaldas, aun retocada la foto :shock: que exhibicionista , Tamara es una estupida eso si bien aleccionada por mama, como un lorito repite lo que mami la ordena decir.

Hola estos ultimos años sus portadas .... la semana pasada con la novia de Ronaldo , antes fue con Ronaldo y asi figuras de la prensa rosa nada relevantes , es una vulgaridad aparecer en portada de esta revista reservada a personas que necesitan dinero y venden bodas , bautizos, divorcios , tantas infulas esta familia de I.P. para acabar como los demas misma categoria de vividores dispuestos a vender todo por dinero.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Jue 14 Dic, 2017 11:38 pm

Imagen

'DISEÑADORA REVELACIÓN'
Tamara Falcó lanzará su propia colección de moda a principios de 2018

La hija de Isabel Preysler al fin verá cumplido su sueño de presentar sus diseños al mundo. Se lanzarán con un precio mínimo de 300 euros.


Tamara Falcó (36 años) lleva años trabajando en el taller para que algún día ocurriera lo que finalmente pasará a partir de enero de 2018. La hija del marqués de Griñón e Isabel Preysler lanzará una colección de moda con su propia firma TFP, las iniciales de su nombre y apellidos, según recoge el portal de noticias Informalia.

Ya en varias ocasiones, Tamara ha mostrado sus diseños. En photocalls, eventos con su madre o incluso en la boda de su hermana Ana Boyer lució vestidos diseñados por ella misma. Todos suelen tener una caída fluida y no destacan por ser ceñidos, sino por todo lo contrario.



Tamara compartía taller con el fallecido David Delfín y también fue becaria en el atelier de María Rosa Salvador. Allí aprendió todo lo que sabe de moda, unido a su talento y pasión por esta disciplina. Por eso, el 2018 será muy especial para ella porque podrá sus prendas podrá vestidas por gente de a pie -aunque con un bolsillo poderoso-.

Los diseñosde Falcó solo podrá adquirirse de mediante tienda online y se iniciará con una colección cápsula de 15 prendas para empezar a testar su éxito. La mayoría están fabricadas con telas de seda y algodón y la media de su precio son unos 300 euros por pieza.

La hija de la socialite ha cuidado hasta el mínimo detalle para que su aventura empresarial funcione y es que ha invertido todos sus ahorros en él. Por eso, ha querido que nada sea convencional y las cajas en las que mandará la ropa a sus clientes serán de color rojo pasión, un tono que representa la intensidad con la que se adentra en este proyecto.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Jue 14 Dic, 2017 3:27 am


Así fue la romántica boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mié 13 Dic, 2017 7:22 pm


HISTORIA DE ISABEL PREYSLER ¿EN QUÉ CONSISTE SU IRRESISTIBLE ENCANTO?
Isabel Preysler es de origen filipino pero su familia desciende de aristócratas españoles también, así que siempre ha mantenido un exotismo que ha ido refinando desde que se separa del cantante Julio Iglesias. Se casó después con el Marqués de Griñón y más tarde con Miguel Boyer. Sus hijos, Isabel Chabeli, Julio José, Enrique, Tamara y Ana están contentos con que su madre tenga una nueva relación, el Premio Nobel peruano Mario Vargas LLosa

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mié 13 Dic, 2017 2:36 pm


Crónica Rosa: La boda de Ana Boyer y Verdasco
Federico comenta con Alaska, Carmen Jara y Beatriz Cortázar la actualidad del corazón.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mié 13 Dic, 2017 3:41 am

Isabel Preysler regresa de la boda de su hija con el look más sorprendente


Imagen
Vuelta del paraíso. La familia Preysler ha pasado unos días inolvidables en el Caribe donde se ha celebrado la boda entre Ana Boyer y Fernando Verdasco. Pero la vuelta de la isla de Mustique está generando muchos comentarios.

Imagen
Total look vaquero. Y todo por el atuendo que ha elegido Isabel Preysler para su vuelta: un total look vaquero que está dando mucho de que hablar. Y es que, sobre todo los pantalones, dejan entrever la envidiable figura de Isabel a sus 66 años.

Imagen
Muy a la moda. Por otro lado, sus vaqueros han llamado la atención por su informalidad. Estamos demasiado acostumbrados a ver a Isabel siempre de punta en blanco, luciendo vestidos espectaculares y superelegantes.

Imagen
Todo al azul. Pero en esta ocasión, ha preferido combinar unos jeans rectos con una americana y una chaqueta de punto de color azul, a juego con su bufanda.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mié 13 Dic, 2017 1:39 am

Que guapos estan Varguitas y su prometida.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mié 13 Dic, 2017 12:49 am

























































Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mar 12 Dic, 2017 7:23 pm

Imagen
Una fotografía de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco.

ENLACE CARIBEÑO
La boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, en números

Para organizar la boda del año hay que tener en cuenta muchos detalles: invitados, kilómetros, días... Todo estaba controlado milimétricamente

Ana Boyer (28 años) y Fernando Verdasco (34) han contraído matrimonio en la que se ha considerado como la boda del año. En el entorno paradisíaco de Mustique (San Vicente y las Granadinas) y rodeado de sus familiares y amigos más cercanos, una ceremonia como esta tiene tras de sí muchas semanas de organización para que todos los elementos estén coordinados milimétricamente.

Todo lo que se puedo ver en la boda estaba pensado: kilómetros, ubicación, invitados, ropa... Unos detalles que esconden tras de sí unas cifras que arrojan otro interesante punto de vista.

54 páginas de exclusiva

La cifra principal de esta ceremonia son las 54 páginas que ha ocupado la exclusiva de la boda en ¡Hola! Aunque pueda sonar baladí, cada una de estas páginas y líneas ha supuesto un suculento ingreso para los novios, quienes han conseguido que su día más especial estuviera patrocinado por la revista y por otras marcas.

Imagen
Ana Boyer y Fernando Verdasco posando para la exclusiva. ¡Hola!

No solo ha sido este medio el que ha contribuido económicamente en este día: las distintas marcas de joyas o de relojes, las firmas de ropa... Un detalle que no ha pasado desapercibido ya que han sido muchos los que han puesto el grito en el cielo por las facilidades económicas que han tenido los novios para financiar esta ceremonia. Además, otros han puesto el acento en que personajes muy poco habituados a este tipo de prácticas como Fernando Verdasco o Mario Vargas Llosa (88), todo un premio nobel de literatura, se hayan prestado a participar en esta exclusiva.

6.346 kilómetros entre Madrid y Mustique

Otro de los detalles que más destacaban de la boda era el lugar: la paradisíaca isla caribeña de Mustique (San Vicente y las Granadinas). Por un lado, este destino estuvo envuelto en polémica ya que los invitados tenían que desembolsar una importante cantidad de dinero para trasladarse hasta la isla. Razón por la cual finalmente fueron muchos los que decidieron felicitarles y desearles lo mejor, pero desde España.

Por otro lado, este destino también tiene un trasfondo emocional para Ana. Miguel Boyer, Isabel Preysler (66) y Ana quedaron prendados de sus blancas playas, el clima envidiable y su tranquilidad en los años noventa. Gracias a estas escapadas familiares, la novia guardaba felices recuerdos de esta isla y fue fácil la elección para el día de su boda.

Una villa con siete suites

Una vez elegida la isla, la próxima decisión a tomar era dónde se hospedaría la familia y donde tendría lugar la ceremonia. Para ello, contando siempre con la ayuda de la wedding planner, Tamara Falcó (36), la pareja decidió reservar una villa en la zona norte de la isla, con vistas a la bahía L'Ansecoy.

Imagen
Vista aérea de la villa que ha reservado la pareja.

Se trataba de una finca de estilo caribeño, con varios tejados a dos aguas y con siete suites. Uno de los principales encantos de este emplazamiento es la infinity pool de más de 18 metros, y a cada lado de la piscina un porche para poder cenar al aire libre. Además, cuenta con dos terrazas, servicio de chef, y 1,6 hectáreas de jardines tropicales que otorgaban intimidad a la pareja.

En cuanto a la iglesia, la pareja ha escogido un recóndito templo a solo 5 minutos de la villa. Un edificio construido de bambú y recubierto de vegetación que otorgaba bastante intimidad a la pareja. El interior era bastante sencillo: algunos bancos de mimbre y otros de madera, y un pequeño altar con solo los elementos necesarios.

63 invitados

La lista de invitados fue otro de los aspectos que se siguió con mayor expectación. Finalmente, los familiares y los amigos más cercanos de los prometidos no quisieron perderse este día tan especial. En este sentido, uno de los asistentes sobre el que más se especuló fue Mario Vargas Llosa, quien no solo acudió a la ceremonia sino que fue uno de los primeros en llegar.

Asimismo, las ausencias también han sido noticia. A la boda no solo faltaron los hermanos de Ana Boyer por parte de padre. Su hermano Enrique Iglesias tampoco estuvo presente ya que no quería participar en la exclusiva.

Un velo de 3,5 metros de largo

El vestido de Ana Boyer era una de las sorpresas más esperadas de toda la boda. Y, como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie. El vestido se creó en exclusiva para Ana de la mano de Hervé Moreau, el director creativo de Pronovias. Por un lado, el velo de 3,5 metros de tul que sale de los manguitos del vestido ha sido uno de los detalles más llamativos del conjunto.

Por otro lado, el el vestido, un diseño en palabra de honor con escote de corazón en tejido bordado no ha gustado a todo el mundo. Todo lo contrario, han sido muchos los que han criticado la vestimenta de la joven: "Qué horror, esperaba otra cosa de ellos"; "Es un traje muy hortera"; "Qué horripilante, vaya cuadro", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mar 12 Dic, 2017 3:51 am

Imagen

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Lun 11 Dic, 2017 3:47 pm

Imagen

De Vargas Llosa a un falso adelanto
Todas las mentiras que no se cumplieron en la boda de Verdasco y Boyer

La pareja se casó el pasado jueves rodeados de informaciones que, según confirma la revista ‘¡Hola!’ no fueron ciertas

Para algunos era una de las bodas del año. Fernando Verdasco y Ana Boyer se dieron el pasado jueves 7 de diciembre el “sí, quiero” en un enlace que ha despertado mucha curiosidad y que, a falta que la revista ¡Hola! publique este martes en su número adelanto todos los detalles de la ceremonia, parece haber contado con algunas informaciones que no son del todo ciertas, según la propia revista se ha encargado de difundir antes del reportaje.


Un adelanto que no se produjo

Verdasco y Ana Boyer, según asegura la publicación, siempre tuvieron previsto casarse el día 7, a pesar de las informaciones que apuntaron que la pareja había avanzado la ceremonia un día por miedo a las condiciones climatológicas que habían para las próximas horas en el paraíso de Mustique. Según ¡Hola! el plan nunca varió y la boda se celebró a las tres de la tarde como estaba previsto, en un día soleado con 26 grados de temperatura mínima y con un endiable clima caribeño.

Vargas Llosa estuvo presente

Mucho se publicó acerca de la presencia o no de Mario Vargas Llosa en la boda. Se aseguró que Ana Boyer no lo quería en su ceremonia o que le había prohibido que cenara en su mesa. Según la revista ¡Hola!, Mario no solo estuvo presente en la boda, sino que posó en muchas de las imágenes y se sentó en la mesa nupcial al lado de Isabel Preysler.

La ausencia de Enrique Iglesias

El que sí que no estuvo presente en la ceremonia fue Enrique Iglesias, una de las ausencias más sorprendentes del enlace aunque según avanza la publicación Ana Boyer da la respuesta a su motivo de ausencia y que habría entendido perfectamente.

Imagen

Relación entre las familias

Mucho se había hablado también sobre la tensión que, a priori, existió entre las familias de Verdasco y Boyer a la hora de hacer los preparativos de la boda, informaciones que apuntaban a que los padres del novio se sentían excluidos o que Isabel no estaba contenta con esta boda. Según la publicación que tiene la exclusiva de la boda, las familias se saludaron con efusividad y cariño y disfrutaron de la cena entremezclados, y no en mesas por familias como también se había escrito. Tamara Falcó es una de las pocas que ha publicado una foto desde el lugar de la boda en su cuenta oficial de Instagram.

Avionetas y villas de ensueño

Su boda no se celebró en un hotel como se había dicho, sino en una villa con una pequeña iglesia de bambú que fue donde se dieron el “sí, quiero”, considerada una de las más exclusivas del mundo. Los novios eligieron una casa preciosa en uno de los puntos más altos de la isla con espectaculares vistas, piscina infinita, siete suites y rodeada por unos magníficos y enormes jardines tropicales. Al final, ningún invitado llegó en helicóptero desde Bahamas, sino que lo hicieron en avioneta y los novios los fueron a recoger a pie de avioneta según iban llegando.

No hubo boda secreta

Otra de las historias que han salido a la luz en estos días es que la boda ya se había celebrado hace meses, aludiendo a que las leyes de Doha son muy restrictivas y no permiten a una pareja vivir junta sin estar casada. Según la revista, a pesar de que hay ciertas restricciones, estas informaciones son falsas y la boda se celebró, tal y como ellos mismos nos cuentan, en Mustique.

Arriba