Isabel Preysler y adosados

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Isabel Preysler y adosados

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Sab 20 Feb, 2021 2:00 am



Así se hizo la portada con Tamara Falcó | Vanity Fair España
Nos trasladamos al palacio del Infante Don Luis para retratar a la marquesa de Griñón. Entre las paredes señoriales y los infinitos pasillos, la hija de Isabel Presyler y del difunto Carlos Falcó nos habla de su familia, su firma de ropa, sus clases de cocina, la monarquía, la política y, por supuesto, de su amor por Íñigo Onieva. Todo esto y más en #VanityFairMarzo.




Vídeo: Un día en la vida de Tamara Falcó
La marquesa de Griñón nos revela todo lo que hace en un día: su desayuno favorito, el Excel donde organiza sus estilismos para la semana, sus clases de cocina, las comidas en familia, su rutina de belleza o sus apariciones en ‘El Hormiguero’.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Jue 18 Feb, 2021 1:40 pm


Crónica Rosa: Los 70 años de Isabel Preysler
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Paloma Barrientos y Pérez Gimeno.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por MELBA » Mié 06 Ene, 2021 12:06 am

LA FELICITACION DE NAVIDAD DEL ''QUERIO'' DE LA FELIPINA: '' A TODOS LOS SOCIALISTAS LES DESEO: LA ABUNDANCIA DE VENEZUELA, EL SALARIO DE CUBA, LA JUSTICIA DE CHINA Y LA LIBERTAD DE COREA DEL NORTE'' (MARIO VARGAS LLOSA)

ESTAS YA CHOCHEANDO VARGUITAS, CONFUNDES EL SOCIALISMO CON EL COMUNISMO. PUES YO, COMO SOCIALISTA TE DESEO QUE LA FILIPINA DE TE DEJES ''PELAO'' EN VIDA COMO DEJO ''PELAO'' EN VIDA A SU ULTIMO MARIDO.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Sab 26 Dic, 2020 1:46 am

Imagen

Tamara Falcó: tardes de yoga en casa de su suegra

La marquesa de Griñón ha encajado a la perfección en su familia política. Pasa mucho tiempo en casa de su suegra, Carolina Molas, una empresaria muy estilosa.


Tamara Falcó (39) ha encontrado el amor en este aciago 2020. No es cosa menor en un año en el que ha vivido momentos muy duros, como las pérdidas de su padre, Carlos Falcó, de su tío favorito, Fernando, y de su cuñado, Jaime Carvajal, marido de Xandra Falcó.

La nueva marquesa de Griñón ya ha presentado a su novio, Íñigo Onieva (31), a mami Preysler. Por su parte, el joven también ha introducido en la familia a la reina de corazones. Tamara ha hecho saltar por los aires todos los tópicos que encintan, como diría la ministra Celaá, la relación de las suegras y las nueras. La marquesa de Griñón se ha integrado a la perfección en la familia de Íñigo y según ha podido saber LOC, es una más en la casa de su novio. La suegra de Tamara, Carolina Molas, ha abierto las puertas de su hogar de La Moraleja a la nueva integrante de la familia que ella ha correspondido con largas visitas en las que, incluso, le da tiempo a practicar yoga.

La suegra de Tamara no tiene nada que envidiar a Preysler. Es menos mediática que ella (quién no) pero tiene mucho estilo y juega en la misma liga que la pareja de Vargas Llosa. El atractivo físico del novio de Tamara viene heredado de su progenitora, que incluso ha sido confundida con su hermana Alejandra en las redes sociales. Separada desde hace años del padre de Íñigo, rehizo su vida casándose de nuevo. El novio de Tamara es el primogénito de tres hermanos y un hermano por parte de padre. Su única hermana, la actriz Alejandra Onieva, es la más habitual en la prensa sobre todo por su profesión y su papel en la serie El secreto del Puente Viejo.

Aunque de momento Carolina Molas mantiene un perfil discreto, podría dar el salto a los medios. Es empresaria e hija de empresarios vascos, CEO de Cemevisa desde hace dos décadas, una empresa vizcaína de electrodomésticos que fundó su padre, Carlos Molas, en los años 60. Además, también tiene cargos en otras empresas dedicadas a otros sectores como el inmobiliario. Asimismo es poseedora del dominio http://www.electrobuy.es, una página de comercio online de electrodomésticos, un ámbito que la suegra de Tamara controla a la perfección.



Íñigo ha tomado el ejemplo de su familia y aunque lo que le apasiona es el diseño de coches, también está empezando a sumergirse en el mundo empresarial. En 2019, su hermano pequeño Jaime y él crearon Rockit Experiences SL, una empresa dedicada al comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos.

Además de la Navidad, Tamara celebra la llegada de su nuevo sobrino Mateo, el segundo hijo del matrimonio formado por Ana Boyer y Fernando Verdasco. La marquesa de Griñón ha protagonizado la portada de ¡Hola! junto a Isabel Preysler, donde se confiesa muy ilusionada y con ganas de pasar la Navidad en familia. ¿Para cuándo una portada con la madre de Íñigo?

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mar 22 Dic, 2020 12:45 am


Tamara Falcó y Genealogía Medieval - Medieval Review para EL CID

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mar 22 Dic, 2020 12:43 am

Tamara Falcó nos cuenta su vida en looks (junto a los de su madre)

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Sab 28 Nov, 2020 1:44 am

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por jaja » Jue 26 Nov, 2020 2:18 am

Imagen

Imagen

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mié 25 Nov, 2020 1:09 pm


Crónica Rosa: El nuevo amor de Tamara Falcó
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Alaska y Beatriz Cortázar.


Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Vie 06 Nov, 2020 1:31 pm


Isabel Preysler desmiente que se esté quedando calva

A la salida de un concierto, Isabel Preysler desmiente que se esté quedando calva como afirmaba un familiar. Tras asistir a un concierto en el Auditorio Nacional de Madrid acompañada por Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler derrocha elegancia con un vestido color rojo de la firma Lola pi y pone fin a los rumores sobre su calvicie.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Lun 02 Nov, 2020 1:40 am


La vida de Tamara Falcó (e Isabel Preysler) a través de 30 looks | Mi vida en looks |

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Dom 11 Oct, 2020 2:33 am


¿Qué le parecen a Isabel Preysler las últimas declaraciones de Esther Doña?

Isabel Preysler se ha convertido, con su elegancia, en la gran protagonista - con permiso del Rey Felipe VI - del acto de apertura del curso académico de las Reales Academias. La socialité, acompañada de su inseparable Mario Vargas Llosa, con quien lleva casi cinco años de feliz relación, nos ha atendido amablemente tras el evento, que el Premio Nobel ha definido como "muy emotivo".



Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mar 06 Oct, 2020 1:42 am


Esther Doña reacciona al preguntarle por Tamara Falcó

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Lun 05 Oct, 2020 10:32 pm


Seis años sin Miguel Boyer, así ha cambiado la familia

El 29 de septiembre de 2014 nos levantábamos con la peor de las noticias. Miguel Boyer acababa de fallecer tras sufrir un tromboembolismo pulmonar en una conocida clínica madrileña. El marido de Isabel Preysler falleció dejando desoladas a su mujer y a su hija pequeña, Ana Boyer.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por LOL » Vie 18 Sep, 2020 2:35 am

Ni habiendo nacido en Egipto,llegarías a momia,para ser esto,había que haber sido reina...anotad todos los sitios donde acude,leeros algún libro,de su novio,o bien de de cualquier otro escritor,que jamás llegaréis a pareceros a la momia más bella a la que envidiáis,ni por supuesto (viendo vuestras faltas de ortografía)tan cultos,inteligentes y con una vida tan interesante Como la de su novio.
Más cultura y menos Sálvame

Arriba