TERELU. JEJEJEJE

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: TERELU. JEJEJEJE

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Lun 22 Ene, 2018 6:07 pm


Carmen Borrego habla de Rocío Carrasco
Carmen Borrego acudió al estreno de 'Desatadas' de Paz Padilla y habló sobre Rocío Carrasco, a la que considera una hermana.
Carmen Borrego aseguró que Rocío Carrasco es una mujer fuerte y que, además, tiene un marido maravilloso, que es Fidel Albiac. La hermana de Terelu Campos no quiso desvelar si finalmente ella y su hermana se harán algún retoque estético para su reality Las Campos.

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Sab 13 Ene, 2018 3:48 am

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Mar 09 Ene, 2018 8:16 pm

Imagen

El trauma de Terelu con un 'gigolo' en Miami: no era un 'ligue', quería dinero

La presentadora estuvo a punto de llegar a las manos con un joven que se le insinuó.


"¡Me ha visto a mi cara de necesidad!". Así de irritada se podrá ver a Terelu Campos (52 años) en el próximo capítulo que Telecinco emitirá próximamente de Las Campos después de que descubra que un joven que intenta ligar con ella en Miami en realidad es un gigolo.

Será una de las historias que, sin ninguna duda, dará más que hablar de la nueva entrega del reality protagonizado por Las Campos durante los próximos días y que mostrará a la hija mayor de María Teresa Campos con un enfado como nunca antes habíamos visto.

Ante tal situación, la que fuera presentadora de Con T de Tarde está a punto de llegar a las manos con el joven, que en un primer momento se presenta ante ella, su hermana Carmen Borrego (51) y una amiga como un joven que quiere simplemente tomar algo con ellas.

Imagen

Para ver este momento, no obstante, habrá que esperar a la emisión de esta nueva entrega en la que Las Campos visitan Miami con la intención de buscar un cirujano plástico que ayude a Borrego a decidir si pasa por el quirófano para operarse de la papada.

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Jue 04 Ene, 2018 2:13 pm



Terelu se hará una liposucción ante las cámaras de su reality 'Las Campos'

Carmen Borrego también pasará por quirófano para quitarse la papada

Después de su paso por Nueva York y Miami, que se verá próximamente, Terelu Campos entrará en quirófano para hacerse una liposucción que se relatará en Las Campos, el reality que protagoniza con su hermana Carmen y su madre María Teresa.

Según publica ecoteuve, Terelu se someterá a una operación adelgazante, tal y como avanzó hace unos días en una entrevista en Sábado Deluxe. "Me quiero operar del cuello para abajo, cualquier cosa".

"Y quiero hacerlo en Las Campos", dijo para sorpresa de sus compañeros. Mila Ximénez fue la más expresiva: "Jódete, para que te lo pague la productora, claro".

La liposucción de Terelu no será la única que se vea en Las Campos. De hecho, su hermana Carmen también se verá las caras con el bisturí para quitarse la papada. Como explicó en el capítulo de Las Campos en Nueva York, su intención es ver a un cirujano en Miami para tener la primera consulta.

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Mié 03 Ene, 2018 2:44 am


Camen Lomana sobre 'Las Campos': "Daña mi sentido estético"

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Sab 30 Dic, 2017 4:07 am

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Sab 30 Dic, 2017 3:57 am

Imagen
Las Campos presentaron hace días la tercera temporada de su ‘reality’ en el casoplón de la matriarca ante una veintena de periodistas


LAS CAMPOS
¿Y DÓNDE ESTÁ EDMUNDO?

El novio de la presentadora no ha aparecido en las últimas escenas del ‘reality’ de María Teresa Campos y sus dos hijas, y no porque tuviera un compromiso laboral, como explica su entorno profesional. La presentadora cuenta a LOC sus planes con el cómico para estas navidades.

ANTONIO DIÉGUEZ


EL CLAN DE LAS CAMPOS HA REGRESADO A la parrilla de Telecinco (si es que alguna vez la ha abandonado) dándolo todo en Nueva York, como se ha podido ver en el capítulo de su reality, emitido el pasado miércoles 27. Allí la matriarca se ha gastado cerca de 3.500 euros en tres pares de zapatos, mientras que sus dos hijas han arrasado con los perritos calientes de todo Manhattan o con bolsos de imitación de Gucci y Louis Vuitton en Chinatown.

Sin embargo, esta última entrega no ha logrado el respaldo de la audiencia que se esperaba: el episodio ha registrado un 11,8% de share, frente al 17,3% de MasterChef Junior en TVE. Un dato que no ha cumplido las expectativas de Mediaset que, según deslizan a LOC, esperaba, al menos, un 13%.

Aun así, la veterana comunicadora se ha mostrado satisfecha, según ha asegurado a este suplemento: “Estoy muy contenta porque el programa fue muy divertido. Para la cadena es un dato aceptable por el día en el que salimos y contra qué salimos. Y mientras que a la cadena le parezca bien, pues a mí también”.

Para sorpresa de muchos, el arranque de la tercera temporada de Las Campos no ha contado con Edmundo Arrocet en ninguna de las escenas. Ni las grabadas en España ni las tomadas durante el viaje a Estados Unidos, transcurrido entre el 29 de noviembre –el mismo día en el que el cómico cumplió 68 años– y el 7 de diciembre. Esta ausencia no se debe a que Bigote tuviese que intervenir como jurado en el certamen de belleza Linda de España 2017, celebrado el sábado 2 de diciembre en Marbella, como se ha comentado. Es que realmente nunca se llegó a tantear al humorista para las nuevas entregas de Las Campos. “No le apetece salir. Considera que es una cosa de María Teresa y sus hijas”, deslizan a este suplemento desde su entorno profesional. “No lo dice directamente, pero la realidad es que no lo pone nada fácil para contratarle. Por cualquier cameo, Edmundo pide un caché desorbitado, para dejar la bola en el tejado de la productora. Pide mucho dinero, fuera de lo lógico”, explica la misma fuente. “El año pasado sí que lo pagaron, porque quedaba raro que no saliera en el capítulo de la cena navideña. Pero esta vez, al viajar las Campos a Estados Unidos, tampoco se le iba a echar en falta. Por eso, ni se le consideró desde el principio”, apostillan.

Como María Teresa no quiere que esta repentina desaparición de Arrocet genere especulaciones sobre su relación, ya se adelantó ella a dar explicaciones el pasado martes 19 en la presentación de la tercera temporada del reality, celebrada en el chalé de la comunicadora, situado en la urbanización Molino de la Hoz, perteneciente al término de Las Rozas, y donde estuvo LOC: “La pareja va bien y pasamos muchas horas en esta casa. Hay quien puede decir que no está esta tarde aquí… Ya digo yo que está con su hija Estefanía, que ha venido de Zambia”.

Y aunque los periodistas convocados no encontraran al humorista en ninguna de las principales fotografías que adornan el salón de María Teresa, la realidad es que Bigote es actualmente otro elemento más del chalé: el cómico reside allí, aunque la presentadora y él duerman en habitaciones separadas. Prueba de que la relación goza de buena salud es que la matriarca de las rebautizadas Kamposhian, al igual que el año pasado, está acogiendo a la familia de Arrocet. No sólo a Estefanía, sino también a su hijo Maximiliano, que ha regresado a España con su mujer, la interiorista Natalia Andreotis, y el bebé que tuvieron en verano. “La Nochebuena la pasamos en casa y fue una noche muy agradable. Vino la familia de Edmundo, que está toda en Madrid. ¡Hasta el niño!”, dice una alegre María Teresa a LOC en una conversación telefónica realizada este jueves. “Ahora están en el piso que tienen ellos en Madrid, que se fueron ayer, pero van a estar yendo y viniendo, porque también tienen muchos amigos aquí. En fin de año volveremos a reunirnos todos en mi casa para ver a Terelu dando las Campanadas”, continúa la veterana comunicadora antes de apostillar: “No vamos a hacer ningún viaje antes, porque Edmundo tiene una cosa profesional el día 2. Además, esta semana prefería quedarme aquí, en casita, que quería ver el programa tranquila. Si salimos, será después de Reyes”.

Aun así, ya hay otro viaje de las Campos previsto para enero. El clan se desplazará a Japón, con posible escala en Dubai, para grabar más capítulos del reality, aunque la matriarca no se muestre totalmente convencida. “Tokio, ya veremos, porque me aterroriza meterme tanto tiempo en un avión. Es que para mí es un tute muy grande y yo ya tengo una edad… Pero eso ya se verá…”, afirma María Teresa a este suplemento.

Imagen
Aunque Edmundo Arrocet vive allí llama la atención que no aparece en ninguna de las muchas fotografías que María Teresa tiene en su salón, donde sí están sus hijas, sus nietos...


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 30 DE DICIEMBRE DE 2017

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Jue 28 Dic, 2017 3:07 am

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Mar 26 Dic, 2017 8:20 pm

Imagen

Las Campos, desesperadas por triunfar: calientan su reality abriendo su casa

María Teresa, Terelu y Carmen han promocionando las nuevas entregas de su programa dejando entrar a los periodistas en su mansión de Molino de la Hoz (Pozuelo).


María Teresa Campos (76 años), acompañada de sus hijas, ha abierto las puertas de su casa para brindar con la prensa por Navidad. Felices e ilusionadas, mostraron su faceta más íntima y personal. Compartieron sus alegrías, preocupaciones e inquietudes con los espectadores.

En este especial navideño, María Teresa, Terelu (52) y Carmen (51) harán gala de su faceta más cosmopolita. En 'Nueva York: Audrey, Marilyn, Carrie y las Campos', se dará el pistoletazo de salida a las nuevas entregas del programa. Esta edición descubrirá sus aventuras y anécdotas en su primer destino internacional: Nueva York.

Imagen

En esta entrega, María Teresa y sus hijas viven su aventura americana en la 'Gran Manzana', donde protagonizarán momentos y experiencias memorables. Conocer otras culturas, vivir enriquecedoras experiencias son los objetivos que conforman el plan que la matriarca del clan y sus hijas llevarán a cabo en el continente norteamericano, en Asia Oriental y en distintos puntos de la geografía española. Miami y Japón serán otras de las escalas de su periplo que vertebrarán las nuevas entregas de este formato.

Para hablar de todas estas experiencias vividas, el clan Campos lo hizo en su domicilio. La primera en entrar en la sala donde esperaba la prensa, fue Carmen. A continuación hacía su entrada Terelu, toda de rojo, color apropiado para estas fiestas navideñas.


Imagen


Mientras esperaban la llegada de María Teresa, las hermanas hablaban de las compras que hicieron en la ciudad de los rascacielos y en Miami. Fue en ese momento cuando todos se pudo ver a María, persona del servicio que a raíz del programa de Las Campos se ha convertido casi más famosas que ellas.

Ante la expectación, por fin María Teresa hizo su entrada en el salón habilitado para el encuentro. Aunque Terelu y Teresa lucieron su mejor sonrisa, Carmen no mostró esa imagen durante la sesión de fotos, una expresión de enfado que no sabríamos por qué estaría motivada.

Este brindis navideño con la prensa ha servido para dar el pistoletazo de salida a su vuelta por Navidad. Esta noche se emitirá un especial de Las Campos donde se resolverán todas las dudas que hay sobre ellas y el miércoles 27 será la noche de su gran estreno.



Crónica Rosa: Vuelven las Campos
Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Alakas comentan el inicio del reality de las Campos.

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Sab 23 Dic, 2017 5:00 pm


Terelu Campos, su brindis de Navidad más especial
La hija de María Teresa Campos felicita la Navidad a los lectores de Diez Minutos con un cariñoso saludo en su brindis más especial de estas fiestas.

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Mar 19 Dic, 2017 1:21 am



María Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet han presentado el villancico 'Ven a mi casa esta Navidad' en 'El programa de Ana Rosa', de Ana Rosa Quintana.

La presentadora malagueña ha contado que el vllancico pertenece al disco de duetos que está grabando con Bigote. María Teresa también aclaraba que el villancico pertenece al disco que preparan y que se titulará 'Una bella historia'. Además, frente a Ana Rosa Quintana hablaba de la grabación de su 'docu-reality' llamado 'Las Campos' y del ictus que superó el pasado mes de mayo.

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Vie 08 Dic, 2017 2:42 am

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Dom 03 Dic, 2017 3:11 am

Imagen
Terelu empujando todas las maletas camino al Aeropuerto de Madrid


TERELU, EL SHERPA DEL CLAN DE LAS CAMPOS

AZUZENA S. MANCEBO


¿QUIÉN?

TODAS; ELLA.

No hay término medio. Es tal la dosis que nos inyectan cada semana de las Campos que, al final, o las tomas cariño o tu cuerpo termina generando una especie de reacción alérgica a todo lo que aparece del clan. Así, esta semana hemos tenido resaca de las tórridas confesiones de Terelu en el poli del pasado sábado: sexo en un avión, sexo con un casado, sexo telefónico y dos años de inactividad sexual en el presente. Sus 50 sombras han acaparado más titulares que las pullitas de su madre en el Chester de Risto contra Ana Rosa Quintana. ¿Será por eso, por robarle el protagonismo, por lo que ha sido castigada? (Hablamos deTerelu. Quintana le robó el reinado de las mañanas). Sería esa una de las razones que explicarían por qué Terelu empujaba el pasado miércoles un carrito con seis maletones en el Aeropuerto de Madrid, cual sherpa en el Himalaya, mientras su hermana, Carmen, empujaba sólo una y su madre, Teresa, cargaba sólo su bolso.


¿DÓNDE?

CAMINO A NUEVA YORK.

No crean que las Campos han decidido viajar a la Gran Manzana para dar un respiro al respetable público más empachado con ellas que lo que estará en enero por culpa de los polvorones y el turrón. Madre e hijas cumplen órdenes de la productora del reality que protagonizan, cuyo rodaje de la segunda temporada comienza en la ciudad de los rascacielos y gracias al cual sanean sus cuentas (y las de Hacienda).


¿POR QUÉ?

POR UNA PESADILLA.

¿Imaginan cómo puede ser ver a las tres Campos caminando enganchadas del brazo entre ellas por la Quinta Avenida? ¿Y a Terelu buscando un carrito donde comprar un hot dog a falta de churros? Pues no dejen de imaginar, a riesgo de que su tensión se dispare. La cadena está lanzando rumores de un posible encuentro entre las Campos y... ¡¡las Kardashian!! Ahora sí, pare. Está a punto de infartarse.


EL MUNDO / LOC / SÁBADO 2 DE DICIEMBRE DE 2017

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Mar 31 Oct, 2017 4:56 pm


Terelu no se resigna a dejar 'Sálvame'
La presentadora Terelu Campos, ante su posible despido de 'Sálvame' se muestra contraria a dejar el programa, en el que le gustaría seguir durante mucho tiempo... pero apostando por la diversión en lugar de por la tensión. Además habla de su paso por el programa de Bertín Osborne, 'Tu casa es la mía', cuya invitada estelar es su madre, Mª Teresa Campos.

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Vie 20 Oct, 2017 9:16 pm


Terelu, preocupada por la mayoría de edad de su hija
La presentadora Terelu Campos pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer en un evento en el que hablaba de la mayoría de edad de su hija Alejandra, de Bigote y su madre Mª Teresa Campos, de su libro y de 'Sálvame'.

Arriba