ECOS DE SOCIEDAD

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ECOS DE SOCIEDAD

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 26 Sep, 2020 2:47 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





‘VANITY’ MONTERO SE NOS COSIFICA. Lo de Diez Minutos no fue una casualidad, y Rosa Villacastín es una fiera voxera al lado de Joana Ortega, sectaria como una mucama de Stalin ante la comunista Irene Montero, que posa en Vanity Fair con ropa cara y photoshop de estrellita mexicana en Hollywood. Tan cursi como incoherente, defiende el “derecho a la belleza” sólo días después de que su ministerio criticara Las chicas del cable porque las actrices son de “extraordinaria belleza” y “cosifican” a la mujer. Pero ella aparece como una cosita mona que hace comer a los niños con las manos y que elijan entre tres camisetas diarias. Pobres. Dice que hizo “cosas” con mujeres, como es de rigor en la progrez, pero no le preguntan si fue piquito, cogorcita o amorcito. En las relaciones de pareja se dice “conservadora”, nada de relaciones abiertas. Natural: se empieza haciendo un trío y se acaba perdiendo un ministerio.



PAULA ECHEVARRÍA, MUY EMBARAZADA. Cuando las lenguas de triple filo y los ojos anteojos dijeron que Paula Echevarría estaba embarazada o francamente gorda, ella lo negó. Pero al final, junto a su pareja Miguel Torres, notable futbolista del Real Madrid y el Málaga, y su hija Daniela, de diez años, hija de David Bustamante, ha dicho que sí que está muy embarazada, “en estado avanzado”. Como una de las mayores influencers de España, lo anunció con una cuidadísima foto en blanco y negro de los tres en Twitter. Ahora a elegir qué marcas va a anunciar, porque todas hacen cola. Será niño, porque a su hermano se le escapó que iba a nacer “un sportinguista”, por el histórico club de Gijón.







MERLOS, SIN ALEXIA, ¿VOLVERÁ A MARTA?. A Merlos y Alexia Rivas les duró el amor lo que duró el confinamiento; y la fama de la engañada MartaLópez “la mujer más cornuda de España”, se eclipsó al aparecer el cometa AnitaSoria en el cielo conyugal de EnriquePonce y PalomaCuevas. Ahora, Marta, calcinada por el sol, ha dicho que sabe que Merlos piensa en ella; así que la reconciliación, aunque sea para vengarse abandonándolo, está al alcance de Sálvame. ¿Se darán “otra oportunidad” tras rentabilizar el remoloneo, roneo y deluxeo? Es posible.







ADIÓS A JULIETTE GRÉCO. Pronúnciese Grecó. Con el francés en el bachillerato, desapareció de nuestra escena musical Juliette Gréco, la musa del existencialismo que tras operarse la nariz paseó su tristeza por el mundo. Toda la Rive Gauche le escribió canciones para los sin voz: Sartre, Aznavour, Boris Vian o Ferré. Se enamoró de Miles Davis, se malcasó con Michel Piccoli y tuvo amantes abundantes. Triunfó con Las hojas muertas, de Prevért y Kosma, y La canción de Prévert, de Gaingsbourg, sobre esa misma canción. Tenía 93 años y llevaba muda cinco. En blanco, negro y humo, su ayer era mucho más fino.



EL MUNDO / SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2020

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mar 22 Sep, 2020 2:22 pm


Crónica Rosa: Ana Soria acompaña a Ponce a Francia

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Lun 21 Sep, 2020 3:15 am


Enrique Ponce y Ana Soria llegan a Madrid tras pasar el fin de semana juntos

Después de la corrida de este fin de semana en Nimes, Enrique Ponce ha regresado a Madrid al lado de su amor, Ana Soria. Y es que los dos tortolitos están viviendo uno de los mejores momentos de su relación, ya consolidada, después del verano que han pasado juntos. Si este sábado les veíamos paseando por la ciudad del sur de Francia, por la noche llegaban a la capital madrileña.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Lun 21 Sep, 2020 2:50 am

Imagen

Enrique Ponce y Ana Soria, romántico fin de semana en Nimes

El diestro toreaba el viernes en la localidad francesa y su novia le acompañó. La pareja disfrutó de una romántica escapada.

Enrique Ponce (48) y Ana Soria (22) han disfrutado de un romántico fin de semana en Nimes. El diestro toreó el viernes en la localidad francesa y su novia decidió acompañarle para disfrutar de la escapada en pareja. Ponce cosechó un gran éxito en la plaza, la más importante de Francia, de donde salió a hombros por la puerta grande tras una gran faena y su novia como testigo en el tendido.

Tras triunfar en el ruedo, la pareja salió de paseo por las calles de Nimes junto a una amiga de la joven, que también estuvo en la plaza. Un breve pero romántico fin de semana que Ponce y Ana finalizaron con su regreso a Madrid, donde fueron fotografiados en el aeropuerto.

Al parecer, la pareja tiene planeado instalarse en la capital, donde ella continuará con sus estudios de Derecho a distancia, y estarían buscando casa en el centro de la ciudad. La relación, pues, marcha viento en popa a pesar de la sobreexposición mediática que han vivido desde que se dio a conocer la separación de torero de Paloma Cuevas y se diera a conocer su nueva relación con la joven almeriense.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 19 Sep, 2020 2:52 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





LA BOMBA FÉTIDA DE ANTONIO DAVID. Si Carmen Borrego pudiera borrar la exclusiva de la semana pasada, en la que aseguraba que Rociíto nunca perdonará a Rociitín, las Campos en general y ella en particular se habrían ahorrado muchos disgustos. AntonioDavid, el padre de Rociitín, o sea, Rocío Flores, no respondió al desprecio sino que atacó a Carmen Borrego con dos bombas inesperadas. Una era lo que popularmente se llama bomba fétida, desagradable pero poco duradera: la existencia de un hermano “secreto”, no hijo de MaríaTeresa, que en realidad era sólo discreto y se conocía, pero se había olvidado. La otra era una bomba de racimo, que encadena explosiones: la sentencia que privó de la custodia de sus hijos a Carmen Borrego hace años, cuando era difícil que a una madre le pasara eso en España. Pero la fétida era también de racimo: un juicio del hermano por un asunto con menores de por medio del que fue absuelto, pero que hoy es de muy difícil gestión. Lo iremos comprobando.



LA BOMBA RACIMO CONTRA CARMEN. Naturalmente, las Campos no tienen nada que ver con lo que pudiera hacer ese hombre, que hoy frisa la sesentena. Peor es el caso de la bomba de racimo de Antonio David: la sentencia del proceso de separación de Carmen y su marido, hombre formal que trabaja en RNE y que y obtuvo la custodia de sus hijos, en una época algo desordenada de la vida de Carmen. Catorce años han durado los juicios, de la custodia a los gananciales, y los niños se llevan ahora divinamente con su madre. Pero enseguida llegó a Sálvame la sentencia de marras, que no favorece precisamente a Carmen. ¿Se puede publicar como la de Rociitín? Sólo si es de interés público. ¿Y quién define ese interés, y más tras el caso citado? Sálvame irá sacando datos sueltos, nunca juntos. Y con Carmen en la picota llegamos a Navidad.






BERTÍN ENTRA A MATAR POR PALOMA CUEVAS. El gran Bertín, enorme en todos los sentidos, ha estrenado programa en Canal Sur, y aunque no era la primera vez que lo decía, ha sorprendido su contundencia al defender a PalomaCuevas: “No ha sido un caballero”, ha dicho de Ponce, al que afea no su amor sino su exhibición con AnaSoria, “humillando a la mujer que ha estado contigo más de 20 años, es la madre de tus hijas y se ha comido todos tus marrones y tus días malos.” Ponce, en su nube, no lo sentirá, pero lleva una estocada hasta la bola.







SOBREDOSIS DE AZÚCAR PARA ÁGATHA. Lejos quedan los tiempos en que cada aparición televisiva de ÁgathaRuizdelaPrada era una sabrosa mezcla de imprecaciones y rencor contra El innombrable y su sucesora en el tálamo. En Lazos de Sangre, su novio Luis Gasset se presentó con un enorme ramo de flores rojas para arrancar “una sonrisa tuya”. El almíbar se desbordó, muchos resbalaron por los escalones y el coma diabético amenazó al millón largo de espectadores.



EL MUNDO / SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE DE 2020

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 17 Sep, 2020 7:49 pm

Imagen

Bertín Osborne ataca duramente a Enrique Ponce por cómo está tratando a Paloma Cuevas: "No puedes humillarle así"

Bertín Osborne está de estreno. Presenta un nuevo programa en Canal Sur llamado El Show de Bertín. En el primer episodio quiso manifestarse acerca de la difícil situación de Enrique Ponce.

El ex-torero, alejado ya de los ruedos a sus 48 años, ha roto la relación con Paloma Cuevas, quien fuera su mujer durante dos décadas. Sin embargo, ya tiene nueva novia: Ana Soria y es 26 años más joven que él. A Osborne el proceder que está teniendo Enrique no le está gustando: "Uno tiene que ser caballero y tienes que arreglar las cosas en casa".

Ponce exhibe su noviazgo a los cuatro vientos en las redes sociales. Por ello, Bertín prosiguió: "No puedes humillar a una mujer que lleva más de veinte años contigo. Además, tenéis dos hijas en común. No puedes saltar a la torera la relación que habéis tenido. Ella ha aguantado tus cornamentas, tus marrones y tus malos ratos".

El presentador, que fue halagado tras sus palabras, quiso sentenciar: "Vete a tu casa y arreglala situación, quedas como un señor y, ya después, pintas en el ruedo corazoncitos".

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mar 15 Sep, 2020 1:46 pm

Imagen

Paloma Cuevas se reencuentra con Enrique Ponce el día de su cumpleaños

La empresaria cumplía el pasado viernes 48 años


Paloma Cuevas cumplía el pasado viernes 48 años en un día en el que no dejó de recibir las felicitaciones y el cariño de todos los que le rodean. Además de disfrutar de su aniversario rodeada de sus amigas más cercanas, también ha estado con ella su exmarido Enrique Ponce y las dos hijas que tienen común, Paloma y Bianca, según ha podido saber ¡HOLA!. A ambos se les vio entrando en diferentes coches en una urbanización madrileña donde viven algunos amigos. También se pudo observar los vehículos de Carolina Herrera y Lina Botero, íntimas amigas de Paloma.

Imagen

Pese a su separación, entre ellos sigue habiendo un gran cariño. Su relación es muy buena y están tomando de forma conjunta las decisiones que afectan a sus niñas, ya que están de acuerdo en proteger, por encima de todo, a su familia. Todavía está pendiente la firma de su divorcio, que, como ya publicó ¡HOLA! será de mutuo acuerdo y siempre pensando en la felicidad de sus dos hijas.

La empresaria no se olvidaba el día de su aniversario de agradecer todas las felicitaciones y buenos deseos recibidos y lo hacía con una preciosa fotografía de su infancia en los brazos de su madre, Paloma Díaz, y mientras su padre, Victoriano Valencia, le hace carantoñas. "Quiero agradeceros todas las felicitaciones y muestras de cariño que me hacéis llegar" , escribió en ese día tan significativo para corresponder a sus familiares, amigos y seguidores los mensajes y buenos deseos recibidos, pero sobre todo a sus padres, para los que tuvo unas bonitas palabras. "Y a vosotros, papás, gracias por darme la vida, ayer, hoy y siempre! Os adoro!", añadía.

Este es el primer cumpleaños de Paloma tras su separación del torero Enrique Ponce, con el que ha formado un matrimonio ejemplar durante casi veinticinco años. Después de todo lo vivido juntos, una ruptura es siempre dolorosa, y mucho más si se le añade la exposición pública y las especulaciones que han surgido alrededor de este asunto. Ese sería el motivo por el que Paloma Cuevas estaría pensando en pasar el curso escolar fuera de España y así alejarse del foco mediático para continuar su vida de la forma más tranquila posible, aunque está pendiente de la evolución de la situación sanitaria antes de tomar cualquier decisión sobre su futuro.





Crónica Rosa: Ponce se presentó en el cumpleaños de Paloma Cuevas
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Alaska, Isabel González, Beatriz Cortázar y Carmen Jara.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 12 Sep, 2020 2:31 am


Ágatha Ruiz de la Prada, cena romántica con Luis Gasset horas antes de la MBFW

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 12 Sep, 2020 1:31 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





TROLAVISIÓN FICHA A OTRO TROLERO. Los cambios que el supercomisario político de RTVE Enric González quiere imponer en RTVE hasta que alcance el nivel de abyección de TV3, que algunos llaman audiencia, como si esa fuera la tarea un medio público, han comenzado. Uno de los fichajes, que hará feliz a Boti y las sororas del ministerio de Igualdad es el del acreditado machista Omar Montes, del que acaba de saberse que un vídeo convertido en tonting topic y en el que sale sangrando como una hamburguesa con ketchup era un montaje con otro artista de su género para promocionar una canción de la forma que ahora se lleva: sexo y/o violencia, aunque sea mentira e incluso si es verdad. El truco lo desveló Adriana Dorronsoro en El programa de Ana Rosa, donde también ambula el ex de Chabelita. Poco tardará Iván Redondo en llevarse al chulo Omar de Trolavisión Española a su nave nodriza Moncloavisión.



UN RESPETO PARA EL NO-DO. El primer cambio en TVE es el de Las Mañanas de la 1 por algo igual pero más dócil, presentado por una mujer del tiempo, a la que en los pasillos del Ente llaman La Isobaras. Para estrenarse, invitó a alguien que apenas sale en la tele, un tal Sánchez, tan cómodo como Preysler o Montero con un Ferrero Rocher. Pero al tercer día, Isobaras quiso hacer méritos linchando a Santiago Abascal, que ha vuelto esplendorosamente mesopotámico. Tanto lo marearon que Abascal les dijo que han convertido la televisión pública en el No-Do. Un respeto… para el No-Do. La imagen era mucho mejor, no se fingía democrático, Franco inauguraba pantanos de verdad, no charcos de colorines, y Mariano Medina jamás habría presentado un telediario.






LA VIUDA DE PORCELANOSA. Uno de los daños colaterales de la irrupción del cometa Anita Soria en el firmamento del corazón es la duda que plantea antes de Navidad para los tradicionales fastos de Porcelanosa, que tenían como estrella no muy brillante pero totalmente hogareña a la inseparable pareja Ponce-Cuevas. ¿Qué hacer ahora que se separa? ¿Aparece sola, digna, triste y elegante Paloma, en un fondo de azulejos clásicos? ¿Aparecen Ponce y Anita como invitación a ese piso que busca toda nueva apareja? ¿Se retirará Paloma de unas ruedas de prensa en las que nadie le va a preguntar por las baldosas? ¿Volverán a Buckingham a pesar de la cuarentena? Delicadas incógnitas.





CARMEN BORREGO DERRIBA LA MESA. Nadie sabe por qué, ni siquiera por cuánto, Carmen Borrego ha dicho en Lecturas que Rociíto jamás podría perdonar a su hija. De inmediato ha saltado sobre el agravio, o sobre la ocasión, su padre Antonio David, que hecho una furia ha recordado la sentencia de privación de custodia contra Carmen y hasta un hermano secreto en Málaga. No salimos de las dinastías: de Pantojas a Rocíos y de Rocíos a Pantojas, pero hay que reconocer que dan mucho de sí. Carmen no se callará y Sálvame seguirá cien años más.



EL MUNDO / SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2020

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mar 08 Sep, 2020 5:45 pm





Esther Doña y las imágenes nunca vistas del Marqués de Griñón

Esther Doña, la viuda del Marqués de Griñón ha sido entrevistada por primera vez en televisión, en La Hora de La 1. “Fueron momentos llenos de incertidumbre, pero no pensamos en ese desenlace. Ni Carlos ni yo. Cuando ingresó estaba bien. Era una persona muy sana. No tenía ni colesterol ni azúcar”, nos ha contado en el plató de TVE. La prueba son las imágenes exclusivas que ha mostrado el programa: solo días antes de su muerte, mientras bailaba y se divertía.




Crónica Rosa: El vídeo promocional de Esther Doña
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Alaska, Isabel González y Daniel Carande.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 05 Sep, 2020 1:39 pm

Imagen

DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO
Paloma y Enrique, así queda el reparto definitivo de sus bienes: la intrahistoria de su casa de La Finca

El todavía matrimonio tiene claro que no habrá disputa en su separación


Paloma Cuevas (47 años) y Enrique Ponce (48) ya han iniciado el proceso de divorcio. Después de meses de informaciones, amor en los tendidos y en las redes, de rumores y comunicados varios, el matrimonio se mantiene en la misma línea del principio: la discreción, el cariño y el mutuo acuerdo en todo. Se ha escrito mucho sobre el supuesto papel 'conminatorio' de Paloma Cuevas a Ponce en este tiempo de exposición mediática con Ana Soria (22). Se ha especulado con llamadas al orden. Nada que ver, según se informa a JALEOS.

Desde aquella portada que anunciaba la grave crisis y posterior separación, la hija de Victoriano Valencia (87) se ha mantenido en silencio, un regio silencio, y solo unos pocos, muy pocos, conocen cómo se siente Cuevas intramuros. Claro que ha habido tensión, malos días, noticias que llegan y no apetece leer, en la finca La Cetrina donde ha pasado el verano Paloma, pero no se han hecho público. Ella ha optado por vivir esta separación siguiendo su sino: de puertas para adentro. Solo hace unos días, se informa, dijo basta y acordó el último comunicado con Enrique en el que se desmentía que fuese una mujer mantenida.

Se asegura y se insiste: se llevan bien, por el matrimonio, por la descendencia y por el cariño de casi 25 años. Ni siquiera en temas tan espinosos a priori para otros como la repartición de bienes habrá roces ni problemas. Eso sí, se desliza a este medio que ha habido cambios en las últimas horas en relación con las propiedades que se quedarán cada uno. Si bien en un principio se aseguró a este medio que Paloma Cuevas estaba interesada en quedarse en la casa familiar que dispone el todavía matrimonio en la zona de Pintor Rosales (Madrid), y que Ponce haría nueva vida en La Finca (Pozuelo, Madrid) -además de disponer de La Cetrina (Jaén), propiedad a su nombre desde antes de la boda con Cuevas-, ahora no será así. Tal y como se ha avanzado en Es la mañana de Federico, y amplía JALEOS, Paloma se mudará a La Finca y Enrique "podrá disponer" de la casa de Pintor Rosales durante sus estancias puntuales en Madrid, teniendo en cuenta su profesión y sus viajes a Almería. Para entender este movimiento hay que conocer la intrahistoria que tiene esta gran parcela que Enrique y Paloma recibieron como regalo hace unos años de Victoriano Valencia, el padre de Cuevas. Fue, en realidad, un obsequio del mítico torero a su hija, pero también a su 'segundo hijo', Enrique. Allí quería irse a vivir el matrimonio, por entonces sin fisuras y feliz. Comenzaron las obras de remodelación, pero, desgraciadamente, todo se paró cuando falleció el hermano de Paloma.

Cuenta a este periódico una persona de confianza de la familia que "todo pasó a un segundo plano", la casa ya no era prioridad. El dolor de la familia fue hondo. Ahora, han pasado cuatro años, y la vida sigue, aunque no sigue igual. En aquel momento, Paloma ya pensó en sus padres e hizo que la casa tuviera un ala para ellos, para que vivieran cerca, a su vera. El cuidado de sus padres, esa es la razón por la que finalmente Paloma se quedará en La Finca: quiere estar con ellos en un sitio grande, espacioso, sin agobios y sin tanta presencia mediática. Allí, en esa exclusiva urbanización, estará aislada de los fotógrafos.

De este modo, ha pedido que se acelere la obra para que "cuanto antes" pueda instalarse en La Finca, a poder ser antes de que el curso escolar esté muy avanzado. Como es lógico, Enrique no ha puesto ninguna objeción, teniendo en cuenta que, sentimentalismos aparte, el terreno le pertenece a su todavía esposa. Él está feliz y tiene claro que "nada le parecerá mal". Una de las cosas que más ilusión le hace es disponer de La Cetrina, una finca enorme donde puede entrenar para el toreo. Además, para cuando visite Almería ya tiene casa propia allí, como informó JALEOS hace unos días. Para terminar, se incide de nuevo: "todo está bien y está tranquilo. Una separación modélica".



Enrique y Ana, un verano agridulce

Pese a que está enamorado y debería estar disfrutando de una continua luna de miel, lo cierto es que Enrique ha pasado uno de sus peores veranos. Han sido meses especialmente duros y aciagos para el diestro, su todavía mujer y su nueva pareja sentimental, Ana, a raíz de la publicación de la ruptura del longevo matrimonio y todo el maremoto que vino después. Estos meses de verano han colmado la paciencia del torero.

Implora que la presión disminuya, que cesen las especulaciones de su vida privada y que lo dejen ser feliz con su nueva pareja. Todo esto acontece en los mismos días en que el torero ha eliminado de sus redes sociales todo rastro de Ana Soria: ni una sola fotografía ha dejado de su flamante nuevo amor. Hace unos días, este medio pudo conocer, a través de una persona cercana a Ponce, cuál era la verdadera razón de que Enrique borrase toda instantánea con Soria justo en los días en que defiende a ultranza la honorabilidad de su todavía mujer. "Antes de que se hiciera pública su relación con Ana, Enrique solo usaba sus redes para temas profesionales y de un tiempo a esta parte le han recomendado y asesorado que cese de publicar tanto contenido sentimental", relataba la fuente consultada.

Se aclaraba que no había sido, en ningún caso, Paloma Cuevas quien se lo ha recriminado: "Nada que ver, Paloma jamás entraría ahí. Más bien un buen equipo profesional ha sido quien ha guiado a Enrique". Y se continuaba: "Esta eliminación no ha supuesto ningún enfado ni contrariedad alguna. Lo ha aceptado y entendido de buen grado". Sin embargo, esta medida le duró muy poco al diestro. El pasado 3 de septiembre Ana Soria cumplía 22 años y Ponce le dedicaba una frase, una foto y un vídeo íntimo en su red.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Vie 04 Sep, 2020 6:44 pm

Imagen

Ana Soria

La estudiante de Derecho quiso compartir este jueves una especial de álbum personal con cuatro fotografías de su infancia. Lo hizo para autofelicitarse por su 22 cumpleaños y compartió un mensaje dirigido a ella misma: "You’re braver than you believe, stronger than you seem, and LOVED more than you’ll never know. Happy bday to me" (Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más amada de lo que nunca sabrás. Feliz cumpleaños a mí). Una reflexión a la que su novio, Enrique Ponce, ha querido dar respuesta: "¡Y un corazón puro que te hace ser más bella por dentro!". Lo más curioso de esta publicación tan íntima es que la joven ha decidido restringir los comentarios, y que solo puedan redactar un mensajes sus contactos allegados y seleccionados...









ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Vie 04 Sep, 2020 3:54 pm


Crónica Rosa: Ana Soria cumple 22 años
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Emilia Landaluce y Daniel Carande.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Vie 04 Sep, 2020 1:48 am

Imagen

Cumple 22 años
Enrique Ponce felicita el cumpleaños a Ana Soria con nueva declaración de amor

Parecía que Enrique Ponce había tomado una drástica decisión la pasada semana. Había borrado todas sus fotoscon Ana Soria, mantenía las de Paloma Cuevas y dedicaba sus últimas publicaciones en Instagram estrictamente a su profesión. Hasta hoy.

Ana Soria cumple 22 años. Y Ponce no ha sido capaz de mantener su emoción en privado, sino todo lo contrario. Entre ambos se reduce la diferencia de edad: ya sólo se llevan 26 años, al menos hasta diciembre, cuando el diestro cumpla años también, y serán 49.

Parecía que Enrique había centrado un poco sus emociones, que pensaba en mantener la discreción o, quizás, en que se acerca el momento de ver los papeles del divorcio, que la cosa se iba calmando... Y de pronto el diestro ha soltado una bomba. Enrique ha querido felicitar a su amada Ana a bombo y platillo, por supuesto, poco después de las doce de la noche. Como hacen los muy enamorados.

Imagen

Por un lado, una imagen de los dos, de nuevo en un barco, cogidos de la cintura y a punto de besarse, con la frase "Feliz cumpleaños, mi amor!!!" y dos corazones. Una instantánea que, por cierto, no puede ser comentada. Un detalle que el torero no repite en sus imágenes profesionales. Pero quizás aún ha despertado incluso más comentarios la publicación en sus stories: Ponce y Ana aparecen tumbados en una cama, abrazados, haciéndose mimos, mirándose a los ojos, riendo y fundiéndose en un amoroso beso.



Todo ello, aderezado con la canción Y ahora, de Manuel Carrasco, como banda sonora. "Me paro en este renglón para decirte que te quiero", dice el pedacito elegido de la canción.

Ella, por su parte, responde al torero con la canción Disfruto, de Carla Morrison, con la estrofa "disfruto acariciarte y ponerte a dormir, es escalofriante, tenerte de frente, hacerte sonreír".

Se trata de unas imágenes de una situación que mucha gente suele guardar en privado, subidas en blanco y negro y de las que surge otra pregunta. ¿Quién ha grabado las imágenes de Ponce y Soria en esta íntima situación? ¿Ha sido el padre de Ana, que suele estar en su barco con la pareja cada vez que salen todos juntos a navegar?

Sorprende que hace unos días Enrique se quejara a través de algunas televisiones de que se sentía "reventado, desbordado" y que "así no se puede vivir", y que hoy se descuelgue con esta felicitación a Ana Soria que estaba claro que iba a ser sonada. Y él debe de saberlo, porque no es nuevo en estas plazas, ni en las taurinas ni en las del corazón.

"Me he quedado en shock", comentaba una persona cercana al matrimonio Ponce-Cuevas tras ver las imágenes de felicitación del diestro a la joven almeriense.

Habrá que esperar a ver si también nos enseñan la previsible celebración, la de la tarta, y la de lo que venga, tanto si es con su nueva pandilla de amigos como la privada.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Vie 04 Sep, 2020 12:39 am


Crónica Rosa: Nuevo arrebato adolescente de Ponce
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Alaska, Isabel González y Beatriz Cortázar.

Arriba