ECOS DE SOCIEDAD

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ECOS DE SOCIEDAD

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Lun 12 Abr, 2021 12:04 am

Imagen

Los hechos probados del Caso Rocío Carrasco: todo lo que dijo la Justicia sobre las acusaciones contra Antonio David Flores

En plena tormenta por sus acusaciones de lesiones psicológicas contra Antonio David Flores, EL MUNDO accede a toda la documentación sobre el caso, cuya reapertura fue rechazada por la justicia hace un año, más toda la verdad sobre su intento de suicidio en 2019

REBECA YANKE

Fue el 11 de marzo de 2020, tres días antes de la declaración del Estado de Alarma por la pandemia, cuando la historia que hoy acapara la atención de todo un país vivió un instante decisivo. En Alcobendas (Madrid), el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº1 abordaba aquella jornada la petición de reapertura de diligencias por un presunto delito de lesiones psicológicas contra una mujer. "No ha lugar", dictó la juez S.L.G.

Pasado medio año, la sección número 27 de la Audiencia Provincial de Madrid ratificaba la decisión de la juez de Alcobendas. "Debemos confirmar y confirmamos la resolución recurrida", resolvían los magistrados F.J.M., J.M.C. y C.R, ponente de un auto con fecha del 30 de septiembre.

Y, hace justo tres semanas, el relato autobiográfico de la mujer que vio rechazada por dos veces su petición, Rocío Carrasco, llegó como un tsunami a la opinión pública. Su vehemente denuncia televisiva del maltrato psicológico a manos de su ex marido, Antonio David Flores, tuvo consecuencias en todos los ámbitos de nuestro país: el político, el social, el mediático...

Se han generado intensos debates -en las redes, en los medios y en la calle- sobre uno de nuestros problemas más graves, la violencia de género, y también sobre el grado de conocimiento que sobre él tienen las instituciones judiciales y la sociedad en su conjunto. En 2020, 45 mujeres murieron por violencia machista.

Este 21 de marzo, el programa Rocío, contar la verdad para estar viva iniciaba su periplo en el prime time de Mediaset como un documental en el que la hija de la cantante Rocío Jurado decidía "romper un silencio de más de 20 años".

Lo hacía para relatar el porqué de su desaparición mediática, la nula relación que mantiene con sus hijos... y, también, para denunciar una vivencia de maltrato que, hasta el momento, los tribunales no han considerado procedente investigar.

EL MUNDO ha accedido no sólo a los dos autos ya citados que rechazaron la reapertura de diligencias contra Antonio David Flores. También al archivo completo, material audiovisual, informes periciales y forenses, valoraciones del equipo psicosocial de los juzgados, interrogatorios, declaraciones de la recurrente y del denunciado e incluso a declaraciones de los psiquiatras que, entre 2011 y 2019, atendieron a Carrasco.

En total son miles de páginas que, valoradas en conjunto, ofrecen los hechos probados judicialmente de una polémica que ha saltado de la televisión al debate político y que se desgranará a lo largo de los próximos días.

Imagen

Aquel domingo 21, en un plató de penumbras y silencios, durante una emisión que llegó a alcanzar por momentos cifras cercanas al 40% de audiencia, el presentador del primer episodio, Jorge Javier Vázquez, se quitaba las gafas para poder leer fielmente un tuit que acababa de colgar la ministra de Igualdad, Irene Montero.

En él se afirmaba, sin ninguna concesión a la presunción de inocencia, que "el testimonio de Rocío Carrasco es el de una víctima de violencia de género". Luego añadía: "Cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada. Por eso es importante el apoyo. #RocioYoSiTeCreo".

Esa misma noche, Adriana Lastra, portavoz del PSOE en el Congreso, tuiteaba también: "Rocío Carrasco es una mujer valiente, una superviviente. Su testimonio tiene un gran valor para visibilizar la violencia de género. No pararemos hasta que la vida sea segura y libre para todas las mujeres. #RocioVerdad1".

Lastra y Montero empleaban en sus mensajes el 'hashtag' que la productora de la docuserie, La Fábrica de la Tele, proponía en sus redes para comentar el asunto. Y el testimonio se emitía en la misma cadena de televisión, Telecinco, en la que desde hace años trabajaba el acusado de maltrato, padre de los hijos de Carrasco, que fue despedido el lunes 22 de marzo, nada más emitirse del primer capítulo.

Un sillón, un proyector y una voz que preguntaba eran todo el atrezzo empleado por la productora para su gran apuesta de prime time.

El objetivo del Gobierno era evitar la "revictimización" de una víctima. Así lo explicó la propia ministra de Igualdad en otro directo, el lunes 22 de marzo, en el programa Sálvame, también de Telecinco. "Esto es un ejercicio de periodismo que legitima la voz de la mujer contra la violencia machista", dijo Montero para justificar su aparición televisiva.

El Gobierno abanderaba así la justicia televisiva... y las redes sociales hicieron el resto. Mediaset había entonado el mea culpa incluso días antes de emitir aquel capítulo cero. También a través de Sálvame, advirtieron de que la prensa del corazón tal y como se conocía en España iba a dar un giro copernicano y que muchos de los presentes -sus propios colaboradores- se verían envueltos.

Imagen

La batalla judicial al completo de dos personas -con menores de por medio- se trasladaba no ya a las portadas y programas de corazón, sino a la arena política, mediática y social. En el debate posterior a aquel primer episodio se resaltó en dos ocasiones la "presunción de inocencia" de Antonio David Flores.

También se enseñaron algunos informes con partes tachadas que se referían, sobre todo, a la situación médica de Carrasco quien, "con un diagnóstico de síndrome ansioso depresivo", denunció haber sido juzgada social y mediáticamente, tildada de "mala madre" y víctima de un "maltrato continuado". Todo ello, aseguró, la llevó a un "intento de suicidio en 2019", año en el que el padre de sus hijos participó en el programa Gran Hermano VIP de Telecinco.

Lo primero que se vivió tras la emisión fue el silencio, roto por una Belén Esteban que asumió su parte de culpa: "Yo he contribuido". Rocío Carrasco acababa de relatar con vehemencia el inicio de su relación con Antonio David Flores, sus 17 años, aquel enamoramiento y aquel verano.

También contó lo que ocurrió el año siguiente cuando, ya mayor de edad, ambos iniciaron su convivencia. Carrasco hiperventilaba cuando menciona a sus hijos, la respiración se entrecortaba y su sufrimiento se evidenciaba especialmente en esos momentos.

La oleada de apoyo fue amplia y rápida en la opinión pública. A los habituales periodistas del corazón, como Lydia Lozano, los acompañaban en plató profesionales de corte más social, como Ana Pardo de Vera, que acudía para aportar conocimiento sobre violencia de género y quienes la sufren. A partir de ese momento y hasta ahora, a cada edición de la docuserie han acudido expertas en violencia de género y también psicólogas de todo tipo.

Sin embargo, en el programa no se han incluido las apreciaciones de los jueces al respecto del caso. Tampoco la opinión de la Fiscalía al respecto, que por dos veces tuvo que manifestarse sobre el asunto. En ambas ocasiones se mostró en contra de la reapertura de diligencias por un presunto delito de lesiones psicológicas por parte de Antonio David.

EL MUNDO muestra a partir de hoy las piezas que faltan para entender el puzle al completo. Además de la violencia de género, en el caso también entran en juego la salud mental de la denunciante, una denuncia archivada por sustracción de menores, una querella sobreseída por impago de la pensión de alimentos e, incluso, la agresión sufrida por Carrasco a mano de su hija, que se saldó con una condena por un juzgado de menores.

Imagen

Además, dada la repercusión generada, no puede obviarse el relato que se realiza en televisión de lo que sucedió previamente en sede judicial.

Todo arrancó en diciembre de 2016, cuando Rocío Carrasco presentó una denuncia "por un delito de lesiones psicológicas" contra Antonio David Flores. Inicialmente, la juez acordó "la continuación de los trámites del procedimiento abreviado", pero la resolución fue recurrida con éxito por el denunciado: la Audiencia de Madrid la dejó "sin efecto, sobreseyendo provisionalmente la causa". A iniciativa de la defensa de Carrasco, el caso llegó hasta el Tribunal Supremo, que rechazó el recurso de casación y el posterior de queja.

Ya en 2019, Carrasco presentó un escrito ante el Juzgado de Violencia de Género sobre la Mujer nº1 de Alcobendas. En él, solicitaba "la apertura de diligencias" y la "ampliación de la denuncia" que ya había presentado contra Antonio David "por lesiones psicológicas".

En septiembre de ese año, Antonio David había entrado en el concurso 'Gran Hermano VIP' de Telecinco. Su hija, Rocío Flores, ya mayor de edad, era la encargada de defenderlo en los platós. Veinteañera, aparecía por primera vez ante la multimillonaria audiencia del reality de Mediaset.

Los abogados de Carrasco entendieron que debía "procederse a la apertura al entender que han sucedido hechos nuevos e importantes que han llevado a que Rocío padezca unas lesiones psíquicas gravísimas".

Su explicación sobre estos "hechos nuevos" era la siguiente: "Don David iba a participar en un programa televisivo, 'Gran Hermano Vip', y la hija mayor de ambos, Rocío, intervendría en el plató defendiendo al padre, hecho que dio lugar a que doña Rocío en día 5 de agosto de 2019 acudiera a Urgencias por sobreingesta de benzodiazepinas [...] Dando lugar a que se hable de doña Rocío no sólo en ese programa sino en numerosos programas televisivos de la cadena".

La docuserie de Telecinco comienza precisamente con el suceso que se describe en el auto: el presunto intento de suicidio de Rocío Carrasco, cuya verdad judicial se revelará en próximas entregas.

Imagen

"En ese momento no estaba bien, por todo lo que llevaba pasando, nadie lo sabe pero llevo en tratamiento psiquiátrico y psicológico desde el año 2011", relató en el programa. "No quería salir de mi casa, no podía desarrollar mi vida como una persona normal... De repente me llegó esa noticia y por mi cabeza empezaron a pasar todos los 20 años anteriores y todo lo que se me venía encima otra vez, pero ya con un elemento mayor que era mi hija en un plató defendiendo a su padre. Yo no quería volver a sentir miedo y vergüenza ni volver a sentirme cuestionada por todo el mundo otra vez, no quería seguir viviendo en esas circunstancias".

Pese a la insistencia de Carrasco, el auto del juzgado de Alcobendas lo resuelve de forma contundente: "No ha lugar la reapertura de las diligencias ni su ampliación de hechos". Así lo argumentó la juez S.L.G. en su resolución del 18 de noviembre, que luego confirmaría el 11 de marzo: "De la documental aportada y teniendo en cuenta que don Antonio David en esas fechas todavía no trabajaba en el programa televisivo mencionado cabe concluir que no existen indicios suficientes para poder acordar la reapertura de la causa y mucho menos la ampliación de la misma, dado que ni siquiera existen indicios de que dicho ingreso fuera motivado por el hecho de que Antonio David entrara en el programa televisivo, incluso cuando todavía no había formulado ningún tipo de comentario a la conocida como prensa rosa, ello unido a que doña Rocío, reconoció en el centro de urgencias, pese a estar en tratamiento con diversos psicofármacos, falta de adherencia o cumplimiento mantenida a lo largo de su evolución".

Y continúa: "Tales hechos no pueden implicar la reapertura de las presentes diligencias, dado que conforme manifestó la Audiencia Provincial, a tenor de los informes emitidos por los médicos forenses no pueden determinar la causa fundamental que ha provocado el trastorno que sufre la perjudicada, ya que desde que se producen los hechos relatados por la paciente hasta que se realiza el primer diagnóstico de la enfermedad transcurren varios años; tales hechos no permiten acreditar ni siquiera de forma indiciaria que la causa fundamental que ha provocado el trastorno que sufre la perjudicada sea imputable a Antonio David Flores".

La representación de Carrasco intentó de nuevo la reapertura de diligencias ante la Sección número 27 de la Audiencia de Madrid. Y, como se describió en el inicio de estas líneas, la decisión fue clara: "Debemos confirmar y confirmamos la resolución recurrida".

El acuerdo de la sala, comunicado a las partes el 30 de septiembre del pasado año, incluía la siguiente apostilla: "Contra esta resolución no cabe recurso ordinario alguno". Apenas seis meses después, con el caso estancado en los tribunales, la justicia ordinaria daba paso a la justicia televisiva al emitirse el primer capítulo de Rocío, contar la verdad para estar viva. Continuará.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Dom 11 Abr, 2021 11:04 pm


Raquel Mosquera defiende el honor de su marido con un desgarrador comunicado

En las últimas horas se ha cuestionado el testimonio que durante años Raquel Mosquera ha difundido en los medios de comunicación. La mujer de Pedro Carrasco ha roto su silencio y ha utilizado sus redes sociales para compartir varias imágenes y para desmentir todo lo que se está diciendo públicamente de ella y de su marido.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 10 Abr, 2021 12:20 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





ROCIÍTO Y EL DESCRÉDITO DEL CORAZÓN. Continúan las memorias exhaustivamente selectivas de Rocío Carrasco, desde niña, Rociíto. Y sigue siendo propaganda política al servicio de la ideología de Podemos, con presencia destacada en las tertulias de lo más sectario de la extrema izquierda mediática, que siempre odió el mundo del corazón. Ahora va una y desprecia lo que ha contado alguien si cobró por hacerlo, típico alarde hipocritón del comunismo de casoplón que borraría la crónica rosa de un siglo. Esta semana han exhibido informes psicológicos de menores, los hijos a los que Rociíto no ve hace años, algo que no puede hacerse legalmente sin su permiso o sólo pueden hacer ellos. Sobre insistir en que hay una causa abierta cuando no la hay, porque los jueces han desestimado todas sus demandas y querellas, el Ministerio Rociíto o de Igualdad, antes Sálvame, chapotea en lo que Alaska ha bautizado brillantemente como el villarejismo del corazón, grabaciones de todo y a todos que, desde el Missisipi y Crónicas Marcianas a Paquirrín y Rociíto, han enterrado el chismoseo relajante de la prensa rosa de toda la vida.


ROCIITÍN NEGOCIA LA RESPUESTA A SU MADRE. Lecturas cuenta que Rociitín o Rocío III, la hija de la hija de La más grande, está negociando su propia versión de los hechos, en los que tiene papel protagonista, con la misma cadena en que su madre la pone verde. Es la otra cara del villarejismo del corazón, que, sobre ilegal, nunca fue gratis. Queda más de un mes de las crónicas, bastante marcianas, de Rociíto, así que lo de Rociitín se emitiría, a modo de entremés cervantino, en el horario de Supervivientes, que acaba de empezar y sin reglas. Mejor, porque se las saltaban. Como se están cargando el régimen del 78, volvemos al destape de la Transición, cuando las artistas se desnudaban “sólo si lo exigía el guión”. Ahora sólo desempolvan sus recuerdos hasta donde llega el talón.





MARTA LÓPEZ, ALEXIA RIVAS Y MERLOS AL FONDO. Lo único interesante de Supervivientes, aunque parece seguro que Rociitín desembarcará para apoyar a su madrastra Olga Moreno, que llora sin parar, ha sido el rifirrafe entre Marta López y su sucesora en el favor sentimental de Alfonso Merlos, Alexia Rivas. Nada más llegar a Honduras ya se están Cotorreando por su versión del relato. Merlos amenazó con querellas a porrillo si lo mencionaban. Como era previsible, un empeño razonable, pero inútil.







A BORJA THYSSEN LE SALE UN HERMANO.Aunque todas las revistas, salvo ¡Hola!, que lleva a su portada a Paz Padilla, a saber por qué, hozan en la saga de Rociíto, Semana da una noticia genuinamente rosa, de las de antes. Resulta que el padre biológico de Borja Thyssen, Manolo Segura, llevó su creatividad seminal más allá del Atlántico, dando lugar a un niño que hasta ahora no había dado o no le habían dado a él, señales de vida. Aparentemente, debe repartir la herencia de Segura con Borja, hermano de padre, pero cuya herencia mollar es la del padre adoptivo, el barón Thyssen. ¡Ah, la fraternidad! ¡Ah, la generosidad!


EL MUNDO / SÁBADO 10 DE ABRIL DE 2021

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por ABC.es » Vie 09 Abr, 2021 3:42 am

PAGINA GENTE. RAQUEL MOSQUERA CONTESTA A LA ROCIBICHO. SOLO HE COPIADO EL FINAL DEL ARTICULO: '' QUE SEPAIS UNA COSA, LA VERDAD SOLAMENTE TIENE UN CAMINO Y CUANDO SE HABLA DE CORAZON YO NO TENGO MIEDO A NADA. EL RELOJ LO TIENE ELLA''

NO TE PREOCUPES RAQUEL, QUE HAY GENTE COMO YO QUE LA ROCIBICHO NO LE INTERESO LLEVARSE NINGUN TROFEO SENTIMENTAL DE SU PADRE SIN VALOR, SOLO SE LLEVO LO QUE VALIA DINERO.

PD: SEGUN ABC.es EN LA MISMA PAGINA, ROCIO FLORES SE SENTARA EN EL PLATO DE ANA ROSA QUINTANA PARA CONTESTAR A SU MADRE...? AL ''LISENSIAO'' SIN TRABAJO LE VA A SALIR ESTE ''NEGOCIO'' TAN MALO COMO TODOS LOS NEGOCIOS QUE PUSO CON LA FORTUNA DE SU SUEGRA. SI, NO SE CUANTOS MILLONES DE EUROS HABRA COBRADO POR CONTAR LA MISMA '''VERDAD'' QUE CONTARON LA MEMA/MEMO A OPRAH, PERO EL ''LISENSIAO'' Y SU ROCIBICHO DEBEN MUCHO PAGNE.
MELBA

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 08 Abr, 2021 1:14 pm


Crónica Rosa: La preocupación de Antonio David
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González y Pérez Gimeno.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 08 Abr, 2021 2:31 am

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mié 07 Abr, 2021 3:32 pm


Fidel Albiac guarda silencio ante la posible reaparición de Rocío Flores

Convertidos en los absolutos protagonistas de la actualidad rosa en las últimas semanas, Rocío Carrasco y Fidel Albiac están más unidos que nunca y 'recluidos' en su casa a las afueras de Madrid. Impasible, Fidel no ha querido reaccionar a la intención de Rocío Flores de tomar la palabra tras las desgarradoras confesiones de su madre.



Ortega Cano deja en el aire el motivo de su distanciamiento de Rocío Carrasco

La revista 'Diez minutos' lleva este miércoles a su portada el verdadero motivo del distanciamiento entre José Ortega Cano y Rocío Carrasco, que se ha hecho más evidente que nunca en los últimos tiempos. Según asegura la publicación la venta del apartamento que Rocío Jurado y el extorero poseían en Miami, en la que insistió la hija de 'La más grande', habría provocado la ruptura de una relación que, por lo menos de cara a la galería, era estrecha hasta ese momento. Preguntado por esta información Ortega Cano ha preferido seguir su línea de discreción.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mié 07 Abr, 2021 1:58 am


Antonio David da la cara tras las acusaciones de Rocío Carrasco

Dos semanas después del estreno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Antonio David Flores ha roto su silencio y ha contado cómo se encuentra en el que probablemente sea uno de los peores momentos de su vida.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Lun 05 Abr, 2021 6:15 pm

Imagen

La reputación de Rocío Jurado, manchada por su hija, Rocío Carrasco: ¿fue una cobarde?

'La más grande' está siendo retratada por su Rocío Carrasco como una mujer que se acobardaba ante situaciones complicadas, lo que dista mucho de la imagen que todos teníamos de ella


Los episodios de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ están dejando a muchas 'víctimas' por el camino. Rocío Carrasco no sólo está manchando la reputación de su ex y padre de sus hijos, Antonio David Flores, a quien acusa de maltratador e infiel, entre otras cosas, sino también la de sus propios padres.

Rocío Jurado y Pedro Carrasco, fallecidos en 2006 y 2001, respectivamente, están siendo retratados por su hija como unas personas cobardes e "inhumanas". Te lo contamos.

La fama de Rocío Jurado, manchada por su hija, Rocío Carrasco: ¿fue una cobarde?

Rocío Jurado, alias La más grande, siempre ha tenido fama, sobre todo en España, de ser una mujer de armas tomar, feminista cuando aún no estaba 'de moda', luchadora, con carácter, decidida e independiente. Una imagen de diva y de señora de los pies a la cabeza que ahora se evapora tras las palabras de su hija en el documental.

Rocío Carrasco se ha referido a su madre en repetidas ocasiones, y en la mayoría de ellas la ha dejado como cobarde, al menos ante Antonio David Flores. La protagonista ha relatado que le contó a su madre que él la maltrataba y que la cantante no hizo nada. Ni sobre este tema ni sobre los demás.

De hecho, Carrasco ha contado que el excolaborador de 'Sálvame' estuvo viviendo en casa de la Jurado unos meses después de que Carrasco y sus hijos se mudaran a otro piso, una vez consumada la separación de la pareja. Jurado no quería que Antonio David estuviera ahí, en su casa, ya que no pintaba nada y la relación de ambos era nefasta, pero la cantante, según su hija, no tuvo agallas para echarlo de su casa. Lo máximo que hizo en esta ocasión fue escribirte una carta mediante su notario para avisarle de que tanto ella como su marido, Pedro Carrasco, se iban a ir de viaje y que, por tanto, la casa estaría cerrada, lo que imposibilitaría después que Antonio David pudiese volver a acceder a ella, lo que le obligó por fin a buscarse un piso para él solo. Todo esto, que conste, según las palabras de su hija mayor, Rocío Carrasco.

Pero ¿por qué Rocío Jurado nunca le plantó cara a Antonio David Flores? ¿Acaso no era tan valiente como todos pensábamos? Según su hija, su madre se acobardaba ante él, ya que no quería protagonizar polémicas en la prensa y sabía que él era capaz de todo: “Mi madre le temía como al demonio. Mi madre no quería un escándalo y no era capaz de ponerle las maletas en la puerta. (...) En una ocasión, ella vio que él me estaba amenazando, bajó entonces las escaleras muy decidida a plantarle cara pero se hizo pequeña ante él".

Todo esto, sin duda, ofrece una imagen diferente de Rocío Jurado, quien era, de puertas para adentro, una mujer muy sensible y débil, según su hija mayor.

Imagen

El padre, Pedro Carrasco, también recibe

Rocío Jurado no ha sido la única que ha quedado en entredicho con las palabras de su hija, pues este último domingo se emitieron unos episodios en los que Carrasco aseguraba que su padre se portó mal con Fidel y que nunca lo hizo con Antonio David, ya que también lo temía.

Pedro Carrasco echó a Fidel del hospital cuando Rocío Carrasco estaba en coma tras el accidente de coche que tuvo en el año 2000 y en el que también iba éste. "Me indujeron un coma, porque tenía un traumatismo craneoencefálico y los médicos querían controlar la inflamación. En ese tiempo, mis padres atendieron muy mínimamente a Fidel. Mi padre le dijo que era mejor que se fuera del hospital, pero entonces Fidel dijo 'cuando tu hija abra los ojos y me diga que me vaya, me iré'. Lo hicieron porque creían que me iba a morir, si no, no tienen cojones para hacerlo. Le culpaban del accidente. Pero ¿ninguno es consciente de que él iba conmigo, que tiene una familia, unos padres...? ¡Qué poca humanidad, eso no se hace con nadie!", ha asegurado, dejando como malas personas a sus padres por tratar así a Fidel, su entonces pareja.

"A las dos semanas me despierto. Fidel en ese momento iba a vivir en mi casa, pero lo echaron entre mi padre, Ortega Cano y mi tío Amador. Sacaron sus maletas de casa sin que nadie lo supiera. Entonces Fidel se fue a casa de Antonio Canales, amigo de su familia de toda la vida. Iba y venía al hospital continuamente, solo se iba para comer", añadía.

Fidel recibió entonces un trato diferente a Antonio David, a quien nadie tosía: "A este señor (Antonio David) no le quería nadie en el hospital, pero no tenían cojones de hacer lo que le hicieron a Fidel, no tenían valor ninguno, porque sabían lo que podía contar de uno y de otro. Y va más veces, pero yo estaba ya despierta y no entra. Va todas las veces que puede porque sabe que es dinero, ya que todo lo rentabilizaba con la prensa".


ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Lun 05 Abr, 2021 1:09 pm


Crónica Rosa: Las acusaciones de Rocío Carrasco contra su madre
Federico comenta toda la actualidad del corazón on Isabel González, Beatriz Cortázar y Daniel Carande.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Lun 05 Abr, 2021 1:01 pm

Imagen

Los productores del documental de Rocío Carrasco desvelan lo único que "pidió"

Carlota Corredera leyó un comunicado de los productores ejecutivos y máximos responsables de la serie documental.

"Desde que se supo que Rocío Carrasco había decidido hablar tras 20 años de silencio hubo quienes la volvieron a victimizar automáticamente. La atacaron con el argumento de que lo hacía por dinero y lanzaron cifras escandalosas para menoscabar su credibilidad. Algunos medios de comunicación, líderes de opinión de este país, se han recreado en esa mentira multiplicándola sin ni siquiera contrastarla y repitiéndola incluso cuando había sido desmentida oficialmente.

Nos gustaría dejar claro que desde el primer contacto Rocío Carrasco nos contó que quería hablar únicamente porque necesitaba contar su historia públicamente y porque se lo había recomendado, como parte del tratamiento, el equipo de psicoterapeutas que la trata desde hace tiempo.

Cuando empezamos a hablar, Rocío nos dijo que desde hacía un año y medio venía pensando que quería explicarse ante las cámaras sabiendo que durante mucho tiempo la gente se preguntaba cómo era posible su situación, sobre todo con sus hijos. Rocío ha soportado que durante años se hablar de ella o por ella y sólo cuando se ha sentido preparada ha querido hablar en primera persona, desde el corazón. A través de este trabajo conjunto, Rocío pudo por fin expresar todas sus emociones, contradicciones y sentimientos sin tener miedo. Y esta catarsis, que ahora estamos viendo semana tras semana, está siendo realmente liberadora para ella, según han corroborado sus psicoterapeutas.

En ningún momento, ni ella ni su marido Fidel Albiac pidieron dinero a esta cadena ni a esta productora. Jamás nos exigieron nada a cambio, ni dinero ni ninguna otra contraprestación. Sólo querían que ideáramos un formato que le permitiera explicarse con libertad y sin ser interrumpida, ni juzgada. Fuimos nosotros, los productores ejecutivos y máximos responsables de esta serie documental, los que consideramos que Rocío tenía que recibir una contraprestación por la intensa labor desarrollada en las cuatro semanas de rodaje. Con la misma cantidad de otras producciones similares e infinitamente lejos de las cifras que se han publicado para invalidar su testimonio. Una cifra que jamás fue cuestionada, negociada, ni comentada por ella ni por nadie de su entorno. Rocío sólo nos pidió que se la escuchara".


ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por MELBA » Lun 05 Abr, 2021 3:28 am

LA BOFETADA NO SE DA A CAMBIO DE MILLONES DE EUROS.
PARA ROCIO FLORES SERIA MUY DURO VIVIR EN 1 CASA CON SU MADRE Y EL ''LISENSIAO'' SIN TRABAJO VIVIENDO DE LA FORTUNA DE LA QUE DIJO: '' YO SOY MAS LARGA QUE LA PIQUER''

ROCIO FLORES, NO SE HA PELEADO CON NINGUN MIEMBRO DE LA FAMILIA. POR LO TANTO, NO CREO QUE SEA 1 MUJER AGRESIVA. QUIZAS, ESA PELEA CON SU MADRE FUE, PORQUE VEIA A SU MADRE MANTENIENDO AL AMANTE (POR ESE TIEMPO NO ESTBAN CASADOS) A COSTA DE LA FORTUNA QUE GANO SU ABUELA.
DONDE ESTABA EL ''LISENSIAO,'' QUE NO SEPARO A MADRE E HIJA.?

PD QUE NO HABLE ROCIBICHO DE CUERNOS QUE ELLA TMBIN SE LOS PUSO AL EX-GUARDIA CIVIL. FUE EN CHIPIONA DONDE CONOCIO AL ''LISENSIAO'' QUE POR AQUEL TIEMPO ERA NOVIO DE 1 AMIGA DE LA ROCIOBICHO. TU MADRE ANTES DE MORIR DIJO: ''YO TENGO CANCER Y MI HIJA TIENE A FIDEL''
NATURALMENTE, CADA CUAL O CADA QUIEN ES LIBRE DE OPINAR LO QUE QUIERA. MI OPINION ESTA BASADA EN ENTREVISTAS QUE LEI
CUANDO ''LA MAS LARGA QUE LA PIQUER'' HIZO PUBLICO QUE TENIA CANCER.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por padrazo » Lun 05 Abr, 2021 2:12 am

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por ese ser » Lun 05 Abr, 2021 2:04 am

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Dom 04 Abr, 2021 9:10 pm


Rocío Flores, agotada por la polémica con su madre, se deja ver derrumbada

Desde que ayer en 'Viva la vida' conociéramos la información sobre el reencuentro que había existido entre Terelu Campos y Rocío Flores, no se ha hablado de otro tema. Un encuentro fortuito en un conocido bar de Madrid donde también se encontraba Gloria Camila. Y a tan solo unas horas de la emisión de dos nuevos episodios de la serie sobre la vida de Rocío Carrasco, Rocío Flores continúa guardando silencio ante todas las preguntas sobre las informaciones que la rodean.




Antonio David reaparece y guarda silencio ante las acusaciones de su exmujer

Desaparecido desde hace días desde que abandonó Madrid, no se sabía nada de Antonio David Flores, que está pasando por un momento complicado desde que su exmujer Rocío Carrasco decidiese romper su silencio y hablar públicamente en televisión de lo que ha sido su vida todos estos años.

Arriba